66 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Nueva, Mendoza
Ordenar

USD 56.000
219 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Chambuleiron
Villa Nueva, Mendoza
Grupo mp Inmobiliaria ofrece esta propiedad en venta ubicada en calle Chambuleiron 383, barrio La Floresta, Villa Nueva. La propiedad cuenta con un total de 219 metros cuadrados de los cuales, 64 metros son cubiertos, compuestos por: - Cocina comedor/living. - 3 dormitorios. - 1 baño. - Sector lavandería. - Patio amplio. -Jardin amplio. ️ apto crédito️ Alquilada hasta el 2026. ¿Te gustaría coordinar una visita? Comunícate con nosotros


USD 160.000
250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Solares de Urquiza II
Parque Urquiza, Villa Nueva
Casa en venta ubicada en Villa Nueva, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. La propiedad ofrece 140 m² de superficie construida distribuidos en 5 ambientes, incluyendo living comedor, cocina equipada y comedor diario. Dispone de comodidades como aire acondicionado, lavadero y toilette. En el exterior, disfruta de un jardín con parrilla y pileta, perfecto para el esparcimiento. Además, cuenta con 2 cocheras. El inmueble ofrece seguridad con vigilancia y acceso a internet/wifi. La zona es residencial y tranquila, con cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro.


USD 95.000
250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
España 6128
Villa Nueva, Mendoza
Inmobiliaria stevanato vende - Casa ubicada en calle España a pocos metros de calle Higuerita en Barrio Santa Ana. Excelente ubicación, cercana a comercios y paradas de colectivos. La casa es de construcción tradicional y está distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con Hall de ingreso, cocina comedor, lavadero, toilette, baño completo. 2 dormitorios, escritorio, patio, piscina y cochera para dos vehículos. En planta alta dispone de antesala y 2 dormitorios cuyas divisiones interiores están realizadas en Durlock. Posee todos los servicios. Apta crÈdito.


USD 140.000
452 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Bandera de los Andes 4835
Villa Nueva, Mendoza
Grupo mp Inmobiliaria ofrece estas 2 propiedades en venta (se venden juntas), las cuales constan de una casa, un departamento y 3 galpones. Se encuentran ubicado en calle Bandera de Los Andes 4835 y 4827, Villa Nueva, Guaymallen. La propiedad se distribuye en: - casa (de material con techos de loza): Cocina comedor. Living amplio. Comedor amplio. 3 dormitorios. 2 Baños, uno de ellos en suite. Sector de Lavandería. Cochera para 2 vehículos. Terraza. - galpon (detrás de la casa con ingreso por la otra propiedad): Baño y oficina, con un total de 150 metros cubiertos. La propiedad se encuentra en zona comercial, a metros del Acceso Este, frente a la estación de servicio Dapsa. Esta propiedad es una excelente oportunidad para inversionistas. ¿Te gustaria realizar una visita? Comunicate con nosotros!




































