46 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Villa Luzuriaga, La Matanza
Ordenar

USD 1.200.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Arieta al 1800
Villa Luzuriaga, La Matanza
(vha) venta de importante propiedad en esquina, sobre arieta Y lartigau, 4 locales comerciales, 2 chalet de 3 Y 4 ambientes con garage 3 autos. buena renta, ideal inversor

Publicado hace 32 días

USD 105.000
140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
ENTRE RIOS 815
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta casa de 5 ambientes multifamiliar en dos plantas. Villa luzuriaga - apto credito. A su ingreso por el frente jardin en esquina, en su interior, living, dos dormitorios, baño, cocina. Cochera doble, actuamente se usa como living comedor. Apta credito bancario. en planta alta, dos dormitorios, balcon, baño. Todas las medidas son aproximadas A modo orientativo, las reales surguiran de la escritura. Consultenos. comercialzacion sujeta A la tramitacion del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolucion general de afip Nº 2371xintel(hxm-hxm-192)

Publicado hace 16 días

$ 1.300.000
180 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
PERON, PRESIDENTE AV 500
Villa Luzuriaga, La Matanza
Propiedad en esquina con jardin al frente ideal para mesas al aire libre para actividad gastronómica. Cuenta con salón principal, con pisos cerámicos, con dos baños, cocina, salón de depósito y baño privado. En planta alta tiene dos habitaciones de 4 x 4, 50 mts. Con baño completo. Se alquila para fines comerciales unicamente

Publicado hace 3 días

USD 159.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Cervantes 3000
Villa Luzuriaga, La Matanza
- acepta ofertas O permutas- excelente chalet de 10 X 40 de 5 ambientes coch. 2 autos fondo libre con pileta Y un dpto. De 3 amb. 310mts cub., totales - venta directa! Permuta: Acepta propiedades en menor valor a convenir // Vehiculos //. xintel(lok-lok-220)

Publicado hace 11 días

USD 240.000
430 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Figueroa Alcorta
Villa Luzuriaga, La Matanza
Planta Baja: Amplio living-estar de recepción, cocina-comedor integrada con amoblamientos a medida, oficina, y garaje pasante cubierto y automatizado con capacidad para 3 vehículos. Planta Alta: 3 dormitorios con balcón aterrazado al frente. Se destaca la suite principal, que incluye un imponente vestidor en madera maciza. Los baños cuentan con revestimientos y grifería de alta gama. Sector de Recreación: El lote adicional alberga un oasis privado, compuesto por un quincho de categoría con capacidad para 40 personas, una piscina de material integrada a un jacuzzi exterior y un extenso parque.
Publicado hace 4 días























