• Villa La Angostura

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Villa La Angostura, Neuquén

Ordenar

USD 350.000

1244 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Antu al 1200

Villa La Angostura, Neuquén

Propiedad en ph en venta en Paseo del Ciprés, Villa La Angostura, a 600 metros del hospital, camino al Puerto y muy cerca del centro. La casa tiene 248 m2, se hizo con construcción modular en madera, permitiendo reacomodar o reacondicionar espacios, de ser necesario. Las aberturas tienen vidrio doble. Se encuentra distribuida en una sola planta. Cuenta con un amplio living comedor, dos cocinas totalmente equipadas, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo, lavadero, sala de máquinas, quincho con parrilla, estacionamiento semicubierto para dos vehículos y grupo electrógeno. Construcción en seco, exterior con revestimiento de siding, interior revestido en durlock y machimbre, techo de chapa acanalada. Gran deck de madera con galería de acceso a la propiedad que une todos los ambientes. El jardín se encuentra totalmente parquizado, cuenta con luminarias y riego automático. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Ley 2. 538 de la Provincia de Neuquén, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Gonzalo Avaca Mat. 641 cmycpn. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 275

1 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Arrayanes , Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

Villa La Angostura, Neuquén

Consultar disponibilidad y ubicación en nuestro sitio web. Precio temporada baja: U$S 220. Precio temporada alta: U$S 275. Dueño alquila. 2 plantas – capacidad 6 / 7 personas. Planta Principal. Amplio Living con estufa hogar. Toilette. Comedor con Cocina incorporada. Estar privado y sobre nivel. 1) Suite Principal (40 m2) con estar privado, salamandra propia, baño en suite con ducha escocesa de 14 masajes y uno de los ventanales de la casa. Primer Alta. 2) Dorm con camas sommier indiv con baño en suite con hidromasaje. 3) Dorm con camas sommier indiv y baño privado con hidromasajes. Exterior. 120 metros cuadrados de decks, amplio jacuzzi. Chulengo (para asar carnes o verduras ahumadas) Parrilla - Area para asados a la cruz. ** Lavarropas automático y secarropas. - **Directv con sistema de prepago. Carga con tarjeta a cuenta del locador. - ** Calefacción central por caldera con termostato. - **Alarma monitoreada. - ** Grupo electrógeno. - ** Equipo de audio (conectado al tv para que funcione tipo Home Theatre). - ** Parrilla tradicional y parrilla tipo Culengo. ** La tasa de limpieza se abona por única vez y se aplica al lavado de sábanas, toallas y limpieza general de la casa para cuando ustedes se retiren. No obstante, si desea, podrá contratar el servicio de mucama opcional con otra periodicidad. ** 7ma personas (utilizando futón de dos plazas que se encuentra en el estar de la suite principal) Distancias: Centro: 1km. - Lago Nahuel Huapi (Bahía Mansa) : 2. 5km. – Acceso Cerro Bayo: 2km. – Bariloche. - (Aeropuerto): 75km. - Bariloche (Centro): 83km. – San Martín de los Andes (Camino de los 7 Lagos): 106km. Propiedad en Alquiler turístico en Villa La Angostura – Patagonia Argentina

Consultar precio

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alq. Turistico - Casa a Orillas del rio Bonito, Puerto Manzano - 6 Personas

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd370Febrerousd340Marzousd340Abrilusd240Mayousd180Juniousd180Juliousd340Agostousd340Septiembreusd250Octubreusd180Noviembreusd240Diciembreusd240. única • 6 personas • río bonitouna cabaña de madera con techo de pasto y el Río Bonito impregnando cada uno de sus espacios. Una propiedad que no se parece a ninguna otra en Villa La Angostura. Diferenciales de la propiedad- Piso de vidrio sobre el ríoEl living tiene solado de Viraró con secciones de vidrio que dejan ver el Río Bonito corriendo directamente debajo. No es una vista al río — es el río dentro de la casa. - 50 metros de costa propiaEl lote tiene frente directo al Río Bonito. El acceso al agua es exclusivo de la propiedad, con reposeras de lona disponibles para llevar a la orilla. - Arquitectura que no se repiteMadera, techo de pasto y materiales naturales integrados al entorno. Una cabaña construida para desaparecer en el bosque y aparecer sobre el agua. Funcionalidades- Living principal con Smart tv 60" 4K, Comedor y toilette en planta social. - Cocina completa, Patio-terraza con parrilla, asador a la cruz y fogón de hierro. - Calefacción central por radiadores y dos splits frío/calor. - Juegos de mesa, libros y reposeras para usar en la costa. Distribución habitaciones: suite principal: Sommier 2 plazas 1, 80 × 2, 00 • Vestidor • Baño en suite con ducha • Caja de seguridadsuite 2: Flexible Matrimonial o 2 individuales • Placard • Baño en suite con duchahabitación 3: Doble 2 sommiers 90 cm • Placard • Baño completo compartidoespacio adicional: Sofá-cama × 2 | 2 sommiers 80 cm • Placard • Baño compartido con hab. 3Opción para menores: 2 sommiers extras en escritorio/pasilloEspacio abierto sin privacidad. Válido para 2 niños o adolescentes. No recomendado para adultos. Servicios IncluidosRopa blanca y limpieza incluidas cada 6 días, con recambio de toallas a mitad de estadía. Limpieza de cocina con cargo adicional. Distancias- Casco urbano: 5, 7 km- Acceso Cerro Bayo (rp66): 1, 8 km- Playa pública más cercana: 4 kmaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.500.000

1090000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 40

Villa La Angostura, Neuquén

Venta de Lote de 109 has - Sobre Ruta Nacional Nahuel Huapi. Esta exclusiva propiedad se encuentra sobre la Ruta 40, frente al Lago Nahuel Huapi, a tan solo 30 km del centro de Villa la Angostura y a 50 km del Aeropuerto internacional de Bariloche. Ideal como lugar de vacaciones para disfrutar en familia o con amigos; generando recuerdos que permanecerán para toda la vida. El terreno cuenta con 109 has. Con vista plena al Lago Nahuel Huapi cubiertas de bosque autóctono, creando un ambiente único rodeado de extensa naturaleza. Cabe destacar que, sumado a las edificaciones ya existentes, existe la posibilidad de construir 16 casas adicionales. Otro de los aspectos a destacar de la propiedad es que limita directamente con el fiscal, ofreciendo la oportunidad de acceder a los cerros cercanos caminando o a caballo directamente desde el terreno propio. Las instalaciones consisten en una casa principal de 260 m2 cubiertos construida en el año 2005, actualmente en excelente estado de mantenimiento, la cual ofrece dos habitaciones en suite con vestidores, living con chimenea, comedor, cocina, office, y área de servicios con una habitación y baño, sala de máquinas y despensa (4 freezer, lava vajillas, lavaropas). Además, cuenta con una casa de caseros de 95 m2 cubiertos, galpón de / caballeriza y leñera / garage para el tractor. Servicios: - Gas: envasado (zeppelin mediano) - Agua: vertiente propia con caudal todo el año. - Electricidad: turbina. - Internet: satelital. - Calefaccion: leña durante el dia y radiadores (caldera) por las noches si es necesario. Indicadores: - Frente de Terreno: 501 metros sobre Ruta 40. - Factibilidad Constructiva: fos 0. 80 % - fot 1. 3 % - Posibilidad de construir 16 Unidades Funcionales extra (previa aprobación de Parques Nacionales). - Entrega: Escritura inmediata. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa