• Villa Elvira

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Villa Elvira, La Plata

Ordenar
Super destacado

USD 107.000

300 m² tot.15 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

83 e/ 6 y 7

Villa Elvira, La Plata

Venta en bloque de 4 propiedades ubicada sobre Calle 83 e/ 6 y Avenida 7 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al sudeste. _ El primer departamento en 1er piso consta de tres ambientes. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrada al living (50 mts2 Totales). _ El segundo departamento, en planta alta por escalera. Dispone de tres ambientes. Dos dormitorios, un baño completo y un toilette, living-comedor, cocina comedor, patio y lavadero (133 mts2 Totales). _ El tercer departamento, en pb. Dispone de dos ambientes. Cuenta con un dormitorio, cocina independiente, un baño completo, living-comedor y patio con parrilla (38 mts2 Totales). _ El cuarto departamento, en pb al contrafrente. Dispone de tres ambientes. Cuenta con dos dormitorios, cocina independiente, living-comedor, un baño completo, patio con lavadero y parrilla (60 mts2 totales). _ Se implanta en un terreno de 298 mts2 de los cuales 280 mts2, aproximadamente, son cubiertos. _ Dispone de servicios de agua corriente, electricidad, gas natural y asfalto en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 48.000

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 89 bis Entre 1 y 2 Barrio Upcn

Villa Elvira, La Plata

#Venta #Pemuta #VillaElvira #VivirMejorCalle 89 bis e/ 1 y 2 - Barrio upcncasa desarrollada sobre lote de 7 mts de frente por 16 mts de fondo. Cuenta con un living al frente, cocina integrada separada por barra. Conexion para lavarropas. Comedor con salida al patio. Cuenta con parrilla con cerramiento. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios. Todos con pisos de madera. El principal con placard. Baño completo. Garaje pasante que comunica al patio. Espacio para guardar 1 auto cubierto y otro descubierto. Escritura perfecta. Acepta permuta por dpto o ph en planta baja dentro del casco urbano. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 169.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

73 e/ 8 y 9

Villa Elvira, La Plata

Venta directa — No apta banco | Calle 73 entre 8 y 9, Villa Elvira, La PlataAmplia casa de una planta desarrollada sobre un lote de 900 m², con 180 m² cubiertos, cochera cubierta y parque con parrilla. Una oportunidad concreta para familias que buscan espacio real para vivir, con capacidad de crecimiento, jardín para chicos y mascotas, y ubicación estratégica a metros de Avenida 7 y Avenida 72 (Circunvalación) — con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios de la zona. DistribuciónEl ingreso a la propiedad se realiza por un patio central que conecta la entrada principal de la vivienda, el acceso a la cochera cubierta y el patio trasero con parque. La puerta principal da a un recibidor que distribuye hacia el living y el comedor. El living cuenta con estufa hogar a leña, generando ese ambiente cálido y familiar tan buscado para los inviernos platenses. El comedor tiene ventanas orientadas al parque, con ingreso de luz natural durante la mañana y el mediodía; desde este ambiente se accede directamente al patio con parrilla, ideal para reuniones y asados. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, cocina y campana, y se comunica con el lavadero, que también tiene salida al patio. Un pasillo distribuidor da acceso a los cuatro dormitorios y a un baño completo con antebaño y bañera. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Características destacadas180 m² cubiertos en una sola planta sobre lote de 900 m²3 dormitorios (1 suite con vestidor y baño privado + 2 con placard) 2 baños completos (1 con antebaño y bañera) Living con hogar a leñaComedor con vista al parque y acceso a patio con parrillaCochera cubiertaAltillo para guardadoCaldera dualTodos los servicios: gas natural, agua corriente, luz y cloacasLote de 900 m² con parque, patio delantero y patio traseroUbicaciónA 150 m de Avenida 7 y Avenida 72 (Circunvalación). Zona residencial consolidada de Villa Elvira, con fácil acceso al casco urbano de La Plata, colegios, centros de salud y líneas de colectivo en la puerta. Se escuchan permutasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 79.900

213 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

12 2029

Villa Elvira, La Plata

*Casa en venta de 2 dormitorios + 1 Departamento de 2 dormitorios. +Oportunidad de comprar 2 propiedades en bloque o de poder unificarlas, u obtener una renta de una de ellas. La casa cuenta con rejas al frente e ingreso con cochera cubierta para un auto, por el cual se puede acceder también a la cocina, al ingresar por la puerta principal nos encontramos con un amplio living comedor, un baño completo y los 2 dormitorios con pisos de parquet, ventanas con vista al patio y espacio verde lo cual brinda buena ventilación e iluminación de las mismas, y por el lado de la cochera tenemos una puerta con pasillo la cual nos conecta al patio con espacio verde donde hay un hermoso árbol de palta, también al fondo hay un pequeño espacio semicubierto para lavadero. Al frente de la propiedad tenemos una escalera tipo caracol, por la cual accedemos a un departamento de 2 dormitorios, living cocina comedor, baño completo y lavadero con espacio para tender la ropa, este departamento puede servir como una opción de un ingreso de alquiler fijo mensual, o de la posibilidad de trasladar la escalera internamente a la casa y unificarla con la misma. La casa cuenta con todos los servicios. *posibilidad de tomar algun vehiculo en parte de pago. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 70.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.

115 entre 79 y 80

Villa Elvira, La Plata

Casa desarrollada sobre lote de 10 x 50 metros, ubicada en una zona tranquila de Villa Elvira, con buen acceso y espacios amplios tanto interiores como exteriores. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios, con calefacción y dos de ellos con placard. • Baño completo. • Cocina comedor con bajo mesada y alacena. • Lavadero independiente. • Amplio patio. • Parrilla. • Garaje cubierto con capacidad para 2/3 autos. • Espacio guardatodo en el patio. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

USD 150.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

81 e/ 120 y 121 29

Villa Elvira, La Plata

Se vende hermosa casa en Villa Elvira, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el verde. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos y ambientes cómodos y luminosos. En el exterior se destaca un hermoso jardín, con pileta, parrilla y árboles, perfecto para el descanso y las reuniones al aire libre. El terreno posee una superficie total de 600 m², brindando amplio espacio y un entorno natural único. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 125.000

972 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 620 & Calle 5 Bis

Villa Elvira, La Plata

Excelente casa pensada para quienes valoran la amplitud, el confort y la vida en un entorno natural y sereno. Desarrollada sobre un amplio lote de 18 x 54 (972 m2) con una superficie cubierta de 117 m2; ubicada a metros de la Avenida 7, en un entorno tranquilo y familiar, a 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con silencio, privacidad y muy buena accesibilidad. Se trata de una casa de alto confort y de bajo mantenimiento con detalles de construcción tradicional, con el sistema constructivo canadiense industrializado Royal Building System, con paredes en hormigón alivianado. Desarrollada íntegramente en planta baja y ofrece ambientes amplios, cálidos y funcionales. Al ingresar nos recibe una gran sala de estar, luminosa y confortable, que se integra de manera fluida con la cocina comedor, equipada con una barra desayunadora que aporta modernidad y practicidad. En el sector privado encontramos un baño completo con antebaño, y luego las tres habitaciones, todas de generosas dimensiones y con placares empotrados. La habitación principal se destaca por ser en suite y por su puerta balcón con vista directa al extenso parque, permitiendo disfrutar del verde y la tranquilidad del entorno desde el propio dormitorio. En el exterior, la propiedad suma espacios ideales para disfrutar todo el año: una galería semicubierta perfecta para reuniones o momentos de relax, con parrilla y vista al parque. Además, cuenta con una pileta, ideal para aprovechar los días de sol y el amplio lote que marca una diferencia notable.

USD 82.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

3 entre 80 y 80 bis S/N

Villa Elvira, La Plata

Casa ph en venta de 3 dormitorios en Villa Elvira, La Plata. La propiedad se encuentra en un lote de 5, 62 metros de frente por 20 metros de fondo, conformando una unidad funcional en régimen de propiedad horizontal (ph). Se trata de una vivienda desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 80 m², además de contar con una cochera cubierta con capacidad para un vehículo. Planta Baja: Living-Comedor: Este ambiente, de generosas dimensiones, presenta pisos revestidos en porcelanato de alta calidad, que garantizan durabilidad y fácil mantenimiento. Está equipado con un sistema de calefacción por estufa a gas, diseñado para proporcionar un confort térmico eficiente. Cocina-Comedor: Totalmente equipada, con mobiliario de diseño contemporáneo en melamina, compuesto por muebles bajo mesada y alacenas, optimizando la capacidad de guardado. Incluye artefacto de cocina a gas en excelente estado de funcionamiento y espacio asignado para electrodomésticos complementarios. Baño Completo: Posee revestimientos cerámicos en paredes y pisos, y está equipado con bañera, grifería monocomando de calidad y sanitarios completos, cumpliendo con los estándares funcionales y estéticos actuales. Jardín: Se encuentra en el contrafrente de la propiedad. Dispone de una parrilla construida en mampostería, y un sector semicubierto que funciona como lavadero, con instalación para conexión de lavarropas y pileta de lavado. Planta Alta: Dormitorio Principal: Este ambiente cuenta con pisos flotantes que aportan calidez y elegancia al espacio. Incluye un placard empotrado de generosas dimensiones con puertas corredizas, optimizando el almacenamiento. Además, presenta una puerta ventana que da acceso a un balcón privado, proporcionando ventilación cruzada y luminosidad natural. Segundo y Tercer Dormitorio: Ambos dormitorios están equipados con pisos alfombrados en buen estado de conservación, lo que aporta un acabado cálido. Cada uno cuenta con placares empotrados con interiores completos, maximizando la funcionalidad de los espacios. Baño Completo: Al igual que el baño de la planta baja, este espacio cuenta con revestimientos cerámicos y está equipado con bañera, grifería de calidad y artefactos sanitarios en óptimas condiciones, asegurando la funcionalidad y el diseño contemporáneo. Aspectos Constructivos y Generales: La propiedad se encuentra en un estado general excelente, con terminaciones prolijas y un diseño funcional que prioriza la comodidad y el aprovechamiento de los espacios. Todas las aberturas son de aluminio con vidrios transparentes, garantizando aislamiento térmico y acústico adecuado. Observaciones Adicionales: La cochera cubierta, ubicada al frente, cuenta con un portón de apertura manual y dimensiones aptas para albergar un vehículo de tamaño estándar. El inmueble se encuentra emplazado en una zona consolidada, con acceso cercano a servicios esenciales, transporte público y comercios, lo que incrementa su valor funcional y de mercado. Facundo Franchi Matrícula 7675 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 75.000

216 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

72 Entre 119 y 120

Villa Elvira, La Plata

Avenida 72 e/ 119 y 120. Cuenta con tres dormitorios, y garage con posibilidad de convertirlo en local, ya que posee persiana y baño propio. La propiedad se encuentra a reciclar en su totalidad, menos el baño principal, el cual fue remodelado en 2024 junto con todas las cañerias del mismo y la cocina. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 155.000

257 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 94 560

Villa Elvira, La Plata

Amplia y comoda casa en venta realizada en toda una planta de 4 dormitorios en Villa Elvira 94 6 y 7. Plasmada sobre dos lotes (22X43) 951m2, esta casa se desarrolla toda en una planta. Posee: - Living comedor. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada. - Comedor diario. - Lavadero separado con muebles bajo y sobre mesada. - 4 dormitorios. * 2 dormitorios + 1 escritorio (posible 4 to dormitorio) con ante baño y baño. y Dormitorio principal con vestidor, entebaño y baño en suite. - Parrilla y baulera. Detalles: Piso tarugado en dormitorios. Alarma y camaras. aa F/C en todos los ambientes. Calefacción por radiadores en toda la casa. Cerramientos de Aluminio línea modena con persiana incorporada. Riego por aspersión. Porton automatizado. Baño exterior (a terminar) Con excelente parque y hermosa galeria con techo de madera. Hablame y visitamos! Juli | B. One. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 79.600

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

116 E/ 96 y 97 3100

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. 116 entre 96 y 97 - casa en venta villa elvira 3 dormitorios. Casa en ubicada en Villa Elvira. La misma se encuentra desarrollado en un terreno de 10 x 35, en perfectas condiciones y desarrollada en dos plantas. Entrando a la casa nos encontramos con entrada independiente y un hall central, baño completo, living, cocina comedor, patio y 2 cocheras todo sobre la planta baja. Sobre la planta alta se encuentran los 3 dormitorios con aire acondicionado cada uno y un baño completo. Toda la casa muy luminosa. La propiedad tiene un amplio quincho con aire acondicionado, cocina completa, parrilla, lavadero y un toilette. En el patio tiene una amplia baulera. Calefacción por tiro balanceado, circuito cerrado de 4 cámaras y alarma monitoreada en toda la casa. La Plata es una ciudad argentina capital de la provincia de Buenos Aires y cabecera del partido homónimo es la cuarta ciudad más poblada de Argentina Se ubica a 56 km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires. Es apodada como la «Ciudad de las diagonales» y menos frecuentemente, como la «Ciudad de los tilos» En la década de 1920 fue también llamada la «Atenas de América», en función del prestigio que detentaba su universidad nacional (unlp). La ciudad fue planificada y construida específicamente para que sirviera como capital de la provincia después de que la ciudad de Buenos Aires fuera declarada como distrito federal en 1880. Además, es el principal centro político, administrativo y educativo de la provincia. Apta banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa