78 Casas con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 55.000
337 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 117 2578
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta a reciclar parcialmente, desarollada en una planta. Ubicada en Villa Elvira. La propiedad cuenta un living, cocina amplia, comedor diario, 2 dormitorios y baño reciclado. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio jardín, y cuenta con cochera descubierta. El terreno tiene 10 metros de frente y 33, 750 metros de largo. Todos los ambientes con excelente ventilación y luminosidad. El inmueble ofrece un gran potencial, con un minimo de inversión. La zona de Villa Elvira es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Venta por tracto abreviado. Visitala!!
Destacado

USD 155.000
350 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 79 nª al 600
Villa Elvira, La Plata
Excelente propiedad a la venta en el barrio Villa Elvira, La Plata. La casa consta de dos dormitorios (el principal con vestidor) con pisos de madera, cocina integrada con barra desayunadora, living-comedor amplio. Baño principal con antebaño y bañera. Importante quincho con cocina, parrilla y toilette. Garaje semicubierto para dos autos, patio con verde y piscina. Muy buena calidad de construcción. Luminosa y cómoda. Oportunidad!


USD 73.000
230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
87 y
Villa Elvira, La Plata
87 E/118 y diag. 690. Venta de casa de 3 dormitorios, 2 baños, cocina separada, comedor diario, lavadero cubierto. Garaje para 2 autos. Patio y galpón o espacio de guardado. Buen estado general.

USD 180.000
780 m² tot.10 amb.3 dorm.
Calle 78 bis e/ 4 y
Villa Elvira, La Plata
Se venden tres propiedades sobre un mismo lote, no están subdivididas, están asentadas sobre un lote de 15 por 60, la primer unidad ces de 3 dormitorios, living, cocina comedor y baño, la segunda cuenta con 4 dormitorios, y la tercera de dos dormitorios, las tres unidades se encuentran en estado impecables. Consulte para mas info. -

USD 82.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 608 Entre 8 y 9
Villa Elvira, La Plata
Casa a la venta, sobre lote de 10 x 40 mts, ubicada sobre calle 608 e/ 8 y 9; desarrollada en 2 plantas, consta de 4 dormitorios (2 en planta alta), 2 baños (1 en planta alta), cocina integrada al living-comedor, cochera cubierta pasante para 2 autos, quincho, parrilla, amplio fondo verde con pileta y pequeño galpón. Posibilidad de permuta.





































