129 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 560.000
2819 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Cno Centenario/53
Villa Elisa, La Plata
Excelente esquina sobre camino centenario poxima A plaza villa elisa. Desarrollada sobre un lote de Ver datos (2819 M2 aprox) ideal para emprendimiento. Cuenta con una casa de 2 dormi en pb. Mas un 2 piso que opta por dormitorio O playroom. Espacioso quincho con parrilla, dormi Y baño. Cocheras cubierta Y gran pileta. El parque con frondosa arboleda cuenta tb con parrilla Y lugar para mas automoviles. Optimo estado. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 265.000
288 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
418 E/29 Y 131
Villa Elisa, La Plata
Gran casa desarrollada sobre terreno de 855m2, parque con pileta y quincho, cochera para 3 autos, cocina semi separada, lavadero, 3 baños, amplio living y 5 dormitorios, de los cuales dos se encuentran en planta baja.


USD 320.000
2100 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Villa Elisa
Villa Elisa, La Plata
Descubre esta propiedad impresionante que cuenta con dos casas independientes. La casa principal ofrece un amplio living, cocina completamente equipada, dos dormitorios y baño completo. El quincho está diseñado para ser habitado, con un hermoso living, cocina, dos habitaciones y baño completo. Un galpón enorme, una piscina impresionante y un terreno de 2100 m2 lleno de árboles, es el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con regado central y camara de seguridad Romanella Rosana


USD 350.000
416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta City Bell
Villa Elisa, La Plata
Casa de 4 dormitorios en City Bell a la ventadentro del Barrio cerrado ''El Cauce''Cuenta con amplia planta baja con baño, oficina/habitacion, escalera y ascensor. 3 Dormitorios3 Baños completosLivingComedorCocinaEscritorioLavaderoCochera para 2 autosAdemas cuenta con ascensor, aite acondicionado, vidrios dvh. El barrio tiene juegos para niños, seguridad 24hs, bajas expensas, muy tranquilo. A estrenar! (fecha de entrega a confirmar) Consulte para mas informacion. barrio privado el cauce: Desarrollo de viviendas unifamiliares de baja densidad y comprendido un área que se extiende entre las calles 476 a 477 y de 132 a 135. Servicios del barrio: Luz, gas, agua, cloacas, calles con mejorados, arboles, paseo peatonal de 1 km, espacio de uso común con plaza de juegos.












