202 Casas con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 320.000
2132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
407 E/29 y 31, Villa Elisa
Villa Elisa, La Plata
Excelente propiedad que cuenta con gran living-comedor, amplia cocina-comedor con isla, escritorio, toiltette Y lavadero más galería en planta baja, Y tres dormitorios, (el princpal con vestidor Y baño en suite), Y baño principal, en planta alta. Cochera doble, cuartito para herramientas. Calefacción central por radiadores más split frío/calor en cada ambiente,. Separado quincho abierto Y dormitorio de huéspedes o dependencias de servicio. Gran parque con añosa arboleda Y pileta de 5 x 10


USD 380.000
799 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
421 entre Cno. Centenario y 7
Villa Elisa, La Plata
Casa dispuesta en 3 niveles de 230mts² construida sobre un lote de 799² (17x47) sobre la Calle 421 e/ Cno. Centenario y 7. Cuenta con tres (3) dormitorios y dos (2) baños, patio y una cancha de paddel. Garaje cubierto para 2 autos, también espacio extra para dejar autos fuera del garaje.

USD 113.000
350 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Diagonal 429 Entre Diagonal 3 y Diagonal 4
Villa Elisa, La Plata
Casa en planta baja. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, living, cocina, comedor, comedor diario, galería semi-cubierta, parque, patio, garaje, parrilla cubierta, galpón, lavadero, todo como nuevo. Analiza permuta por 2 departamentos en el casco urbano de La Plata.

USD 300.000
2100 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Calle 407 y Calle 24, Villa Elisa, La Plata
Villa Elisa, La Plata
En venta y/o permuta (por menor valor) espectacular propiedad emplazada sobre un lote de 2100 m2. La casa principal cuenta con pasillo recibidor, living con estufa hogar, cocina - comedor, 2 habitaciones, amplio baño completo y amenities. El quincho lo encontramos equipado como segunda casa, cuenta con amplio comedor con barra y cocina integrada, 2 habitaciones, living, parrilla y fogonero para asador y lavadero. El gran parque se encuentra equipado con riego, pileta con solárium y hermosa arboleda añosa. Cuenta con garaje para hasta 3 autos y/o motos, el cual cuenta con lugar de guardado en un espacio cerrado con portón corredizo y otro espacio semi cubierto para dos autos mas. El portón de ingreso vehicular es automatizado. Cuenta con sistema propio de cámaras de vigilancia y se encuentra adherida al sistema vecinal de alarma y monitoreo. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle de asfalto y rápido acceso a los caminos General Belgrano y Parque Centenario, cercana al centro comercial de Villa Elisa.

USD 190.000
684 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.
Calle 23 1083
Villa Elisa, La Plata
Casa en Venta en Villa Elisa. Calle 23 entre 417 y 418. Lote de 684, 80 m2, superficie construida de 193, 28 m2. Casa en muy buen estado, construcción sólida. -5 habitaciones. -2 Baños completos. -Cocina comedor incorporada equipada completa con muebles bajo y sobremesada. -Living en desnivel. -Galería. -Parrilla. -Garage para 2-3 autos. -Amplio Jardín. -Pequeña terraza


USD 280.000
1366 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
camino general belgrano esquina 408
Villa Elisa, La Plata
Excelente chalet construidos con los mejores materiales de la época, ubicado en esquina, sobre camino General Belgrano, desarrollado en lote de 1. 366 m2, cuenta de 3 habitaciones en planta baja, cocina, gran comedor, hermoso living con desnivel calefaccionado con estufa a leña, dos baños completo, quincho con parrilla y cocina, entrada de auto, cochera cubierta. Jardín con verde.


USD 238.000
215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
425 3456. Entre 135 y 136
Villa Elisa, La Plata
Hermosa casa en venta en Villa Elisa. La propiedad cuenta con 215. 00 metros cuadrados de superficie total y 1170 m cuadrados de terreno distribuidos en 4 ambientes y 3 baños. Además, posee espacio para 4 cocheras. La casa cuenta con4 dormitorios, de los cuales 1 es en suite, 2 baños completos y 1 toilette y4 cocheras. También pueden encontrar un lavadero y Cocina equipados y una sala de lectura. En el exterior de la casa podemos encontrar quincho con parrilla, Amplio jardín con espacios verdes y una pileta con solárium. Servicios: Luz, Gas y Agua de pozo. apta banco! A 42 km de Bs As! xintel(jyb-jyb-2113)










































