• Villa Elisa

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Casas con comedor y mas de 5 ambientes en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 107.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

134 e/ 443 Bis y Diag 431, La Plata 3227

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta – Barrio El Rincón. Moderna y funcional, esta propiedad se encuentra en el tranquilo Barrio El Rincón, desarrollada sobre un lote de 300 m². Con una superficie cubierta de 140 m² distribuidos en dos plantas, y 10 m² semicubiertos, ofrece un excelente equilibrio entre confort interior y espacios al aire libre. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con excelente ventilación cruzada. Estudio o playroom, ideal para trabajar desde casa o espacio de juegos. -Baño completo con ducha separada. -Patio interno de ventilación, con lavadero independiente. -Cómoda cocina comedor con barra desayunadora y salida al jardín. -Jardín al fondo con espacio verde, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: -Dormitorio principal al frente, con vestidor y baño en suite a terminar. -Segundo dormitorio al contrafrente, luminoso y tranquilo. -Segundo baño completo ya terminado. Exterior: -Cochera al frente, con capacidad para uno o dos vehículos. -Al fondo, sector de parrilla y espacio para galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos de relax. Una propiedad con gran potencial, funcional y bien distribuida, en un entorno tranquilo y residencial. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 128.600

726 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 11 ex 18 Entre 56 y 57

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta en Villa Elisa, ubicada en la calle 11, entre 56 y 57, en una zona tranquila y de rápido acceso por la calle 411 al Camino Centenario. Esta propiedad se destaca por su amplitud y diseño funcional, abarcando dos lotes que totalizan 726 m2, con un frente de 22 metros y una profundidad de 33 metros. La vivienda principal, con 200 m2 cubiertos, ofrece un ambiente luminoso y ventilado. Al ingresar, se encuentra el living comedor integrado a la cocina comedor diario, separada por una barra desayunadora. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con un amplio placard y orientación al frente, mientras que los otros dos tienen vistas a un encantador jardín de invierno. La casa cuenta con dos baños completos, un lavadero y una galería que conecta con un quincho independiente equipado con parrilla. El exterior presenta un extenso parque arbolado, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, posee un garaje cubierto para dos vehículos. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, y más. Es apta para crédito, con escritura inmediata y posibilidad de permuta. Existe la opción de adquirir un tercer lote lindero, lo que aumentaría significativamente el espacio disponible. Cerca de la Parroquia San Francisco y del colegio homónimo, esta casa es perfecta para quienes buscan comodidad y un entorno apacible. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 245.000

1465 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Calle 419 Entre 131 y 132 Bis Villa Elisa, La Plata.

Villa Elisa, La Plata

Casa ubicada en calle 419 E/ 131 Y 132 bis, villa elisa – laplata. Desarrollada en una sola planta sobre dos L0tes de 18 X40, 76 Y 18 X 40, 64 (lo que hacen una superficie de 1465, 2 mtrs totales) de los cuales 184, 71 metros son cubiertos, semicubiertode 108, 67 Y espejo de agua de 60, 60. Quedando espacio libre de 1111, 22 mtrs. apta banco. Ingreso por porton automatizado Y puerta fija. Espacio semicubierto para tres autos (tambien usado como galeria con parrilla Y lugar de guardado) la galeria recorre el inmueble, con una pergola en la parte trasera. A la casa se ingresa por jardin A un living comedor amplio con techos de incienso en madera. Cocina separada con muebles bajo Y sobre mesada, mueble divisor de madera, todo este espacio tiene ventilacion cruzada por los ventanales de madera, vidrio Y postigos tambien de madera. Dos dormitorios en planta baja uno con baño en suite, ambos con placares en impecable estado, baño completo. En planta alta un dormitorio en suite con placard abierto Y baño sin ducha. Separado del inmueble un quincho, con baño completo Y cocina con muebles, mesada Y artefacto de cocina. todo en perfecto estado, con construccion mas moderna. Cuarto de guardado de herramientas. Pileta de material de 11 X 5 (con paredes azulejadas) ; con bomba Y equipamiento de filtrado. Todo en perfecto estado. sevicios: luz, agua por pozo, gas natural. Riego por aspercion Y parquizacion con varias plantas Y arboles, alarma. Frente de pared Y cerco vivo A los laterales. Luminaria exteriorla calefacion por estufas tiro balanceado Y salamandra. Los ambientes tienen split frio, (12 mil frigorias en el ambineteprincipal) Y frio/ calor en los dormitorios. La casa esta en muy buen estado de conservacion. Evalua permuta por departamento en el casco de la plata O como parte de pago. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

USD 230.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 421 bis 421

Villa Elisa, La Plata

Excelente oportunidad de Casa Quinta en Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Este inmueble, por sus características y comodidades, es apta para Vivienda Permanente ó Casa de Fin de Semana, independientemente de cual sea el destino, detallo las Características Principales de la misma. Sobre un Terreno ubicado en la esquina de Diagonal 421 y calle 421bis a pocos metros de la arteria principal 419, rápida conexión con la subida a la autopista, tiene una superficie total de 846m2. Con Paredón Perimetral, y portón de chapa, recientemente colocados, posee alarma y cámaras de seguridad. La casa esta desarrollada en dos plantas. En la plata baja cuenta con un amplio estar comedor, living, cocina integrada, con doble ingreso, dos dormitorios con baño completo. En la planta alta, consta de un amplio ambiente con baño completo, el cual se puede usar así, ó dividir para logar dos ambientes más. Al salir de la casa, accedemos a una Galería semi cubierta, y a continuación comienza el deck de madera con sector de solarium. Piscina de 50m2. Sector con Parilla, Toilette, Ambiente con lavadero y espacio de guardado. Gran superficie de terreno parquizado y arbolado. El entorno del inmueble es excelente, todas casas habitadas, en su mayoría permanente. Destacamos la funcionabilidad de los ambientes por la distribución. Si te interesa este inmueble, comunícate y vamos a visitarlo.

USD 265.000

855 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

418 y 29

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, sobre calle 418 entre 29 y 31, a pocas cuadras del Camino Belgrano, con excelente conexión a la Autopista La Plata–Buenos Aires y cercanía a transporte público. Desarrollada sobre un lote de 18 x 47, 5 m, esta propiedad en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y una gran relación interior–exterior, con vistas abiertas al parque. Planta baja: ingreso a recibidor, cocina, comedor, lavadero y un cómodo estar con salida y vista al verde. Además cuenta con baño completo, escritorio y playroom. La escalera presenta peldaños de madera. En el sector de cocheras ofrece cochera cubierta para dos autos con parrilla y una cochera descubierta al frente. Exterior: gran parque libre de aproximadamente 520 m² y pileta de 7 x 4 m, ideal para disfrutar reuniones y vida al aire libre. Planta alta: tres dormitorios, baño completo y terraza. El dormitorio principal es en suite, con vestidor. Una casa ideal para quienes buscan espacio, confort y naturaleza en un entorno residencial tranquilo. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 349.000

3750 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

54 e/16 y 17 2080

Villa Elisa, La Plata

Casa A la venta 4 dormitorios. Calle 54 e/16 y 17 (Villa Elisa, La Plata), entre caminos. Sobre un espectacular lote de Ver datos (3750m2), totalmente arbolado con una amplia variedad de ejemplares añosos, ubicado en zona residencial muy tranquila de Villa Elisa (linda con 3 calles y sólo un vecino sobre un lateral), con rápida salida a capital por autopista, encontramos esta propiedad que consta de una casa principal, casa de huéspedes, quincho y garage. Casa principal: con 200 m2 cubiertos, está totalmente desarrollada en planta baja, consta de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos (uno a terminar), toilette, cocina independiente, dos living amplios (uno con vista al parque) y biblioteca u office. Calefacción por radiadores y caldera. Casa de huespedes: con un total de 46m2 cubiertos se ingresa a una cocina comedor con techo en vidrio reforzado que otorga una gran luminosidad, baño y dormitorio (faltan artefactos en el baño) y el dormitorio necesita reacondicionarlo. Quincho: con casi 30m2 totales, amplio con parrilla. La casa cuenta con otra parrilla externa. Piscina romana: 12 x 5 metros con solarium en la cabecera. Bomba, filtro y skimmer. Profundidad: 2. 10 metros. Garage: cubierto de 36m2 (entran 2 camionetas) - Riego de alta presión en 2" en todo el parque dividido en 2 circuitos. - Todas las aberturas de aluminio anodizado blanco de alta prestación A30, con dvh (vidrios templados de seguridad), herrajes italianos. - 6 cámaras instaladas y cableadas en el parque. - Pisos de porcelanato y madera dura tarugada. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 370.000

4000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle 408 E/24 y 25 - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Importante propiedad en Venta en Villa Elisa. Calle 408 e/24 y25. Construida sobre varios lotes que totalizan 4000 mts2 de terreno aprox. Facil acceso por Camino Centenario y Camino General Belgrano por calle 411. A pocas cuadras de Avenida Arana. Ideal para vivir y disfrutar de la naturaleza, a 30 minutos del centro de la Plata y a 50 minutos de Capital Federal. Casa desarrollada en dos plantas, con un total aproximado de 400 mts2 cubiertos. Todos los ambientes grandes y muy luminosos, con grandes aberturas que dan al parque teniendo una hermosa vista al parque en todos los ambientes de la casa. En Planta Baja, ingresamos por un espacioso Living con piso de madera y hogar. Amplio estar-comedor muy luminoso con espacio de escritorio. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Lavadero. Toalette y baño completo. Dormitorio principal en planta baja con puerta balcon al patio en suite. En Planta alta: 3 Dormitorios amplios con vestidor, Playroom, 2 baños completos. Amplio Quincho, con hogar, mesada, parrilla, espacio de guardado y baño. Piscina, solarium. En el exterior encontramos una frondosa arboleda. Amplio parque arbolado. Apto para desarrollo de barrio cerrado. Todas las medidas son aproximadas a modo ilustrativo. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Publico: juan martin banegas cmcpdjlp 7694.. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 260.000

690 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

422 e/ 4 y 5 al 200

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta a metros del centro de Villa Elisa. Ubicada en calle 422 nº289 e/ 4 y 5 nos encontramos con esta propiedad de 3 dormitorios distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, cocina semiintegrada, baño completo y sala de estar amplia con salida al parque. Todos los ambientes garantizan luminosidad, buena circulación de ventilación natural y espacio de confort. Seguido de la cochera cubierta nos recibe un quincho con vista al parque, lo cual lo convierte en un ambiente de espacio social ideal para reuniones de familia o amigos. Cuenta con un gran parque que incluye una galeria semicubierta con parrilla y una pileta, lo que genera una conección con la naturaleza. En planta alta poseé 2 dormitorios más espacio para escritorio y baño completo. La propiedad se caracteriza por su calidad constructiva, su ubicación en una zona tranquila de Villa Elisa y su fácil acceso a autopista. escritura- planos - apto banco. ¿Coordinamos una visita? Si te interesó la propiedad no dudes en contartanos. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Público: juan martín banegas cmcpdjlp 7694. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 114.900

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

21D E/ 423 BIS Y 424 236

Villa Elisa, La Plata

Venta | casa de 4 dormitorios sobre lote de 10 x 33, con parque Y pileta. La casa se ubica en calle 21D e/ 423 bis y 424, Villa Elisa, La Plata. Con fácil acceso desde autopista La Plata - Buenos Aires, camino Centenario y a 3 cuadras de camino Gral. Belgrano, esta propiedad cuenta con: En pb, se encuentra la cocina comedor, living, un dormitorio, un escritorio, un baño completo y garage con lavadero. En pa, encontramos una sala de estar, 3 dormitorios (uno de ellos con balcon al frente) y un baño completo. A su vez, posee un hermoso parque con pileta y parrilla. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 247.000

1980 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

416 e/ 140 bis y 141

Villa Elisa, La Plata

Calle 416 e 141 y 141 bis. Casa 3 dormitorios en venta Villa Elisa – Gran terreno y amplitud en un entorno natural y tranquilo. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Elisa, más precisamente en la localidad de Arturo Seguí, esta propiedad única se desarrolla sobre dos lotes contiguos, brindando un entorno ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con comodidad, privacidad y excelentes dimensiones. El terreno total abarca un amplio frente, dos lotes distribuidos en: • Lote principal de 1250, 37 m2, donde se encuentra construida la vivienda. • Lote lindero de 730 m2, ideal para seguir desarrollando, destinar a espacios recreativos, dividir o invertir a futuro. La casa cuenta con aproximadamente 180 m² cubiertos y 93 m² semicubiertos, cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios amplios. Distribución y características: • 3 dormitorios, todos de generosas dimensiones: • Dormitorio principal en suite, con baño completo, hidromasaje, vestidor, hermosas vistas y salida al jardín. • Dos dormitorios adicionales con un espacio distribuidor en común, ideal como playroom, escritorio o sala de estar. • Living comedor amplio y luminoso, con ventanales de gran tamaño que conectan visualmente con el entorno verde exterior. • Cocina funcional, con excelente espacio de guardado, barra desayunadora y acceso directo al exterior. • Galería semicubierta con parrilla que actúa como extensión natural del interior, ideal para disfrutar de los atardeceres y reuniones al aire libre. • Quincho espacioso, ideal para reuniones familiares y sociales. • Cuarto de guardado, lavadero con ingreso independiente, ideal para cuando llegamos con las compras. Galpón, brindando soluciones prácticas para almacenaje y herramientas. • Gran parque arbolado, con áreas libres para juegos, huerta, pileta o cualquier proyecto al aire libre. Características destacadas: • La propiedad se destaca por su diseño funcional, en armonía con el entorno. • Ambientes amplios, bien ventilados y con gran ingreso de luz natural gracias a sus ventanales y orientación. • Espacios verdes protagonistas, ideales para disfrutar de la vida al aire libre, con múltiples posibilidades de uso. • Entorno residencial y tranquilo, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y servicios de la zona. Una propiedad que invita a vivir en contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad ni estilo. Ideal tanto como vivienda permanente como para desarrollar un emprendimiento familiar en un entorno verde y seguro. Cuenta con sistema de cámaras y alarma con sensores perimetrales. Consultá para mas información y solicitar tu visita para conocer esta propiedad. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 130.000

433 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arana 874

Villa Elisa, La Plata

Arana entre 9 y 10. Encantadora casa en ph de una planta ubicada en una zona tranquila y arbolada de Villa Elisa, a pocos minutos del centro y con rápido acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires. La propiedad cuenta con: Luminoso living comedor con ventanales al jardín. Cocina independiente con espacio de comedor diario. Cuatro dormitorios cómodos, uno de ellos con entrada independiente y baño en suite. Baño completo. Jardín delantero y trasero con verde y privacidad. Entrada para un vehículo. Beneficios de la ubicación: Entorno residencial seguro y familiar. Cercanía a colegios, comercios y transporte público. Fácil conexión con La Plata y caba. Naturaleza y tranquilidad, a pasos de áreas verdes. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno agradable y bien conectado. Posible apto banco. acepta permuta por departamento en el casco A evaluar. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa