46 Casas con mas de 5 ambientes en Villa Dominico, Avellaneda
Ordenar

USD 64.000
320 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Lucio V Mansilla 4800
Villa Dominico, Avellaneda
Casa antigua compuesta de garage, espacio libre al frente, galeria cubierta, 4 dormitorios, cocina, comedor, baño, lavadero, galpon 40 M2, patio. A reciclar. inmueble compartido con colega. - Ambientes: Dormitorio


USD 97.000
225 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
Altolaguirre 651, B1874 Villa Dominico, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Villa Dominico, Avellaneda
Ubicada sobre la calle Altolaguirre al 600, en la localidad de Villa Domínico, Avellaneda. A 4 cuadras de la Estación de trenes de Dominico y a 5 del Parque de los Trabajadores Parque Dominico. Se trata de una casa para dos familias, construida en dos plantas. Al frente consta de jardín y entrada para varios autos. En planta baja, living de 3, 20 por 3, 30, cocina comedor de 3, 90 por 4, baño completo, 2 dormitorios de 3, 50 por 3, 50 y 4 por 3, 50, lavadero de de 3 por 3, 50 y patio. En planta alta: living comedor de 3, 50 por 7, 15, cocina comedor de 3, 90 por 4, baño completo con hidromasaje, dos dormitorios de 3, 30 por 3, 90 y 2, 90 por 3, 30 y tercer dormitorio en planta alta de 3, 90 por 3, 10. La construcción de planta alta, tiene sólo 20 años de antigüedad. Apta credito. consulte. eliana demartin propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1810

USD 105.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
PICO 932
Villa Dominico, Avellaneda
Propiedad sobre gran lote propio (ideal para 2 familias O renta) el inmueble se trata de dos casas: -una al frente que consta de dos dormitorios living comedor, cocina comedor, baño Y patio propio. - la propiedad de atras consta dos habitaciones estar comedor con la cocina integrada, baño completio, patio Y terraza. Ideal para dos familias O renta!!


USD 75.000
308 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
VILLEGAS, GRAL. 4015. Entre San Lorenzo y El Salvador
Villa Dominico, Avellaneda
Venta de Casa 5 ambientes en Villa Dominico, Avellaneda. Es una Casa de 6 ambientes antigua, edificada en 2 plantas, para reciclar pero con toda su estructura de material, incluido sus techos de losa. Está ubicada en un tranquilo barrio de Villa Dominico y las comodidades en Planta Baja son las siguientes: 1º dormitorio (4, 55 x 4, 18) al frente y con piso de pinotea; 2º dormitorio (4, 23 x 4, 09) con piso de pinotea; 3º dormitorio (4, 39 x 4, 00) con piso de granito; cocina comedor (5, 75 x 2, 78) con piso cerámico y bajo mesada; salón (5, 82 x 4, 30) al contrafrente y con piso de granito; baño antiguo con piso cerámico y revestido en azulejos; galería semicubierta (6, 68 x 5) con piso de granito; y patio (6, 00 x 2, 63). Piso 1: living (4, 20 x 2, 70) con piso de cerámica de los años 80´y techo en tejas; dormitorio (4, 28 x 3, 00) con piso de cerámica y techo en tejas; y baño con piso y revestida en cerámica de los años ´80. Lote: 8, 66 x 21, 74 metros. Superficie cubierta: 135 m2xintel(avs-avs-815)


USD 78.000
170 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Coronel Brandsen
Villa Dominico, Avellaneda
Multifamiliar! Una casa en planta baja y otra en planta alta. Ambas a refaccionar. Apto para hacer hasta tres pisos. (excelente ubicación! A una cuadra de av. Mitre con muchos medios de transporte para todos lados. Muy cerca del parque Los Derechos del Trabajador, estación de trenes, comercios de todo tipo. Casa de planta baja: Dos dormitorios, dos baños, cocina y comedor diario, living comedor, patio cubierto y descubierto que acceso por escalera a planta alta. Garage cubierto. Casa de planta alta: Tres dormitorios, cocina con comedor diario, un baño, living comedor y terraza que da al contrafrente, también balcón sobre todo el frente.



















