• Villa Crespo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas sin cocheras en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 495.000

270 m² tot.10 amb.2 baños

Darwin 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un amplio inmueble desarrollado en dos plantas con jardín, ideal para oficinas comerciales o productoras (ver fotos, planos videos y tour 360° en esta publicación para más detalles de la propiedad). Ubicado en Darwin 1200, este inmueble se encuentra en un punto estratégico. Situado a pocos metros del límite con los barrios de Palermo, Villa Crespo y Chacarita. Ofrece una ubicación privilegiada. La calle Darwin es tranquila y empedrada, ideal para quienes buscan disfrutar de la serenidad sin renunciar a la cercanía de las zonas más dinámicas de la ciudad. Este barrio, con un gran patrimonio arquitectónico, ha experimentado un notable crecimiento y revalorización en los últimos años, combinando un encanto único entre lo moderno y lo antiguo. La propiedad tiene proximidad a importantes avenidas como Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo, brindando fácil acceso a una gran variedad de líneas de colectivos, lo que garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Es un área en plena expansión, con perspectivas de crecimiento que atrae tanto a residentes como inversores. La propiedad está actualmente acondicionado como oficina comercial pero puede adaptarse también a otros usos. Cuenta con instalación trifásica, división del espacio en distintas oficinas, calefacción individual por ambiente y termotanque. Características del inmueble Planta Baja: -Recepción -4 ambientes actualmente acondicionados como oficina -Cocina completa -Estudio -Baño -Jardín Planta Alta: -5 ambientes actualmente acondicionados como oficina -Baño con antebaño Importante: las medidas y superficies están sujetas a corroboración. Puede existir una diferencia entre los m2 declarados en la Ciudad de Buenos Aires y los 270 m2 actuales cubiertos que tiene la propiedad.

USD 370.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Thames al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular ph de Diseño a Estrenar en lo mejor de Villa Crespo. Thames 965 – Sin Expensas y Bajo abldistribución de los ambientes: Con una superficie total de 168 m² desarrollados en dos plantas, la propiedad destaca por su luminosidad, silencio y seguridad: * Planta Baja (91 m² cubiertos): - Impresionante living-comedor con techo de vidrio de apertura automatizada (control remoto). - Cocina integrada de alta gama con muebles en Petiribí, mesada en Terrazo Pimux y equipamiento Morelli (horno, grill, anafe y extractor). - 2 amplios dormitorios. - Baño completo con sanitarios Roca y grifería fv. * Primer Piso (37 m² cubiertos + 40 m² descubiertos): - Máster suite o estudio con baño principal de diseño (calcáreos exclusivos). - Terraza privada: equipada con parrilla, ducha exterior y pileta. - Espacio independiente para lavadero (conexiones listas). Calidad Constructiva y Detalles PremiumLa propiedad fue reconstruida a nuevo (incluyendo losa, cañerías Acqua System, bomba Rowa e instalación eléctrica): * Terminaciones: Pisos de Terrazo Pimux (pb) y microcemento (pa). Zócalos de madera y herrajes Herrafe. * Iluminación: Proyecto de Studio Luce con sistema dimerizado y baranda de escalera en Petiribí retroiluminada por led. * Climatización: 4 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. * Seguridad: Acceso con puerta de doble hoja laqueada y cerradura electrónica. Ubicación Estratégica: Ubicado en el corazón de Villa Crespo, en una zona gastronómica premium (a metros de Estudio Te, Julia y Tony Wu) y a pasos de Palermo, presentamos este ph único restaurado integralmente con los más altos estándares de calidad y diseño arquitectónico. Aclaración: Superficie total por título: 91. 82 m² (Unidad funcional con sobreelevación aprobada). contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 208.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Uriarte 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. El equipo Re/max vende casa 5 Amb en el barrio de Villa Crespo. La casa es en lote propio en un terreno de 88m2. La misma tiene un monoambiente, el cual antes era un local, y una posible cochera la cual en este momento esta transformado en un ambiente mas. El antiguo patio esta techado lo que hace que sea en un ambiente mas. Posee 4 baños y 2 cocinas contando las del monoambiente(local) En la terraza amplia nos encontramos con una parrilla. La orientación es Norte y la zona en expansión. No te pierdas la oportunidad de visitarla. Contáctanos. Si tenes que comprar, vender o alquilar, podemos ayudarte. Los baños son todos nuevos. Si tenes que comprar, vender o alquilar conta con nosotros, te brindamos el mejor asesoramiento. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 55, 90, 127, 140, 151, 166, 168. Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414daa. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa