83 Casas con parrilla y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 230.000
950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.
Bartolome Mitre al 5300
Villa Ballester, General San Martín
3 lotes en venta1- 340 M22- 160m23- 450m2 una casa de 4 ambientes, con dos baños, comedor, living, cocina comedor. Cuenta tambien con pileta, quincho, Y parque- cochera para varios vehiculosideal para hogar de adultos Y desarrollo de comodas unidadesnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros


USD 380.000
600 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños2 coch.
Pacifico Rodriguez 5138
Villa Ballester, General San Martín
Casa Multifamiliar en excelente zona de Villa Ballester. La vivienda cuenta con 7, 50 m2 de ancho en el frente y 50 m2 de fondo. A los 20 metros desde el frente la casa se ensancha 7, 50 m2 logrando 15 m2 desde ahi hasta el fondo. Planta baja cuenta con amplio living comedor en desnivel, con cocina comedor equipada con muebles altos y bajos, quincho con parrilla, 2 dormitorios uno de ellos en suite con hidromasaje, ventanal con salida a gran jardin con pileta. Planta alta, amplio hall de distribución que conecta a 9 habitaciones, algunas de ellas con cocina, 4 baños completos, y terraza. Cochera cubierta para 2 o 3 autos, local al frente de 3 x 3 m2. Ideal inversores para varios rubros.


USD 340.000
866 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños4 coch.
Juan Bautista Alberdi 4054
Villa Ballester, General San Martín
Hermosa casa en 2 lotes con gran jardin adelante, entrada living comedor amplio en desnivel con sala de estar con hogar, cocina equipada con muebles altos y bajos, 4 dormitorios, 1 de ellos en suite y otros 2 con baño privado. Salida al jardin con gran quincho, actualmente armado y equipado como otra vivienda, living comedor amplio y luminoso, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, toillete. Garage para 2 autos, y entrada descubierta para otros 2 autos. Excelente Oportunidad.


USD 750.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
"martín Lange 4209"
Villa Ballester, General San Martín
Impecable chalet en Villa Ballester distribuido en dos plantas. En planta baja: living comedor, cocina, amplio comedor diario, despensa, toilette, ascensor, galería, amplio jardín con pileta climatizada, quincho, sauna, gimnasio y cochera para 3 autos. En planta alta: 3 dormitorios, dos de ellos en suite, playroom, terraza y lavadero.


USD 110.000
430 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Chaco
Villa Ballester, General San Martín
Venta: Chalet en Villa Ballester a 8 cuadras de estacion Malaver. Apto credito. 148 m2 cubiertos. Lote 10x43. Jardin al frente, garaje cubierto, cochera, living comedor 5 x 3. 60, cocina comedor 4 x 3. 60, baño, escritorio, 3 dormitorios, lavadero, fondo con quincho (a terminar), parrilla y desván. Muy buen estado. Precio: U$S110. 000


USD 450.000
554 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
America 3455
Villa Ballester, General San Martín
Gran Chalet en la mejor Zona Residencial. Hall de entrada, living comedor amplio con desnivel y hogar, cocina completa, comedor diario, lavadero independiente, escritorio, 4 dormitorios, 4 baños, dependencia de servicio, hermoso jardín, pileta, quincho con baño. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza


USD 119.000
268 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Jose de Flores
Villa Ballester, General San Martín
Hermosa casa, en buen estado general con algunos detalles, posee jardín al frente, cochera cubierta, y acceso al fondo de la propiedad por pasillo independiente, cuenta con living comedor con piso de mármol, dos dormitorios, baño, cocina y amplio jardín de invierno. En el fondo de la propiedad se encuentra construido un deposito de 3 mts x 7. 66 mts con posibilidad de utilizarlo como quincho o posible dependencia de servicio. Acceso a terraza la que esta preparada tanto losa como columnas para construir una futura planta.






























