• Victoria

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas baratas con mas de 5 ambientes más de 50 años en Victoria, San Fernando

Ordenar

$ 3.000.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas al 400, Entre Marin y República del Líbano

Victoria, San Fernando

Casa, chalet en excelente ubicación, cercano a Avenida Libertador. Zona residencial de Victoria. Posee 6 ambientes, entrada para auto y garage. Tres dormitorios en planta baja y dos en planta alta, dos baños, toilette, living comedor con pisos parquet, cochera y lavadero. Además cuenta con galería, jardín con piscina y cuarto de herramientas. Zona con vigilancia. Muy amplia y luminosa. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 110.000

232 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Juan Crisol al 2100, Entre Agustin Alvarez e Independencia

Victoria, San Fernando

Venta en block de casa multifamiliar de 8 ambientes en Victoria. Se trata de 3 unidades en un mismo lote: Al frente un 3 ambientes con entrada independiente, todo desarrollado en planta baja. Ingreso a la propiedad por living, cocina comedor grande, 2 dormitorios, baño completo y patio pequeño. Cochera cubierta. Al fondo 2 unidades que comparten una entrada por pasillo. Una de ellas es de 3 ambientes y se distribuye en 2 plantas. Abajo tiene cocina comedor y toilette. En la planta alta 2 dormitorios más baño completo. La otra unidad es de 2 ambiente también distribuida en 2 plantas, con cocina comedor y toilette en planta baja y 1 dormitorio en planta alta con baño completo. Al frente de ambas unidades hay patio compartido. Fácilmente unificables quedando una importante propiedad o bien ideal para inversor que quiera obtener 3 buenas rentas. Se escuchan propuestas razonables. Aproveche esta muy buena oportunidad. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 125.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 2542

Victoria, San Fernando

Sobre un lote de 200 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y múltiples posibilidades de aprovechamiento, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Actualmente se encuentra desarrollada en dos unidades funcionales independientes, una en planta baja y otra en planta alta, permitiendo distintos esquemas de uso: vivienda para dos familias, renta de una de las unidades o unificación para conformar una única casa de mayores dimensiones. Al frente cuenta con un amplio retiro que aporta privacidad y comodidad de acceso. Por sus dimensiones, este espacio ofrece además un gran potencial para el desarrollo de cocheras o estacionamiento privado, agregando funcionalidad y valor a la propiedad. La unidad de planta baja dispone de un cómodo living-comedor, cocina independiente con salida al exterior, dos dormitorios y un baño completo. En el sector posterior se desarrolla un agradable patio con parrilla y un galpon. Desde el mismo patio, mediante acceso independiente, se accede a la unidad de planta alta, compuesta por living-comedor con cocina integrada, un dormitorio y baño completo. Uno de los principales atributos de esta propiedad es su potencial de crecimiento. Cuenta con terraza de losa, permitiendo proyectar ampliaciones, nuevos ambientes o incluso el desarrollo de una tercera unidad funcional, según las necesidades del futuro propietario. Su distribución flexible, la posibilidad de generar renta, ampliar metros construidos e incorporar cocheras la convierten en una alternativa difícil de encontrar dentro del mercado actual. Ubicada en Virreyes, en una zona de excelente conectividad, se encuentra a pocos metros del acceso al Ramal Tigre, con rápida conexión hacia los principales corredores de Zona Norte y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad con gran proyección, ideal para quienes buscan espacio, versatilidad y potencial de valorización. Las medidas son aproximadas, las reales saldran de los titulos de la propiedad.

Destacado

USD 245.000

304 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Orione al 1000

Victoria, San Fernando

Casa a reciclar desarrollada sobre un gran lote de 304m2 ubicada en el centro de Victoria. La propiedad se compone de tres dormitorios, dos en planta baja y uno en planta alta. Dispone de un hall de recepción bien iluminado. Tres baños, 1 en suite y 2 toilette. Living con amplio espacio y gran luz natural. Cocina comedor con amplia barra y salida a la sala de juegos. El sector exterior dispone de pileta y patio con amplio espacio verde. Amplia cochera descubierta, puede albergar hasta 3 autos. A 100m se encuentra la avenida Pte. Perón y a 500m de la Av. Libertador. La zona cuenta con diversas líneas de colectivos y accesibilidad a distintos puntos de la zona. A 500m se encuentra la estación de tren MitreLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 380.000

355 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Padre Zanocchi 3550

Victoria, San Fernando

Excelente chalet de 5 ambientes, 3 dormitorios en zona de punta chica, victoria. La casa tiene una ubicación inmejorable, se encuentra entre las avenidas principales de la zona, A 3 cuadras de libertador. La propiedad se destaca por su impecable estado, como también su práctica distribución en 2 plantas. - planta baja: cómodo living comedor de 6, 50 X 3, 10 mts, chimenea; cocina con comedor diario de 5, 00 X 3, 20 mts, equipada con mobiliarios altos Y bajos, aire acondicionado en sector de comedor diario; amplia sala de estar de 7, 35 X 2, 50 mts, pisos cerámicos, aire acondicionado, cielorraso en madera, vistas Y salida al jardín; baño recientemente modernizado; escritorio con posibilidad de convertirse en 4° dormitorio de 3, 70 X 3, 20 mts, placard de piso A techo Y revestimiento en madera, vistas al frente; lavadero de 3, 00 X 2, 00 mts, mesada de granito con muebles bajos Y bacha; garage para 1 auto Y cochera cubierta con toldo para otro auto; bello jardín de 14 X 10 mts, piscina de 8 X 4 mts; quincho semicubierto de 6, 30 X 4, 10 mts, equipado con parrilla Y mesada con bacha; dependencia de servicio (hoy cuarto de herramientas) con baño. - planta alta: hall de distribución; 3 dormitorios; el dormitorio principal de 4, 50 X 3, 10 mts, con placards, pisos de parquet Y ventanal con salida A balcón, vistas al frente; 2° dormitorio de 3, 70 X 3, 20 mts, placard Y revestimiento en madera; 3° dormitorio de 3, 20 X 2, 70 mts, ventanal con salida A balcón de 3, 20 X 2, 50 mts, con vista directa al jardín; baño completo con bañera. Superficies: - total: 355 m2. - cubierta: 200 m2. Información adicional: - equipos de aire acondicionado. - tipo de pisos: cerámicos (parquet en dormitorio principal). - techo de tejas. - termotanque eléctrico. Aguardamos tu consulta para coordinar una visita!! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681.

Destacado

USD 465.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Fierro 2200

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Jorge Fernandez Pousa. chalet 4 ambientes punta chica victoria - apto crédito. Hermoso chalet de mas de 4 ambientes en zona privilegiada de Punta Chica. En pb encontramos un Hall de recepción, que da a un living -comedor en desnivel. Con excelente vista al jardín y la pileta. También contamos con la cocina y lavadero intergrado. Un toillet de recepción y la conexion con la cochera pasante del frente al fondo cubierta. En 1° piso encontramos 2 dormitorios con placard que dan al fondo de la propiedad, y un dormitorio principal al frente con vestidor. Comparten con un baño compartimentado. En el 2° piso se encuentra un gran play room. Que cubre toda la 2° planta con ventanal al lateral, con grandes posibilidades de aprovechamiento en studio o 4° dormitorio. El jardín de esta propiedad es enorme, tiene una pileta completa con filtros y un departamento de 2 ambientes con cocina y baño completo. Patio, parrilla y 2 baños adicionales para su uso en la pileta. A refaccionar. Con 316 m² construidos en doble pared con cámara de aire, de excelente calidad y un generoso terreno de 636 m² que da amplias posibilidades constructivas. Construido en 1966, el chalet conserva su estructura original e invita a una actualización que actualice su potencial. Su orientación este-oeste y distribución equilibrada lo convierten en una opción ideal para familias y profesionales que buscan un espacio con personalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1789 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Sobre Av Libertador al 17000 - Béccar

Béccar, San Isidro

Impecable casa construida en hormigón, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y excelente distribución para disfrutar en familia, ubicada sobre la Av Libertador en la mejor zona de Béccar. Planta baja* Living comedor con salida al jardín super luminoso* Escritorio ideal para home office* Toilette de recepción. * Cómoda cocina con gran espacio de guardado* Comedor diario* PlayroomDesde los ambientes principales se accede a una galería con jardín. Planta alta* Suite principal con ante sala, dos vestidores y baño completo. * Segundo playroom con balcón. * Gimnasio* Dormitorio en suite* Dos dormitorios adicionales* Baño completo* BibliotecaLa propiedad también cuenta con dependencia de servicio independiente, compuesta por tres ambientes y un baño. Exterior: Galería techadaJardín parquizado con riego automáticoPiletaQuincho cerrado con parrilla, una habitación con baño. Sistemas adicionales: Aberturas dvhsistema de calefacción por radiadoresaa en todos los ambientes (salvo en el quincho que hay ventilador de techo) 2 Garage cerrado para autos, entran 3 autos en totalSistema de alarma y monitoreo x cámaras de seguridad prosegurpuertas pentagono en principales accesos a la casa. Sistema de wifi por repetidores en toda la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la laguna, como nueva pero asentada e impecable. En una zona exclusiva del barrio se encuentra esta casa al agua de excelente calidad de construcción, estilo moderno, con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. De 435 m2 cubiertos. Planta Baja: hall, living y comedor con vistas francas a la laguna. Toilette, escritorio, cocina amplia, playroom. Sector de lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: cuatro dormitorios con dos baños completos, más el dormitorio principal con vestidor cómodo y de buena calidad. Baño completo con jacuzzi. Lugar de estar. Con posibilidad de cerrar una terraza y hacer de manera muy simple otro dormitorio en suite. Parrilla y galería extensa. Pileta de 15 x 4 metros, espejo de agua con borde infinito de 15 m y playa húmeda de 3x4m. Es de hormigón revestida en venecitas, iluminación con luces led. Lugar de guardado debajo delón losa radiante, dos calderas murales marca Baxi luna 3, conectadas en serie. ItalianasLos pisos en la mayor parte de la casa son de madera maciza. En baños, cocina lavadero, playroom son de porcellanato. Carpintería de aluminio anodizado de Aluar, modelo A-30 new módena con dvh doble vidrio. La casa es mejor que una a estrenar, porque está impecable y ya asentada y "probada", lista para que la estrene el comprador, impecable y con la parrilla sin usar, consultar valor de venta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Consultar precio

800 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Boating Club

Barrio Parque Náutico Boating Club, Béccar

Sb yates. ¡Imperdible! Casa con amarra en el exclusivo Boating Club de Beccar, San Isidro. Excepcional propiedad de estilo colonial portugués-español, ubicada sobre la calle Uriburu, en una de las mejores esquinas del canal, con vista abierta y única. Construida con materiales de primera calidad sobre un lote de 800 m² frente al río, cuenta con aproximadamente 500 m² cubiertos, terrazas con vistas al agua y una pérgola sobre deck de 80 m² con 20 metros de amarra. Exterior y acceso. Entrada imperial para varios autos con portones automáticos y garage subterráneo con capacidad para 4 vehículos. El jardín, orientado al norte, recibe sol todo el día e integra galería techada con parrilla y horno cerrado para uso todo el año, piscina climatizada con solárium, baño/vestuario y salida directa a la amarra con deck de 70 m². Planta baja. Hall de recepción, escritorio, toilette y gran living con chimenea y vista al agua, conectado al comedor por puertas corredizas. Cocina amplia con mesadas de Corian, muebles Johnson y comedor diario. Todos los ambientes, incluyendo comedor, cocina y living, tienen vistas al río. Planta alta. Master suite con vestidor y salida a terraza privada con vista al canal. Dos dormitorios en semi suite con baño compartido y otros dos al frente con baño completo. La terraza superior cuenta con deck y escalera hacia el jardín. Subsuelo. Cava de vinos, espacio para cine, dependencias de servicio dobles, lavadero, sala de máquinas y garage. Detalles y equipamiento. Aberturas italianas con dvh de alta calidad. Pisos de madera Patagonia. Calefacción central frío/calor más splits. Grupo electrógeno automático a gas. Cinco bombas, cuatro tanques de agua y termotanques. Vestidores y muebles de cocina de primera marca. Alarma y riego por aspersión. Amenities del Boating Club. Seguridad 24 hs monitoreada. Canchas de fútbol, tenis, vóley y básquet. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. Sala de spa y sauna. Piscina. Restaurante exclusivo. Plaza de juegos para chicos. Sum y Club House. Una casa única por su diseño, estado de conservación, ubicación y calidad de construcción, en uno de los barrios náuticos más prestigiosos de San Isidro.

Super destacado

Consultar precio

$ 590.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Alquiler anual O temporal | casa A la laguna en lagos del norte. Exclusiva casa en alquiler sobre uno de los mejores lotes a la laguna de Lagos del Norte, barrio ubicado en el km 24 de panamericana con vistas abiertas y atardeceres únicos que convierten cada día en una experiencia especial. Diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales, combina amplios espacios, excelente calidad constructiva y una conexión privilegiada con el agua. Planta Baja. Importante hall de recepción. Amplio living-comedor con salida a la galería y vistas a la laguna. Moderna cocina con isla central y sector family. Dependencia de servicio completa. Lavadero independiente. Mudroom. Toilette de recepción. Suite principal en planta baja con vestidor y escritorio. Escritorio adicional con salida al exterior. Planta Alta. Master suite con baño privado y vista a la laguna. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Gran playroom con salida a terraza con vistas panorámicas al agua. Exterior. Espectacular galería diseñada para disfrutar todo el año. Gran mesa para 12 personas. Living exterior. Parrilla a leña y parrilla a gas. Barra para 6 personas. Losa radiante y calefactor exterior a gas. Muelle propio. Sector fogonero junto a la laguna. Calidad Constructiva y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc simil madera con dvh. Doble pared con cámara de aire, brindando excelente aislación térmica y eficiencia energética. Ambientes luminosos y excelentes visuales desde toda la propiedad. Amenities y Ubicación. El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, cancha de fútbol, juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad permanente. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de Zona Norte, encontrándose muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona, entre ellos Colegio Cardenal Newman, St. Mary's, St. Andrew's, además de otras destacadas instituciones educativas de la zona. Una ubicación ideal para familias que buscan combinar calidad de vida, naturaleza, seguridad y cercanía a los principales centros educativos. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, vistas abiertas a la laguna, calidad de construcción y espacios pensados para disfrutar durante todo el año.

Destacado

Consultar precio

1091 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa moderna al agua. planta baja: Hall de entrada. Toillete de recepción. Amplio living comedor. Escritorio. Cocina con family. Cuarto de servicio con baño, lavadero y depósito. planta alta: Suite principal con gran vestidor, baño con hidromasaje y espectacular terraza con vista al jardín. 4 dormitorios más 2 baños completos. Playroom. exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín y pileta. especificaciones: Realizada en hormigón. Platea de 20 cm de espesor compuesta por malla inferior armada con hierros del 8 y del 10. Escalera, escalones flotantes con estructura de hierro y revestidos en madera de Roble Eslavogna. Cielorraso y paredes realizados con yeso en su totalidad. Pisos de los dormitorios con madera de Roble Eslavogna. Baño con porcellanato marca Ilva y el resto de la casa son de porcellanato. 2 calderas murales marca Baxi. Carpintería de Aluminio anodizado de Aluar modelo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros fijos y corredizos según ventana. Puertas exteriores, sector pasillo Distribución/Garage con marco en Aluminio Anodizado y dvh, sector Hall Principal con marco en Aluminio anodizado, paños fijos laterales con dvh y puerta lustrada en madera. Puertas interiores: Marcos realizados a medida según diseño en chapa doblada. Altura 2, 20 m. Puertas realizadas a medida, enchapadas con madera de Wengue y lustradas (con mecanismo pivotante). Cerraduras, picaportes y topes magnéticos marca Hafele. Artefactos sanitarios y griferías marca ferrum y fv. Mesada cocina con silestone blanco. Mesadas baños mármol Coffe Brown. Amoblamientos con frente enchapado en wengue y lustrado, interiores completos con melanina. Jardín y riego, césped grama bahiana, riego automatizado con computadora, aspersores y toberas marca Huter. Pileta con borde de travertilit y solárium. Galería con deck.

Consultar precio

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Se trata de una casa de excelente calidad de construcción, ubicada en un lote sobre la laguna. La casa es de estilo moderno con mucha piedra. Tiene ambientes muy amplios y generosos y muchos detalles en sus terminaciones. Toda la casa tiene pisos de madera en la parte de recepción y dormitorios. Carpintería de aluminio anodizado color gris con doble vidrio. Revestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas lustradas de color wenge. Todos los interiores de placard también son de color wenge. planta baja: Hall de entrada con doble altura de techos. Escritorio al frente con ventanal hacia un jardín interno. Toilette y placard de visitas. Escalera muy canchera revestida en madera. Amplia recepción con muchos ventanales y salida a una gran galería cubierta. Chimenea. Comedor separado. Excelente cocina con muchos muebles y mesada de silestone blanco. Lugar de comedor diario y también lugar de estar integrado. Lavadero con salida afuera. Dependencia de servicio con su baño. planta alta: Gran hall de distribución con lugar para armar escritorio o lugar de estar. Amplia suite principal con salida a una terraza y muy lindas vistas. Mucho lugar de guardado y gran vestidor. Baño con doble ducha, jacuzzi, doble bacha y sanitarios separados. Otros dos dormitorios en suite con sus placards con excelentes interiores de placard. Otro dormitorio que también tiene su baño completo pero no es en suite. Vestidores de melamina y puertas enchapadas en color wenge. Puertas pivotantes. La casa está prepara en planta alta para hacer otro dormitorio si fuera necesario. exteriores: Galería cubierta en dos sectores con deck de lapacho. Un sector de living con una chimenea con leñero. Sector separado de asados y parrilla. Pileta muy amplia de 4 x 15 con borde infinito revestida y con solarium de placas de travertino grandes. Muy lindo nivelado y parquizado con riego. Baño de pileta. Gran depósito para guardado.

USD 1

3300 m² tot.12 amb.10 dorm.7 baños6 coch.

Washington 700

Béccar, San Isidro

Espectacular casa de mas de 100 años, sobre un lote de 3300 m sobre la barranca de Beccar. Nos recibe a la casa un jardin con entrada para varios autos, con un alcanfor milenario que impacta con su presencia. Ya al atravezar las rejas que dan ingreso a la propiedad, genera un aire de estar en otro lugar. Un poco en medio del campo por la paz del lugar y por otro lado en algun pueblo Ingles por el estilo tudor de la casa. La casa fue construida en 1923 y se ha mantenido a lo largo de los años con sucesivas modificaciones. Hasta llegar al dia de hoy impecable. Al ingresar a la casa nos encontramos en un living con boisserie, con chimenea y ventanales al jardin y a su galeria. Los techos han sido restaurado por artesanos del teatro Colon, dejando a la vista un delicado y exquisito trabajo de relieves. Hacia un lado del living, un gran escritorio, hacia el otro un señorial comedor. La cocina, moderna, esta hecha nueva en la ampliación que tuvo la casa y conecta con el comedor diario. Completan ese lado de la casa un gran lavadero que se une al garage y un toilette de recepcion. La escalera estilo imperial, toda en madera, lleva a la planta alta donde hay otro living con salida a un balcon corrido, una kitchenette, y dos enormes habitaciones en suite. En esta planta hay dos dormitorios mas chicos, que serian dependencias de servicio, ambos con sus baños, escalera de servicio. En la segunda planta hay 4 dormitorios mas. Dos de ellos en suite y los otros dos que comparten un baño. Un gran lugar de estar o dala de juegos completan esa planta. La casa tiene ascensor y cuenta con un casa para los caseros con dos dormitorios mas. Afuera en la galeria hay una parrilla y una pileta sobre la barranca. La barranca tiene terrazas en distintos niveles a los que se accede por una escalera. En esos niveles hay un apartamento completo en uno de ellos y un gram salon en otra. La propiedad tiene salida a la calle Lasalle y tiene posibilidad de construir duplex o triplex. Ya hubo un proyecto aprobado años atras que no se llego a hacer. Es una casa llena de magia, de historia y de vida. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Ver mapa