• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.435 Casas con hasta 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 240.000

$ 351.091 Expensas

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J449+VF Zelaya

Santa Sofía, Zelaya

Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta sobre lote interno de 507 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Pilar del Este. La casa cuenta con aproximadamente 202 m² totales entre superficie cubierta, semicubierta y pileta, con una distribución funcional, excelentes visuales al jardín y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, grandes ventanales y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión entre interior y exterior. La cocina se destaca por su diseño moderno, mobiliario completo, mesadas tipo silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente con acceso lateral. La propiedad dispone de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Escritorio / espacio de home office. Patio interno que aporta luz natural y ventilación. Amplia galería semicubierta con parrilla. Pileta proyectada. Jardín de muy buenas dimensiones. Detalles constructivos: Desarrollada en una sola planta. Aberturas dvh de primera calidad. Pisos porcelánicos simil madera. Cocina equipada. Excelente luminosidad natural. Ambientes amplios y funcionales. Sobre el barrio Santa Sofía – Pilar del Este: Santa Sofía es uno de los barrios más buscados dentro de Pilar del Este por su entorno residencial, diseño moderno y rápida consolidación. Cuenta con seguridad 24 hs, excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona. Pilar del Este se caracteriza por sus amplios espacios verdes, infraestructura consolidada y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida rodeados de naturaleza. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 195.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Ramón, Pilar del Este.

San Ramón, Zelaya

Increible casa en venta en san ramón, pilar del este – moderna con pileta-Lote: 574, 91 m²-Superficie cubierta: 138, 81 m²-Superficie semicubierta: 31, 79 m²-Superficie total construida: 170, 6 m²-Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor y balcón) -Baños: 3 (2 completos + 1 toilette) -Cocheras: 2-Orientación: Norte-Pileta: 28 m²-Barrio: San Ramón – Pilar del EsteDescripciónCasa moderna y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este. Diseñada para integrarse al entorno y aprovechar al máximo la luz natural, con amplios ventanales y un patio semi interno que aporta aire, escala y conexión entre los volúmenes. Planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada e iluminación cenital, despensa, toilette, lavadero, espacio de guardado y dos dormitorios con baño completo compartido. Salida a galería cubierta con parrilla, baño exterior y conexión directa a la pileta. Cochera para dos autos con acceso al patio interno. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño completo y balcón orientado al norte, con vista abierta y conexión al patio interno. Detalles de construcción-Pisos de porcelanato rectificado-Revestimientos en baños y cocina-Aberturas línea Módena con dvh (doble vidrio hermético, una cara laminada para mayor seguridad) -Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas-Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes-Piscina de 28 m² con luces-Terminación exterior tipo tarquini-Patio interno-Escalera de hormigón armado-Fundaciones con platea, pilotines y aislación térmica en contrapisos-Techo preparado para pérgola en cochera-Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural. -Excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas y abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

532 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Sofía, Pilar del Este - Oportunidad

Santa Sofía, Zelaya

Santa Sofía – Pilar del Estesuper oportunidad! En construcción, las fotos son orientativas y corresponden a una obra ya finalizadaMuy linda casa desarrollada en 2 plantas, con 170 m² cubiertos, implantada sobre un lote interno de 532, 15 m², logrando una excelente relación entre superficie construida y espacios verdes. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión visual con el jardín, cocina separada con buen espacio de guardado y toilette de recepción. La distribución prioriza la funcionalidad y el uso cotidiano de los ambientes. En el exterior nos encontramos con una cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, con salida al jardín y espacio verde. La planta alta concentra el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado, ofreciendo privacidad y confort. Barrio Santa Sofía Desarrollado sobre una superficie de 49 hectáreas, cuenta con 547 lotes de aproximadamente 500 m² cada uno. Se destaca por su añeja arboleda, única dentro del complejo Pilar del Este, que brinda un entorno natural, consolidado y familiar. Amenities: sum con parrilla, cancha de fútbol 7 sintética, pádel vidriado, 2 canchas de tenis, vestuarios, área de gimnasio, fogonero y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 195.000

$ 470.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa de 5 Ambientes: 3 dormitorios, escritorio y amplio living comedor con cocina integradaModerna y funcional propiedad desarrollada sobre un lote perimetral de 500 m², con 190 m² cubiertos, diseñada para brindar comodidad, amplitud y una excelente distribución de los espacios. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada mediante una práctica isla central, ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede destinarse como escritorio, playroom o cuarto dormitorio. En el sector privado se encuentran dos cómodos dormitorios con interiores de placard, que comparten un baño completo. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, brindando mayor privacidad y confort. En el exterior, la vivienda cuenta con una galería con parrilla y espacio de guardado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La pileta se encuentra contemplada en los planos, ofreciendo la posibilidad de incorporarla a futuro. Características destacadas: -Lote perimetral de 500 m². -190 m² cubiertos. -5 ambientes. -3 dormitorios. -Escritorio, playroom o posible cuarto dormitorio. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -2 baños completos y 1 toilette. -Cocina integrada con isla. -Lavadero independiente. -Losa radiante. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). -Caldera dual Baxi. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado. -Pileta contemplada en los planos. Ubicada en el barrio Santa Lucía de Pilar del Este, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno seguro, familiar y rodeado de espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, con ambientes amplios y detalles de calidad, dentro de uno de los desarrollos con mayor crecimiento de la zona. Amenities y servicios de Santa Lucía – Pilar del EsteSanta Lucía es un barrio joven y en constante crecimiento dentro de Pilar del Este, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con excelentes espacios recreativos para toda la familia. El barrio cuenta con: -Seguridad privada y control de acceso las 24 horas. -Cancha de tenis. -Cancha de fútbol. -Cancha de pádel. -Cancha de básquet. -sum con parrilla, ideal para reuniones y eventos sociales. -Plaza con juegos para niños. -Amplios espacios verdes y sectores recreativos. -Calles asfaltadas, iluminación urbana y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Además, al formar parte de Pilar del Este, sus residentes disfrutan de un entorno planificado, con amplias áreas verdes, senderos para caminar y andar en bicicleta, cercanía a colegios, comercios y una excelente conectividad con los principales accesos de la zona. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza, en un barrio con gran proyección de crecimiento dentro de Pilar del Este. Como valor agregado, dentro del masterplan funciona una sede del colegio Saint Mary of the Hills School, lo que convierte a Santa Lucía en una excelente opción para familias con hijos. Además, cuenta con accesos rápidos desde Panamericana Ramal Pilar a través de Avenida Caamaño y Ruta Provincial 25.  *Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con seguridad, infraestructura de primer nivel y una amplia propuesta deportiva y social. *Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 165.000

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa 4 Ambientes A Estrenar Santa Sofía Pilar DEL Este al 200

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta a Estrenar en Santa Sofía – Pilar del Este | 3 Dormitorios | 150 m²Moderna propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 525 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, dentro de Pilar del Este. Diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios luminosos en un entorno seguro y consolidado. La vivienda cuenta con un amplio living-comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural y conexión semiabierta a la cocina, equipada con muebles de guardado de gran capacidad. Además, dispone de lavadero independiente con acceso propio, optimizando la organización diaria del hogar. En el sector privado se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo y una cómoda suite principal con vestidor, brindando privacidad y confort. En el exterior, una galería cubierta con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. La orientación norte favorece la luminosidad durante gran parte del día. Características principales: Lote de 525 m²150 m² construidos3 dormitoriosSuite principal con vestidor2 baños completos + toiletteLiving comedor integradoCocina funcional con amplio espacio de guardadoLavadero independienteGalería cubierta con parrillaAberturas con doble vidrio (dvh) Carpinterías de aluminioOrientación norteLote internoCasa desarrollada en una plantaA estrenarSobre Santa Sofía – Pilar del EsteSanta Sofía es uno de los barrios más buscados de Pilar del Este por su entorno familiar, amplios espacios verdes y excelente infraestructura. Cuenta con seguridad permanente, sector deportivo y un acceso rápido a los principales servicios y centros comerciales de la zona. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa nueva, moderna y lista para disfrutar.? Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 95.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Zelaya, Pilar

Propiedad desarrollada en una planta, acceso a través de un hall de ingreso con gran abertura, living comedor con techo de doble altura y grandes ventanales que aportan luz y vegetación al interior de la casa. Cocina semi integrada muy luminosa con lavadero independiente. Tres dormitorios con placards empotrados y dos baños completos ( dormitorio principal en suite). Galeria con parrila y jardín de 450 metros con vegetación autóctona. Galeria frontal. Lote interno con muy buena ubicación dentro del country club. Propiedad en excelente oportunidad para inversión por su potencial, requiere arreglos en techos y pisos. Apta credito bancario. Las Brisas country club posee un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios con saunas secos. Quincho con parrilla para eventos, 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades Plaza de juegos, Profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 215.000

658 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe 300

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa con pileta parquizada grama con riego aires acondicionados en todo los ambientes frio calor. Destacada casa en santa guadalupe pilar del este, sobre lote central. ingresamos por el amplio living comedor con cocina integrada con barra, anafe Y horno domec, pasillo de distribucion nos lleva A los dos cuartos secundarios, ambos comparten baño, al final del hall de distribucion nos encontramos con la master suite con vestidor Y baño completo, todos los ambientes se encuentran con aire acondicionado frio/calor, calefaccion mediante piso radiante caldera baxi, amplia galeria frete de parrilla con tapa Y muebles, lavadero Y baño exterior de pileta, pileta con solarium, cerco vivo, riego computarizado, cochera cubierta, la casa cuenta con detalles de calidad Y se encuentra en un estado optimo. consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elisa Lote de 555 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Elisa, Zelaya

* Casa super moderna en lote interno Santa Elisa * Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada con barra con anafe en el centro y horno separado. Lavadero independiente con salida al exterior. Dos dormitorios secundarios completos, con un baño que los asiste, revestido en mármol. Suite principal con vestidor y ventanal con salida al jardín. Exterior: galería con parrilla con espacio de guardado. Pileta de 8x3 mas playa húmeda de 3x1. 5. Amplio jardín con cerco vivo. Toilette de servicio. Detalles. Calefacción x losa radiante. Caldera dual. 3 aires acondicionados frio calor inverter. Aberturas doble vidrio. Porcelanato en toda la casa. El Barrio Santa Elisa se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 190.000

$ 441.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de hermosa casa en el Barrio Santa Elisa en Pilar del Este. La misma contará con estos detalles de construccion a detallar: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad. Revestimientos texturado en paredes exteriores. Enduido y pintura blanca en paredes interiores. Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes interiores. Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y griferías) Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento completo) Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con mosquitero todos en. color Negro - - -- Placares en dormitorios y vestidor en Suit. Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Entrada vehicular de cemento alisado. Te esperamos para poder hablar y ver tu futura casa! Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Zelaya

San Ramón, Zelaya

Fecha de entrega agosto 2026. Descripción. Casa de 135m2 cubiertos y 22m2 semi cubiertos. - Living - Comedor integrado con la cocina. - Galeria con parrilla. - Lavadero independiente. - Toilette. - 2 do. - 2 dormitorios con baño compartido. - 1 dormitorio en suite con vestidor. Exterior. - Casa de mamposteria ladrillo portante, terminación Tarquini y Aberturas de aluminio color negras. - Los techos plano preparada para futura ampliación hacia arriba. - Revestimiento entablonado de cemento. Interior. - Losa Radiante. - Caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Zócalos mdf pintados de color blanco. - Cielorraso de yeso aplicado. - Terminación paredes pintura latex de interior color blanco. Sanitario. - Caños termofusion Saladillo. - Griferias Peirano. - Atefactos Sanitarios Roca. Cocina - Lavadero - Parrilla. - Bacha. - Griferias Piazza / fv. - Anafe a gas y horno electrico. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. - 1 Club House. - 1 Gimnasio. - 1 Pileta. -4 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de Fútbol 11. - 2 Chancas Rugby y Hockey. - 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. - 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. - 1 Salón de usos múltiples. - 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Imágenes ilustrativas – vivienda en construcción. Las fotografías, imágenes, renders y/o material gráfico incorporados en la presente publicación corresponden a una vivienda de idéntico diseño arquitectónico, desarrollada por el mismo constructor y ejecutada con la misma materialidad, especificaciones y criterios constructivos previstos para la unidad ofrecida, la cual se encuentra actualmente en etapa de obra. En consecuencia, dichas imágenes tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo, siendo utilizadas con el objeto de exhibir el resultado final estimado del proyecto una vez concluido. Podrán existir variaciones no sustanciales derivadas de ajustes de proyecto, disponibilidad de materiales, decisiones técnicas de obra, mobiliario, decoración, paisajismo, equipamiento y/o terminaciones específicas, sin que ello implique modificación de las características esenciales comprometidas. Las especificaciones definitivas de la vivienda serán las que surjan de la memoria descriptiva, planos aprobados y documentación contractual correspondiente, prevaleciendo dichos instrumentos sobre cualquier imagen, render o representación gráfica utilizada con fines comerciales.

Super destacado

USD 243.000

$ 600.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casuarinas del Pilar 100

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Casa con piscina a estrenar en Club de Campo Casuarinas del Pilar Km 46. apto credito. 177m2 totales en lote interno 840m2 (20x42) con 7 de servidumbre de paso frente a lagunas. Orientacion ne al jardin. muy buena ubicacion. en 1 planta con 3 dormitorios el principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con baño completo. amplio living comedor, cocina con family, toilet. galeria con parrilla. cochera para 2 autos. calefaccion por radiadores con caldera dual. Pre Instalacion aa. Aberturas dvh de pvc con mosquiteros. pisos porcelanato Ilva. piscina con solarium. paredes interior en yeso. excelente calidad constructiva. memoria descriptiva. Pisos ilva rectangulares. Pisos vinílicos importados holandeses no flotante auto posantes en dormitorios y pasillos símil madera no los daña el agua ni el sol. Toalleros radiantes en todos los baños. Muebles de cocina Egger texturados. Muebles de placard Egger. Mesadas de cuarzo en cocinas negro Brasil en parrillas y gris mara en lavaderos. Iluminación led empotrada. Iluminación led exterior. Baños con bañeras. Aire acondicionado frio calor en todos los dormitorios y preinstalación en living. Calderas duales Caldaia. Tanques cisterna con bomba presurizadora sumergida grundfos. Aberturas de alta prestación en pvc con dvh y vidrios laminados en puertas balcón y mosquiteros. Cocinas Industriales con campana ambos de inoxidable. Paredes interiores de yeso proyectado con pintura látex blanco. Revoques exteriores proyectados 3 en 1 con hidrófugo. Texturados acrílicos exteriores. Cielorrasos bien altos suspendidos con cámara de aire y poliuretano proyectado para aislación térmica. Piscinas con solárium húmedo y solárium seco con baldosas atérmicas. Puertas balcón de la suite hacia jardín y piscina. Puertas de entrada Oblak de seguridad. Todas las casas el nivel de piso terminado es 80 cm mas alto que el nivel de calle. Veredas perimetrales. Todas las viviendas son escriturables. Casuarinas del pilar. El predio cuenta con 128 lotes distribuidos en 31 has con amplio espacios y áreas verdes, 4 lagunas artificiales. Esta ubicado a la altura del km 46, 5 de Panamericana ramal Pilar. Seguridad permanente rodeados de una gran variedad de árboles y fauna autóctona del lugar. Contando el predio con una Estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico, En este proyecto se han priorizado los espacios verdes y senderos peatonales amplios en donde se pueden contemplar un majestuoso paisaje natural. El club de campo cuenta con un club house, caballerizas, canchas de tenis y fútbol, senderos aeróbicos y juegos para niños. Además, en las cercanías del predio podemos encontrar al colegio Saint Mary of the Hills, el cual acompaña a la educación desde el año 1979. Mediante el uso de infraestructura subterránea, todos los lotes poseen servicios de agua, gas, electricidad, Internet y seguridad. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 229.000

$ 410.000 Expensas

194 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio Santa Elena Lote de 630 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

* Moderna Casa en el Barrio Privado Santa Elena desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 630 m2 * Entrada vehicular, estacionamiento techado, porche, Hall de entrada, 4to dormitorio/ escritorio, amplio living room con hogar, cocina con isla. Toilette de recepción. Lavadero separado. Galería, con cerramiento de lona cristal, parrilla y mesada con bacha. Baño piletero completo. Jardín con piscina de 8x4 con playa húmeda de 2 x 2, solárium, hermoso deck de madera, bomba y filtro. En planta alta, hall de distribución, cuatro dormitorios de gran tamaño, uno en suite con vestidor, baño con jacuzzi y balcón terraza, los otros comparten baño completo. La casa posee excelente calidad de construcción, artefactos de primeras marcas, Vidrios dvh. Grifería de última generación. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por piso radiante con caldera dual, ambos pisos presentan control de calor con manifull y temperatura en pared individual por piso. El Barrio Santa Elena se encuentra en pleno desarrollo con más de 400 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee varias áreas de juegos para niños, áreas deportivas con canchas de tenis, futbol, y paddle, House completo, y Market inaugurando a fin de julio, Santa Elena presenta una hermosa arboleda y dos lagunas internas. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Las Casuarinas de Pilar Lote de 840 m2 Pilar Zona Norte

Casuarinas del Pilar, Zelaya

*Impecable Casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina de 840 metros frente al lago * Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con isla y ventanal de vidrio repartido hacia espacio verde. Área de servicio con dependencia con baño completo. Lavadero con amplio espacio de guardado. Salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. Guardilla bajo escalera y placard de recepción. Planta Alta: Hall distribución hacia dormitorios. Suite principal con ventanales hacia el lago muy luminosa. Amplio baño con doble bacha, bañadera y ducha. Vestidor. Dos dormitorios ambos en suites muy amplias y con baños completos. Exterior: Pileta, jardín. Galería muy cómoda con Parrilla y bacha. Espacio de guardado en cochera semicubierta. Detalles de construcción: Carpinterías de doble vidrio con pvc en toda la casa. Ac en todos los ambientes. Porcelanato en toda la casa. Placares con puertas enteladas en dormitorios y lavadero. Mesada de Silestone en cocina, baños y lavadero. Mobiliario nuevo en toda la cocina. Estación de café e isla. Casuarinas del Pilar, Club de Campo es un lugar único de confort y seguridad permanente, rodeado de una gran variedad de árboles y fauna autóctona. Contando el predio con una Estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico. Ofrece espacios verdes y senderos peatonales amplios en donde se pueden contemplar una arboleda añosa y cuatro lagunas, conformando un majestuoso paisaje natural. Sin alejarse de las bondades de la ciudad e inmersos en la tranquilidad quienes habiten Casuarinas del Pilar podrán acceder al mayor bienestar. Cuenta con 35 hectáreas y 128 lotes de 840 hasta los 1800 m2. Muy cercano al colegio Saint Mary of the Hills, el cual acompaña a la educación desde el año 1979. Casuarinas del Pilar cuenta con: Sum, lagos y senderos, 20 boxes de caballos. " El barrio no posee cloacas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 185.000

$ 351.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas en Venta en Barrio Santa Sofia, Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

Una casa donde la calidad y la calidez se encuentranUbicada en el barrio Santa Sofía, esta casa combina diseño, funcionalidad y detalles constructivos de excelente nivel. Su frente moderno, con líneas puras, tonos claros y un revestimiento en piedra que le aporta textura y carácter, genera una primera impresión que invita a entrar. La elección de materiales nobles y una estética equilibrada entre lo actual y lo acogedor la convierten en un hogar pensado para disfrutar desde el primer día. Al ingresar, un hall recibidor con espacio de escritorio nos da la bienvenida y nos conecta con un gran ambiente de cocina, living y comedor integrado. La cocina semiabierta está equipada con muebles en melamina nogal, mesada negra y una barra con pata de mármol. El gran protagonista del espacio es el ventanal de 6 metros de largo por 2, 20 de alto: tres paños que enmarcan el jardín y llenan la casa de verde, luz natural y una sensación de amplitud permanente. Desde allí se accede a la galería con parrilla, ducha exterior y mesada de microcemento con bacha. Todo pensado para disfrutar al aire libre en cualquier estación. La distribución privada ofrece dos dormitorios con placares que comparten un baño completo, y una suite principal muy luminosa, con ventanal en esquina, vestidor, baño con ducha y salida al jardín. Cada ambiente fue pensado al detalle: nichos en baños, materiales de primera calidad, iluminación ya instalada y preinstalación de aires en todos los espacios clave. Cuenta también con lavadero con entrada de servicio, espacio de guardado exterior y caldera dual baxi. Superficies: 146 m² cubiertos31 m² semicubiertos58 m² de soladoUna casa lista para disfrutar. Coordinemos una visita, ¡te va a encantar!

Super destacado

USD 215.000

$ 430.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta Santa Lucía Pilar DEL Este Pileta Y Fondo Verde 73

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta – 5 ambientes con pileta y fondo verdeBarrio Santa Lucía – Pilar del EstePresentamos esta excelente propiedad ubicada en un lote en esquina con doble acceso, destacada por su luminosidad, su entorno abierto sin vecinos al fondo y su muy buena calidad constructiva. Desarrollada con una distribución funcional y ambientes amplios, esta casa combina confort, diseño y una conexión permanente con el exterior. Distribución interiorHall de recepciónLiving y comedor amplios y luminososCocina con isla, moderna y funcionalEscritorio ideal para home office3 dormitorios, todos con salida a terraza: Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidorDos dormitorios secundariosBaño completo compartidoToilette de recepciónLavadero independiente con calderaCaracterísticas destacadasCalefacción por losa radianteAmbientes súper luminosos y cálidosExcelente calidad de construcciónMuy buena circulación interiorCasa en esquina con doble entradaCochera techada para dos vehículosExteriorJardín parquizadoGalería techada con parrilla y griferíaPileta con solárium de 7 x 3, 5 mFondo verde sin vecinos, que brinda privacidad y vistas abiertasSuperficie180 m² construidosUna propiedad que se distingue por su ubicación privilegiada, su entorno natural y su calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida al aire libre dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este.

Super destacado

USD 215.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Santa Lucía Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa a estrenar en el Barrio Santa Lucía de Pilar del Este. Ubicada muy cerca del ingreso sobre calle sin salida, muy poca circulación de autosdistribuciónplanta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living súper luminoso, Comedor separado con ventanales que dan vista al jardín y se comunican con la galería. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada y ventanales que dan al frente de la propiedad. Lavadero con segundo ingreso a la propiedad desde el lateral que da salida a la cochera. Baúlera en el bajo de la escalera y toilette de recepción. Galería cubierta con sector de parrilla, bacha con pileta. Planta alta: Tenemos 3 habitaciones, La principal tiene en suite con vestidor;Las otras dos comparten un baño completo, un pequeño balcón y tienen placares. Terraza amplia Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferías y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Johnson en cocina, mesadas de Silestone en los baños, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato, vidrios dvh. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, fútbol, básquet, rugby, hockey, pista de semiatletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 199.000

$ 396.000 Expensas

593 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4224

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar en venta en el barrio Santa Lucía, Pilar del Este, desarrollada en una planta sobre un lote de 593 m², con 178 m² cubiertos, excelente diseño contemporáneo, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso, la propiedad transmite una estética moderna y elegante, con líneas limpias, aberturas negras y una fachada de gran presencia. En el interior, el living comedor con cocina integrada se destaca por su amplitud, su gran ingreso de luz natural y la conexión directa con la galería y el jardín, logrando una integración ideal entre interior y exterior. La cocina, de diseño actual y excelente calidad, cuenta con muebles completos, amplias superficies de apoyo y gran capacidad de guardado. El lavadero independiente aporta practicidad y una excelente dinámica para el día a día. La casa dispone de 3 dormitorios, entre ellos una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño completo y cuentan con muy buena luz natural. Hacia el exterior, una amplia galería cubierta con parrilla se convierte en el gran espacio social de la casa, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos en familia, con vistas abiertas al jardín y excelente orientación. El lote, de muy buenas dimensiones, permite proyectar piscina, solárium o paisajismo, agregando aún más valor a una propiedad lista para estrenar. Sobre Santa Lucía – Pilar del Este. Ubicada dentro de uno de los masterplans más consolidados y elegidos de Pilar, Santa Lucía ofrece seguridad 24 hs, excelente urbanización, amplios espacios verdes, plaza, sum y un entorno residencial de casas modernas que prioriza calidad de vida y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Pilar del Este permite rápido acceso a Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar, colegios, centros comerciales, Hospital Austral, clubes y servicios, combinando vida residencial con excelente conectividad. Una casa ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad, lote amplio y la posibilidad de estrenar dentro de un entorno consolidado y en permanente valorización.

Super destacado
Ver mapa