• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas con sum y vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 180.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Casa a Estrenar en Venta – Santa Elisa, Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en una sola planta, implantada sobre lote interno de 564 m², con excelente ubicación central dentro del barrio. La vivienda se encuentra actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega en marzo de 2026, ideal para quienes buscan una casa a estrenar con diseño actual y calidad constructiva. Distribución. La propiedad ofrece un cómodo y luminoso living comedor con salida directa a la galería y al jardín. Cuenta con cocina independiente, lavadero independiente, y toilette de recepción. Dispone además de un escritorio u oficina con vista al frente, ideal para home office o espacio multifunción. En el sector privado se desarrollan: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Características destacadas. Calefacción por piso radiante con caldera dual a gas. Aberturas de aluminio color negro con dvh (doble vidrio hermético). Techo de losa preparado estructuralmente para futura ampliación en planta alta. Excelente calidad de terminaciones. El valor publicado no incluye piscina. En caso de desearla, podrá incorporarse con costo adicional. El Barrio. Santa Elisa es el barrio más nuevo desarrollado por Eidico dentro de Pilar del Este y se encuentra en pleno crecimiento, con numerosas familias ya instaladas. Ofrece amplios espacios verdes, plaza con juegos para niños, sum y sector deportivo, brindando un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. Cuenta con seguridad 24 horas, doble cerco perimetral electrificado y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua potable, red eléctrica, gas natural, cloacas y desagües pluviales. Internet por fibra óptica y calles asfaltadas. Ubicación. Ubicado dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, avenida de doble vía, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Avenida Caamaño, uno de los principales corredores comerciales de la zona, donde se encuentran colegios, centros médicos del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 230.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este, Pilar

Santa Elena, Zelaya

Moderna Casa en dos Plantas con piscina de excelente Calidad Constructiva ubicada sobre lote interno de 500 m2 en el Barrio Privado Santa Elena (Pilar del Este) Em obra: entrega estimada febrero 2026. Entrada vehicular y peatonal. Porche de entrada. Escritorio. Living. Comedor. Cocina. Galería de losa con parrilla. Lavadero independiente. Piscina de 7 m x 4 m. Dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, asistidos por un baño completo. Detalles destacados de construcción y confort: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanatto de primera línea. Revestimiento exterior. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Luminarias incluidas. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Barrio Santa Elena – Pilar del Este: es un barrio en totalmente desarrollado, pensado para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, hermosa arboleda, áreas de juegos y un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. · Seguridad y vigilancia 24 hs. Calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo. Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales, Internet por fibra óptica. Área deportiva, canchas de tenis y fútbol, sum, plaza para niños. Arboleda, espacios verdes, dos lagunas. Marcket. Ubicación privilegiada. Dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25. A 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) por Av. Caamaño, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona, con colegios, clubes, centros médicos (Hospital Austral), oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias, y más. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que soñás. Contactanos para agendar tu visita y conocer más sobre esta propiedad única. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

495 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pilar del Este, Bº Sta. Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Casa a Estrenar en Barrio Santa Lucía, Pilar del EsteEstrena calidad de vida en una de las zonas con mayor proyección de Pilar. Esta propiedad combina un diseño moderno, distribución funcional y una excelente calidad constructiva. DistribuciónPlanta Baja: Amplio living-comedor con vista al jardín, cocina semi-integrada con comedor diario, toilette de recepción y lavadero con entrada independiente. Planta Alta: 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. Dos dormitorios secundarios con placard y balcón, que comparten un baño completo. Calidad y ConfortClimatización: Losa radiante con caldera dual y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones: Aberturas con dvh, pisos de porcelanato y revestimiento exterior Tarquini. Iluminación: led, dicroicas y luces exteriores ya instaladas. ExteriorCuenta con galería equipada con parrilla y espacio descubierto para 3 vehículos. Una propiedad lista para disfrutar, pensada en cada detalle. Hermoso ingreso, Seguridad 24 hs, Club House. Sum, zonas verdes, canchas de tenis y paddle. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 159.000

$ 380.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena Lote 44

Santa Elena, Zelaya

Acepta permuta por casas del este O departamento en caamañola propiedad está desarrollada en dos plantas, en un lote de 600 m². En planta baja tenemos una amplia superficie de circulación con cocina americana incorporada al living. Barra desayunadora. Lavadero independiente, toilette de recepción y un espacio de galería cerrada con vidrio repartido con vista y salida al jardín, se puede aprovechar como espacio para playroom, rincón de lectura, escritorio u oficina. Cómoda galería techada con parrilla. En planta alta, encontramos 3 habitaciones. La máster suite cuenta con mucho espacio para circular, placard de pared a pared, muy cómodo! Mucha luz, aberturas con paños fijos amplios. Baño completo en suite con bañera. Dos habitaciones secundarias con sus placards que comparten otro baño completo con bañera. Aberturas doble vidrio hermético, techos de madera en la planta superior, calefacción por radiadores y Aires acondicionados en todos los ambientes. Santa Elena cuenta con 678 lotes, club house, minimercado, gimnasio, pileta, canchas de tenis y fútbol. Pilar del Este está compuesto por varios barrios cerrados en una superficie de aproximadamente 580 hectáreas. Cuenta con áreas destinadas a colegios primarios y secundarios de alto nivel, como el colegio St. Mary of the Hill's y para fines del 2025 un centro comercial. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Pileta, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples y 1 Restaurante. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

555 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Se Vende moderna casa de dos plantas, sobre lote interno de 555 m2 en la zona mas alta del barrio. Consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad se dispone de la siguiente manera: planta bajaun porche de recepción Hall de entrada principalAmplio living comedor con hogar y cocina integrada con isla1 Dormitorio o escritorio Toilette de recepciónLavadero independienteplanta alta: Hall de distribución3 dormitorios completos, 1 en suite con baño jacuzzi y vestidor, con balcon terraza, mas 2 dormitorios que comparten un segundo baño completo Otras Caracteristicas destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas con termostatos independiente para uso de las dos plantas. Aberturas dvhestacionamiento techado para un auto y espacio para otro auto mas estacionado Galeria con cerramiento de lona cristalBaño externo para uso de visitas Piscina de 8 x 4 con luces, playa humeda de 2x2 y solarium. Deck de madera bomba y filtro Aires acondicionados en todos los ambientesGranero con hierro y madera para para uso de guardado. La casa fue realizada con un arquitecto y pensada para su uso y no para vender. Acerca del Barrio: Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbo, Cancha de paddlel. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

505 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia Pilar

Santa Emilia, Zelaya

Se Vende casa a estrenar, de una sola planta, sobre lote interno de 505 m2 con fondo a la laguna del barrio. (Sin vecinos traseros). consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Se ingresa por una entrada central a un pasillo hall de recepción que distribuye adelante los cuartos y termina en un amplio living comedor con cocina integrada por una isla en L y vista a la galería La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo Además se dispone de un estudio u oficina o playroom de 3 x 3 que también se puede considerar una habitación mas. Lavadero independiente Otras características son: Calefacción por losa radiante eléctrica con termostato independiente para cada ambiente. Cochera semicubierta con estructura de hierro sin chapa Piscina 7 x 3 con vereda perimetral 0, 50 com estilo playa Techo de Losa preparado para ampliar hacia arriba en el futuroAberturas dvhel barrio Santa Emilia tiene 378 lotes, cuenta con Seguridad 24hs, Cancha de Paddle, Cancha de Futbol, cancha de basquet, Plaza de juegos, sum. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas en este anuncio, son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 197.000

$ 300.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Elisa - Pilar del ESte RESERVADA 0

Santa Elisa, Zelaya

Venta casa a estrenar Barrio Cerrado Santa Elisa - Pilar del Este. - Fecha de finalización - Enero 2026. Planta baja: Hall de ingreso. Puerta amplia de madera- Toilette con ducha. Escritorio amplio o 4to dormitorio. Lavadero interno con salida al lateral. Living comedor con salida a la galeria. Cocina integrada. Planta alta: Dos dormitorios con placards compartiendo baño completo. Suite principal con vestidor y baño con ducha, salida al balcón. Jardin. Entrada vehicular para 3 autos. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato. Cerámicos Subway en lavadero y cocina. Griferia de primera linea. Artefactos sanitarios Ferrum Bari. Mesadas: Cocina y parrilla con granito nacional, bacha Johnson Curve de acero inoxidable en. cocina y bacha simple en parrilla y lavadero. Pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por radiadores con termostato en planta baja. Toalleros en baños en planta alta. Caldera dual. Dormitorios: Interiores de placard con mdf Blanco, y frentes de placard, con herrajes. Baños: vanitorys de colgar de mdf blanco con puerta/s. Tapa de melamina en color. Cocina: Muebles de cocina, bajo mesada y alacenas, de mdf Blanco con detalles de color, con. herrajes. Griferías: Cocina, grifería monocomando cromada alta Peirano Marbella (cuadrada o redonda). Lavadero, grifería monocomando cromada alta Peirano Betis. Toilette interior, grifería. monocomando cromada chica y en ducha grifería rv Radal s/ transferencia. Parrilla, grifería. cromada alta Peirano Betis. Baños planta alta juego completo fv Radal. Acerca de Santa Elisa: El barrio tiene un sector deportivo con un sum, canchas de tenis y de fútbol. Plazas con juegos para niños y espacios verdes. El barrio cuenta con una excelente oferta educativa, con 4 escuelas a una corta distancia, y una variedad de servicios cercanos como supermercados, patios comerciales, centros comerciales y el prestigioso Club San Patricio de Rugby y Hockey, todo a menos de 3 minutos en auto. Con acceso rápido desde la Ruta 8 Acceso Norte, esta propiedad ofrece comodidad y conectividad con otras zonas de interés, convirtiéndola en una opción ideal para tu nuevo hogar en Pilar del Este. Consultanos para ir a conocer esta espectacular vivienda! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 220.000

$ 310.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa Elisa - Pilar del Este RESERVADA 0

Santa Elisa, Zelaya

Venta Casa sobre lote interno frente a la plaza - Santa Elisa - Pilar del Este. Hall de entrada - Puerta principal de hierro y vidrio. Amplio living en doble altura, ventanas que aportan gran luminosidad, con salida a la galeria. Cocina a un lateral con varios muebles de guardado, alacenas, cocina a gas y extractor. Mesada de granito gris mara. Espacio para lavavajillas. Azulejos subway blancos. Lavadero interno con caldera dual, mesada y bacha. Amplio espacio. Toilette de recepción. Escritorio muy amplio, que podria ser un 4to dormitorio, con vista al frente. Dos dormitorios con placard e interiores compartiendo baño completo con bañera. Suite principal con vestidor grande y baño con box de ducha. Vista al jardin. Galeria de losa con parrilla, mesada y bacha. Pisicina de 7 x 3 m con solarium. Baño exterior de piscina. Tender. Entrada de hormigon. Todas las luces instaladas. Pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante - Caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Techo de losa. Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva! Acerca de Santa Elisa: El barrio tiene un sector deportivo con un sum, canchas de tenis y de fútbol. Plazas con juegos para niños y espacios verdes. El barrio cuenta con una excelente oferta educativa, con 4 escuelas a una corta distancia, y una variedad de servicios cercanos como supermercados, patios comerciales, centros comerciales y el prestigioso Club San Patricio de Rugby y Hockey, todo a menos de 3 minutos en auto. Con acceso rápido desde la Ruta 8 Acceso Norte, esta propiedad ofrece comodidad y conectividad con otras zonas de interés, convirtiéndola en una opción ideal para tu nuevo hogar en Pilar del Este. Consultanos para ir a conocer esta espectacular vivienda! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 295.000

$ 290.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este 0

Santa Sofía, Zelaya

Venta magnifica casa sobre lote interno cercano a la guardia principal y a los amenities del Barrio Cerrado Santa Sofia- Pilar del Este. Fecha estimada de finalización: Abriñ 2026. Ingreso de hormigon hacia la entrada principal, hall, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a la galería y al jardín, cocina integrada, barra desayunadora con amplios muebles de guardado, anafe a gas y horno empotrado eléctrico, lavadero con salida lateral hacia la entrada vehicular. Dos dormitorios con baño compartido, suite principal con amplio vestidor y baño completo con box de ducha. Galeria cubierta de 50 mts2, parrilla completa, mesada y bacha, barra con bacha. Piscina 7 x 3 mts con solarium. Detalles de construcción: - Calefacción por losa radiante. - Caldera Baxi triangular. - Pre instalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio negras linea Modena con dvh. - Sanitarios marca Piazza. - Puertas texturadas marca Gromanti. - Techo de losa - Impermeabilizacion: Pintura asfáltica y membrana. - Movimiento de suelo: 40 cm de desmonte, tosca y platea. - Pintura exterior tipo Tarquini. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 249.000

$ 400.000 Expensas

514 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Se vende casa en una planta, sobre lote de 514 m2 con fondo libre y vista al arroyo de la quebrada consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La casa es a estrenar y con una excelente calidad de construcción y terminacionesSe ingresa por una entrada central a un hall de recepción y hacia la izquierda se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada con isla. Lavadero independiente Desde el living se accede a una amplia galería con parrilla y a un jardín con pileta y con vista y acceso directo al arroyo-- Desde el hall hacia la derecha, nos encontramos con un ambiente que puede funcionar como oficina, un toilette de recepción y 3 dormitorios de amplias dimensiones, uno en suite con baño completo y salida al jardín, mas dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras características son: Baño exterior para la piletaCalefacción por losa radiante con caldera dual Pérgola de estacionamiento techada para un auto Pisos de porcelanato simil maderaBaños revestidos con calacattaPlacares completos en todos los dormitorios (principal con vestidor) La casa se ubica en un cul de sac sobre una calle muy tranquila. Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 330.000

$ 490.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

VENTA CASA 5 DORMITORIOS, BARRIO SANTA GUADALUPE, PILAR DEL ESTE

Santa Guadalupe, Zelaya

Excelente casa en venta barrio santa guadalupe pilar del este. Casa construida sobre un lote interno de 619, 19 m2, en dos plantas. Lote interno, Ubicada cerca de zona deportiva. pa: Hall de recepcion con toilette. Espacio living con vistas al jardín/ comedor. Cocina - comedor integrado. Quincho cerrado con parrilla y toilette. Desde donde se puede acceder a la cocina y al living. Lavadero completo con cerramiento con puertas. Cochera cubierta para dos auto, y descubierta para 2 autos mas. pa: 1 Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y balcon con vista al frente. 2 Dos dormitorios con amplios placard empotrados con vista al jardín. 2 Dos escritorios o cuarto dormitorio sin placard. sector de espacio de guardado sobre pasillo. Exterior: Pileta con playa humeda 7 x 4. Parque con grama bahiana y riego automatizado. Características: Aberturas doble vidrio dvh. Pisos de cerámicos en toda la casa, salvo en quincho que tiene cemento alisado. Galería con piso de wpc. A/A acondicionado en todos los ambientes. Losa Radiante. Panel de térmicas sectorizado. Santa Guadalupe es uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Cuenta con seguridad las 24H, restaurante y despensa, zona deportiva con 4 canchas de tenis de polvo ladrillo iluminadas, una cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de básquet o cancha multipropósito, plaza para niños y sum con parrilla. Asesor inmobiliario Marisol Fullana - Ver datos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

475 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Pilar DEL Este-barrio SAN Ramón al 5000

San Ramón, Zelaya

Excelente Casa Premium en San Ramón (Pilar del Este) – Lote Central – Venta / Permuta¿Buscás confort absoluto, calidad constructiva y un espacio exclusivo para trabajar desde casa? Esta residencia de categoría superior destaca en el mercado por sus terminaciones premium, excelente luminosidad y un diseño pensado para la vida moderna. el gran diferencial: Estudio / sum Privado (21 m²): Un espectacular ambiente cerrado ideal para Home Office, consultorio o sala de juegos. Cuenta con entrada independiente desde la cochera, permitiendo recibir clientes o visitas sin necesidad de ingresar a la vivienda familiar. distribución Y comodidad: Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones y cocina integrada de gran categoría con barra desayunadora de mármol. Dormitorios: 3 habitaciones en total. Destaca la Master Suite con amplio vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placares completos y un segundo baño con bañera. Exterior: Quincho techado con amplia parrilla y bacha. Piscina de 10x3 metros con luces led, filtro automatizado y jardín con cerco vivo consolidado. Cochera con capacidad para 4 vehículos. calidad constructiva premium: Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) y cortinas Black Out/Screen instaladas. Calefacción central por radiadores mediante caldera italiana. Pre-instalación de aires acondicionados. Pisos de porcelanato de alta gama Vite (80x80) y revestimiento Tarquini. Sanitarios y grifería de primera marca fv; tanque de agua de 1. 000L con bomba presurizadora. ubicación privilegiada en el barrio: Emplazada sobre la calle principal de San Ramón, a solo media cuadra de la laguna central y de la plaza de juegos. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house con restaurante y canchas de tenis, fútbol y básquet, con rápido acceso a Panamericana, colegios y centros de salud. condiciones comerciales: Propiedad lista para cesión de derechos y mudarse. Se recibe vehículo (auto/camioneta) o lote en parte de pago. ¡Una propiedad que lo tiene todo! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerla. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todas las importaciones de gastos, especialmente las gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

BARRIO SANTA LUCIA, CASA 4 DORMITORIOS A ESTRENAR

Santa Lucía, Zelaya

Moderna casa en 2 Plantas, Barrio Santa Lucia, Pilar del Este. Entrega noviembre 2025 aprox. Excelente ubicación, lote interno. Lote de 501, 5 m2. Descripción: *Cocina completa con muebles alto y bajo mesada. * Comedor integrado a la cocina. * Toilette de recepcion. *Living con vista al jardín. * Escritorio o cuarto de visitas. * Lavadero con acceso exterior o interior desde la cocina. Planta Alta. * 2 dormitorios con espacio para placard ( no incluye) * Baño completo con bañera que comparten los 2 dormitorios. * Dormitorio Principal en suite con vestidor, baño completo con ducha. Exterior: Galería techada con parrilla y bacha. Pileta en plano ( no se entrega con pileta) Materiales: Pisos de porcelanato. Ventanales dvh doble vidrio. Pre instalacion de A/A. Losa radiante. No dejes de conocer esta hermosa casa Barrio Santa Lucia de Pilar del Este. Cuenta con Sum con parrilla, canchas de tenis, cancha de futbol sintetico, juegos para chicos, cancha de paddle, cancha de basquet. Asesor inmobiliario Marisol Fullana Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Elisa Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Se vende casa a estrenar de una sola planta, sobre lote perimetral de 600 m2 en cul de sac. Consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad dispone de un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada al living Lavadero independiente Toilette de recepción Estudio u oficina 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras características destacadas son: Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas Ventanas dvh color negro Galería techada con parrilla Techo de losa preparado para ampliar una segunda planta El Barrio Santa Elisa es el más nuevo de los barrios desarrollados en Pilar del Este por Eidico. Se encuentra en pleno desarrollo, con varias familias ya instaladas. Posee amplias áreas verdes y cuenta con plaza con juegos para niños, sum y área deportiva con 2 canchas de tenis, Futbol, Paddle y sum. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las medidas publicadas en este aviso son aproximada y orientativas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 215.000

$ 380.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA SOFIA, VENTA CASA 5 AMBIENTES, LOTE INTERNO

Santa Sofía, Zelaya

Venta casa en 2 plantas de 4 dormitorios A estrenar. Barrio santa sofia, pilar del este, lote interno. entrega aprox. Abril/ mayo 2026. lote de 507, 66 mtrs. Cubiertos: 142, 75. Planta Baja: hall de acceso, living comedor integrados a una amplia cocina con isla, lavadero con acceso desde la cocina y desde la entrada de la cochera. Escritorio y toilette. Amplia galería con parrilla y mesada con bacha. Planta Alta: Master suite con baño y vestidor con acceso a una amplia terraza privada. Dos habitaciones secundarias con placard y un baño completo que las asiste. Caracteristicas técnicas: Platea de fundación H21 impermeabilizada. Columnas y encadenados en hormigon H21. Cajón hidrófugo e impermeabilización de paredes exteriores e interiores. Muros exteriores de ladrillos de 18cm /Techo de losa. Molduras de cemento. Conductos para pre-instalaciones de aire acondicionado. Aberturas en dvh. Calefacción por losa radiante controlada por termostato digital. Pisos de porcelanato. Interiores, puertas de placard y vestidor completo. Luminarias interior y exterior completas. Entrada vehicular con cemento peinado. Detalles constructivos: Techo de losa, molduras de cemento, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, interiores, puertas de placard y vestidor completos, luminarias de interior y exterior completas. No dejes de conocer esta hermosa casa. Asesor inmobiliario Marisol Fullana Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 425.000

$ 500.000 Expensas

607 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Silverio Basabe 900

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Carlos Di Brico. casa en venta en club de campo las casuarinas del pilar. Exclusiva propiedad de 497m2 cubiertos ubicada en Club de Campo Las Casuarinas, desarrollada con diseño contemporáneo y funcional sobre un lote de 1600 m² con privilegiada vista a la laguna. Características principales. • Superficie total construida: 607 m² • Superficie cubierta: 497 m² • Superficie semicubierta: 110 m² • Año de construcción: 2016. distribución arquitectónica. Planta única con distribución moderna y fluida: • Amplio living-comedor amplio con salida directa al jardín. • Toilette de recepción. • Cocina gourmet con isla central y desayunador. • Master suite con vestidor e hidromasaje. • 2 dormitorios adicionales en suite. • Playroom multipropósito. • Sector de servicio independiente con baño. • Sala de maquinas y baulera. • Cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático. • Gran pileta climatizada. • Galería de 110m² con parrilla. detalles de calidad. • Aberturas de doble vidrio hermético con mosquiteros. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Jardín parquizado con riego automático. • Generador eléctrico propio. amenities del club. • Boxes para Caballos. • Actividades Ecuestres. • Seguridad perimetral. • Salón de usos múltiples. • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. Propiedad de excelente estado, ideal para quienes buscan confort, diseño y exclusividad en uno de los clubes de campo más prestigiosos del Pilar. \"Casuarinas del Pilar Club de Campo: exclusivo barrio cerrado en Zelaya (Pilar) con 35 hectáreas, 123 lotes de Ver datos m², seguridad 24 hs, casas de primera categoría, club house, senderos, boxes para caballos, casco histórico de estancia construido en 1880 y más. Rodeado de naturaleza, lagunas y árboles centenarios. ¡Vida tranquila a minutos de Pilar y caba. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA ELISA , VENTA CASA 4 DORMITORIOS

Santa Elisa, Zelaya

Casa desarrollada en 1 planta sobre lote en cul de sac de 591M2. descripción de ambientes: * Al ingresar nos encontramos con un Hall de recepcion. * a su Derecha se encuentra un cuarto Escritorio/ playroom. * Toilette de recepcion. * Cocina con anafe y horno separados, con mesada color negro o similar con bajo y alta alacena. *Luminoso living comedor con salida a la galería. * Lavadero con iningreso del exterior que se conecta a la cocina. * 2 dormitorios con placard y grandes ventanales. * baño completo con ducha. * 1 dormitorios en suite con vestidor y baño con ducha y bacha doble. Exterior: *Galería con parrilla, mesada con bacha. *Jardín. *Espacio para estacionar vehículos. No incluye pileta ( solo en plano) detalles construccion: Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh color negras. Pisos de porcelanato pulidos. lote en cul de sac perimetral. Asesor inmobiliario Marisol Fullana. Comercializa Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 295.000

$ 430.000 Expensas

281 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

BARRIO SANTA GUADALUPE ,CASA VENTA 6 AMBIENTES

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta - barrio santa guadalupe, pilar del este. El barrio más buscado por su arboleda añosa. Lote en esquina y ubicación interna central. Excelente casa de 2 pisos, con doble altura ingresando mucha luz natural. Estilo moderno. Descripcion: pb: *hall de entrada, * Sector de playroom/ escritorio amplio o posible cuarto. Con mucho ventanal con vista al frente y costado de la casa. * 1 Cuarto con placard completo. A/A frio/ calor. Ventana vista al frente. * Amplio living comedor con vista a la galería. A/A frio/ calor. * Toilette de recepción. *Lugar de guardado en bajo escalera con puerta. * cocina con comedor diario, salida a la galeria. A/A frio/ calor. * Lavadero con acceso desde la cocina y exterior garage. * Galería cubierta con Parrilla. Pa: * pasillo que conecta las 3 habitaciones con vista al living comedor de la casa donde ingresa mucha luz natural. * 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. A/A frio/ calor. *2 dormitorios complementarios de grandes dimensiones con placard completo de pared a techo con material de calidad. A/A frio/ calor. * 1 baño completo con bañera que asiste a los 2 dormitorios. Exterior: *Amplio jardín con grama bahiana. *Riego por aspersión. *Pileta de 9 x 3, 5 con playa humeda de venecitas.. Ubicada estratégicamente de manera que el jardín tiene mucho espacio verde. * Deck para pasar los dias de verano junto a la pileta. La pileta tiene el sistema de climatizador solar que mantiene el agua a temperatura en verano para que no esté fría. Calidad constructiva. Pisos de porcelanato. A/A frio calor en todos sus ambientes. Ventanas dvh color blancas. Ingreso para 4 autos. Lote grande de 6, 96 mrts. Asesor inmobiliario Marisol Fullana. Cormercializa Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 180.000

$ 570.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Pilar DEL Este Barrio Santa Elena 65

Santa Elena, Zelaya

Casa moderna en venta en el barrio Santa Elena de Pilar del EsteLa casa fue construida y terminada en el 2026 por Casarella Evolución ConstructivaConstrucción seca en sistema steel framing, casa premiun, realizada por Casarellahttps: //www. casarella. com. arCasa en una planta con cochera cubierta por pérgola para 2 autos. Al ingresar a la casa nos encontramos con el living comedor muy luminoso con acceso a la galería y jardín. Consta de un escritorio con vista al frente que por las dimensiones puede utilizarse con un cuarto dormitorio. Amplia cocina con barra desayunadora y grande lugares de guardado. Consta con un lugar amplio de despensa con muebles amurados, el acceso al lavadero y salida a la cochera por puerta de servicio. Desde el living comedor tenemos acceso al toilette de recepción y a la sala de juegos/tv. A los 3 dormitorios se acceden desde pasillo distribuidor. Amplios dormitorios con placard empotrados y baño completo compartido. Se accede a la suite principal la cual es muy luminosa con baño privado y amplio vestidor. El jardín esta parquizado y posee una amplia galería cubierta con parrilla y bacha, con amplio lugar de guardadoLa casa cuenta con garantía escrita hasta julio de 2034. La constructora se hace cargo de reparar todas las fallas estructurales que se presenten sin ningún costo para el dueño. Perforación para riego y futura pileta según reglamento del barrioRiego automático Hunter con sensor de lluviaCalefacción por radiadores de agua caliente, caldera dual Peisa con termostato inalámbricoMosquiteros en todas las ventanasVidrios dobles en todas las aberturasCisterna subterránea y tanque elevado con bomba presurizadoraFiltro de sarro desde el pilar de agua hacia la casaPre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes de la casa, para ser colocados en el techo fuera de la vista externa según normas del barrio. Aire acondicionado frío calor en la suite. Barrio Santa ElenaMarketCafésum2 canchas de tenis1 cancha de fútbol 11/ hockey de césped sintético. 1 cancha de paddlePlaza centralPlaza para bebésCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Elisa Pilar del Este 0

Santa Elisa, Zelaya

Venta Casa a estrenar en Barrio Cerrado Santa Elisa – Pilar del Este. Moderna propiedad de 5 ambientes distribuida en dos plantas, sobre lote interno de 580 m², diseñada para combinar confort, estilo y funcionalidad. Living con salida directa a la galería, jardin de invierno, cocina separada y comedor. Cuatro dormitorios, uno en planta baja adaptable como oficina/escritorio. Dos dormitorios en planta alta con placards, compartiendo baño completo con bañera. Suite principal con vestidor y baño completo. Salida al balcón desde la suite principal y uno de los dormitorios. Toilette en planta baja. Galeria con parrilla y baño exterior. Detalles de categoría. Mesadas de mármol blanco en cocina y baños. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios Piazza y griferías Hidromet. Fachada con wpc y revestimiento tarquini. Aberturas negras con dvh que aportan diseño y eficiencia energética. Un hogar pensado para quienes buscan calidad, seguridad y un entorno verde en Pilar del Este. Acerca de Santa Elisa: El barrio tiene un sector deportivo con un sum, canchas de tenis, paddle, básquet y dos de fútbol. Plazas con juegos para niños y espacios verdes. Seguridad 24 hs "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

521 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Se Vende Casa a estrenar de dos plantas, sobre lote interno de 521 m2 con la mejor orientación Noroete y en la zona mas alta del barrio. Consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. planta bajaliving comedor amplio con cocina integrada y vista 180* al jardín y galeria Lavadero independiente Baño completo de planta baja Estudio o cuarto dormitorio de 3, 5 x 2, 4 planta alta 3 dormitorios, uno principal en suite con vestidor y baño completo, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras Características son: Todos los cuantos tienen puerta ventana con salida a la terrazaCalefacción por losa radianteEntrada de auto para estacionar dos coches paralelos y espacio para dos autos masGalería con techo de losa y parrilla con IslaVentanas dvhpreinstalación de Aires acondicionados en todos los ambientes Pileta ya incorporado en plano (se puede hacer con costo adicional) Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbo, Cancha de paddlel. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

495 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Lucia Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Se Vende casa a estrenar de dos plantas, sobre lote perimetral de 495m2 pero el fondo da a Santa Elisa, por lo tanto es como un interno. Consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: planta bajase ingresa por un hall independiente al que se accede a la derecha a una gran cocina independiente, con espacio amplio para comedor diario y salida directa al jardin, Amplio living comedor con vista y salida directa al jardi Lavadero independienteToilette de recepcion planta alta3 dormitorios, uno en suite con con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos amplios con salida a un balcon, que comparten un segundo baño completo Otras caracteristicas destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gasAberturas dvhentrada para 3 autos estacionados Todos los ambientes son de tamaños generososDeposito de guardado en bajo escaleraEl Barrio Santa Lucía tiene 33 hectáreas 364 lotesGas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través de una magnifica entrada, se accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Santa Guadalupe es parte de Pilar del Este y tiene 638 lotes de 660 m2 promedio. Además de contar con una añosa arboleda, cuenta con un club house y un sector deportivo con canchas de tenis y de fútbol. Cuenta con todos los servicios tendidos en forma subterránea: agua, luz y gas. Las medidas publicadas en este aviso, son orientativas y aproimadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 235.000

$ 290.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este VENDIDA 0

Santa Sofía, Zelaya

Venta casa a estrenar desarrollada en 1 planta sobre el boulevard arbolado en Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este. Living comedor. Cocina semi integrada con barra desayunadora amplia, con gran cantidad de muebles de guardado. Horno y anafe eléctricos, extractor. Salida a la galeria cubierta con parrilla con frente de hierro, mesada y bacha. Dos dormitorios con placards y baño compartido. Suite principal con vestidor y baño. Jardin amplio con piscina revestida en piedra Bali, luces, motor, perforación y jacuzzi. Consultanos para ir a conocerla!! Excelente calidad constructiva! Detalles de categoria. - Pisos de porcelanato. - Pre instalación de aires acondicionados. - Aberturas de aluminio con dvh. - Techo de losa. - Calefacción por losa radiante - Caldera dual. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 175.000

$ 310.000 Expensas

162 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BARRIO CERRADO SANTA ELISA

Santa Elisa, Zelaya

Venta Casa sobre lote interno en esquina - Santa Elisa - Pilar del Este. Hall de entrada - Amplio living con vista al frente y salida a la galeria. Estar - Comedor con entrada lateral desde el garage. Cocina a un lateral muy amplia con varios muebles de guardado, alacenas, cocina a gas y extractor. Vista al frente de la casa. Lavadero interno con caldera dual, mesada y bacha. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard compartiendo baño completo con bañera. Suite principal con vestidor y baño amplio. Salida al jardin. Galeria de losa con parrilla y jardin parquizado con cerco vivo. Entrada de hormigon y piedras para 2 vehiculos en el frente de la vivienda. Se encuentra habitada - El precio incluye las cortinas black out y de tela. Todas las luces instaladas. Aire acondicionados instalados. Calefacción por losa radiante - Caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Techo de losa. Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva! Acerca de Santa Elisa: El barrio tiene un sector deportivo con un sum, canchas de tenis, paddle, básquet y dos de fútbol. Plazas con juegos para niños y espacios verdes. Seguridad 24 hs. El barrio cuenta con una excelente oferta educativa, con 4 escuelas a una corta distancia, y una variedad de servicios cercanos como supermercados, patios comerciales, centros comerciales y el prestigioso Club San Patricio de Rugby y Hockey, todo a menos de 3 minutos en auto. Con acceso rápido desde la Ruta 8 Acceso Norte, esta propiedad ofrece comodidad y conectividad con otras zonas de interés, convirtiéndola en una opción ideal para tu nuevo hogar en Pilar del Este. Consultanos para ir a conocer esta espectacular vivienda! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

BARRIO SANTA ELISA, VENTA CASA 5 AMBIENTES

Santa Elisa, Zelaya

Venta casa en barrio santa elisa, pilar del este. Desarrollada en 2 plantas sobre lote E cul de sac de 715, 9 mtr. Se termina la construcción en Mayo 2026. descripción de la vivienda: P. B. * porch de acceso. • living vista al jardin. • comedor con doble altura con vista al jardin. • cocina con isla con vista al jardin. • toilette de recepcion. • escritorio en planta baja con vista al frente de la casa. * lavadero. P. A: • 2 dormitorios con placard. • 1 dormitorio principal en suite con vestidor (completo) Y baño en suite. • 1 baño compartido. • playroom en planta alta. • pisos radiantes. • galería de losa Y piso porcelanato. • parrilla (no incluye herrajes) • entrada vehicular Y cochera. • pileta con sistema de luces. 7 X 3. no dejes de conocer esta propiedad. asesor inmobiliario mf. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con cerco eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Amenities: sum, cancha de padel, cancha de basquet, cancha de futbol sintetico Y pasto, 2 canchas de tennis. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA ELENA, VENTA CASA 4 DORMITORIOS A ESTRENAR

Santa Elena, Zelaya

Venta casa en 2 plantas de 4 dormitorios A estrenar. barrio santa elena, pilar del este ( lote interno) entrega aprox. Julio 2026. Planta Baja: hall de acceso, living comedor integrados a una amplia cocina con isla, lavadero con acceso desde la cocina y desde la entrada de la cochera. Escritorio y toilette. Amplia galería con parrilla y mesada con bacha. Planta Alta: Master suite con baño y vestidor con acceso a una amplia terraza privada. Dos habitaciones secundarias con placard y un baño completo que las asiste. Plano con dibujo de pileta ( No se entrega con la pileta) características técnicas: Platea de fundación H21 impermeabilizada. Columnas y encadenados en hormigon H21. Cajón hidrófugo e impermeabilización de paredes exteriores e interiores. Muros exteriores de ladrillos de 18cm /Techo de losa. Molduras de cemento. Conductos para pre-instalaciones de aire acondicionado. Aberturas en dvh. Calefacción por losa radiante controlada por termostato digital. Pisos de porcelanato. Interiores, puertas de placard y vestidor completo. Luminarias interior y exterior completas. Entrada vehicular con cemento peinado. Detalles constructivos: Techo de losa, molduras de cemento, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, interiores, puertas de placard y vestidor completos, luminarias de interior y exterior completas. Barrio Santa Elena – Pilar del Este: es un barrio en totalmente desarrollado, pensado para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta con amplios espacios verdes, hermosa arboleda, áreas de juegos y un entorno ideal para actividades al aire libre y vida social. · Seguridad y vigilancia 24 hs. Calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo. Servicios subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales, Internet por fibra óptica Área deportiva, canchas de tenis y fútbol, sum, plaza para niños. Arboleda, espacios verdes, dos lagunas. Marcket Ubicación privilegiada. Dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25. A 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) por Av. Caamaño, uno de los corredores comerciales más importantes de la zona, con colegios, clubes, centros médicos (Hospital Austral), oficinas, centros comerciales, supermercados, farmacias, y más. No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que soñás. No dejes de conocer esta hermosa casa. Asesor inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa