• Zelaya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

409 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 248.000

$ 380.000 Expensas

490 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5500

Santa Sofía, Zelaya

Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Sofía, en Pilar del Este, esta casa ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en sus 585 m2 de superficie total. Con un diseño moderno y funcional, la propiedad cuenta con dos plantas que alojan un total de cinco ambientes, ideal para una familia en crecimiento o para quienes disfrutan de espacios amplios. La casa dispone de una suites, y dos dormitorios mas cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar. Un toilette adicional, sumando un total de cuatro baños completos. La luminosa sala de estar se integra con un comedor amplio, perfecto para reuniones familiares o eventos sociales. En el exterior, encontrará un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas y es ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad cuenta con cuatro espacios, dos de ellos cubiertos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cable y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida cómoda y conectada. Además, la propiedad cuenta con amenities que enriquecen aún más su valor. Esta casa en venta en Pilar representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Con un costo de expensas de 380, 000, ofrece un equilibrio perfecto entre lujo y funcionalidad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

536 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Almte. Guillermo Brown

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta - Barrio Santa Elisa, Zelaya usd 260. 000 | 536 m² de terreno| 194 m² cubiertos3 dormitorios | 3 baños completos | 1 toiletteA estrenar Ubicada en el Barrio Santa Elisa, esta moderna propiedad cuenta con detalles de calidad, distribución funcional y espacios amplios. Planta Baja: Toilette de recepciónCocina: Amplia y luminosa integrada al living comedor. Living comedor con salida directa a la galería. Galería cubierta con parrilla. Lavadero con ingreso independiente. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Planta Alta: Hall de distribución. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado: Con terraza y escritorio privado. Características: Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio (doble vidrio negro, dvh). Pisos Ilva. Preinstalación para aire acondicionado. Inodoros, bidet y griferías de calidad (fv). *Las fotos son referenciales de una propiedad de iguales caracterisiticas ya terminada. La obra de la misma finaliza en Septiembre 2025. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 360.000

$ 85.000 Expensas

296 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en Santa Guadalupe Pilar del Este 704 m2

Santa Guadalupe, Zelaya

Te presentamos esta muy moderna casa en dos plantas con piscina en lote central de 700 m2 que no querrás dejar pasar. En la planta baja, disfrutarás de un hall en doble altura, un espacioso living comedor que te invita a relajarte. La cocina semi-integrada con isla es perfecta para los amantes de la gastronomía y posee un espacio de Family o comedor diario. Mientras que la galería con parrilla, isla con bacha y el jardín con piscina te brindan un espacio ideal para entretenerte al aire libre. Además, encontrarás un lavadero y toilette para tus invitados. La planta baja también cuenta con una habitación en suite con vestidor y baño completo, lo que la hace muy funcional. Subiendo a la planta alta te espera un playroom muy amplio con espacio para home office. Además de cuatro habitaciones con salida a terraza que comparten un baño completo. El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 220.000

$ 328.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa Venta 6 ambientes Barrio San Ramiro Lote de 620 m2 Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

* Casa en Venta en el Barrio Privado San Ramiro* Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 620 m2 parquizado con pileta de 3. 5 x 9 m. Y riego por aspersión. Entrada vehicular, Hall de entrada, luminoso y amplio living room, toilette, cocina comedor diario. Depósito y lavadero, dependencia de servicio o escritorio con baño. Galería con parrilla y mesada con bacha. En planta alta cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros tres comparten baño completo. La casa está equipada con muebles de cocina, carpintería en vestidor, interior de placares, cortinas black out. Calefacción por placas en todos los ambientes, pre instalación a/a, riego por aspersión, aberturas dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. El Barrio San Ramiro se encuentra en totalmente desarrollado. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee 4 plazas con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

577 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Santa Elena, Pilar Del Este

Santa Elena, Zelaya

Espectacular casa en dos plantas en el barrio Santa Elena – Pilar del EstePropiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción. Amplio living comedor con excelente luminosidad, integrado a una moderna cocina con isla. Lavadero independiente con doble acceso (desde cocina y cochera). Escritorio ideal home office y toilette de recepción. En el exterior, gran galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: Master suite con baño completo, vestidor y salida a una amplia terraza privada. Dos dormitorios secundarios con placard y un baño completo que los asiste. Detalles constructivos: • Techo de losa• Molduras de cemento• Aberturas dvh• Calefacción por losa radiante• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de porcelanato• Placards e interiores completos• Luminarias interiores y exteriores instaladasEntrega estimada: Julio 2026Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 289.000

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa ubicada en lote interrno en el barrio de Santa Guadalupe dentro de Pilar del Este, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y muy buena distribución y optimización de los espacios pb: Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio hall de recepción, desde este se accede al living comedor integrado, conectado a la cocina mediante una gran isla central. La cocina esta equipada con mesada de Silestone, alacena bajo mesada, horno y anafe empotrados. Cuenta también con toilette de visitas, escritorio con baulera en el bajo escalera. Pa: Hall intimo que distribuye a los ambientes. Suite con doble vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios y un baño completo Exterior: Ingreso vehicular y peatonal en hormigon, cochera techada, galería cubierta y muy amplia. Gran jardín que ofrece un amplio espacio ideal para sumar una piletaDetalles técnicos: Revestimiento exterior e interior en Tarquini. Porcelanatos simil madera marca Ilva de 25x90. Aberturas A 30 Modena en dvh. Bachas Johnson y Piazza, griferías monocomando fv. Puertas con contramarcos en madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, club house, plaza de juegos infantiles, canchas de Tenis, futbol, basquet, pileta y foodbox. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 230.000

$ 310.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este 0

Santa Sofía, Zelaya

Venta casa de 5 ambientes sobre lote central en Barrio Cerrado Sants Sofia, Pilar del Este, desarrollada en una planta. Hall de entrada, living - comedor con jardin de invierno. Cocina integrada con varios muebles de guardado. Escritorio, toilette de recepción, lavadero interno. Salida al lateral. En el sector privado de la casa, dos dormitorios con placard completo compartiendo un baño completo. Suite principal con vestidor y baño. Galeria con parrilla, mesada y bacha. Gran jardin interno. Entrada vehicular para varios autos. Pisos de porcelanato. Aberturas A30 (aberturas grandes) , abertures pequeñas de aluminio linea Módena. Calefacción por piso radiante. Todos sus ambientes son amplios y muy luminosos. Construida con excelente calidad de construcción y buen gusto. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 198.000

$ 390.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

San Ramon, Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Casa A estrenar en venta – san ramón, pilar del esteexcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 565 m², ubicada en una de las mejores zonas del barrio, frente a la plaza central y a la laguna. La vivienda cuenta con 165 m² totales construidos y se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribución: - Hall de ingreso- Amplio living comedor- Cocina semi integrada- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite con amplio interior de placard- Dos dormitorios secundarios con interiores y frentes de placard- Segundo baño completo- Cuarto ambiente ideal para escritorio, dormitorio adicional o lavaderoCaracterísticas y terminaciones: - Calefacción por radiadores- Caldera dual a gas- Techo de losa preparado para futura segunda planta- Aberturas dvh- Pisos de porcelanato simil madera- Porcelanato en baños y todos los ambientes- Griferías Peirano Black de primera marca- Sanitarios premium Piazza Amalfi- Puertas foliadas en todos los ambientes- Cocina revestida con wallpanel- Muebles de cocina color gris grafito- Cocina a gas- Preinstalación para aire acondicionado- Cielorrasos de yeso- Entrada vehicular para 3 autosCaracterísticas del barrio: San Ramón forma parte del desarrollo Pilar del Este y cuenta con todos los servicios e infraestructura de un proyecto de primera línea: - Seguridad privada- Control de acceso- Calles asfaltadas con cordón cuneta- Redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad- Alumbrado público- Forestación y amplios espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad y excelente ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 295.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este. al 1000

Santa Elena, Zelaya

Super oportunidad, divina casa en venta con fondo A la laguna– barrio privado santa elena, pilar del estesuperficies Y datos generalesprecio: usd 295. 000Ubicación: Barrio Privado Santa Elena, Pilar del EsteSuperficie del terreno: 600 m²Superficie construida: 180 m²Dormitorios: 4Baños: 3Toilette: 1Cocheras: 2Plantas: 2Orientación: OesteAntigüedad: A estrenarinteriorhall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina. Escritorio. Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con placard. Tres baños completos. Toilette de recepción. Vestidor. exteriorjardín. Patio. Galería. Espacio para dos vehículos. serviciosagua CorrienteAgua PotableAlumbrado públicoCableCloacaElectricidadGas NaturalInternetLosa radiante generalPavimentoWifiambientescocinaEscritorioGaleríaJardínLavaderoLiving comedorPatioToiletteVestidoradicionalespileta revestida en piedra BaliLote internoLuminosoAberturas con doble vidrioPersianas automáticasGrama bahianaamenitiesseguridadSeguridad 24 hsSeguridad privadaSeguridad diurnaSeguridad nocturnaGuardia de seguridadubicaciónbarrio Privado Santa Elena, Pilar del Este. Excelente entorno residencial con acceso controlado, amplios espacios verdes y rápida conexión con Panamericana y los principales servicios de la zona. nota importantetoda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas, abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

538 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Barrio Santa Elena - Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Santa lucia - pilar del estesuper oportunidad! Se podría financiar una parte del valor, consultar! 4 dormitorios3 baños completosLote en esquina de 538 m2, cuenta con 179 m2 construidosLa casa se encuentra en construcción, finaliza en Agosto de 2026. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luminosidad y conexión visual con el jardín, cocina separada con buen espacio de guardado y toilette de recepción. La distribución prioriza la funcionalidad y el uso cotidiano de los ambientes. En el exterior una cómoda galería con parrilla, con salida al jardín. Pileta aprobada en planos. La planta alta concentra el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado. Barrio Santa LuciaEl barrio Santa Lucía forma parte del reconocido barrio Pilar del Este, una urbanización diseñada para ofrecer confort, seguridad y vida en comunidad. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis, fútbol, básquet, paddle y Salón de Usos Múltiples (sum). Su ubicación es estratégica, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 195.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Ramón, Pilar del Este.

San Ramón, Zelaya

Increible casa en venta en san ramón, pilar del este – moderna con pileta-Lote: 574, 91 m²-Superficie cubierta: 138, 81 m²-Superficie semicubierta: 31, 79 m²-Superficie total construida: 170, 6 m²-Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor y balcón) -Baños: 3 (2 completos + 1 toilette) -Cocheras: 2-Orientación: Norte-Pileta: 28 m²-Barrio: San Ramón – Pilar del EsteDescripciónCasa moderna y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este. Diseñada para integrarse al entorno y aprovechar al máximo la luz natural, con amplios ventanales y un patio semi interno que aporta aire, escala y conexión entre los volúmenes. Planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada e iluminación cenital, despensa, toilette, lavadero, espacio de guardado y dos dormitorios con baño completo compartido. Salida a galería cubierta con parrilla, baño exterior y conexión directa a la pileta. Cochera para dos autos con acceso al patio interno. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño completo y balcón orientado al norte, con vista abierta y conexión al patio interno. Detalles de construcción-Pisos de porcelanato rectificado-Revestimientos en baños y cocina-Aberturas línea Módena con dvh (doble vidrio hermético, una cara laminada para mayor seguridad) -Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas-Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes-Piscina de 28 m² con luces-Terminación exterior tipo tarquini-Patio interno-Escalera de hormigón armado-Fundaciones con platea, pilotines y aislación térmica en contrapisos-Techo preparado para pérgola en cochera-Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural. -Excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas y abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 278.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santa Guadalupe 390

Santa Guadalupe, Zelaya

Viví el hogar que siempre soñaste en Santa Guadalupe. ¡Consultá por financiación! Hay casas… y hay hogares que sorprenden desde el primer instante. Esta espectacular propiedad de estilo minimalista fue diseñada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, luminosos y una conexión única con el parque. Ubicada sobre un lote central en esquina, a solo 70 metros de la arboleda y la senda aeróbica de Santa Guadalupe, combina diseño, confort y una destacada calidad constructiva. En planta baja, el gran living-comedor con cocina integrada se convierte en el corazón de la casa, con una imponente vista al jardín. Además, cuenta con lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente multifunción ideal como escritorio, playroom, sala gamer, cine, gimnasio o cuarto dormitorio. La amplia galería con baño completo para la pileta invita a disfrutar reuniones, atardeceres y momentos inolvidables con familia y amigos. En planta alta, una impactante escalera suspendida conduce a dos cómodos dormitorios con salida a la terraza, un baño completo y una increíble Master Suite con vestidor, amplio baño privado y balcón aterrazado con vistas abiertas al parque. Una casa pensada para quienes buscan diseño, calidad, comodidad y una excelente ubicación dentro de uno de los barrios más elegidos de Pilar. Lista para mudarte! Los detalles en madera. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos por las opciones de financiación y coordiná tu visita. Tu próxima casa te está esperando. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este 0

Santa Sofía, Zelaya

En Venta Casa Moderna en Barrio Santa Sofía – Pilar del Este. Diseño vanguardista, luminosidad absoluta y orientación ideal (Norte) en un entorno consolidado y familiar. Una propiedad pensada para disfrutar cada rincón, donde el diseño arquitectónico gira en torno a un patio interno parquizado que inunda de luz natural tanto el sector social como el privado. Superficies y Generalidades Lote: 564 m² Superficie Cubierta: 159 m² Semicubierta: 28. 71 m. Orientación: Norte (máximo aprovechamiento del sol todo el año) Área Social e Integrada. Living Comedor: Amplio, sumamente luminoso, con visuales abiertas hacia el exterior y conexión directa a la galería. Cocina Abierta: De diseño actual y minimalista, con excelente capacidad de guardado y circulación fluida. Toilette de recepción para visitas. Escritorio con vista al frente. Muy luminoso. Patio Interno Parquizado: El corazón de la casa. Actúa como eje central aportando diseño, ventilación y luz a todos los ambientes. Sector Privado (3 Dormitorios) Master Suite: Dormitorio principal de cómodas dimensiones con vestidor exclusivo y baño completo en suite y vistas directas al patio central. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones confortables con placard, excelente ventilación natural. Baño completo compartido. Exterior y Área de Entretenimiento. Galería Semicubierta: Espacio funcional con parrilla, ideal para reuniones sociales. Jardín: Totalmente parquizado. Pileta: Ubicada estratégicamente para recibir sol todo el día gracias a la orientación norte. Amenities de Exterior: Baño exterior exclusivo para el sector de la pileta. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 180.000

585 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

? Consulta por financiación: Anticipo mínimo del 25% y saldo hasta en 12 años. ¡Tu casa propia es posible! Moderna Casa a Estrenar en Santa Elisa – Pilar del EsteLote en esquina con Orientación Noreste | Opción FinanciaciónModerna propiedad de una planta sobre lote interno de 585 m². Diseño funcional, materiales de primera calidad y lista para mudarte. Distribución Funcional: Recepción: Amplio y luminoso living con ventanales y vista directa al jardín. Toilette de recepción para invitados. Cocina y Comedor: Cocina independiente con mesadas de mármol negro Brasil, integrada a un cómodo sector de comedor. Dormitorios: 3 habitaciones en total. La principal es en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placards y comparten un segundo baño completo. Exterior y Servicios: Lavadero independiente. Espacio de estacionamiento para 2 autos en paralelo. Calidad Constructiva y Equipamiento: Climatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) color negro. Detalles: Cortinas roller con blackout ya instaladas. Potencial: Techo de losa técnicamente preparado para ampliar y construir una segunda planta en el futuro. Sobre el Barrio Santa Elisa: El barrio más nuevo y con mayor crecimiento de Pilar del Este (Eidico). Infraestructura: Seguridad 24 hs, asfalto, todos los servicios subterráneos (gas natural, cloacas, fibra óptica). Amenities: sum, plaza de juegos, 2 canchas de tenis, fútbol y pádel. Ubicación: Acceso privilegiado por Av. Caamaño (Km 46 Panamericana), rodeado de centros comerciales, colegios y servicios médicos.

Super destacado

USD 250.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este. al 1000

Santa Elena, Zelaya

Divina casa en venta en santa elena – pilar del estela propiedad se encuentra en obra y es similar a la de las fotos, entrega Agosto 2026superficies Y datos generalessuperficie total: 181 m²Superficie cubierta: 158, 5 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Cocheras: espacio para varios vehículosCantidad de plantas: 2Orientación: Norteinteriorliving comedor amplio y muy luminoso con salida al exteriorCocina integrada con buen espacio de guardadoEscritorio ideal home officeToilette de recepciónLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidor y balcón terrazaDos dormitorios con placardBaño completo compartidoHall de distribuciónexteriorgalería con parrilla, mesada y bachaJardín con fondo a espacio verde (mayor privacidad) Espacio para estacionar varios autosserviciosagua corrienteElectricidadPreinstalación de aire acondicionadoambientesliving comedorCocinaEscritorioDormitoriosSuite principalLavaderoGaleríaJardínadicionalescalefacción por losa radianteAberturas dvhpisos de porcelanatoTecho de losaMuy luminosaCasa en obra (finalización estimada junio 2026) amenitiesbarrio privado con seguridadEspacios verdes comunesNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 240.000

$ 351.091 Expensas

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J449+VF Zelaya

Santa Sofía, Zelaya

Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta sobre lote interno de 507 m², ubicada en el barrio Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación dentro de Pilar del Este. La casa cuenta con aproximadamente 202 m² totales entre superficie cubierta, semicubierta y pileta, con una distribución funcional, excelentes visuales al jardín y ambientes amplios y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, grandes ventanales y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión entre interior y exterior. La cocina se destaca por su diseño moderno, mobiliario completo, mesadas tipo silestone y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente con acceso lateral. La propiedad dispone de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Escritorio / espacio de home office. Patio interno que aporta luz natural y ventilación. Amplia galería semicubierta con parrilla. Pileta proyectada. Jardín de muy buenas dimensiones. Detalles constructivos: Desarrollada en una sola planta. Aberturas dvh de primera calidad. Pisos porcelánicos simil madera. Cocina equipada. Excelente luminosidad natural. Ambientes amplios y funcionales. Sobre el barrio Santa Sofía – Pilar del Este: Santa Sofía es uno de los barrios más buscados dentro de Pilar del Este por su entorno residencial, diseño moderno y rápida consolidación. Cuenta con seguridad 24 hs, excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona. Pilar del Este se caracteriza por sus amplios espacios verdes, infraestructura consolidada y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida rodeados de naturaleza. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar en uno de los sectores con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 240.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 825 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

* Casa en venta a estrenar lote a fondo verde * En planta baja amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Toilette de recepción. Recibidor con espacio para guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Escritorio, family o cuarto dormitorio. En planta alta dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos y un baño que los asiste. En la exterior galería completa con parrilla y bacha. Pileta 7x3. Calefacción x losa radiante. Pre instalación de aire en todos los ambientes. Doble vidrio dvh. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 198.000

$ 380.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Nev. Casa En 1 Planta San Ramon - Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

[candaosa-Ver datos] nev | Casa en venta en San Ramón Pilar del Este a estrenar, en una de las mejores ubicaciones internas frente a la plaza, con excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Casa en venta en san ramón pilar del este | A estrenar | 1 planta | calidad premium. No es solo una casa a estrenar. Es una propiedad pensada en cada detalle, con materiales de primera línea y una calidad constructiva que se percibe desde el primer momento. Casa en venta en San Ramón Pilar del Este, desarrollada en una planta sobre lote de 565 m², ubicada frente a la plaza central del barrio, con entorno abierto, excelente luz natural y muy buena ubicación interna. Una propuesta ideal para quienes priorizan calidad, diseño y funcionalidad dentro de un entorno en crecimiento. Distribución: Living comedor amplio con ventanales de piso a techo. Cocina integrada moderna con muebles en gris grafito y revestimiento wallpanel. Toilette de recepción. Sector dormitorios: Dormitorio principal en suite con amplio placard. Dos dormitorios secundarios con interiores completos. Baño completo compartido. Cuarto adicional ideal escritorio, playroom o lavadero. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín amplio con posibilidad de incorporar piscina (prevista en plano) Espacio para 3 vehículos. Detalles y calidad constructiva: Techo de losa. Aberturas con dvh. Pisos de porcelanato simil madera. Porcelanato en todos los ambientes. Grifería línea Peirano black y sanitarios Piazza Amalfi. Puertas foliadas de excelente calidad. Calefacción por radiadores con caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado. Cielorrasos de yeso. Superficie total: 165 m² Superficie cubierta: 136 m² Terreno: 565 m² Casa en venta en San Ramón Pilar del Este ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar, con excelente calidad de construcción, buena ubicación interna y una distribución cómoda y funcional. San Ramón Pilar del Este: Barrio consolidado, con seguridad, entorno familiar y excelente acceso. Se destaca por su crecimiento sostenido y cercanía al nuevo centro comercial, lo que suma valor y proyección. Pilar del Este: 595 hectáreas totales, 5321 lotes y más de 2100 familias viviendo. 10 barrios desarrollados, 1 en obra y 2 proyectos de vivienda. Club social y deportivo con infraestructura completa. Colegio Saint Mary of The Hills, sector comercial y futuro desarrollo. Pilar del Este se consolida como una de las zonas más completas y buscadas de Zona Norte. La propiedad puede haber sido reservada. Consultar para confirmar disponibilidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Super destacado

USD 249.000

223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este, Pilar

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar en venta en Santa Lucía, Pilar del Este, desarrollada sobre lote interno de 502 m², en una calle tranquila dentro del barrio. Una propiedad moderna, funcional y con una condición comercial muy atractiva: nuevo valor de U$S 249. 000, pileta incluida, buena superficie cubierta y una distribución pensada para quienes buscan amplitud, espacios versátiles y conexión con el exterior. La casa cuenta con 181 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 223 m². En planta baja propone un living-comedor amplio, con cocina integrada y grandes visuales hacia la galería, el parque y la pileta. También cuenta con un ambiente cómodo que puede funcionar como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de home working, baño de visitas y lavadero independiente. En el exterior se destaca una gran galería con parrilla y bacha, pensada como un espacio social protagonista. Por sus dimensiones, ofrece la posibilidad de cerrarla con vidrio y transformarla en un ambiente de uso durante todo el año. El jardín se completa con pileta, sumando un diferencial muy buscado para disfrutar el exterior. En planta alta se ubica el área privada, con dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios asistidos por un segundo baño completo. Todos los dormitorios cuentan con salida a balcón/terraza, sumando luz natural, ventilación y una conexión más abierta con el entorno. Entre sus diferenciales se destacan la calefacción por losa radiante, aberturas negras con dvh, porche de acceso y entrada vehicular para dos autos. Santa Lucía cuenta con seguridad, servicios, sum, espacios deportivos y un entorno residencial consolidado dentro de Pilar del Este. Nuevo valor: U$S 249. 000. A estrenar | Retasada | Con pileta.? Características principales. Operación: Venta. Barrio: Santa Lucía, Pilar del Este. Valor: U$S 249. 000. Estado comercial: Retasada / nuevo valor. Estado: Excelente. Antigüedad: A estrenar. Ambientes: 5. Dormitorios: 4 / 3 dormitorios + escritorio amplio. Baños: 3. Cocheras: 1. Superficie cubierta: 181 m² Superficie semicubierta: 42 m² Superficie total: 223 m² Superficie de lote: 502 m² Lote: Interno. Pileta: sí Galería: amplia, con parrilla y bacha. Cocina: integrada. Lavadero: independiente. Dormitorio principal: suite con vestidor. Dormitorios secundarios: con salida a balcón/terraza. Calefacción: losa radiante. Aberturas: dvh color negro. Entrada vehicular: para dos autos. Porche de acceso: sí? Nota legal / aclaración. Las medidas, superficies, valores, antigüedad, estado de la propiedad, fecha de entrega, terminaciones, equipamiento y demás datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario/desarrollador, pudiendo estar sujetos a verificación, modificación y/o actualización. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente, planos aprobados, memoria descriptiva y especificaciones finales de obra. Las imágenes, renders, planos, descripciones, características, terminaciones y equipamiento publicados tienen carácter meramente informativo y no constituyen oferta contractual. Los gastos, expensas, impuestos, servicios y demás conceptos accesorios informados corresponden a la última información disponible y deberán ser confirmados antes de la celebración de cualquier operación. Gabriel Díaz Betancor. Martillero y Corredor Público. cmcpsi 6920. db Bienes Raíces

Super destacado
Ver mapa