609 Casas con vestidor y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Las Mejores Casas de Villanuev
Casas desdeUSD 430.000
6 un.4 a 7 amb.636 a 1200 m² tot.
Villanueva
Villanueva, Tigre
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Contactanos y nuestro equipo de brokers te brindará el asesoramiento para que elijas la propiedad que buscás. llamanos al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5783 Productor de la propidad

Super destacado

USD 840.000
$ 650.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
San Isidro Labrador 0
San Isidro Labrador, Villanueva
Excelente casa de 790M2 de terreno en san isidro labrador. Planta baja: porche, hall, living comedor, cocina independiente ocn barra, lavadero independiente, dependencia O escritorio con baño completo. Cochera para 2 autos. Planta alta: master suite con vestidor Y baño compartimentado, 2 dormitorios en suite. Exterior: jardín con piscina Y vista al golf Y la laguna. Agua caliente por caldera dual. calefacción por losa radiante. ventanas doble vidrio dvh. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 440.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
San Benito - Villanueva 5600
San Benito, Villanueva
Moderna, luminosa y en estado impecable, esta propiedad combina confort, diseño y una vista privilegiada a la laguna, dentro del Barrio Cerrado San Benito - Villanueva, Tigre. P. B: Hall de entrada, amplio living con vista abierta a la laguna, comedor diario, toilette, cocina comedor diario con barra, lavadero independiente y dependencia de servicio. P. A: Master Suite con vestidor, terraza privada y muy linda vista a la laguna. Otros dos dormitorios con placard, vista abierta y baño completo que los asiste. Escritorio o posible 4to dormitorio. Play-room ideal para zona de relax o juegos. Exterior: Cómoda galería cubierta de 40m2. Jardín parquizado con riego por aspersión y pileta. Cochera con espacio para 3 autos. Sistema de calefacción por piso radiante. Agua de red (Aysa)

Super destacado

USD 480.000
$ 480.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños7 coch.
Oas. Venta de Casa 3 Dorm. Pileta Climatizada. Jakuzzi, Barrio Santa Teresa. Villa Nueva
Santa Teresa, Villanueva
Casa en Venta, Ubicada en una esquina destacada dentro del barrio Santa Teresa de Villa Nueva, esta casa de dos plantas combina diseño moderno, funcionalidad y confort en un entorno tranquilo y seguro. Planta BajaCuenta con un hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con chimenea y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. La cocina, moderna y equipada con isla central, es ideal para quienes disfrutan del espacio y la practicidad. Incluye toilette de recepción, lavadero independiente y área de servicio con baño completo. Planta AltaUn distribuidor conecta dos dormitorios con placards empotrados que comparten un baño completo en formato semi suite. La suite principal ofrece vestidor y baño con hidromasaje, creando un espacio cómodo y privado. ExteriorGalería con parrilla, piscina revestida con jacuzzi exterior y climatización por caldera dual. Jardín con riego automático. Confort y EquipamientoLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioSanta Teresa, dentro del complejo Villa Nueva, es un barrio cerrado consolidado, con espacios verdes, laguna, seguridad 24 hs y excelente acceso a colegios, servicios y zonas comerciales. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y familiar. Consultanos para coordinar una visita. Construyendo relaciones.

Super destacado

USD 340.000
$ 400.000 Expensas
153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Aristobulo del Valle 5100
San Francisco, Villanueva
Hermosa casa en una planta en un lote central del barrio cerrado San Francisco. Hall de acceso, Living comedor, cocina, comedor diario, galería con parrilla, piscina. Tres dormitorios uno de ellos en suite con baño y vestidor, jardín, lavadero. Digna de ver! Ines solari. 11- Ver datos

Super destacado

USD 370.000
218 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Catalina - Villanueva
Santa Catalina, Villanueva
Excelente casa en venta con renta en Santa Catalina - Villanueva. Desarrollada en una planta sobre lidisimo lote interno. Pb: Hall, living y comedor con doble altura con cocina integrada. Toilette. Dependencia de servicio con baño completo y Despensa. pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y otros dos dormitorios con vestidor que comparten un baño competo. Exterior: Galería techada con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio.

Super destacado


Super destacado












































