48 Casas con quincho y terraza y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 553.000
$ 340.000 Expensas
636 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Arribeños 1611
Santa Ana, Villanueva
Casa de 223 m² cubiertos, distribuida en dos plantas. En la planta baja, al ingresar, a la izquierda se encuentra una habitación con baño en suite, seguida por el lavadero con acceso a la sala de juegos. A la derecha, hay otra habitación y un toilette. En el centro de la propiedad, un jardín interno conecta con el living-comedor. La cocina, separada por puertas de vidrio, tiene acceso directo a la galería techada. En la planta alta, hay tres dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Expensas aproximadas del mes de Febrero: $340. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula C. M. C. P. S. I. 6989 | cucicba: 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.


USD 880.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.
San Benito
San Benito, Villanueva
Casa al río en el Barrio San Benito, construida en tres plantas. Al ingreso amplio living comedor con cocina integrada con vista al rio totalmente equipada. Toilette de recepción, Oficina. Lavadero con lavarropas y secarropas. Baño completo. En el primer piso, hall de distribución que comunica a 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor, vista al río con salida al balcón, baño con doble bacha, yacuzzi, y ducha. Dos dormitorios con placares que comparten un baño completo con ducha, ambos con vista al río. Cuarto dormitorio en suite con vestidor. La casa tiene climatización por aire acondicionado central F/C. En el tercer piso gimnasio con hermosa vista. Excelente parque con pileta, parrilla con isla. Baño y duchador para pileta. Playa con arena. Muelle.


USD 650.000
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta C/renta Casa 5 Amb. a La Laguna Barrio Santa Clara Villanueva Tigre
Santa Clara, Villanueva
Venta C/ renta hasta diciembre 2026Casa amoblada sobre la laguna en Santa Clara – VillanuevaLote de 1. 000 m² | Piscina | 3 dormitorios + dependencia | Vista a la laguna centralHermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la laguna central del barrio cerrado Santa Clara, dentro del consolidado complejo Villanueva. Diseño funcional, ambientes amplios, excelente calidad constructiva y vistas únicas al agua. Planta baja: Amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiaresCocina integrada con salida a galería2 dormitorios en semi suiteDependencia de servicio con bañoToilette de recepciónPlanta alta: Master suite con vestidor, baño completo y salida a balcón terraza con vista a la lagunaExterior: Galería con parrilla y horno de barroPiscinaJardín parquizadoBajada directa a la lagunaEquipamiento y detalles: Pisos de maderaCalefacción por radiadoresAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesUna propiedad única, lista para entrar a vivir o disfrutar como casa de fin de semana, con todo el confort y el entorno natural que ofrece Santa Clara. Disponible para venta o alquiler. Consultanos para más información o coordinar una visita. Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.


USD 630.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
San Benito al 100
San Benito, Villanueva
Espectacular casa Moderna y minimalista desarrollada en una planta, a la laguna en San Benito. La casa cuenta con hall de entrada, Living, comedor con cocina integrada. Lavadero, Dependencia de servicio con baño completo. Amplia suite principal con importante baño y vestidor y 3 dormitorios mas todos en suiteJardin con pileta climatizada, Quincho con Parrilla. Gran terraza o mirador. Cocheras cubiertaLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.



























