764 Casas con pileta y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 330.000
$ 550.000 Expensas
604 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Lote Interno - Santa Clara, Villanueva
Santa Clara, Villanueva
Ya escriturada – apta credito. oportunidad - lote interno. 3 dormitorios + garage cerrado + area servicio. Casa de 2 plantas, de 188m2 cubiertos + 19m2 semi-cubiertos, sobre Lote Interno de 604m2, con todo el cerco vivo ya crecido. Excelente calidad y estado. Muy luminosa. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires Acondicionados: 4 (a conversar). planta baja: Hall de recepción; amplio Living Comedor con Hogar a leña y amplios ventanales al jardín; Cocina amplia semi integrada, con barra y amplio espacio ideal para alacena; Toilette; 2 Dormitorios con placard comparten 1 baño completo; amplio espacio cerrado utilizado para Garage y Lavadero (puede funcionar también como sum ya que tiene ingreso independiente desde el frente de la casa y también conecta con la Galería) ; Area de servicio con dormitorio y baño completo. planta alta: 1 Dormitorio amplio en suite con vestidor; amplia terraza (apta para ampliar la 2° planta). exterior: Amplia Galería con Parrilla y mesada. Jardín completamente parquizado con Pileta y Riego automático (por aspersión y por goteo).

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 245.000
2 un.7 amb.800 a 907 m² tot.
Barrio San Rafael, Villanueva
San Rafael, Villanueva
ParrillaPileta
San Rafael está desarrollado en 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 325.000
$ 350.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio San Andres
Villanueva, Tigre
Luminosa y cálida casa en barrio San Andrés. Sobre un lote interno con una de las mejores orientaciones noroeste. Estacionamiento para 3 / 4 autos, Hall de entrada Living comedor, ventanal apaisado sobre galería que da al jardín, toilette, cocina con puerta de servicio, family o playroom, lavadero, baño de servicio o de pileta. Exterior: amplia galería, gran jardín parquisado, pileta. Planta Alta: 3 dormitorios que comparten un baño, Suite principal con vestidor. Características generales, pisos de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 499.000
$ 40.000 Expensas
296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Vista al Golf San Isidro Labrador Lote de 916 m2 Villanueva, Tigre
San Isidro Labrador, Villanueva
* venta con renta * Casa en San Isidro Labrador en muy buen lote sobre el Golf. Desarrollada en dos plantas, en P. B.: Hall de entrada living comedor, cocina integrada, toilette, lavadero, una habitación con un baño completo, suite con vestidor. En P. A.: Amplio playroom con salida al balcón, dos habitaciones y un baño completo. Galería con parrilla, pileta, muy lindo jardín con vistas divinas al golf. San Isidro Labrador es el barrio más consolidado de Villanueva. Posee una gran arboleda, House con Restaurant. Cancha de Golf de 18 hoyos. 3 Plazas con juegos para niños. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación Led (lufe). 2 canchas de fútbol (una tradicional y otra de sintético), playón de usos múltiples. 2 Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) Amarras con salida directa al río lujan. Ubicado a solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 255.000
5 un.5 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado













































