690 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 327.000
700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Francisco - Villanueva
San Francisco, Villanueva
Excelente casa sobre lote interno en San Francisco - villanuevaDesarrollada en 1 planta y perimetral al barrio San Agustin. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living - comedor en doble altura con hogar. Cocina integrada con isla. Lavadero. Escritorio o dependencia de servicio. Con baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards que comparten otro baño completo. Galería cubierta con parrilla. Pileta revestida en simil bali3 equipos de A/A (en living, suite y un dormitorio) Aberturas de aluminio dvh. Calefacción por radiadores. Pisos porcellanato.

Super destacado

USD 595.000
$ 560.000 Expensas
1043 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Santa Catalina, Villanueva - A Laguna -con y Sin Muebles
Santa Catalina, Villanueva
Alquiler anual (con y sin Muebles) y venta. ya escriturada. 4 dormitorios + escritorio + area servicio. lote A laguna nor-oeste. Casa de 2 plantas, de estilo clásico, de 255m cubiertos + 87m semi-cubiertos, sobre Lote a la laguna de 1. 043 m2 con la mejor orientación Nor-Oeste. Aires y cortinas instalados. Calefaccion por radiadores. planta baja: Hall y Placard de recepción. Toillete. Lugar de guardado bajo escalera. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina con espacio apto Family o Comedor diario. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y 1 baño completo. Amplio Escritorio con acceso independiente por el exterior de la casa. planta alta: 4 dormitorios: - 1 en Suite con baño completo y vestidor- 3 Dormitorios con placard, que comparten un baño completo con ducha. Todos con aire frio-calor. exterior: Garage cubierto para 2 autos. Galería con parrilla. Amplio jardín parquizado, con Riego automático, Pileta y Sector de Fogonero/Asador.

Super destacado

USD 350.000
$ 380.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Venta Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra
San Agustín, Villanueva
Casa en venta en el barrio San Agustín, Villanueva. Actualmente con renta vigente hasta noviembre 2026. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.

Super destacado

USD 529.000
$ 700.000 Expensas
755 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta en San Isidro Labrador al Golf
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa en Venta al Golf en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. -Implantada en un lote de 755 m2, con 259m2 construidos totales y distribuida en 2 plantas. planta baja: Hall y Toilette de recepcion. Amplio Living Comedor apaisado que se conecta a la Galeria con muy buenas vistas a la cancha de golf. Escritorio. Cocina con mucho espacio de guardado, Barra desayunadora y Family o comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con Baño. planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Hall distribuidor de grandes dimensiones que puede cerrarse y convertirse en 4to dormitorio. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. en el exterior: Galeria con Parrilla. Pileta. Gran jardin con salida directa a la cancha de golf. Queres visitarla? Comunicate con Lucila para coordinar una visita al Ver datos. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado


Super destacado

USD 685.000
$ 660.000 Expensas
970 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
Casa en Venta con 4 Dormitorios al río en San Benito - Villanueva
San Benito, Villanueva
Casa en venta en Barrio San Benito al río. Villanueva. Planta baja: - Hall de recepción - Toilette - Dormitorio- Dependencia de servicio con baño completo - Lavadero- Cocina con isla y comedor diario- Living doble altura- Ambiente de tvPlanta alta: - 2 dormitorio en suite con vestidor- Dormitorio principal en suite con doble vestidor, con terraza privada con vista al río. Exterior: - Galería cubierta con parrilla y barra, con losa radiante y aa- Pileta climatizada con jacuzzi- Muelle al río con pérgola y fogonero. Características grales: - pre instalación para paneles solares- riego automático - calefacción losa radiante - abertuas con doble vidrioLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado
































