279 Casas con pileta y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 590.000
$ 400.000 Expensas
660 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta a la Laguna, Barrio Santa Ana, Villanueva. Tigre
Santa Ana, Villanueva
Casa a la laguna con 4 dormitoriospb: * Hall recepción. * Toilette. * Living comedor muy luminoso. * Cocina amplia con family* Lavadero. pa: * Amplio hall distribución. * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. * 2 dormitorios, con baño completo compartimentado. * 1 dormitorio en suiteExterior: * Galería. * Parrilla * PiletaLas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La importación de gastos e impuestos es un título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudo haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realizacion de cualquier operacion.


USD 650.000
$ 350.000 Expensas
816 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Venta a La Laguna en San Francisco, Villanueva
San Francisco, Villanueva
Excelente casa en Venta a La Laguna en San Francisco, Villanueva. Planta baja: Hall de distribución, toilette de recepción, Playroom con un sillón con cama carrito. Tv y equipo de música. Cocina con barra desayunadora. Dependencia de servicio con baño, lavadero completo. Planta alta: 4 dormitorios en total. 2 Dormitorios con Placard que comparten un baño compartimentado. Suite junior con vestidor y baño y Suite principal con vestidor y baño completo. Aire acondicionados en todos loa ambientes, losa radiente. Exterior: Galería techada con cerramiento de vidrio, parrilla y jardín con vista a la laguna. Fogonero Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 553.000
223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Santa Ana - Villanueva 1600
Santa Ana, Villanueva
Excelente casa al agua a estrenar, ubicada en el barrio Santa Ana, Villanueva. P. B: hall de entrada con visual a jardines internos. Doble circulación, amplio living-comedor con vista abierta a la galería y cocina separada con acceso al playroom. Cuarto de huéspedes, toilette y dependencia de servicio. P. A: tres dormitorios con vistas a la laguna. Dormitorio principal en Suite, baño con antebaño y vestidor. Un baño que asiste a los otros dos dormitorios. Espacio de escritorio. Exterior: galería con parrilla y hogar. Construcción y materiales de primera calidad. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -











































