• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

735 Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 520.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva. A Laguna.

Santa Catalina, Villanueva

Ya escriturada. Acepta propiedad en parte de pago o financia. lote A la laguna. 4 dormitorios + escritorio + area de servicio. Barrio cerrado Santa Catalina, Puerta 2, del Complejo Villanueva. De sólida construcción y muy buen estado, de 340m2 aprox cubiertos + 45m2 semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna, en cul de sac, de 920m2 con orientación Este. planta baja: Hall; Living-Comedor con hogar a leña y techo en doble altura; Toilette; amplia Cocina con comedor diario y barra. 1 Habitación con baño en suite, vestidor y salida al jardín. Area de Servicio con gran Lavadero, dormitorio y baño completo. Baulera. planta alta: Gran espacio abierto que balconea a la Planta Baja, ideal para Playroom/Escritorio. Pequeño Escritorio cerrado. 3 Dormitorios amplios: 1 con baño en suite y vestidor, los otros 2 dormitorios con placard, comparten 1 baño completo. Techos altos de madera. Aberturas de pinotea; puertas de demolición. Calefacción: losa radiante. Aire Acondicionado: 3 (quedan en la casa). Quedan en la casa algunos muebles empotrados. exterior: Galería con Parrilla, mesada, bacha y calefacción individual por piso radiante; amplio Jardín parquizado con riego automático y estacada de madera. Pileta con luces, revestida con simil venecitas. Estacada. Muelle grande. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar, bajada Km 40. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

$ 260.000 Expensas

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en San Francisco Villanueva lote de 850 m2

San Francisco, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas en un lote a la laguna del Barrio San Francisco. Pb: Amplio Living comedor, cocina con comedor diario, playroom, toilette, dependencia de servicio completa. Pa: dormitorio principal en suite, otros dos dormitorios que comparten un baño y escritorio/4to dormitorio. Exterior: galería con parrilla, amplio jardín totalmente parquizado con frondoso cerco verde, pileta y muelle. Calefacción por losa radiante. Aberturas Doble vidrio de aluminio Aluar. Modena. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Este complejo está conformado por 12 barrios náuticos, con una superficie de 850 hectáreas. El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. Del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a estrenar con Vista Panorámica al lago en el Barrio Privado Santa Ana, Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con 5 suites y un escritorio. Distribución: -Planta Baja. Amplio ingreso y pérgola cubierta para 2 autos, más espacio descubierto para 4 vehículos. Hall de recepción con placard, living comedor con hogar. Toilette de visitas. Cocina moderna con isla, muebles laqueados blancos, mesada de Silestone White Stone Quartz, anafe y horno Whirlpool, campana tst. Lavadero con doble circulación. Dormitorio de servicio o escritorio en suite. Escritorio independiente. -Planta Alta. Tres dormitorios secundarios con baño compartimentado. Estar distribuidor amplio que te permite armar play o escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado con mampara. -Exterior. Galería cubierta con parrilla (frente guillotina, mesada/bacha fría y caliente). Piscina. 3, 5×7m con desborde infinito y solarium, luces, revestida en venecitas y sistema de filtrado Vulcano. Jardín nivelado, estacado al agua y acceso de hormigón alisado para peatones y autos. Adicionales: Calidad de Construcción & Detalles Premium. Aberturas pvc simil madera con dvh y mosquiteros / pisos porcelanato 60×120cm en pb / pisos simil madera 19×115cm en pa / Calefacción por piso radiante / preinstalación para aires acondicionados / Placares completos con interiores terminados en todos los ambientes / sanitario de loza blanca, griferías de primera marca con cierres cerámicos / Baño suite y secundario con mesadas Silestone y Blanco Norte/mesada negra en zona parrilla / Vanitorys en todos los baños excepto el toilette / Caldera dual Baxi/Tanque cisterna 3. 500L y bomba presurizadora Espa. Santa Ana tiene excelentes accesos desde camino Los Remeros y Panamericana / a 5 minutos del centro comercial de Nordelta / frente al centro comercial Ven / cercano a colegios y clubes deportivos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 950.000

1250 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina AL RIO - Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Espectacular casa en venta al rio en Santa Catalina, Villanueva. Desarrollada en 3 plantas: Planta Baja: Hall de entrada de doble altura y grandes dimensiones, a la izquierda nos encontramos con un dormitorio/escritorio con baño completo. Living comedor con amplios ventanales con vista al jardín y al río. Cocina abierta con barra desayunadora, doble horno empotrado y mucho espacio de guardado. Comedor de diario con vista al jardín. Otro dormitorio/estar con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución que balconea al hall de entrada. Lavadero y terraza. Master suite con doble vestidor y baño compartimentado con ducha e hidromasaje. Otras 2 suite junior, una con vista adelante y la otra con vista al rio. Tercer Piso: Gran lugar de estar, cine, gimnasio. Amplia baulera. Exterior: Gran galería techada con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida con venecitas y climatizada. Riego, gran muelle al rio. santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 549.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Casa de 4 dormitorios a la laguna en san rafael Esta propiedad combina diseño contemporáneo con detalles de alta calidad, ofreciendo un ambiente exclusivo y confortable. Construida sobre una estructura sólida de hormigón, la casa cuenta con 209 m² cubiertos y 110 m² de espacios al aire libre, incluyendo un sector de parrilla con barra, taller/oficina con cerramiento de vidrio, galería y cochera. En la planta baja, un amplio hall de ingreso conecta con un luminoso living comedor. La cocina, equipada con isla y muebles laqueados, ofrece acceso tanto al comedor como a la galería, con la opción de independizarse mediante una puerta corrediza. Un toilette de recepción moderno, un lavadero independiente con entrada de servicio, y un versátil playroom completan este nivel. La planta alta presenta un espacio de distribución ideal para un escritorio abierto. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón con vistas al jardín, piscina y laguna, vestidor, y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo compartimentado. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una galería techada que incluye parrilla, bacha y amplio espacio de guardado. El jardín está parquizado con grama bahiana, riego automático y un muelle propio. La piscina climatizada con venecitas presenta borde infinito, playa húmeda y un gran solárium. Además, hay un baño exterior para la piscina y un sector fogonero ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un taller/oficina exterior y espacio para freezer y heladera. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Detalles como pisos de porcelanato ilva, griferías Hansgrohe, vidrios dvh, y aberturas de pvc con perfiles rehau destacan su calidad. Ubicada en el barrio San Rafael, en constante crecimiento, la casa ofrece un entorno tranquilo y natural. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de caba. El acceso es fácil desde Panamericana (calle La Bota), por Dean Funes o desde el Acceso Tigre por el Camino de los Remeros, Ruta 27 y Calle Italia, llegando al boulevard principal "Todos los Santos". Servicios disponibles: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Cable, Agua Potable, Energía trifásica. Además, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y un centro de deportes. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y privilegiado.

Super destacado

USD 780.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Dev. Casa de 6 Ambientes en Venta al Lago. Barrio San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en venta a la laguna, 6 ambientes en San Benito, Villa NuevaPropiedad con frente y fondo al lago, ofreciendo vistas al agua desde todos sus ambientes. Cuenta con 386 m² cubiertos sobre un lote de 1. 030 m², con excelente orientación noreste. En planta baja se ubican el hall de recepción, amplio living-comedor, cocina principal con mesadas en Neolith y mobiliario en petiribí, horno Bosch importado, anafe Smeg y alacenas con iluminación led. Dispone además de playroom y gimnasio (con posibilidad de adaptarse como escritorio o habitación de servicio), lavadero y dos baños completos. Espaciosa galería, con cerramientos apilables, parrilla doble (a gas y carbón), deck en wpc y pileta climatizada de 14 x 5 m revestida en piedra Bali. El jardín cuenta con riego automático y cochera cubierta para dos autos. En la planta alta, se encuentran tres suites con vestidor, todas con una vista privilegiada al lago. La propiedad se entrega totalmente amoblada, equipada con muebles de primera calidad, televisores de hasta 95”, nueve aires acondicionados y calefacción por losa radiante. Incluye además cortinas, equipamiento de gimnasio, muebles de exterior, heladera y más. El barrio San Benito ofrece canchas de fútbol y pádel, además de bajada al río para embarcaciones a motor. Excelente ubicación: a solo 10 minutos del centro de Nordelta y 2 minutos del Jumbo. Se acepta terreno al río en Santa Catalina, San Marcos o San Benito (solo orientaciones noreste o este).

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a La Laguna en Santa Catalina, Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Espectacular casa moderna en impecable estado A la laguna con orientación norte! Todos los ambientes con muy grandes dimensiones y llenos de luz! Planta baja: Hall de entrada. Muy amplio living comedor con ventanales de doble altura, todo con vista a la laguna. Toilette de recepción. Cocina americana con gran isla y comedor de diario. Dormitorio en suite. Amplio playroom con salida a una galería y al jardín. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: Esta divida en dos grandes áreas conectadas por un pasillo que balconea al living. A la derecha nos encontramos con un ambiente que puede ser un gimnasio, un escritorio o un estar. Gran Master suite con muy amplios ventanales, vestidor y baño con bañadera y ducha aparte. En el otro sector del pasillo hay 2 dormitorios más que comparten un baño completo (1 con vestidor y el otro con placard). Exterior: Muy amplio jardín parquizado, con riego y con muchas plantas. Doble muelle con espacio para mesa y living exterior. Galería con parrilla, y pileta revestida con venecitas. Una segunda galería a la salida del playroom. Estacionamiento cubierto para 2 autos y lugar descubierto para 2 autos mas. 3 tanques de agua, calefacción central por radiadores. Estabilizador de electricidad. Aa en todos los ambientes. -Calefacción central por radiadores. Santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 520.000

$ 434.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

A Laguna - Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

100% equipada. 3 dormitorios + escritorio con baño. excelente espejo de agua. equipamiento: Se entrega sin muebles; con 4 Aires, Cortinas, Luminarias de empotrar, mampara y muebles de baño, espejos, muebles completos de cocina, lavadero e interiores de placards, Pileta con venecitas, Riego. Jardín nivelado, con estacada de madera y parquizado con grama bahiana y varias plantas y palmeras. Casa muy moderna y luminosa, de 2 plantas, de 3 años de antiguedad aprox (del año 2023/2024), 100% equipada, de 190m cubiertos + 46m semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la laguna de 630m2 con gran espejo de agua. Muy buena calidad de construcción, diseño y estado. Aberturas de pvc con doble vidrio y mosquiteros. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 4. planta baja: Amplio Hall de recepción con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina semi-integrada, con muebles completos de alacena y bajo mesada. Toilette. Ambiente cerrado con baño completo, apto Escritorio, Dormitorio de Servicio o 4° Dormitorio (se puede acceder a este ambiente desde el interior, directo desde la puerta principal de acceso a la casa, y también desde el exterior mediante puerta de acceso lateral). planta alta: 3 Dormitorios y 2 Baños completos con mampara: - 1 Dormitorio principal con vista a la laguna, vestidor y baño en suite con duchador y mampara. - 2 Dormitorios con amplio placard comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Amplio y moderno Garage cubierto para 2 autos, junto a gran "patio" abierto lleno de plantas.. Gran Galería cubierta, con parrilla y bacha. Pileta con iluminación, borde infinito, revestida con venecitas. Todo el terreno nivelado, con tablestacado en madera, grama bahiana, Riego automático y varias plantas y palmeras. gastos: Actualizados a Mayo 2026: * Expensas ordinarias: $434. 000. -* arba: $74. 200. -barrio cerrado santa ana, complejo villanueva: * Escrituración: Barrio aún no escriturable, aún no apto crédito. * Seguridad: Garita y personal las 24hs. * Ubicación: Es el barrio del Complejo Villanueva más cercano al Centro Comercial de Nordelta. Uno de sus accesos es sobre Av Italia, muy cerca del barrio San Isidro labrador, Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Casi enfrente del Shopping ven y a sólo 3min del Centro Comercial de Nordelta. * Acceso: - Panamericana Acceso Norte, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Av Italia; - Ramal Escobar, bajada del Km 38, 5 y Km 40. * Amenities/Servicios: - Laguna - Plaza* Servicios: Gas natural, agua corriente, electricidad. Tv Cable e Internet por aire.

Super destacado

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

1058 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta al río Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Sta Catalina, lote al río. Planta baja: *2 dormitorios*2 baños*Living*Comedor*Cocina integrada con isla*Lavadero*Dep de servicio con baño*Galería cerradaPlanta alta: *2 suite con vestidor*Escritorio*Suite principal con 2 baños y 2 vestidoresExterior: *Pileta con borde infinito, gran solado de travertino, filtro (14x7) revestida con venecitas, gran playa húmeda. -*Jardín parquizado, riego*AmarraEstacionamiento semicubierto para 4 autosplaya para 4 autos mas. -Casa emplazada en un lote al río, racionalista actual, la arquitectura ensambla materiales, en los que las transparencias son utilizadas para asociar la casa a su entorno. Construcción steel framing Alarma. -Aberturas dvhcisterna 10. 000 l y tanque en altura-Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 350.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Moderna y luminosa casa de 6 ambientes mas galería y parrilla en venta en el Barrio San Francisco, desarrollada en dos plantas, en un lote de 700 m2 perimetral al barrio San Agustin. apta creditolo invitamos a conocer esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Barrio San Francisco, en el corazón de Villanueva. La casa, distribuída en dos plantas, ofrece una perfecta combinación entre funcionalidad y confort. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall con placard de recepción que da paso a un living comedor con cocina integrada, totalmente amoblada y con isla, todo comunicado a través de sus ventanales a la galería y jardín. Además, dispone de un toilette de recepción con ducha y un cuarto que puede funcionar como cuarto de visitas, escritorio o playroom. Dispone de espacio de guardado. La planta alta alberga el dormitorio principal con placard y baño en suite, dos dormitorios con placard, un cuarto dormitorio o escritorio y lavadero. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes, aberturas con dvh que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico y mosquiteros. El exterior es un sueño: parquizado, galería con parrilla, pileta de 27m2 con playa húmeda y solarium. Gran vista verde, las casuarinas del fondo dan intimidad respecto de la casa que linda detrás. La entrada lateral conduce a la cochera semicubierta para dos autos, teniendo espacio para aparcar dos autos más al descubierto. El Barrio Privado San Francisco, parte del complejo Villanueva en Tigre es un barrio residencial de 95 hectáreas. Ubicado en una zona privilegiada, consolidado, destaca por su gran laguna central de 28 hectáreas con islas internas, ofrece vistas panorámicas y se pueden realizar actividades náuticas no motorizadas. Cuenta con 573 lotes, acceso rápido a Panamericana y se caracteriza por ser una zona tranquila y familiar. Ubicación: Villanueva se encuentra estratégicamente localizado, a 35 km de Capital Federal, tiene acceso por Panamericana ramal Escobar (calle La Bota o por la ruta 27), o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros. Esta a 10 minutos del centro comercial de Nordelta y a 25 minutos del centro de Tigre. Cercano a zonas comerciales, estación de servicio, Jumbo, colegios bilingües, clubes, gimnasios y restaurantes. Amenities: el barrio con infraestructura que incluye cancha de fútbol, padel, múltiples plazas de juegos para niños y muelles comunes, incluyendo áreas para guardar kayaks. Seguridad: Posee seguridad privada las 24 horas, incluyendo garitas de control, cámaras perimetrales y alarmas de cerco. San Francisco es reconocido por su ambiente familiar, naturaleza y por tener las expensas más competitivas dentro de la zona de Villanueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 630.000

$ 550.000 Expensas

1052 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva - A Laguna - Noroeste

Santa Catalina, Villanueva

Lote A laguna nor-noroeste. 4 dormitorios (2 en suite) + area de servicio. muy buena calidad y estado. ya escriturada - apto credito. caracteristicas: Excelente casa de 270m2 aprox cubiertos + 60m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 1. 052m2 con orientación Nor-NorOeste. Estilo moderno; de muy buena calidad y estado. planta baja: Hall de distribución con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con grandes ventanales y hogar a leña. Cocina con comedor diario, despensa y cocina de 90cm. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, pequeño dormitorio (sin cama; funciona también como baño de pileta) y baño completo. Acceso independiente (por el exterior) a gran dormitorio con placard y baño completo en suite (tipo Dto independiente; ideal dormitorio de invitados). planta alta: Pequeño espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite, muy amplio, con vestidor, balcón a la laguna y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo (uno cuenta con placard y el otro con pequeño vestidor). Pisos de porcellanato simil-madera. Aires: 6 (4 son frío-calor). Calefacción: Losa radiante. exterior: Entrada imperial de adoquines. Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y mesa, y la otra para sector de Living. Tender. Amplio Jardín parquizado con Riego automático, Asador, Muelle a la laguna, Pileta revestida con venecitas, con playa húmeda. 2 Bauleras. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

637 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

Arribeños al 1600

Santa Ana, Villanueva

Barrio Santa Ana, Lote 317. Villanueva. 216 m2 cubiertos + 43. 57 m2 semicubiertos sobre un lote de 637, 75 m2 al agua. En Planta baja tiene: Porch de entrada. Pérgola cochera cubierta para dos autos. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos. Gran hall de entrada con placard de recepción. Toilette Cocina, Living comedor con hogar todo integrado. Lavadero cómodo con doble circulación. Habitación de servicio/Oficina en suite. Escritorio. Gran baulera bajo escalera. En Planta alta tiene: Tres habitaciones secundarias. Estar distribuidor. Baño compartimentado. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado. En el exterior tiene: Amplia galería. Gran Terraza con vista a la laguna. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina. Mesada y bacha con agua fría y caliente. Aberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera de 19 x 115 en planta alta. Mesadas de silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero, Blanco Norte en baño suite y chicos. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en ducha baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños excepto en el toilette. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco laqueados. Horno eléctrico Whirpool, Anafe a gas marca Whirpool. Campana en cocina marca tst. Jardín con Grama Bahiana. Riego automatizado. Estacado a laguna con quebrachos. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 3. 5x7 con desborde infinito en el ancho, solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con hermosas vistas a la laguna. Frente a la casa hay una plaza de juegos para niños. El barrio Santa Ana es el más cercano al centro comercial Nordelta demás comercios de la zona. El barrio cerrado Santa Ana en Villanueva, Tigre, ofrece una variedad de amenidades que reflejan un estilo de vida de lujo y comodidad. Entre las amenidades destacadas se encuentran: Club House: Un espacio social y recreativo para los residentes. Piscina: Ideal para disfrutar del calor y la tranquilidad. Canchas deportivas: Incluyendo canchas de tenis, fútbol, voleibol y hockey. Infraestructura completa: Redes subterráneas de gas, electricidad, agua y cloacas. Seguridad: Sistema de video, sensores y alarmas por corte de alambrado. Amenities adicionales: Clubes deportivos, tenis y de equitación, y charter Mary-Go. Estas amenidades hacen del barrio cerrado Santa Ana una opción atractiva para quienes buscan un entorno residencial seguro y bien equipado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 590.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en San Marco 5 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Barrio San Marco — Exclusiva casa al agua con vista abierta a la laguna. Impecable propiedad desarrollada sobre lote al agua, ubicada en uno de los sectores más buscados de San Marco, con una privilegiada vista abierta a la laguna y excelentes espacios interiores y exteriores diseñados para disfrutar en familia. En planta baja, la casa ofrece un elegante hall de recepción con toilette, amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y excelente conexión visual hacia el jardín y el agua, playroom independiente y una cómoda cocina con comedor diario. Además, cuenta con dormitorio en suite que puede funcionar también como dependencia de servicio. En la planta alta se desarrollan tres amplios dormitorios. La suite principal se destaca por su vista abierta a la laguna, balcón privado al agua y cómodo vestidor. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño completo. Completa esta planta un práctico escritorio ideal para home office o espacio de estudio. En el exterior, la propiedad ofrece una espectacular doble galería, sector de fogonero, pileta y un gran parque con salida y vistas abiertas a la laguna, creando un entorno único para disfrutar del aire libre y los mejores atardeceres. La casa cuenta además con cochera semicubierta para dos autos. Una propiedad funcional, luminosa y con excelente calidad de espacios, ideal para quienes buscan vivir en contacto con el agua y la naturaleza, dentro de un entorno seguro y consolidado. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 350.000

860 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Santa Teresa, Villanueva.

Santa Teresa, Villanueva

Lindísima casa sobre lote interno de 860 mts en Santa Teresa, Villanueva. Construidos 245 mts sobre solida platea de 25 cm de espesor. Entrada imperial con pórfido, porche. Planta baja: Amplio hall de entrada y living - Cocina comedor integrada - Lavadero - Dormitorio en suite - Toilette - Cuarto de guardado - Planta alta: Dos dormitorios en suite con ante baño, doble bacha, ambos con placard - Master suite con ante baño, doble bacha y vestidor. Con balcón al jardín. Exterior: Galería - Parrilla con instalación lista para horno pizzero - Jardín - Pileta de fibra de vidrio con filtro automático. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato italiano rectificado en toda la casa. -Doble circuito de agua caliente por termotanque. Caldera para calefacción -Circuito eléctrico para grupo electrógeno. Santa teresa: El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5). Es escriturable (Apto Crédito). Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Cuenta con cancha de Paddle y de Futbol, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 500.000

$ 500.000 Expensas

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador al Golf

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta sobre al Golf en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 916 mt2, con orientación Sudeste. Cuenta con 295 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes. En la Planta baja cocina integrada totalmente equipada, un amplio y luminoso living comedor con ventanales con lindas vistas al golf. Amplio escritorio o habitación. Baño completo que puede funcionar también como toilette. Suite con vestidor. Área de servicio con lavadero con entrada independiente y baño de servicio que puede usarse como baño de pileta. En la planta alta amplio playroom con gran vista al jardín y al golf. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el exterior, Galeria con Parrilla y una excelente vista a la cancha de golf. Pileta son Solarium. Estacionamiento para varios autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. La casa se vende con renta. ¿Querés visitarla? Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 549.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Venta, Barrio Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Espectacular casa al agua, moderna y súper luminosa, ubicada en el Barrio Santa Ana – Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y una vista abierta a la laguna. Planta Baja• Porch de entrada. • Cochera semicubierta para 2 autos + espacio descubierto para 4 autos. • Gran hall de recepción con placard. • Toilette. • Cocina integrada al living–comedor con hogar. • Lavadero con doble circulación. • Habitación de servicio u oficina en suite. • Escritorio independiente. • Amplia baulera bajo escalera. Planta Alta• Tres dormitorios secundarios. • Estar distribuidor. • Baño completo compartimentado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería. • Gran terraza con vista abierta a la laguna. • Parrilla con frente tipo guillotina, mesada y bacha con agua fría/caliente. • Jardín parquizado con Grama Bahiana. • Riego automatizado. • Estacado a laguna con quebrachos. • Pileta de 3. 5 x 7 m con desborde infinito, luces y venecitas. • Accesos vehiculares y peatonales en hormigón alisado. Calidad constructiva y detalles• Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros. • Calefacción por piso radiante + preinstalación de A/C en todos los ambientes. • Placares completos en todos los dormitorios. • Pisos: porcelanato 60x120 en planta baja y símil madera 19x115 en planta alta. • Mesadas: Silestone White Stone Quartz en cocina y lavadero; Blanco Norte en baños; Negro Brasil Leather en parrilla. • Mampara en baño principal. • Muebles de cocina laqueados con alacenas e isla. • Horno eléctrico y anafe Whirlpool. • Campana tst. • Caldera dual Baxi + bomba presurizadora Espa. • Tanque cisterna 3. 500 lts. • Pileta con equipo Vulcano. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 395.000

$ 420.600 Expensas

716 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

San Agustin, Villanueva - Lote Interno - Impecable

San Agustín, Villanueva

Propiedad ya escriturada. Apto crédito! Se trata de una casa estilo moderno, desarrollada en una planta sobre lote interno con excelente orientación oeste en el Barrio San Agustín en Villanueva. Apto crédito y en excelente estado de mantenimiento y conservación! La misma en los últimos meses fué pintada completamente por adentro, se hizo el tarquini exterior nuevo y se impermeabilizó la terraza entre las mejoras más importantes. 3 dormitorios + play/escritorio o posible dormitorio de huéspedes. Hall de entrada con vista a pulmón verde vidriado. Living comedor de muy buenas dimensiones y muy luminoso, con ventanales y salida a la galería. Toilette de recepción. Escritorio, playroom o habitación de Huéspedes hacia el frente. Suite principal amplia con lugar para escritorio que mira hacia el jardín. Vestidor y baño completo con box de ducha. 2 dormitorios c/ placard que comparten un baño completo con bañadera. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Horno y anafe independientes. Lavadero con espacio de guardado. Exterior: Jardín parquizado con cerco tupido en todo su perímetro. Riego automático por aspersión. Galería techada e instalación de toldos cristal recientemente renovados. Parrilla, barra revestida en piedra y mesada Pileta con venecitas y acondicionada para ser climatizada si se quisiera. Sector de fogonero nuevo super canchero con bancos resueltos en cemento alisado. Pérgola para dos autos sobre el frente de la casa. Especificaciones: pisos de porcelanato San Lorenzo color beige en recepción, living comedor y cocina, y pisos marca Ilva símil madera de 1, 20 x 0, 20 en dormitorios y playroom/escritorio. Calefacción por radiadores. Caldera dual marca Peisa. Sanitarios línea Roca. Aberturas de aluminio con dvh. San Agustín es uno de los primeros barrios cerrados del complejo de Villa Nueva y el séptimo de vivienda permanente desarrollado por Eidico. Sobre un terreno de 45 ha conviven 284 lotes en los cuales, actualmente, hay 229 casas construidas. El barrio provee los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas. También cuenta con una planta potabilizadora y una de tratamiento de efluentes cloacales. Se encuentra ubicado en el complejo villa nueva, a sólo 2 km de la ruta panamericana, ramal escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de tigre y a 35 kilómetros de capital federal. Se puede acceder por panamericana, a través de la calle la bota; por la calle Dean Funes; o por acceso tigre, tomando el camino de los remeros, ruta 27, calle Italia y el Boulevard Villa Nueva.

Super destacado

USD 450.000

$ 200.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote 1020 m2

Santa Catalina, Villanueva

* casa venta con renta hasta febrero 2027 * Hermosa casa a la venta desarrollada en dos plantas en un lote interno de 1020 m2 en El Barrio Santa Catalina. Planta Baja: Hall de recepción, living comedor con amplios ventanales a la galería, escritorio, toilette de recepcion, playroom, cocina, comedor diario y lavadero. Planta Alta: hall de distribución/ escritorio, suite con vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla, paneles de vidrio corredizos que generan un ambiente adicional durante todo el ano. Pileta revestida en venecianas. Riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Excelentes detalles de terminación. Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villanueva, en Tigre. Salida al rio y una laguna de 21 Ha. Un 50% de su superficie fue destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa