142 Casas con patio y vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 553.000
636 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Italia
Santa Ana, Villanueva
Casa en Santa Ana a La Laguna, VillanuevaEspectacular casa a la laguna en Santa Ana, Villanueva. Orientación NoroesteEn la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería y jardín / ToiletteCocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero / Dormitorio de servicio con bañoEscritorio y PlayroomExterior: Gran galería con parrilla, barra y bachaChimenea exteriorPatio internoEn la Planta Alta: EscritorioMaster suite con amplio vestidor y baño compartimentado. Terraza con vista a la lagunaDos dormitorios mas que comparten un baño completo


USD 355.000
6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Vila Marina 1
Villanueva, Tigre
Hermosa casa a estrenar, en Vila Marina 1, Villanueva. Los 3 dormitorios en suite, cuenta con un escritorio privado, bauleras para guardado, full equipada. A 7 minutos del centro comercial de nordelta, donde hay centro medico, locales comerciales, colegios. Vende dueño directo


USD 553.000
$ 340.000 Expensas
636 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Arribeños 1611
Santa Ana, Villanueva
Casa de 223 m² cubiertos, distribuida en dos plantas. En la planta baja, al ingresar, a la izquierda se encuentra una habitación con baño en suite, seguida por el lavadero con acceso a la sala de juegos. A la derecha, hay otra habitación y un toilette. En el centro de la propiedad, un jardín interno conecta con el living-comedor. La cocina, separada por puertas de vidrio, tiene acceso directo a la galería techada. En la planta alta, hay tres dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Expensas aproximadas del mes de Febrero: $340. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula C. M. C. P. S. I. 6989 | cucicba: 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.


USD 489.000
550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Santa Ana, Villa Nueva
Santa Ana, Villanueva
Casa a Estrenar en Santa Ana, VillanuevaCasa en Dos PlantasDiseño, confort y entorno premium: la casa ideal para quienes buscan vivir en Villanueva con estilo y privacidad. barrio santa ana


USD 750.000
$ 550.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
SANTA CATALINA - VILLANUEVA 300
Santa Catalina, Villanueva
Venta de Casa 4 dormitorios en Santa Catalina, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas a la laguna con orientación Noroeste. se vende con renta (hasta mediados de septiembre de 2026) video de la casa disponible - recorrela por dentro! Pb: Living con doble altura y vista al lago, comedor con barra, toilette, cocina independiente, lavadero y habitación de servicio con baño. 2 habitaciones con ventanales al jardín y comparten baño completo. Pa: Habitación en suite con vestidor y baño compartimentado con doble ducha y bañera doble con hidromasaje, play room de enormes proporciones, suite para huéspedes. Exterior: Galería techada con cerramiento de pvc enrollable, Galería techada con doble altura abierta con parrilla y bacha, Pileta con venecitas de 10 x 5mts y playa húmeda. Solarium, baño de pileta y jardín con muelle y árboles crecidos. Cochera cubierta para tres autos, depósito. Riego automático, losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Mpxintel(lhp-lhp-2505)


USD 569.000
$ 400.000 Expensas
637 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
CASA AL AGUA EN BARRIO SANTA ANA, VILLANUEVA 200
Santa Ana, Villanueva
Impactante propiedad con orientación norte y vista abierta al lago, lista para entrar a vivir. Diseño moderno, materiales de primera calidad y detalles que marcan la diferencia. En planta baja: Amplia cocina comedor integrada, súper luminosa, con cocina a gas y horno eléctrico. Toilette de recepción y placard. Lavadero independiente. Habitación con baño completo (ideal huéspedes o escritorio). Calefacción por losa radiante y aberturas dvh que garantizan confort térmico todo el año. Gran galería con parrilla completa revestida, perfecta para disfrutar reuniones frente al agua. Jardín totalmente parquizado con una vista soñada al lago. La escalera revestida en madera aporta calidez y categoría. En planta alta: Cuatro dormitorios. Dos habitaciones que comparten un baño completo con doble bacha. Junior suite al frente. Master suite con vestidor. Tres de los dormitorios con vista plena al lago. Exterior revestido con moderno varillado que realza su arquitectura y estilo. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con luz, amplitud y una conexión única con el entorno.
















































