772 Casas con living y hasta 5 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 640.000
$ 600.000 Expensas
990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Laguna de 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva
Santa Clara, Villanueva
Casa con vista a la laguna grande en el Barrio Santa ClaraPlanta bajaRecepcionToilletLiving comedor con un lugar de estar Cocina Dependencia y lavadero2 dormitorios1 bañoPlanta alta1 cuarto en suite completoExteriorgaleria techada Pileta Jardin Pergola techada para autosLugar de guardado de bicisLas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La importación de gastos e impuestos es un título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudo haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realizacion de cualquier operacion.

Super destacado

USD 340.000
$ 400.000 Expensas
153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Aristobulo del Valle 5100
San Francisco, Villanueva
Hermosa casa en una planta en un lote central del barrio cerrado San Francisco. Hall de acceso, Living comedor, cocina, comedor diario, galería con parrilla, piscina. Tres dormitorios uno de ellos en suite con baño y vestidor, jardín, lavadero. Digna de ver! Ines solari. 11- Ver datos

Super destacado

USD 440.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
San Benito - Villanueva 5600
San Benito, Villanueva
Moderna, luminosa y en estado impecable, esta propiedad combina confort, diseño y una vista privilegiada a la laguna, dentro del Barrio Cerrado San Benito - Villanueva, Tigre. P. B: Hall de entrada, amplio living con vista abierta a la laguna, comedor diario, toilette, cocina comedor diario con barra, lavadero independiente y dependencia de servicio. P. A: Master Suite con vestidor, terraza privada y muy linda vista a la laguna. Otros dos dormitorios con placard, vista abierta y baño completo que los asiste. Escritorio o posible 4to dormitorio. Play-room ideal para zona de relax o juegos. Exterior: Cómoda galería cubierta de 40m2. Jardín parquizado con riego por aspersión y pileta. Cochera con espacio para 3 autos. Sistema de calefacción por piso radiante. Agua de red (Aysa)

Super destacado

USD 365.000
$ 150.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo del Valle 5100
San Francisco, Villanueva
Oportunidad en san francisco! Apto credito! Muy linda casa estilo moderno en dos plantas de 170m2 cubiertos sobre un lote con costa a la laguna de 800m2. Muy luminosa, gran living comedor, cocina comedor con mobiliarios completos, toilette. habitación de servicio con baño, galería con parrilla, Piscina. Cochera semicubierta. En primer piso tres habitaciones de buenos tamaños con placares, un baño completo. Otra habitación en suite con baño completo. La propiedad se entrega completamente iluminada. Calefacción con losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 400.000
$ 260.000 Expensas
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa venta 4 ambientes a la laguna San Francisco Villanueva lote de 850 m2
San Francisco, Villanueva
* casa en venta con renta hasta diciembre 2026 * Casa de estilo moderno. Desarrollada en dos plantas sobre un lote a la Laguna del barrio San Francisco. Planta Baja: Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio o cómodo escritorio con baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla. Amplio parque y Pileta. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del master plan Villanueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1. 700 lotes suscriptos en el mismo día. Cuenta con varias plazas de juegos para niños, una cancha de césped sintético y una amplia laguna. Se encuentra muy cerca del centro comercial Vila Terra y a muy pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado


Super destacado





































