• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 325.000

540 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana 100

Santa Ana, Villanueva

Muy linda casa desarrollada en dos plantas. En obra fecha estimada de entrega junio 2026pb: hall de acceso, toilette de recepcion, gran living comedor con ventanales que dan a la galeria, vistas al jardin. Cocina amplia con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero con entrada independiente, cuarto y baño de servicio. pa: hall de distribucion amplio con espacio para escritorio/play, gran suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: gran galeria techada con parrilla, barra. Jardin. Caracteristicas: Revestimiento impermeable exterior texturadoParedes interiores terminacion de yeso y pintura latexGaleria con pergola cubierta, parrila y mesada con bachaPisos porcellanato de primera calidad de 80x80Puerta principal de hierroAberturas aluminio color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) Entrada de autosCalefaccion sectorizada por piso radianteCaldera dual Baxi (Italiana) lmp DesarrollosVillanueva – Santa Ana 12Mts Vivienda: 231, 75 (181, 49 cubiertos + 50, 26 semicubiertos) Pre instalaciones para aires acondicionados en living, comedor y dormitoriosMesada de SilestoneAnafe, horno de empotrar y campana extractora marca CandyAlacenasMuebles de cocina bajo mesada Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa 6 Amb Barrio San Agustín Villanueva Tigre 0

San Agustín, Villanueva

Venta Imponente Casa con detalles premium y piscina climatizada! En Barrio San Agustín, Villanueva. Lote 920 m² | 260 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos | Piscina climatizada. Imponente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio San Agustín, dentro de Villanueva, con excelente calidad constructiva y múltiples detalles de confort. Casa de diseño funcional, ambientes amplios y equipamiento premium. Planta baja: Espacio de recepciónEscritorio o quinto dormitorioToilette de recepciónPlacard de recepciónLiving–comedor amplioHogar a leñaCocina independiente con espacio de comedor diario / familyÁrea de servicio con lavadero, despensa y baño (apto también como baño de piscina) Planta alta: 4 dormitorios: Dormitorio principal en master suite con doble vestidorSegundo dormitorio en suiteDos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla de acero inoxidableBarra con cava de vinos y heladera bajo mesadaHorno a leñaPiscina climatizada revestida con venecitasJardín completamente parquizadoSistema de riego automatizado. Detalles y equipamiento: Caldera dualSistema de calefacción por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesCarpinterías dvhrollers automatizados en dormitorios y livingToalleros eléctricos en baños y lavaderoGrupo electrógeno y estabilizadores para toda la casa. Superficies: Superficie de terreno: 920 m²Superficie cubierta: 260 m²Superficie semicubierta: 50 m² Una propiedad única por su calidad, equipamiento y nivel de detalle, ideal para quienes buscan confort total y una casa lista para disfrutar. Consultame para más información o coordinar una visita. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 549.000

637 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Arribeños 1611 - Barrio Santa Ana - Lote 317

Santa Ana, Villanueva

Con más de 70 hectáreas y 381 lotes de unos 600 m² promedio, Santa Ana forma parte del reconocido complejo Villanueva, a minutos del centro de Tigre, Nordelta y Panamericana. Cuenta con infraestructura subterránea completa, amplios espacios verdes y espejos de agua que aseguran un entorno natural, seguro y de alta calidad de vida. Moderna, luminosa y con un diseño que enamora: esta casa a estrenar frente a la laguna combina líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada dentro del exclusivo Barrio Santa Ana, Complejo Villanueva. En Planta Baja: Porche de entrada y hall de recepción con placard, toilette, escritorio/dormitorio al frente, amplio living comedor con hogar y ventanales con vista al agua, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada e isla, muebles laqueados y equipamiento Whirlpool + campana tst, área de servicio con lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio o escritorio en suite. Gran baulera bajo escaleraEn Planta Alta: Estar tipo family, escritorio o 5° dormitorio y 4 dormitorios, se destaca la suite principal con vestidor y baño compartimentado y otros 3 dormitorios, 2 de ellos con placards que comparten un baño completo compartimentado. Además, tanto la Suite principal como uno de los dormitorios tienen salida a una espectacular terraza al jardín para disfrutar todo el año! Exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha (agua fría y caliente), jardín nivelado con estacado a la laguna y pileta con borde infinito (3, 5 x 7 m) con luces, venecitas y solado. Cochera semicubierta para 2 autos + espacio al frente para 4 autos más. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Detalles de calidad constructiva: Aberturas de pvc símil madera con dvh y mosquiteros, calefacción central por losa radiante (caldera Baxi dual), preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato 60x120 en pb y símil madera en pa, mesadas de silestone en cocina, lavadero y baños, frentes e interiores de placard completos, cisterna de 3. 500 L y bomba presurizadora Espa. Todos los servicios subterráneos y en funcionamiento. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 390.000

$ 650.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Italia, San Isidro Labrador al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Ubicada en el barrio cerrado San Isidro Labrador, en Villanueva, esta casa de dos plantas se destaca por su entorno de tranquilidad y confort. Asentada sobre un lote interno de 905 m², la propiedad garantiza privacidad y seguridad. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que conduce a un amplio y luminoso living comedor con hogar, ofreciendo vistas directas al jardín. La cocina es independiente y cuenta con un comedor diario, espacios de guardado generosos y una conexión práctica con el área social. En la planta baja, se incluye un dormitorio de servicio con baño completo y un lavadero independiente. En la planta alta, el hall de distribución es ideal como escritorio o espacio de estudio. La suite principal ofrece vestidor y baño completo con hidromasaje, complementada por dos dormitorios adicionales con vestidores que comparten un baño completo. Un espacioso playroom, que puede servir como sala de juegos o cuarto dormitorio, completa esta planta. El exterior cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, un jardín parquizado con grama bahiana, y una piscina revestida en venecitas. La propiedad incluye una cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para varios vehículos adicionales. San Isidro Labrador ofrece una amplia gama de amenities, como áreas deportivas, lagunas, salida al río Luján y una cancha de golf. Además, su proximidad al Centro Comercial Nordelta proporciona una conveniencia inigualable. Las superficies y medidas indicadas son aproximadas; las reales surgirán del título de propiedad. Los valores de expensas son orientativos y pueden variar, por lo que se recomienda consultar para obtener datos actualizados.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

San Agustín, Villanueva

Venta – Casa en Cul de Sac – Barrio San Agustín, Villanueva. 190 m² cubiertos | 251 m² totales | Lote 657 m² | 3 dormitorios | Pileta | Cochera para 2 autos. Muy linda casa desarrollada en dos plantas, ubicada en cul de sac, en una de las zonas más tranquilas del barrio San Agustín – Villanueva. Planta Baja: Living comedor en desnivel con hogar a leña funcionalAmplios ventanales que aportan excelente luminosidadCocina moderna totalmente equipada con comedor diarioLavadero independienteToilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal en master suite, con baño completo, vestidor y balcón aterrazado2 dormitorios adicionalesBaño completo compartidoPlayroom / escritorio. Exterior: Galería cubierta con parrillaJardín privadoPiletaCochera para dos autos. Superficies: Superficie cubierta: 190 m²Superficie total: 251 m²Superficie de lote: 657 m² Características: Calefacción por tiro balanceadoMuy buena iluminación naturalVentilación cruzadaCalle sin tránsito (cul de sac) Entorno tranquilo y seguro. Sobre el Barrio San Agustín – VillanuevaBarrio cerrado desarrollado sobre un predio de aproximadamente 45 hectáreas, con 284 lotes de superficies promedio cercanas a los 800 m². Características destacadas: Seguridad 24 hs y control de accesosInfraestructura completa: luz, agua corriente, gas natural, cloacasPlanta potabilizadora y planta de tratamiento de efluentesCalles internas arboladas y amplios espacios verdesExcelente acceso a Panamericana (Ramal Escobar) Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios médicos. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Damian Delponte. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Isidro Labrador, esta propiedad se desarrolla sobre un lote perimetral arbolado que linda con la calle Solís (acceso a Villa La Ñata), ofreciendo vistas abiertas, privacidad y un entorno verde único. La casa, distribuida en dos plantas y rodeada de vegetación consolidada, combina funcionalidad y calidez en cada espacio. Exterior y acceso: Cochera descubierta para 2/3 autos + pérgola semicubierta para 2/3 autos adicionales. Ingresos laterales independientes desde la cochera y desde la calle hacia el jardín. Planta baja. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de recepción con toilette y espacio de guardado. Cocina independiente totalmente reciclada, con mesada de silestone, alacenas completas y barra desayunadora tipo americana, integrada a un comedor diario con salida directa a la galería. Dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Amplio living comedor en L, con grandes ventanales que conectan con el jardín y salida a una galería semicubierta con estructura de hierro de excelente calidad y parrilla con cerramiento corredizo. El exterior es protagonista: gran jardín parquizado con abundante vegetación y piscina de muy buenas dimensiones, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta. Hall de distribución con espacio de escritorio. Master suite con vestidor, baño completo y balcón aterrazado. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo compartimentado. Adicionales. Calefacción por radiadores. Sobre el barrio. San Isidro Labrador es uno de los desarrollos más completos de Villanueva: Cancha de golf de 18 hoyos. Canchas de fútbol, tenis y rugby/hockey. Lagunas (9 hectáreas), salida al río Luján. Amarras y guardería náutica. Club house. Seguridad 24 hs. Servicios subterráneos y fibra óptica. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Propiedad con escritura y planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 398.000

669 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Santa Clara 100

Santa Clara, Villanueva

Casa en venta en Santa Clara Diseño funcional, amplitud y calidad constructiva para disfrutar en familia. Desarrollada sobre: Lote interno con muy buena privacidad. Lote: 669 m²-interno. Metros Construidos: 220 m² Metros Cubiertos 213 m2 ( pb 117 m2+ pa 96 m2) Metros Semi cubiertos 7m2. Orientación: norte. Esta propiedad combina comodidad, privacidad y una distribución pensada para quienes valoran ambientes definidos, funcionales y cálidos. Ideal para familias jóvenes que buscan crecer en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Con una arquitectura de estilo clásico contemporáneo y espacios semi integrados, la casa ofrece el equilibrio perfecto entre conexión y privacidad, manteniendo una distribución muy buscada por quienes priorizan el orden y la vida familiar cotidiana. En planta baja cuenta con un cómodo escritorio, toilette de recepción, amplio living comedor, y cocina con comedor diario semi integrada, logrando independencia visual sin perder fluidez. Además, posee lavadero independiente y dependencia de servicio en suite con ducha. La cocina se encuentra equipada con horno Whirlpool, bacha Johnson y spar, acompañada por detalles de calidad y excelente capacidad de guardado. En planta alta se desarrolla una gran suite principal con vestidor y doble circulación, brindando amplitud y funcionalidad. Se suman dos dormitorios en suite, ambos con baño y antebaño, ideales para otorgar comodidad e independencia a cada integrante de la familia. Exterior pensado para disfrutar todo el año: Galería con parrilla. Piscina revestida en venecitas 8X4. Cerco vivo consolidado. Espacio de guardado. Detalles técnicos y de confort: Caldera dual Peisa. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Excelente distribución y luminosidad. Una propiedad sólida, funcional y cálida, ubicada en uno de los barrios más buscados de Villanueva, ideal para quienes priorizan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado
Publicado hace 33 días

USD 380.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Deán Funes 3701, B1621 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires 3700

Santa Teresa, Villanueva

Se ingresa por el living, comedor con techo de doble altura. Toilette. Para el lado derecho de la casa hay 1 dormitorio en suite, con vestidor. Baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Y 2 dormitorios más que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Para el lado izquierdo de la casa, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Gran espacio de 6x6, que puede utilizarse como playroom o 4to dormitorio. A este espacio se puede acceder, o desde la cocina o desde el exterior. Galería cubierta, con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, que se puede abrir o quedar cerrado, perfecto para usar en invierno. Parrilla. Bacha exterior. Gran jardin parquizado, con todas las plantas de cerco crecidas que dan privacidad. Pileta estilo ¨playa¨ con cascada divina con piedras. Árboles frutales: limonero, naranja, 2 cerezos, higuera, peral, 2 ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moral. Orientacion Norte. Luminosa. El sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Instalación / Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La casa posee dos tanques de agua. Uno con entrada de aysa, el agua que entra a la casa. Y el otro tanque, es agua de pozo (del barrio) para regar. Riego automático. Estacionamiento para 4 autos. Casa ya escriturada; apta crédito hipotecario. Con bastante espacio para seguir construyendo, segun fot y fos. Acerca del Barrio privado Santa Teresa: Cuenta con plaza de niños, cancha de fútbol y cancha de padel. Además de un mini mercado interno. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Aviso publicado por Susana Aravena Matricula 5781 cmcpsi ts

Destacado
Publicado hace 23 días

USD 418.000

$ 380.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Claudio Alonso. En la entrada tiene espacio de cochera para autos. Ingresamos por una puerta de madera de grandes dimensiones hall de ingreso, hacia la izquierda nos encontramos con Toilette y el lavadero, entrada de servicio. Habitación en suite con vista al jardín y laguna. Cocina con Isla, muebles de alacena y bajo mesada, lugar para conexión de lavavajillas, mucho lugar de guardado. El living comedor con Hogar. Grandes ventanales con vista increíble a la laguna y por el cual se accede a la galería cubierta. Pileta con borde infinito. Calidad constructiva. Teclas de luz inteligentes: macro led. Teclas de luz y electricidad: Cambre. Aberturas: Aluminio A30 negras y dvh. 3 aires frío calor - Living, cuarto ppal. Y 1 cuarto frente. 2 tiros balanceados a gas con vitrocerámico(living y cuarto ppal.) Calefón en lavadero. Cocina eléctrica. Anafe y horno eléctrico orbis. Extractor. Salida lavavajillas. Mesada Puras toné y cemento alisado en la pared. Santa Ana. Es un barrio de Eidico ubicado en Villa Nueva, Tigre. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con un total de 70has, las cuales tiene un total de 381 lotes con una superficie promedio de 600m2 de distintas categorías (perimetral, interno y a la laguna). Wifi por Fibra. Se destacan sus lagunas, pilares de servicios, redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloaca. El emprendimiento más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas. Un concepto inmobiliario. El mismo propone un estilo de vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. Lindero al barrio se encuentra Casas de Santa Ana (barrio semi abierto) y Santa Ana Joven. Accesos: Por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria-Universitario): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands. A éstos se le suma la sede de la Uces y el Centro Universitario Tigre y el Polo de Educación Superior Escobar, Donde Se Puede Cursar el Cbc de la Uba. Centros comerciales: Remeros Plaza, Vila Terra, Torre Pueblo. Nordelta y el nuevo centro comercial ven, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Atributos: lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. coti en tramite. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 679.000

$ 450.000 Expensas

1079 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado San Benito

San Benito, Villanueva

Casa en Venta con Salida al Río A estrenar- Barrio San Benito 7 Ambientes 300 m² Cubiertos. Espectacular casa de 7 ambientes con 300 m² cubiertos, ubicada en el exclusivo Barrio San Benito, con salida directa al río y vistas abiertas que potencian la experiencia náutica y el contacto con la naturaleza. Una propiedad moderna, funcional y pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Planta Baja: Jardín de invierno que aporta luminosidad y conexión con el entorno. Habitación de servicio con baño completo. Amplio escritorio (o quinta habitación) Living comedor con increíbles vistas al río Y doble altura. Cocina semi integrada con isla. Galería integrada como un ambiente más, ideal para disfrutar todo el año por su cerramiento de vidrio. Exterior: Piscina revestida en piedra bali, con jacuzzi y deck. Jardín parquizado con grama bahiana. Sistema de riego automático. Planta Alta: Dos dormitorios en suite. Master suite con vestidor, Antebaño con doble lavatorio y baño completo con doble ducha e hidromasaje. La propiedad se entrega totalmente equipada y lista para habitar, con: Losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Terminaciones y detalles de calidad superior. Una casa única dentro de Villanueva, ideal para quienes buscan amplitud, diseño contemporáneo y salida directa al agua en uno de los barrios náuticos más consolidados de la zona. xintel(doc-doc-136)

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 400.000

$ 525.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 300

San Isidro Labrador, Villanueva

Excelente casa en venta en el barrio san isidro labrador! Casa desarrollada en 2 plantas, en lote interno de casi 1000 mts en Barrio San Isidro Labrador, con pileta y 5 habitaciones. Planta Baja: Hall de entrada, Living comedor con chimenea, cocina completa integrada con salida al jardín, toilette, 2 habitaciones, 1 baño completo. Ademas Lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Habitación principal con baño en suite y vestidor con salida a una gran terraza. Ademas 2 habitaciones en planta alta que pueden utilizarse como escritorio, playroom o cuarto de tv. Cochera descubierta para autos. Lindísimo jardín con galería, parrilla, y una gran pileta. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionado en habitaciones. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Tiene dos lagos internos y salida navegable al río Luján, lo que lo hace ideal para quienes disfrutan de actividades náuticas como kayak o navegación a vela. Tiene campo de golf, area deportiva con canchas de tenis, fútbol y piletas, club house con restaurante y seguridad 24 hs. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Sm. cmcpsi7281

Destacado
Publicado hace 17 días

USD 685.000

1184 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Santa Catalina 3

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – Puerta 3, con amarra propia y salida directa al Río Luján. Ubicada en uno de los sectores más buscados del barrio, esta propiedad se destaca por su amarra propia con acceso directo al río, ideal para quienes priorizan el contacto con el agua y la vida náutica desde su propia casa. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece una distribución funcional y versátil, con múltiples espacios pensados tanto para la vida familiar como para el trabajo desde el hogar. En planta baja cuenta con una cocina completa independiente, un espacio tipo taller o escritorio, una segunda oficina con toilette, y una habitación con baño. El área social se compone de un amplio doble living con comedor, con salida al exterior. Allí se encuentra una galería con parrilla techada y espacio para comedor. Además de un gran parque con pileta y acceso directo a la amarra. En la planta alta se desarrolla la suite principal, que incluye doble vestidor, baño completo y un espacio adicional ideal para escritorio o uso privado dentro de la habitación. También dispone de dos habitaciones que comparten un baño completo con antebaño, y un ambiente adicional con salida a balcón. Desde este balcón se accede mediante una escalera exterior a la tercera planta, donde se encuentra una habitación insonorizada, actualmente utilizada como sala de música. Este espacio ofrece gran potencial para adaptarse a distintos usos, como gimnasio, estudio o playroom. Como valor agregado, la casa fue optimizada con un sistema de almacenamiento de agua compuesto por cisterna y tanque elevado, lo que mejora la autonomía y la presión de agua. Una propiedad única dentro de Santa Catalina, que combina amplitud, funcionalidad y el diferencial de la salida directa al río. Si te gustaría conocer la propiedad, no dudes en contactarnos! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Destacado
Publicado hace 40 días

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Dean Funes al 3700

Santa Teresa, Villanueva

Excelente casa de una planta sobre lote de 1. 400 m² con orientación norte y gran jardín parquizadoUbicada en el Barrio Santa Teresa, esta luminosa propiedad de 200 m² cubiertos se desarrolla íntegramente en una sola planta, combinando comodidad, amplitud y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, un amplio living-comedor con techos de doble altura aporta una destacada sensación de espacio y luminosidad. La casa cuenta con toilette de recepción, una suite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje, además de dos dormitorios que comparten un baño completo. Un amplio ambiente de 6 x 6 metros ofrece múltiples posibilidades de uso como playroom, escritorio o cuarto dormitorio. La cocina es independiente, con barra desayunadora y lavadero separado. En el exterior, una galería cubierta con cerramiento vidriado corredizo permite disfrutar del espacio durante todo el año, acompañada por parrilla y bacha exterior. Gran jardin parquizado, con todas las plantas de cerco crecidas que dan privacidad. Pileta estilo "playa" con cascada de piedra y una variada selección de árboles frutales. Su orientación norte garantiza sol y luz natural durante todo el día. Entre sus prestaciones se destacan calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, caldera dual, La casa posee dos tanques de agua. Uno con entrada de aysa, el agua que entra a la casa. Y el otro tanque, es agua de pozo (del barrio) para regar, riego automático y espacio para cuatro vehículos. Escriturada y apta crédito hipotecario, la propiedad cuenta además con potencial de ampliación según normativa vigente. Santa Teresa ofrece laguna central de 17 hectáreas, espacios deportivos, plaza para niños, mercado de proximidad y excelentes accesos a Panamericana, Tigre y Ciudad de Buenos Aires. ¡Consúltenos para coordinar una visita!

Destacado
Publicado hace 16 días

USD 549.000

$ 450.000 Expensas

295 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

camino a san benito

San Benito, Villanueva

Exclusiva Casa a la Laguna Grande con doble espejo de agua y Orientación Norte Barrio San Benito, acepta propiedades en parte de pago Y financiacion! Impoluta propiedad de 7 ambientes ubicada sobre la laguna grande del exclusivo Barrio San Benito, con orientación norte, la más buscada del barrio por su sol y luminosidad durante todo el día. Una casa pensada para disfrutar del entorno náutico con máximo confort y diseño. Planta Baja: Amplio living comedor con cocina integrada, con posibilidad de independizarla mediante elegante puerta corrediza oculta. Habitación en suite ideal para huéspedes o escritorio. Lavadero independiente. Ambientes amplios, funcionales y con vistas abiertas a la laguna. Planta Alta: Dos dormitorios en suite que comparten baño completo. Master suite con vista abierta a la laguna. Las tres habitaciones cuentan con balcón privado. Escritorio o sala de estar. Excelente distribución, privacidad y conexión permanente con el exterior. Exterior: Piscina con vista infinita a la laguna. Muelle privado. Sector fogonero. Parrilla con cerramiento semicubierto. Sistema de riego automático. Confort y equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambiente. Losa radiante en toda la propiedad. Orientación norte y doble espejo de agua, garantizando luz natural y sol durante todo el año. Ubicada en Villanueva, en uno de los barrios náuticos más consolidados y demandados de la zona, esta propiedad combina diseño, calidad constructiva y vistas inigualables. Una casa única para quienes buscan amplitud, naturaleza y calidad de vida. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-451)

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 570.000

$ 470.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta ubicada en San Isidro Labrador, con excelente distribución y comodidades. Estilo Colonial tipo Villa Italiana, sobre la laguna chica. Detalles de piedra y madera. Pisos de pinotea, aberturas de demolición. Pb: Hall de recepción con escalera de cedro. Toilette. Living comedor muy amplio con hogar, sector cine. Cocina luminosa con isla. Comedor diario. Lavadero con secador (radiador eléctrico). Dependencia de servicio y baño. Escritorio. Galería con parrilla. pa: Gran hall de distribución con escritorio, 4 dormitorios totales, 1 en suite con vestidor, baño con hidromasaje jacuzzi y ista a la laguna y dos dormitorios con entrepiso para escritorio y baño compartimentado. Ambos dormitorios se conectan a una pequeña terraza. Biblioteca o estar que balconea al living. Exterior: Excelente galeria con parrilla, bacha y horno a gas, baño exterior para pileta y cuarto de herramientas. Family/escritorio. Garage para 2 autos. Pileta de 28 m2. - Solarium de 34 m2. - Hidro externo de 5 m2 (doble bomba y caldera individual) Riego automatizado de 4 circuitos. Tablestacado completo en toda la costa a la laguna. Muelle de 10 m2. Con asiento y escalera mas pasarela. Patio de juegos (futbol/basquet/voley) con reflectores exclusivos. Calefacción por radiadores con caldera Peisa dual - Bomba Rowa para presurización de agua. Aire acondicionado en estar comedor, suite y segundo dormitorio. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.

Destacado
Publicado hace 20 días

USD 950.000

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

C. Juan Díaz de Solís 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa con salida al río en Barrio Privado San Juan - TigreExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 200 m² con salida directa al río. Con 420 m² cubiertos, 42 m² semicubiertos y una pileta de 42 m², esta casa combina amplitud, confort y un entorno natural único. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Living comedor de grandes dimensiones con toilette de recepción. Cava de vinos que divide el comedor del living. Cocina integrada con excelente luz natural. Dos habitaciones de servicio con baño completo. Garaje cubierto, con portón eléctrico. Planta Alta: Máster suite con balcón propio, doble vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios con placares, ambos con balcón propio. Baño compartido con doble bacha. Exterior: Jardín con salida al río. Muelle cubierto. Piscina de 42 m² con solárium y vista infinta. Galería semicubierta con espacio para comedor exterior y living. Ubicación: Barrio Privado San Juan - Tigre. Un entorno exclusivo con seguridad 24 hs, rodeado de naturaleza y con acceso náutico directo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al río con comodidad, diseño y la tranquilidad de un barrio privado. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-88)

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa a La Laguna Barrio San Benito Villanueva Tigre 0

San Benito, Villanueva

Casa de Diseño Única en Venta – San Benito, Villanueva – Frente a Laguna. increíble casa de diseño, irrepetible y original, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 200 m² a la laguna, con orientación Norte en el exclusivo barrio San Benito – Villanueva. Una propiedad diferente, que combina arquitectura con arte, materiales nobles y espacios pensados para sorprender. Exterior de impacto: Gran patio de acceso con fuente de piedra y gárgolas de hierro. Galería con parrilla, mesada y bacha. Sector con hogar exterior. Piscina de 3, 4 x 12 m, borde sin fin, filtro automático. Playa en todo el ancho del lote. Jardín parquizado con riego por aspersión e iluminación exterior. Planta Baja: Hall de entrada en doble altura. Living-comedor con salida directa al jardín. Cocina con isla y comedor diario con techo de vidrio. Toilette con salida exterior y bacha de piedra tallada por escultor en obra. Detalles únicos: Tejas portuguesas. Pisos de cemento alisado con diseños florales y piedra. Losa radiante en toda la casa con caldera dual. Carpinterías de demolición y celosías de hierro antiguas. Cocina con carpintería de hierro hecha a medida. Puertas dobles y simples con tableros de demolición. Picaportes de bronce antiguo. Una casa pensada como obra de arte habitable, con gran presencia, calidez y funcionalidad. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Destacado
Publicado hace 23 días

USD 845.000

$ 290.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Calle Juan Díaz de Solís 6100

San Juan (Tigre), Villanueva

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Vales. *venta en exclusivo barrio nautico con amarra propia Y salida directa al rio lujan! * * se aceptan permutas por departamento en zona norte O vehiculo * En esta oportunidad te traemos esta excelente casa de 7 ambientes distribuida en dos plantas, gracia a sus ambientes espaciosos y bien distribuidos cuenta con el espacio para brindar a cada integrante de la familia privacidad, comodidad y confort. Características y distribución: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, amplio y muy luminoso living-comedor. Cocina integrada al comedor diario, lavadero, despensa, guardarropa. Habitación de servicio con baño (hoy cuarto de planchado). Tanto la cocina como el living poseen salida a la galería. 6 cocheras, 2 de ellas cubiertas. La planta baja cuenta con una hermosa vista al parque continuado por el canal. Es sumamente luminosa. Exterior: Galería cerrada equipada con parrilla, isla, mesada, bacha y toilette. Jardín, pileta de 50m2, con conexión para climatizar si se deseará, amarra propia para embarcaciones de gran tamaño y muelle de 20 m2.. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño con jacuzzi, ducha y lavabo doble, balcón con vista al canal. 3 dormitorios con placard (2 en suite), play room, Baño completo. Los 3 dormitorios en suite poseen salida al balcón con vista al parque de la casa y al canal, el play room se encuentra orientado al frente. La casa se encuentra equipada con 4 aires acondicionado frío calor. Calefacción mediante losa radiante, termotanque de alto recupero, 2 tanques de agua de 1000 lts cada uno, sistema de riego por aspersión y bomba. El barrio posee seguridad las 24 horas, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Sum, cancha de fútbol. Se escuchan ofertas! Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 1.200.000

$ 345.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

San Marco

San Marco, Villanueva

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Marco (Villanueva, Nordelta, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living con estufa hogar, comedor, seis dormitorios y seis baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta exterior e interior. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/02/2025 son de aproximadamente $345. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 44 días

USD 749.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Karina Vergara. Casa de 6 ambientes y amarra Benavídez Villanueva San Isidro Labrador. Propiedad de excelente construcción ubicada en el prestigioso complejo Villanueva, sobre Avenida Italia en Benavídez. Casa desarrollada en dos plantas con una superficie total de 360m2, distribuidos en 280m2 cubiertos y 80m2 semicubiertos sobre un terreno de 800 m2. En Planta baja se ingresa por un amplio hall que conecta con el living-comedor, la habitación de huéspedes, un baño completo, cava para colección de vinos, y la escalera que comunica con la Planta alta. A continuación nos encontramos con un gran living-comedor conectado con una cocina totalmente equipada, y con una galería con parrilla. La parrilla se encuentra dividida en dos sectores uno con parrilla tradicional y otro con anafe a gas y horno pizzero, con cerramientos de acero inoxidable. La casa cuenta con lavadero y dependencia de servicio. En Planta Alta, encontramos un estar, el dormitorio en suite con vestidor, balcón, baño con hidromasaje y receptáculo para ducha independiente. Hay otros 2 dormitorios adicionales, uno de ellos con balcón más otro baño con ducha finlandesa. El jardín parquizado con pileta climatizada. Estacionamiento semi cubierto para 2 autos. Construcción con terminaciones de alta calidad. Los cerramientos son de pvc con doble vidriado hermético. Cuenta con termotanque de alta recuperación para agua caliente y caldera con radiadores para calefacción, además cada ambiente cuenta con equipos Split para aire acondicionado. Servicios completos: electricidad, gas natural, agua de red, desagues cloacales, internet, y televisión por cable. San Isidro Labrador ofrece amenities de primer nivel: dos lagunas para deportes acuáticos, amarras con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, 5 canchas de tenis, cancha de fútbol, área de juegos infantiles y seguridad privada. Ubicación estratégica cerca de centros comerciales, supermercados, bancos y centros médicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 450.000

907 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno - Barrio San Rafael - Villanueva.

San Rafael, Villanueva

Excelente casa de diseño francés en venta en San Rafael, Villanueva. Lote Interno, 192 m cubiertos + 60 m de galería, sobre un lote de 907 m2. Planta Baja: Hall de entrada, Toilette de recepción. Living comedor con grandes ventanales, vista y salida al jardín y la galería. Cocina completísima con isla, mucho lugar de guardado, mesada de silestone y puerta corrediza para integrarla al comedor formal. Playroom. Lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. Planta Alta: 3 dormitorios. 2 baños. Habitación principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios más que comparten un baño. Todos los dormitorios dan a un gran balcón terraza. Baños con ante baños. Pisos de porcelanato, aberturas doble vidrio. Losa radiante. Caldera dual y termotanque de contingencia. Exterior: Pileta con solarium. Parque con grama bahiana, riego automático. Parrilla tradicional y parrilla a gas. barrio san rafael: San Rafael está desarrollado en 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. Gran cantidad de familias viviendo, totalmente consolidado. Cuenta con una proveeduría Premium dentro del Barrio (Go Market). Muy buena ubicación dentro de Villanueva. A sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana y a 35 kilómetros de Capital Federal. En los alrededores encontramos colegios de la zona, el centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Y el nuevo centro comercial ven, lindero al parque Euca. Es cercano a clubes deportivos, tenis y de equitación y Charter Mary-Go. Está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 11 días

USD 495.000

$ 430.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Santa Ana Villanueva Tigre 100

Santa Ana, Villanueva

Para exigentes - lote interno - Vivienda de alta calidad en cada detalle de construcción - Cuenta con 3 Habitaciones en Planta Alta y Habitación o escritorio en Planta Baja. Características principales: Aberturas de pvc Marca rehau con perfilería Alemán gu, tope de gama. Pérgola de estacionamiento de 6 mts x 6 mts para 2 vehículos grandes y 2 motos. Cerradura Electrónica en puerta de Ingreso principal. Muebles laqueados (No melamina) de la marca lusso. Puertas interiores foleadas marca oblak de 2, 20 metros de altura con burletes. Porcelanatos ilva de 1ra calidad. Lavadero en planta alta, muy funcional. Sistema de camaras de seguridad en todo el perimetro de la vivienda. Griferías fv de primerísima línea, Sanitarios flotantes marca roca (no apoyan en el piso) y válvulas de descarga fv. Amplia galería con generosa isla con bacha, anafe a Gas, Horno a Leña tromen, parrilla con sus respectivos frentes y amplios espacios de guardado, ventiladores de techo y toldos eléctricos. Riego por aspersión, grama bahiana y pileta con venecitas. Escalera flotante con baranda de vidrio. Salamandra Ñuque en living. Equipos de Aire acondicionados inverter en todos los ambientes. Cocina con muebles de piso a techo e isla central. Ante baño con doble bacha, placard de blanquerias, amplio vestidor con bauleras. Todos los ambientes son muy amplios y el living cuenta con doble altura. Segundo ingreso lateral desde la cochera y Amplio placard exterior de 4 puertas. Caldera ariston y Termotanque secundario. Cuenta con 2 tanques cisterna de 5000 litros cada uno. Si buscas una vivienda de alta calidad en cada detalle tenes que venir a conocerla. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Publicado hace 21 días

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Camino a San Benito 4000

San Benito, Villanueva

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. casa de 2 plantas, 6 ambientes, barrio cerrado san benito villa nueva buenos aires. Una propiedad única que se funde con la naturaleza, ofreciendo un estilo de vida excepcional. Esta casa de 2 plantas y 320 m² cubiertos se emplaza sobre un lote de 1264 m², con una vista privilegiada hacia la laguna. Exterior de impacto. • Gran patio de acceso con fuente de piedra y gárgolas de hierro que dan la bienvenida. • Galería con parrilla, mesada y bacha para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. • Sector con hogar exterior para noches frías. • Piscina de 3, 4 x 12 m con borde sin fin y filtro automático. • Playa en todo el ancho del lote que se funde con la laguna. • Jardín parquizado con riego por aspersión e iluminación exterior. detalles únicos. • Tejas portuguesas que otorgan un toque de elegancia. • Pisos de cemento alisado con diseños florales y piedra. • Losa radiante en toda la casa con caldera dual para una climatización eficiente. • Carpinterías de demolición y celosías de hierro antiguas que aportan calidez. • Cocina con carpintería de hierro hecha a medida, un verdadero sello personal. • Puertas dobles y simples con tableros de demolición y picaportes de bronce antiguo. distribución funcional. • Hall de entrada en doble altura que genera una sensación de amplitud. • Living-comedor con salida directa al jardín y la laguna. • Cocina con isla y comedor diario con techo de vidrio, ideal para disfrutar de la vista. • Toilette con salida exterior y bacha de piedra tallada por un escultor. Esta propiedad es una verdadera joya, donde el diseño único, los detalles artesanales y la conexión con la naturaleza se conjugan para brindar un estilo de vida excepcional. Una oportunidad única de vivir rodeado de belleza y tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

1058 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta al río Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Sta Catalina, lote al río. Planta baja: *2 dormitorios*2 baños*Living*Comedor*Cocina integrada con isla*Lavadero*Dep de servicio con baño*Galería cerradaPlanta alta: *2 suite con vestidor*Escritorio*Suite principal con 2 baños y 2 vestidoresExterior: *Pileta con borde infinito, gran solado de travertino, filtro (14x7) revestida con venecitas, gran playa húmeda. -*Jardín parquizado, riego*AmarraEstacionamiento semicubierto para 4 autosplaya para 4 autos mas. -Casa emplazada en un lote al río, racionalista actual, la arquitectura ensambla materiales, en los que las transparencias son utilizadas para asociar la casa a su entorno. Construcción steel framing Alarma. -Aberturas dvhcisterna 10. 000 l y tanque en altura-Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Publicado hace 11 días

USD 519.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Santa ANA Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Casa a Estrenar en la Laguna de Villanueva - Barrio Santa AnaDescubra esta impresionante propiedad de 260 m² situada en el exclusivo Barrio Privado Santa Ana, en el corazón de Villanueva, Tigre. Esta casa moderna, de reciente construcción, ofrece un diseño arquitectónico que maximiza la iluminación y la amplitud en cada ambiente, proporcionando una experiencia de vida única. Distribución ideal para el confort y la funcionalidad: el acceso peatonal y vehicular cuenta con un elegante hormigón llaneado, acompañado de una pérgola lateral de hierro de 15 m². Al ingresar, un hall de doble altura da la bienvenida al amplio living comedor, donde grandes ventanales ofrecen vistas panorámicas a la laguna y acceso directo a la espaciosa galería de 40 m² con parrilla, barra y baño para pileta. La cocina integrada está totalmente equipada, con una isla central que incluye un horno eléctrico empotrado y un anafe a gas. Además, dispone de un cómodo escritorio, baño completo de recepción, lavadero con entrada independiente y una dependencia de servicio con baño. La planta superior alberga el dormitorio principal en suite con vestidor y vistas a la laguna, junto a dos dormitorios adicionales con placards completos y un baño compartido con bañera. Detalles de terminación de primera calidad: calefacción por piso radiante con caldera dual, aberturas de pvc con dvh y mosquiteros, pisos de porcelanato y revestimiento exterior tipo Tarquini con perfiles de madera Kiri. La casa está preparada para la instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y cuenta con instalaciones eléctricas listas para iluminar el jardín y pileta. Servicios completos que garantizan comodidad y bienestar: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, y losa radiante general. Además, la propiedad incluye un biodigestor, garantizando un impacto ambiental reducido. Con acceso a la laguna y un entorno natural envidiable, esta casa es el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo y tranquilidad en Villanueva. No pierda la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 37 días

USD 425.000

767 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar a la Laguna Venta en Barrio San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa a la laguna en venta - San Gabriel, VillanuevaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en San Gabriel, en un entorno tranquilo y residencial. Construida sobre un lote de 767 m2, con una superficie cubierta de 218 m2 y 42 m2 de semicubiertos. en planta baja: Se accede a traves de un patio interno. Hall de recepcion con espacio para mud room. Living comedor con salida a la galeria. Playroom. Cocina independiente con isla y espacio para heladera doble. Toillete de recepcion. Lavadero con entrada independiente. Escritorio con entrada desde el exterior. en planta alta: Pasillo de distribucion. Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor y placard baño completo con doble bacha y box de ducha. Dos dormitorios con espacio para placard que comparten un baño completo con doble bacha compartimentado. Todos los dormitorios con salida a gran terraza y vista a la laguna. exterior: Amplia galeria cubierta con parrilla con bacha y losa radiante. Bano de pileta. Ducha exterior. Gabinete de guardado con caldera dual. Jardin parquizado con riego automatico. Pileta. Muelle. Calefaccion por losa radiante. Pre-instlacion de aires acondicionados. Aberturas aluminio simil madera dvh. Ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y excelente área exterior para disfrutar. san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 11 días
Ver mapa