• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 880.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Juan, Villanueva

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa ubicada en San Juan, al rio lujan con amarra propia. De estilo racionalista, desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: Hall de recepción, Living comedor, cocina con comedor diario, toilette, escritorio con baño en planta baja o quinto dormitorio, dependencia de servicio con baño, amplia galería, parrilla. Garaje para 2 autos cubiertos y estacionamiento descubierto para 4 autos. Planta Alta: Family, 2 dormitorios en suite, 1 suite máster principal de 40 metro con vestidor y balcón, baño con hidro y ducha y 4to dormitorio o cuarto multiusoGalería, jardín, Pileta de 4 x 10 con solárium húmedo y seco. Ubicado en uno de los barrios náutico más atractivos de tigre, de 22 hectáreas con 87 lotes y una característica diferencial única: lotes de 1200 m2, de muy baja densidad y con costa de río, enfrentados por un ancho canal de 87 metros con salida directa al río Luján. Además, cada lote tiene una amarra propia. San Juan se encuentra en el noreste del complejo villa nueva, ubicado en la localidad de villa la ñata. Por tierra, se accede por la calle Solís. Su acceso está ubicado frente a la 2da entrada del barrio san isidro labrador. También tiene acceso por el río Luján, que cuenta con un canal de 87 metros de ancho. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales, del nuevo tigre, es rápida y sencilla, por la ruta 27. El camino Bancalari – Benavídes también fue prolongado hasta el acceso norte a la altura del Buen Ayre. El camino de los remeros y toda la infraestructura que promueve la municipalidad, ha desarrollado y urbanizado el partido de tigre, en conjunto a los desarrolladores urbanos de la zona. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de villa nueva cuentan con todos los servicios: luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, y una futura capilla.

USD 540.000

$ 600.000 Expensas

858 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna del barrio San Gabriel, Villanueva. venta con renta hasta junio 2026En planta baja: Porche y hall de recepción, toilette, amplio living comedor con hogar, cocina con comedor diario, 4to dormitorio con baño, o dependencia o escritorio y lavadero. En planta alta: dormitorio principal en suite con vista al lago, vestidor y baño completo con hidromasaje circular, dos dormitorios con placard de piso a techo que comparten un baño completo, amplio playroom que puede convertirse en cuarto dormitorio con baño. Exterior: Galería con parrilla y bacha, baño de pileta, sala de máquinas. Piscina con luces. Cochera cubierta para dos vehículos. Calefacción por piso radiante, caldera dual y Termotanque. Griferías fv con cierres cerámico, Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) línea Módena, Porcelanato en toda la casa. San Gabriel es un barrio ubicado en Villa Nueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Al mismo tiempo, hay colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

USD 390.000

$ 750.000 Expensas

880 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Blvd. de Todos los Santos al 5600

Santa Catalina, Villanueva

Super destacado – casa en venta en santa catalina, nordeltaimpecable casa moderna en dos plantas, con galería vidriada, quincho equipado y un jardín soñado con pileta. Ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más buscados de Nordelta. Propiedad de excelente diseño, con ambientes amplios, gran luminosidad y una integración total con el verde. La casa ofrece confort, estética moderna y una distribución ideal para la vida familiar. planta baja – Diseño, amplitud y vida socialHall de recepción con gran presenciaLiving comedor muy amplio, ventanales piso–techo y vista abierta al jardínEstar íntimo con sillón ChesterfieldGalería vidriada acondicionada como segundo living: estufa a leña, sillones amplios, mesa central de madera y salida directa al exteriorToilette de recepción renovado en microcementoquincho semicerrado – Ideal para recibirParrilla moderna con frente negroBarra y muebles de guardadoMesa para 8/10 personasVentilador de techoAcceso directo al jardín y a la piletaEspacio perfecto para reuniones y encuentros sociales durante todo el año. jardín Y pileta – Verde y privacidad totalAmplio parque totalmente parquizadoCerco vivo alto que garantiza intimidadPileta con borde térmico y soláriumExcelente orientación y luz durante todo el díaplanta alta – Zona privadaLa planta alta aloja todas las habitaciones de la casa, ubicadas en un sector completamente privado y silencioso. (Se puede completar la descripción detallada cuando envíes fotos o características específicas de dormitorios y baños.) detalles que marcan la diferenciagran luminosidad en todos los ambientesEstufa a leña en galería vidriadaQuincho equipadoPileta con borde térmicoAire acondicionado en todos los ambientesEstética moderna y funcionalCirculación fluida y excelente integración interior-exteriorel barrio – santa catalina, nordeltabarrio consolidado, arbolado y de alta demanda. Ofrece seguridad 24 hs, lagos internos, amplios espacios verdes, juegos para niños y un entorno familiar muy tranquilo. Su ubicación es inmejorable: rápido acceso a Ruta 27, al Centro Comercial Nordelta, Paseo de la Bahía, gastronomía, supermercados y los principales colegios del área. Un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y comodidad dentro de Nordelta. Coordina tu visita hoy mismo! Cucicba 8440cmcpsi 6794

USD 1.490.000

$ 650.000 Expensas

828 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa al rio en dos plantas sobre lote de 800 mts, con costa al rio, del barrio San Isidro Labrador. Villanueva, Tigre. se acepta permuta por vehiculo de alta gama. La planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, amplio living comedor con hogar y vista al rio, jardín central de invierno con riego, cocina con isla y mesadas en dekton, cava de vinos con capacidad para 1000 botellas refrigeradas con cerradura inteligente, paso a dormitorio de servicio con baño y lavadero. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con bañera tailandesa y box de ducha, junior suite, tercer dormitorio, un baño completo, cuarto dormitorio o playroom. En el exterior amplia galería con cerramiento reiki, parrilla con tapa automática, parrigas, horno a leña y horno pizzero en quincho, maquina de hielo y heladera bajo mesada. Salida a jardin parquizado con riego automático, pileta climatizada con borde infinito e iluminación wifi, con jacuzzi para ocho personas, baño de pileta con ducha exterior, muelle de lapacho, marina atérmica iluminada con corriente y agua potable, fogonero en mármol travertino turco. Cochera cubierta para dos autos más pérgola de estacionamiento cubierta en wpc para dos / tres autos, grupo electrógeno, cortinas automáticas, aberturas pvc doble vidrio, puertas de piso a techo en kiri, calefacción por losa radiante, grifería fv, aire acondicionado inverter en toda la casa. San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

USD 870.000

$ 550.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta a La Laguna en Santa Catalina. Santa Catalina Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

*A laguna | 4 dormitorios | muy buena calidad Y estado* Excelente casa de 280m2 aprox cubiertos + 30m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 950M2. Estilo moderno; de muy buena calidad y estado. Planta baja: Hall de distribución. Toilette, Amplio Living-Comedor con grandes ventanales y hogar a leña. Cocina con isla integrada al comedor. Area de Servicio con Lavadero, pequeño dormitorio (sin cama; funciona también como baño de pileta) y baño completo. Acceso independiente (por el exterior) a gran dormitorio con placard y baño completo en suite (tipo Dto independiente; ideal dormitorio de invitados). Planta alta: Pequeño espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite, muy amplio, con vestidor, balcón a la laguna y baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha; los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo (uno cuenta con placard y el otro con pequeño vestidor). Pisos de porcellanato simil-madera. Aires: 6 (4 son frío-calor). Calefacción: Losa radiante. Exterior: Entrada imperial de adoquines. Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y mesa, y la otra para sector de Living. Tender. Amplio Jardín parquizado con Riego automático, Asador, Muelle a la laguna, Pileta revestida con venecitas, con playa húmeda. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

542 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Canal, Villa Nueva

Villanueva, Tigre

Esta casa es súper funcional al río, en el barrio El Canal, Villa Nueva. La casa es muy Luminosa, desarrollada en 2 plantas, está en alquiler anual Y en venta! Súper funcional: entrada, muy cómodo living comedor con chimenea con una cocina muy amplia que está integrada con una barra desayunadora y que cuenta con muebles completos. Toilette de visitas. Escritorio al frente súper cómodo. Lavadero súper lindo con entrada lateral de servicio. Muy luminosa con amplísimos ventanales. Salida a la galería que es completamente cubierta con parrilla, súper mesada y lugar de guardado. Jardín divino con vista al río desde cada rincón. En la planta alta hay un hall de acceso a las habitaciones muy luminoso. 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y baño con doble bacha. Los otros dos dormitorios con placard de techo a piso, comparten un baño completo. El Canal es un barrio náutico con salida al Canal Villa Nueva que tiene salida directa a Luján. Son 56 lotes y departamentos aterrazados con amenities. El Club House cuenta con pileta, amarras y sum. Expensas: $ 750. 000 - abl: $ 106. 000Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 930.000

$ 100.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Juan, Villa Nueva, Tigre

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa en venta | rio | barrio san juan | villa nueva | tigre La casa está construida en dos plantas: La planta baja cuenta con un amplio espacio de recepción que conecta al living comedor. Cocina independiente con comedor diario, family y lavadero. Cuarto de servicio con baño. Escritorio con vista al frente, Toilette de recepción. En planta alta cuenta con 4 habitaciones: El dormitorio principal en suite con vestidor; un dormitorio suite junior y otros dos dormitorios más que comparten baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, jardín parquizado con pileta con borde infinito y bajada al rio. instrumento de compraventa: Cesión de Derechos. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. san juanes un barrio que se caracteriza por que todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m², un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. “Es un barrio con un canal de 87 metros que tiene salida directa al río Luján. San Juan es una opción tranquila con una gran amplitud visual”. Localidad: Villa NuevaHectáreas totales: 22 haCantidad unidades: 87Superficie promedio por unidad: 1200 m2Atributos: amarras propias, salida al río Lujánvilla nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 420.000

$ 710.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canal Villanueva 1600

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. casa en venta villanueva canal con amarra. Propiedad de diseño contemporáneo lote interno ubicada sobre el canal de Villanueva, con una superficie total construida de 220 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Esta vivienda representa una excelente oportunidad de inversión con un estado general impecable. La distribución interior contempla 3 habitaciones amplias, 3 baños completos optimizando los espacios para máximo confort. La propiedad incluye una cochera funcional y múltiples ambientes que potencian la calidad de vida. Entre sus destacadas amenities se encuentran: jardín parquizado, quincho con parrilla, pileta, lavadero independiente, cocina con desayunador y living integrado. Los dormitorios cuentan con placards incorporados, garantizando suficiente espacio de guardado. La distribución arquitectónica permite una circulación fluida entre espacios sociales y privados, con terminaciones de primera calidad y detalles que evidencian una construcción prolija y moderna. Ideal para familias que valoran espacios versátiles, con excelente conexión interior-exterior y potencial para desarrollar proyectos personales o de inversión inmobiliaria. La casa esta lindera con el Barrio San Rafael, de Villanueva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Juan, Villanueva

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa en venta al rio lujan con muelle Y amarra propia. De estilo racionalista, desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: Hall de recepción, Living comedor, cocina con comedor diario, toilette, escritorio con baño en planta baja o quinto dormitorio, dependencia de servicio con baño, amplia galería, parrilla. Garaje para 2 autos cubiertos y estacionamiento descubierto para 4 autos. Planta Alta: Familly, 2 dormitorios en suite, 1 suite máster principal de 40 metro con vestidor y balcón, baño con hidro y ducha y 4to dormitorio o cuarto multiusoGalería, jardín, Pileta de 4 x 10 con solárium húmedo y seco. Ubicado en uno de los barrios náutico más atractivos de tigre, de 22 hectáreas con 87 lotes y una característica diferencial única: lotes de 1200 m2, de muy baja densidad y con costa de río, enfrentados por un ancho canal de 87 metros con salida directa al río Luján. Además, cada lote tiene una amarra propia. acepta lote en permutasan Juan se encuentra en el noreste del complejo villa nueva, ubicado en la localidad de villa la ñata. Por tierra, se accede por la calle Solís. Su acceso está ubicado frente a la 2da entrada del barrio san isidro labrador. También tiene acceso por el río Luján, que cuenta con un canal de 87 metros de ancho. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales, del nuevo tigre, es rápida y sencilla, por la ruta 27. El camino Bancalari – Benavídes también fue prolongado hasta el acceso norte a la altura del Buen Ayre. El camino de los remeros y toda la infraestructura que promueve la municipalidad, ha desarrollado y urbanizado el partido de tigre, en conjunto a los desarrolladores urbanos de la zona. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de villa nueva cuentan con todos los servicios: luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, y una futura capilla.

USD 1.050.000

1053 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Naútico Santa Catalina, Venta Casa Estilo Francés Al Río: Muelle y Amarra Propia

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna, de estilo francés con ecxelentes detalles de terminación, muy buena calidad de construcción, pisos de porcelanato, sus detalles de herrería en la puerta de entrada y baranda de escalera la destacan el inmueble brindandole categoría, su techo de doble altura en su hall de entrada aporta estilo, posee un escritorio en planta baja, toilete, cocina comedor, living comedor con salida al jardín y una espaciosa galería, Area de servicio: dependencias, que puede cumplir la función de dormitorio de huéspedes ya que tiene un exelente tamaño. Su lavadero con puerta de acceso lateral ( puerta de servicio) . Piscina y solarium, parrilla, área de fogonero, muelle y amarra propia, Aberturas doble vidrio: de pvc color blanco, calefacción central por piso radiante, baño exterior, riego. Descripción del inmueble: Planta baja: Cochera para varios autos cubierta y descubierta. Hall de entrada, escritorio, toillete. Área de servicio, lavadero, despensa, cocina comedor, living comedor que sale a la galería, parrilla con barra, baño exterior, cuarto exterior de guardado, espacio de fogonero, piscina con solarium. Planta alta: Hall de distribucion, suite principal con vestidor, el dormitorio mira al río y sale a una gran terraza. Suite junior, y dos dormitorios más en semi suite, todos disfrutan de magnífica vista al río! Actualmente esta con inquilinos, realizar entrevistas con anticipación, gracias! Vení a disfrutar de la naturaleza y los privilegios del río, cerca del centro comercial de Villanueva, con un supermercado: Jumbo, centro médico, veterinarias y variedad de locales. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 670.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canal, Villanueva

Villanueva, Tigre

Casa a estrenar en el barrio náutico Canal en Villanueva en Alquiler Anual en cul de sac, con amarra. venta con renta, alquilada hasta mayo 2026. En planta baja posee un espacio muy amplio y abierto con un estar comedor y cocina integrados, esta ultima con una hermosa isla. Lavadero amplio, toilette y hall de recepción. En planta alta cuenta con 2 habitaciones mas un baño completo, una suite junior y una master suite. Terraza con una vista única a un gran espejo de agua. En el exterior posee una amplia galería con cerramiento vidrio, parrilla con cerramiento, paellera, isla, deck y muelle. La misma se encuentra climatizada para invierno con losa radiante. Piscina revestida con venecitas y borde infinito. Porcelanato en todos los ambientes 1, 20x1, 20, carpinterías con dvh, mesadas de Silestone. Sanitarios, griferías y muebles de baños, cocina y habitaciones de 1ra. Categoría. Aacc en todos los ambientes. El Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propiasEl diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura.

USD 850.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

casa venta a la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito**A la laguna | escriturada | 4 habitaciones | dependencia | pileta | pergola | muelle. Espectacular casa estilo moderno desarrollada en dos plantas con 233m2 cubiertos + 46m2 semicubiertos, sobre un muy excelente lote a la Laguna de 1. 200m2. Orientación este. Planta baja: Hall de distribución. Amplio living con grandes ventanales. Hogar a leña (hogar con salida también a la galería). Comedor. Cocina con equipamiento industrial. Alacenas sobre y bajo mesada. Vinoteca. Escritorio/Playroom/Dormitorio. Área de Servicio con Lavadero y Dormitorio. Baño completo el cual tiene acceso al costado de la casa para usarlo de baño de pileta. Planta alta: Tres dormitorios: el principal en suite con amplio vestidor. Gran balcón-terraza, sauna y baño con doble bacha, hidromasaje y box con ducha. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. Exterior: Entrada imperial de adoquines. Garaje cubierto para 2 autos. Galería con parrilla, vidrios de reiki repartidos, los cuales se pliegan para integrar el jardín. Horno a leña, mesada, bacha, toldos, hogar a leña y losa radiante. Amplio jardín parquizado con grama bahiana. Asador. Riego automático por aspersión, Muelle a la laguna. Pileta con borde infinito revestida con venecitas. Pérgola con toldo automático al lado de la pileta de natación. Sector de asador. Canil con aire acondicionado. Galpón de guardado. Información adicional: Toldos automáticos en el frente. Aberturas de pvc con doble vidrio. Aires: 6 Calefacción: Losa radiante. Caldera y Termotanque Rheen nuevo. Cortinas black out. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 410.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta San Gabriel Villanueva Tigre

San Gabriel, Villanueva

Excelente! Muy linda propiedad, edificada en dos plantas sobre lote interno, en Barrio San Gabriel - Villanueva. P. B: Hall de recepción, living-comedor con dos amplios ventanales con hogar a leña, cocina con salida independiente, toilette, espacio para comedor diario y lavadero cubierto externo al que se accede desde la entrada de autos. P. A: Hall de distribución o escritorio, terraza y 3 dormitorios en Suite, dos de ellos con vestidor y uno con placard. Exterior: Gran quincho cerrado con parrilla y horno con hogar a leña, mesada con barra y hermoso jardín parquizado con pileta. Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado frío-calor. Aberturas dvh. Dos cocheras semi-cubiertas. San Gabriel. El Barrio cuenta con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso ya que tiene dos lagunas. Su distribución está conformada por 56 hectáreas y 366 lotes con una superficie promedio de 840 m2. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta que dispone de cines, locales, bancos y restaurantes. Por su ubicación privilegiada cuenta también, con varios colegios como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

USD 449.000

281 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Nautico Canal Dique Luján 100

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Maria Esnaola. casa en venta 5 ambientes barrio nautico canal dique lujan tigre. Una vivienda que fusiona el sueño del living náutico con el confort contemporáneo, emplazada en el exclusivo Barrio Náutico Canal, un desarrollo de solo 56 lotes frente al Río Luján que transforma cada día en una experiencia de vida única. Diseñada con 281 m² de construcción, esta casa del año 2021 despliega sus 5 ambientes con una distribución pensada para disfrutar cada rincón y cada vista. La planta baja se abre con un living-comedor luminoso que dialoga con el exterior mediante amplios ventanales, conectando los espacios interiores con el paisaje natural. La cocina, equipada con una imponente isla, invita a la reunión familiar y la creatividad culinaria. Un dormitorio en suite con vestidor y otro multiuso completan la planta inferior, junto a una práctica toilette que optimiza la funcionalidad del espacio. La planta alta propone un concepto de libertad: un playroom versátil, sala de tv y dos dormitorios con doble altura que regalan vistas panorámicas al río. Cada ambiente cuenta con equipos de aire acondicionado frío-calor y sistema de losa radiante que garantizan confort absoluto. El exterior se despliega como una extensión natural de la vivienda: una galería con hogar, toldos de cristal, isla exterior y parrilla configuran un espacio de encuentro y contemplación. El muelle privado es la invitación definitiva a una vida náutica, con amarra propia para quienes sueñan con surcar las aguas. Ubicado estratégicamente a minutos de Nordelta, el Barrio Náutico Canal ofrece seguridad 24hs, 75 amarras propias y todos los servicios para una vida de primera. Una propuesta que va más allá de una casa: es un estilo de vida. Superficie total: 281 m² Terreno: 564 m² Año de construcción: 2021. Ambientes: 5. Habitaciones: 4. Baños: 3 completos + 1 toilette. Cocheras: 2. Contactanos y convertí este sueño en tu nuevo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 418.000

$ 400.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

santa ana villanueva

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta - barrio santa ana villanueva - vista A la laguna. Excelente casa desarrollada en una planta. Consta de: Ingreso principal con recibidor. Toilette de recepcion. Comedor. Living con hogar y vista a la laguna. Lavadero completo. Cocina con isla y mobiliario bajo mesada y alacena. Galeria semicubierta con parrilla. 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor) Baño completo. Cochera para 2 vehiculos. Pileta con borde infitinto y playa humeda. Fogonero sobre la laguna y asador. Detalles constructivos: Teclas de iluminacion inteligente, aberturas A30 en aluminio negro, pisos de porcellanato, aires acondicionados instalados, etc. - Sobre el barrio: Es un barrio de Eidico ubicado en Villa Nueva, Tigre. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con un total de 70has, las cuales tiene un total de 381 lotes con una superficie promedio de 600m2 de distintas categorías (perimetral, interno y a la laguna). Wifi por Fibra. Se destacan sus lagunas, pilares de servicios, redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloaca. El emprendimiento más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas. Un concepto inmobiliario. El mismo propone un estilo de vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. Lindero al barrio se encuentra Casas de Santa Ana (barrio semi abierto) y Santa Ana Joven. Accesos: Por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, sistemas de video, sensores y seguridad permanente. Cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria-Universitario): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands. A éstos se le suma la sede de la Uces y el Centro Universitario Tigre y el Polo de Educación Superior Escobar, Donde Se Puede Cursar el Cbc de la Uba. Centros comerciales: Remeros Plaza, Vila Terra, Torre Pueblo. Nordelta y el nuevo centro comercial ven, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). Atributos: lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas

USD 920.000

$ 450.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

J76h+5x Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Marco, Villanueva

Esta casa tiene salida al río y muelle, es a estrenar super canchera! Estilo racionalista. Esta desarrollada en dos plantas, se accede por una hermosa puerta doble de madera, cuenta con toillete de recepción y al entrar se ve la gran vista abierta al jardín y el río. El living comedor es muy amplio con techos altos y aberturas de piso a techo con posibilidad de integrar la galería (concepto muy americano). La cocina esta semi integrada es simplemente hermosa, con una gran isla y muebles divinos con lugar de guardado por demas. Tiene lavadero aparte y dependencia de servicio. Tiene cocheras techadas y lugar bastante lugar para mas autos. La galería es un sueño, tiene parrilla, pileta de lavar, isla, el tamaño es amplísimo, tiene aire acondicionado frio/calor y cerramiento de vidrio que deja ver la hermosa vista y a la vez se puede plegar y poder presindir en verano. Cuenta con baño de pileta. A la planta alta accedemos por un gran escalera, cuenta con cuatro habitaciones mas lugar de tv play o escritorios. La habitación principal da al río tiene un vestidos xxl, baño compartimentado y sauna. Tres habitaciones mas una master suite con vestidos y las otras dos habitaciones compartes un baño completo. El jardín es bellisimo, la pileta es super grande revestida en venecitas, con luces y tiene jacuzzi climatizado. Muelle de madera y rampa para acceso a barcos o deportes náuticos. Las aberturas son de color negro pvc dvh (de pvc doble vidrio divinas), la calefaccion es central y tiene aire acondicionado en todos los habientes, pisos de porcelanado y sala de cine. Es hermosa! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Ver mapa