• Villa Udaondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet en planta baja barrio cerrado altos del sol. Venta Construida en una planta, sobre lote de 600m2 y con una superficie de 300m2 Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living-comedor, cocina-comedor, toilette, Un Dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño principal completo. Se realizó un escritorio modular y altillo con acceso muy prolijo. El exterior cuenta con cochera en ambos laterales, parking tipo embajador, parrilla en cochera semicubierta y en quincho otra parrilla interna, guarda útiles, piscina con filtro. Además la propiedad cuenta con Aire acondicionado individual en todos su ambientes y calefacción por radiadoresapto crédito - se escuchan propuestas - financiacion propiaactualmente alquilada, venta para inversorbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 400.000

$ 580.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-villa Udaondo-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol. apta credito hipotecariola propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Living comedor. -Cocina con comedor diario. -Lavadero cubierto. -Escritorio. -Toilette. Exterior: -Galería con parrila. -Piscina de fibra con filtro. -Cochera techada para 2 vehículos. Planta alta: -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y gimnasio. -Baño completo. Características a destacar: -Aberturas de aluminio, las de los dormitorios con persianas. -Estufas y aires frío, calor. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 399.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Comoda casa racionalista en altos del sol de 5 ambientesla Propiedad está distribuida en dos plantas. Ingresando por la planta baja nos encontramos con un Hall recibidor, Living Comedor, Toilette de recepción, Dormitorio, Cocina comedor, Lavadero, Escritorio o habitación de huésped. En la planta alta se encuentran, dos Habitaciones con placard, Baño completo, Habitación en Suite con Vestidor, Baño completo y Balcón cerrado incorporado como gimnasio. En el Exterior se ubica una Piscina de fibra con filtro, Galería, Parrilla, Cochera cubierta para dos vehículos y Parque libre. La Propiedad es muy sólida, cuenta con aa y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes. apto crédito - toma propiedad de menor valor - otorga una financiación propiabarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

547 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Oportunidad! Casa estilo minimalista en barrio cerrado altos del sol - bajo su valor! Visitala! Sobre Lote central de 547 mts con superficie edificada de 190 mtsIngresando en Planta Baja nos encontramos con un Hall Recibidor, Escritorio, Toillette de recepcion, Living Comedor integrado con Cocina Comedor diario con salida a quincho trasero con parrilla, baño auxiliar y Vista al parque. La Planta Alta dispone de Dos Habitaciones con placard, Baño Principal Completo, Altillo, Habitación en Suite con Vestidor y Baño completo con Bañera. En el Exterior tenemos Hermosa Piscina con filtro, Solárium, Guarda útiles, Ducha Auxiliar, Parque libre y Cochera Cubierta para un automóvil con parking tipo embajador. La Propiedad se encuentra alquilada, ideal para venta a inversor. Se escuchan propuestasSe toma duplex en zona de haedo que no supere el 50% del valor Se toma depto en morón o castelar de 3 ambientes con cochera, balcón, y posible parrilla, desde 4to piso para arriba, que no supere el 50% del valor. También se puede otorgar Financiación propia. altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos.

USD 410.000

620 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Aldana Abollo. venta casa 6 ambientes pileta climatizada villa gobernador udaondo buenos aires. Un refugio de diseño y confort que fusiona elegancia arquitectónica con funcionalidad moderna. Emplazada en el exclusivo barrio Altos del Sol, esta propiedad de 620 m² invita a experimentar un estilo de vida privilegiado. La vivienda despliega sus 235 m² construidos con una distribución pensada para el bienestar familiar. En planta baja, un luminoso escritorio al frente recibe a los visitantes, conectándose con un amplio living comedor que fluye naturalmente hacia una cocina equipada y espaciosa. Dos habitaciones de generosas dimensiones, un baño completo y una habitación en suite con vestidor completan este nivel. La planta alta alberga la majestuosa master suite, un santuario privado con balcón frontal, vestidor y baño en suite que promete momentos de absoluto descanso. Detalles como pisos alemanes, aberturas dvh de aluminio y aire acondicionado en todos los ambientes elevan la experiencia de confort. El exterior se despliega como un oasis privado. Una galería con parrilla conduce a la espectacular pileta con jacuzzi climatizado, rodeada de un jardín de 345 m² que invita a la recreación y el encuentro familiar. Ubicado en Villa Gobernador Udaondo, el barrio Altos del Sol ofrece una propuesta integral de vida. Con seguridad 24hs, áreas deportivas, sum, gimnasio y piscina olímpica, representa más que un lugar para vivir: es una comunidad diseñada para el bienestar. La proximidad a autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste, junto a su colindancia con Parque Leloir, posicionan esta propiedad como una inversión estratégica en una zona de constante desarrollo. Una vivienda que no solo cumple expectativas, sino que las supera. Lista para quienes buscan un hogar que sea reflejo de su estilo y aspiraciones. Te esperamos para visitar esta hermosa propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

770 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-villa Udaondo-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del solla propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: Amplio y luminoso living (6, 50x5), comedor (4, 50x4, 50), cocina (4, 50x3, 50 con muebles completos, integrada al comedor), escritorio (3x3), toilette de recepción (completo con ducha), cochera, parrilla y lavadero. Planta alta: 3 dormitorios (4, 50x4 en suite con hidromasaje y gran placard, 4x3 y 3, 30x3 ambos con placard) y baño principal completo. Exterior: Pileta de Natacion, Galería con parrilla con cerramiento de vidrios corredizos. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Propiedad 5 amb. En venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 544m2, Superficie Construida de 180 m2La Planta baja cuenta con Recibidor, Escritorio o Habitación de Huésped, Baño con ducha, Cocina Comedor Diario, Lavadero, Living comedor con Hogar. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Vestidor, 2 Dormitorios con placard, Baño principalCompleto, Distribuidor con balcón y altillo. El Exterior cuenta con Cochera cubierta con parrilla, Galería, Fondo libre cercado y parking. La Casa tiene calefacción por Hogar, losa radiante y Aires acondicionados Split. La Propiedad es muy cómoda, luminosa y con buena ubicacion dentro del barrio. Posibilidad de Tomar en parte de pago algún depto. En caba. Gastos de Escrituración a Cargo del compradorbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 468.000

$ 607.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente propiedad estilo chalet moderno en barrio altos del solapto creditoal ingresar nos encontramos con muy amplio living comedor, cocina con comedor diario, escritorio con posibilidad de 4to dormitorio, toillette, lavadero con caldera y termotanque nuevo, el cuarto tiene salida lateral. Al tender cercado. En la planta alta se ubica un playroom, dos habitaciones con placard, baño completo. Habitación en suite con vestidor El exterior cuenta con cochera cubierta lateral dándole uso de quincho con parrilla, piscina con revestimiento de venecita, con filtro y caldera. La propiedad tiene pisos de Porcelanato en planta baja, Vidrios dvh en planta alta. Riego automático. Aa en todos sus ambientes. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. lautaro molfa propiedades

USD 400.000

$ 1.000.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos DEL SOL - Lote N° al 200

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta – barrio cerrado altos del solhermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideal para disfrutar en familia dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. planta baja• Amplio hall de recepción• Luminoso living• Cocina comedor• Toilette de recepción• Escritorio o posible 4º dormitorio• Lavadero independienteplanta alta• Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y gimnasio• Dos dormitorios con amplios placares• Dos baños completosexterior• Cochera cubierta para 2 autos• Amplia galería• JardínLa propiedad cuenta además con cinco aires acondicionados frío/calor. Acepta en parte de pago dúplex o ph de 4 ambientes de menor valor en Castelar o Ituzaingó Norte. ¡No dudes en coordinar tu visita con nosotros! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede variar sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 170.000

428 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tabare 2143

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa 5 Ambientes con Quincho, Pileta y 2 Cocheras – Villa Udaondo. Chalet de dos plantas, ubicado sobre Tabaré al 2100, en la zona de Villa Udaondo (a metros del límite con Parque Leloir). Propiedad sólida, luminosa y funcional, con amplios ambientes y excelente distribución. Apta crédito. La casa cuenta con 428 m² totales y 250 m² cubiertos, desarrollados en lote propio. Distribución: – Planta baja. – Living-comedor amplio con vista al frente (8 x 4 m). – Cocina completa con muebles de guardado, horno y anafe, con vista al jardín (2, 50 x 4 m). – Dos dormitorios cómodos (3 x 2, 90 m y 3 x 3, 40 m). – Baño completo. – Galería al frente. – Planta alta. – Dormitorio amplio (4 x 2, 60 m). – Dormitorio principal en suite de grandes dimensiones (7 x 4 m). – Baño completo. – Buena iluminación natural y circulación. Exterior. – Quincho de 6 x 4 m con parrilla. – Pileta de 8 x 4 m con filtro. – Amplio jardín con excelente privacidad. – Dos cocheras con portón automatizado. Superficies. – Superficie total: 428 m² – Superficie cubierta: 250 m² – Superficie terreno: 428 m² – Dormitorios: 4. – Baños: 2. – Antigüedad: 28 años. Ubicación. – Tabaré 2143, Villa Udaondo. – Zona residencial consolidada. – A metros de Parque Leloir (zona de transición) – Rápido acceso a Autopista del Oeste. – Cercanía a comercios, escuelas y servicios. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, quincho, pileta, jardín, y la tranquilidad de uno de los barrios más buscados de Udaondo. Consultános para coordinar tu visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 390.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet moderno 5 ambientes en barrio cerrado altos del solal ingresar a esta propiedad de 240 m2 cubiertos, construida en dos plantas, nos encontramos un recibidor hacia el extenso y luminoso living comedor con salida a la cochera cerrada y quincho con parrilla y horno de barro, Toillette completo, Habitación en suite con baño y vestidor cerrado tipo placares, cocina comedor diario, lavadero y dependencia con baño completo, con salida a la galeria trasera y fondo. En la planta alta desde el distribuidor con vista a la doble altura, se ubican dos habitaciones juveniles con placard, baño completo, altillo, gran playroom de uso variado, como escritorio o 4to dormitorio con acceso a un 2do. Altillo. El exterior posee cochera parking embajador para 4 autos, acogedora galería cubierta, riego por aspersión, guarda útiles, ducha exterior. La propiedad posee: Pisos ceramicos, Porcellanato. Calefacción central en ambas plantasAire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientes. Parrilla y horno de barroRiego automáticoTodas las aberturas son en dvhlos planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para crédito bancario. Es una propiedad en excelente estado de conservación, luminosa, en todas sus aberturas cuenta con mosquiteros. barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 585.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Chalet moderno de excelente categoría en altos del solal ingresar a esta propiedad de 268m2 cubiertos, construida sobre platea, nos encontramos con un recibidor de doble circulación hacia el living comedor y hermosa cocina con desayunador, cava con pared de pirca, baulera, toilette, lavadero con salida al exterior, escritorio con posibilidad de 4to dormitorio. En la planta alta se ubica una habitación en suite con baño y vestidor; dos habitaciones con placard, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para dos vehículos, parking embajador, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro, caldera, cloronizador a sal, galería cubierta con vidrios corredizos apilables, calefacción por losa radiante eléctrica aparte del Hogar Tromen, parrilla en acero inoxidable, toilette auxiliar, despensa o guarda útiles (opcion dependencia de servicio). La propiedad posee: Pisos de porcelanato Italianos y losa radiante en ambas plantasAire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientes, menos en la galería y una de las habitaciones que son solo Frio. Hogar a leña marca Tromen en living y galería cubierta incluidos! Cortinas Rollers Black out y sunscreem calidad Riel americano incluidas! Iluminación dicroica Led y artefactos incluidos! Cuenta con un apartado para energia a 110 Watt con transformador oculto para disfrutar de electronica importada, goza de varios tomas en cada sector de la casa con instacion toda nueva. Conexión a Ethernet por cableado interno para todos los ambientesMuebles de Cocina con topes neumáticos y esquineros Magic CornerCocina en acero inoxidable con Anafe a gas y Horno eléctrico, extractor, coneccion para lavavajillasMesada en dektonen el Lavadero las aberturas dvh cuentan con persiana americana minivan interna y todo está revestido en ceramicos subwayLos sanitarios en el baño de la suite y toillete de recepción, son linea Marina de Ferrum y Griferías Dominic de fvparrilla en acero inoxidable con extractor de humo y horno Tromen empotradoToldo rebatible por control remoto en la salida al parqueRiego automático. Todas las aberturas son en dvh aluminio dorado anodizado dándole distinción a cada ambiente. Generador de energía a gas incluido! Cámaras de vigilancia exteriores, y cañería embutida para instalación de alarma de hogarLos planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 410.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa estilo minimalista 6 amb. Parque pileta con yacuzzi. Revestida. Lote central. Barrio cerrado altos del sol. Ituzaingo. -apta crédito - acepta propiedad en parque leloir de menor valor- pb: - Hall de entrada. - Living Comedor con hogar. - Cocina con desayunador. - Lacvadero. - Escritorio. - Toilette de recepción. - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y vista al parque. - 2 Dormitorios secundarios ambos con placard. - Baño completo compartido. Pa: - 1 Dormitorio en suite con doble bacha, vestidor muy amplio, el dormitorio es muy luminoso de 40m2 con balcón privado. Exterior: - Galeria con parrilla. - Pileta climatizada con yacuzzi revestida con venecianas. - Parque libre. - Cochera para 4 autos. Todos los ambientes cuentan con A/A. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. el barrio, altos del sol: Piscina olímpica con trampolín, una de las pocas que hay de su tamaño, ideal para los amantes de la natación, el triatlón y el entrenamiento acuático. Hay escuelita de natación para los niños durante el verano. sum (salón de usos múltiples) equipado para fiestas y reuniones familiares, con parrilla, cocina, freezer, mesas, etc. Gimnasio, no sólo de aparatos sino también con diversas actividades como spinning, yoga, zumba, Funcional, Tabatha, localizada, boxeo, coreografía y más. Deportes: fútbol infantil y mayores con torneos intercountries, hockey, basket y tennis. Restaurante: todas las noches con espacio para comer ahí y delivery interno. Proveeduría: detalle de gran valor para el día a día. Colonia de verano. Ubicación e información del barrio. A 1 km de la subida al Camino del Buen Ayre, a 8 cuadras de la Av. Martín Fierro, uno de los corredores gastronómicos más pintorescos del Oeste y en pleno auge. También con acceso directo por Martín Fierro hacia el Acceso Oeste. Consultanos!

USD 410.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. (apta credito hipotecario) libre de gastos de escriturapermuta por propiedad menor valor en parque leloir. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos hall de recepción, escritorio con vista al frente, toilette de recepción, living comedor integrados, cocina con desayunador, lavadero, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos dormitorios con placares, baño completo, gran galeria cubierta con parrilla, parque libre, piscina revestida, y jacuzzi totalmente equipados y climatizados individualmente. En planta alta tenemos imponente master suite de 40 mts, con vestidor y balcón. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc.) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduria, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 610.000

$ 607.000 Expensas

538 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente casa minimalista de categoría en altos del solal ingresar a esta propiedad de 280m2 cubiertos, construida sobre lote de 538 m2, nos encontramos con un recibidor hacia el living comedor y hermosa cocina integrada, baulera, toilette, lavadero y escritorio En la planta alta se ubica una habitación en suite con baño y vestidor; tres habitaciones con placard, baño completo en distribuidor. El exterior posee cochera cubierta para dos vehículos, parking para 4 automóviles mas, piscina con revestimiento de venecita, luces, filtro y climatizada, galería semicubierta con parrilla, guarda útiles La propiedad posee: Pisos de porcelanato y losa radiante en ambas plantasAire Acondicionado Split frío - calor en todos sus ambientes. Hogar a leña marca Tromen en living Cortinas Rollers Black out y sunscreem incluidas! Iluminación dicroica y artefactos incluidos! Cocina con mesada en silestone, extractor, coneccion para lavavajillasRiego automático. Todas las aberturas son en dvh aluminio Los planos y documentación se encuentran completos y al día, siendo apta para credito bancario. Una hermosa propiedad lista para mudarte, te esta esperando! barrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería de cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades.

USD 510.000

730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol, Villa Udaondo

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol767m2 de terreno y 230m2 const. Impecable casa de dos plantas. Planta baja: Hall de recepción, amplio comedor principal con vista al jardín (7x4. 30), living con vista al jardín (7x4), cocina con muebles completos, barra, horno empotrado y anafe, con espacio de lavavajillas y mesadas en cuarzo, toilette de recepción. 2 dormitorios con placard muy luminosos (planta baja), y baño completo. Planta alta: 3º dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio privado y balcon. Exterior: pileta de natación (9x4, 50 revestida y calefaccionada), 2 cocheras cubiertas, galería/quincho muy amplia con vista a la pileta, parrilla, jardín y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con lavadero independiente, calefacción central por radiadores con caldera, aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato, riego y detalles de categoría. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroAltos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa