35 Casas con jardín y patio y mas de 5 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó
Ordenar

USD 169.900
202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Del Malambo 2043. Entre Av. Presidente Peron y Jacaranda
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta de Casa 5 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó La propiedad se desarrolla en dos planta. Al ingresar encontramos living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y amplia habitación con placard que puede utilizarse como escritorio. En la planta de arriba, pisos de porcelanato, dormitorio con vestidor en suite, posee hidromasaje y balcón y dos dormitorios mas con baño completo. En el exterior jardín con un cuarto de guardado, parrilla y pileta. Cochera semicubierta para dos autos y lavadero. Se aceptan permutas de interés del propietario. Se escuchan ofertassucursal responsable castelarxintel(msb-msb-7519)

Destacado

USD 69.000
319 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juan Agustín García 500
Villa Udaondo, Ituzaingó
La propiedad se encuentra ubicada sobre Juan Agustín García, entre De las cañoneras y La Refalosa, Villa Udaondo, Ituzaingo. Cuenta con una excelente ubicacion ya que se ubica a 2 cuadras de Dr. Nicolas Repetto, arteria principal del barrio que cuenta con centro comercial y tiene linea de colectivo 441 sobre la misma calle. Dista 2 cuadras de la colectora de Acc. Oeste. Características: La propiedad se encuentra sobre lote de 11 mts de frente por 39 de fondo, haciendo una superficie total de 319m2 y una superficie cubierta de 90m2. La casa tiene un amplio jardin al frente con entrada para un auto, en el interior de la propiedad tenemos 2 habitaciones, living comedor, 2 cocinas y 1 baño. En el exterior cuenta con fondo, quincho con cocina, baño y parrilla (puede ser utilizado como departamento). Documentacion: Escritura

Destacado


Destacado

USD 318.000
1023 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
De Las Boleadoras 3000
Villa Udaondo, Ituzaingó
Casa quinta de 5 ambientes en villa udaondo, muy cercano A autopistas del oeste Y buen ayre!! La propiedad está desarrollada en 2 plantas. En planta baja cuenta con Jardín al frente, cochera para 2 autos semicubiertas, living comedor amplio con hogar a gas, entrepiso con estación para escritorio y guardado, cocina comedor con salida a la galería techada, dos baños completos, tres dormitorios equipados con Placard. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Fondo libre con quincho con parrilla, cuarto guarda útiles, baño completo auxiliar, lavadero y pileta con Solarium.


USD 150.000
800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Filipinas 975
Villa Udaondo, Ituzaingó
Propiedad en lote de 20X40, ubicada A 1 cuadra de av las cabañas, rapida salida A la autopista, casa de 3 dormitorios en la planta alta Y un play room A terminar, living, comedor diario, cocina amoblada, quincho, parrilla, lavadero, garage, fondo libre, escucha oferta, ideal cualquier destino. - Difusión


USD 240.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
De la Tradición 2300
Villa Udaondo, Ituzaingó
Casa en condominio a estrenar en 3 plantas. De la Tradicion al 2300, a 2. Cuadras de Av. M. Fierro. Panta baja con un amplio living-comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno electrico. Barra desayunador. Toilette. Patio con parrilla. Cochera. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios con baño completo. El dormitorio principal es en suite. La tercer planta tiene un espacio tipo playroom con baño y gran terraza con acceso independiente. Acceso peatonal independiente común al resto de las unidades. La información publicada es meramente orientativa. Las medidas, superficies Y valores pueden variar sin previo aviso sujeto A verificación Y disponibilidad.




































