• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 180.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en venta 5 ambientes en Santa Emilia 0

Santa Emilia, Villa Rosa

Vivienda unifamiliar construida en una sola planta sobre un lote de 505, 75 m², con una superficie cubierta de 153, 38 m² y semicubierta de 35, 94 m², totalizando 189, 32 m². Cuenta con una piscina de 21 m² y un espacio libre de 316, 42 m². Distribución de la casa: 4 dormitorios (uno en suite), 2 baños, amplio living comedor, cocina integrada con isla. Cochera: Semicubierta, estructura de hierro sin chapa. Galería: Semicubierta, estructura de hierro y chapas galvanizadas. Piscina: 7 x 3 m, vereda perimetral de 0, 50 m, diseño estilo playa. Losa de hormigón. Pisos Porcelanato de alto tránsito. Calefacción Losa eléctrica con controladores en cada ambiente. Aberturas Aluminio negro modelo Modena con dvh. Instalaciones: Agua: Sistema de agua fría y caliente por termofusión con colectores, tanque de reserva enterrado, bomba presurizadora, red cloacal. Preinstalación para aires acondicionados: 5 unidades con cables y caños. Piscina: Diseño: Escalera en la parte de playa, estructura de hormigón pintado con hierros del 8 y estribos del 6. Gabinete con tablero y bomba, desagüe exterior, luces led. No incluye: Parquización, plantas ni árboles, chapas en la cochera, luminarias exteriores e interiores, puertas bajo parrilla, parrilla de hierro y herraje, extractor de cocina. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Caamaño 1106, Lagoon Pilar, Villa Rosa, Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Venta con Renta. Ideal Inversores! Hermosa Casa estilo moderna desarrollada en dos plantas. Pergola para guardado cubierto para de 2 autos. En Planta baja cuenta con un hall de recepcion con toillete. Escritorio al frente. Lavadero. Amplio living comedor, con hogar conectado a la cocina, hermosas vistas al jardin, muy luminoso. Cocina completa con isla. Sector con parrilla integrado a la casa. La parrilla construida con ladrillos refractarios y estructura regulable de hierro con fogonero y estructura de piso a techo con armarios interiores y luz interior. En la parte exterior tiene un jardin con piscina. En Planta alta posee 4 dormitorios de los cuales 1 es en suite con vestidor. Los 3 dormitorios secundarios tienen un bano completo que los asiste y son con placard. Detalles de construccion: Calefaccion por losa radiante en toda la casa, refrigeracion por aacc en todos los ambientes. Ventanas de aluminio dvh. El jardin cuenta con riego manual completo con 12 aspersores.? 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero.? 6 aacc Philco y Noblex (frio/calor inverter)? Bomba de Pileta de 1, 5hp / Motorarg? Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100Litros? Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W? Caldera Marca Baxi dual ( loza radiante y agua caliente) de 24fi? Bacha de cocina marca Johnson de acero 304 y bacha de lavadero de acero marca Mi casa con acero 316.? Escalera de mantenimiento fija para acceso a techo en hierro amurado.? Rejas de hierro de 1, 40m en ambos laterales de la casa? Hogar revestido con ladrillo refractario interior y revestimiento exterior con detalles porcelanato símil mamera.? Iluminación interior y exterior completa con algunas aplicaciones dimerizables y detalles de led.? Pisos en porcelanato rectificado pulido Cerro Negro en interior Planta baja? Pisos en porcelanato en interior de planta alta marca Alberdi.? Pisos en porcelanato en parking y frente exterior y perimetral marca Alberdi.? Mesada de cocina y mesada de barra en Purestone/Silestone? Mesada de lavadero en granito y mueble de mdf texturado? Muebles de cocina en mdf texturado - cierre suave y guías telescópicas.? Baranda de escalera en madera Petiribí y vidrio laminado 4+4? Puerta principal en madera maciza de Cedro y puerta lavadero de chapa 16? Ventanas y ventanales de aluminio dvh y vidrio laminado 3+3? Sanitarios marca Férrum línea Bari y Roca en toilette.? Griferías fv ( modelo Ciprés, Puelo, Arizona)? Vanitori completos con mesadas de mármol travertino en todos los baños? 2 mamparas de vidrio templado de 8mm esmerilado y 1. 90 de alto en ambos baños principales de planta alta ( baño suite y baño niños)? Bañera de 1, 80 y 0, 90 en baño suite.? Placares completos con puertas y cajoneras en los 4 dormitorios mdf texturado y correderas telescópicas? Vestidor de suite completo en mdf texturado en suite con puerta interior. Expensas aproximadasMedidas orientativas

Destacado

USD 180.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Emilia, Pilar de Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Preciosa y sólida casa de construcción tradicional. La misma cuenta con hall de ingreso, toilette de recepción, amplio living comedor con la cocina integrada con isla, todo apaisado hacia el jardín; lavadero. Habitación principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios con placar y baño completo que los asiste y escritorio o 4to dormitorio. En el exterior, amplia Galería con parrilla, piscina 7x3. Características constructivas: - Techo de losa, - Pisos y zócalos de porcelanato, - Calefacción por losa radiante, - Aberturas en aluminio doble vidrio dvh, - Piscina de 7x3 de hormigón, - el fondo da a espacios verdes y laguna. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Amenities del barrio: sum, plaza juegos, cancha de futbol, paddle, espacios verdes para disfrutar. Entrega aprox: fin de obra febrero 2026. ¡Posibilidad de financiación! Dentro de las imagenes hay render a modo ilustrativo de como quedará la casa, ya que la misma esta en obra. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, se muestran a modo orientativo. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 830.000

440 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa de 366 m2 cubiertos y 73 m2 semicubiertos desarrollada en 3 plantas sobre un lote central de 1299 m2. En pb entrada de doble puerta a hall, living con chimenea, comedor en L al living con salida al jardín, toillete, cocina con isla integrada al comedor diario y playroom, escritorio o sala de juegos, suite con baño completo. En pa. gran hall de distribución con salida a un balcón, amplia suite principal con 2 vestidores y baño con hidromasaje y doble bacha, 2 dormitorios uno de los cuales tiene vestidor y 1 baño compartimentado. En Altillo gran espacio para escritorio, playroom y lugar de guardado de valijas. En exterior muy lindo jardín, pileta revestida con solarium, galeria con parrilla, rincón de fuego, estacionamiento para 1 auto, dependencia de servicio, deposito y lavadero. Detalles constructivos: Aberturas de pvc de doble vidrio, calefacción por losa radiante y el altillo tiene radiadores, aa en toda la casa, Caldera para la calefacción y 2 termotanques de rapida recuperación. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 390.000

311 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Florida 9900

Los Sauces, Villa Rosa

Venta de casa en barrio cerrado con pileta. Los Sauces, Pilar. Excelente propiedad distribuida en dos plantas, sobre gran lote en barrio cerrado Los Sauces. Distribucion. P. B.: hall de recepción, amplio living comedor con hogar con amplios ventanales hacia el jardín, cocina integrada con isla. Toilette de recepción, lavadero independiente, habitación de servicio con baño. P. A.: suite principal con vestidor y terraza, suite junior. Tercer dormitorio. Baño completo, amplio playroom. Exterior: amplio jardín parquizado, doble galería, una con hogar y otra con parrilla, muy linda pileta con vereda térmica. Cuarto de máquinas. Excelente calidad y diseño con ambientes amplios y luminosos. Calefacción por piso radiante con caldera. Aa frio calor. Termotanque para el agua caliente. Aberturas de aluminio con vidrios 3+3. Revestimientos de porcelanato símil madera. Revestimiento exterior de tarquini. Buenos espacios de guardado en toda la casa, deposito bajo escalera. El barrio posee seguridad las 24 horas, cancha de pádel y de fútbol. Los Sauces se encuentra en Pilar, con acceso por ruta panamericana. Esta formada por 12 hectáreas con 175 lotes de 800 m2 de superficie promedio, donde se puede disfrutar de una gran arboleda añosa. El barrio cuenta con cancha de fútbol para chicos, plaza de juegos y cancha de pádel. A. C. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

436 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Venta Casa de 8 amb. Altos de Campo Grande 200

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Excelente Casa en venta en Altos de Campo Grande de 3 niveles! Planta baja, Cuando ingresamos nos encontamos con un pequeño hall de distrubuccion, donde se encuentra 1 toillete, luego se abre a un espectacular living con gran ventanal al jardin, luego esta el comedor que se integra a la cocina, con comedor diario e isla, super luminosa en forma de L, con salida a la galeria, todos los ambientes dan al parque. Seguimos con amplio lavadero con tender tenchado, habitacion con baño completo, con salida al exterior, escritorio. Subsuelo, es donde encontramos un amplio playroom con gimnasio incluido, el ambiente es luminoso y super amplio. Planta alta, hall de distribucion, donde nos encotramos con 4 dormitorios, 2 en suite, 2 comparten baño completo. 1 en suite con Vestidor, amplio baño con yacuzzi con vista al parque. Exterior, Plieta con playa humeda, solarium y deck de madera, amplia galeria que se distribuye en forma de L, donde encontramos, 1 parrilla, mas parrilla a gas + doble anafe. Parquizacion, riego automatico. Pergola de madera y quincho con techo de paja. Garage para 3 autos cubiertos. Adicionales, todos los ambientes cuentan con aberturas dvh Alemanas, aires acondiciondos frio/calor. Calefaccion por losa radiante con termotasto individual en todos los secores incluido el quincho. Escalera de Madera. Placares de guardados en toda la casa. La visitamos! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 270.000

$ 1.000.000 Expensas

865 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Saint Matthews Village R. Caamaño al 600

Villa Rosa, Pilar

Casa en venta st. Matthews con gran parque arbolado en excelente ubicación Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización, a pocos minutos del acceso a Panamericana, en cercanías del Colegio St. Matthew's y del Club House, esta importante propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno ideal para la vida familiar. Construida hace aproximadamente 35 años con materiales nobles y una estructura sólida, se presenta en muy buen estado de mantenimiento, destacándose por sus ambientes generosos, su gran luminosidad y una distribución funcional. Desde el ingreso, un importante hall de recepción conduce hacia un amplio living con hogar a leña, grandes ventanales con vistas al jardín y excelente ingreso de luz natural. El comedor principal se integra cómodamente con el área social, generando espacios ideales para reuniones familiares y sociales. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con abundante espacio de guardado, amplias mesadas y sector de comedor diario. Además dispone de lavadero independiente y dependencias de servicio. En pb también hay una habitación y un toilette. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio abierto que puede oficiar de escritorio o estar. Las habitaciones son de muy buenas dimensiones, con techos altos de madera pintada que aportan amplitud y calidez. La suite principal ofrece vestidor y baño compartimentado, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con placares completos y excelente iluminación natural. Los baños fueron actualizados y presentan un diseño moderno, con materiales de calidad y excelentes terminaciones. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su extensa galería cubierta vidriada con parrilla, un espacio pensado para disfrutar durante todo el año con vistas abiertas al parque. El jardín -sin pileta- posee excelentes dimensiones, con gran superficie verde y muy buena privacidad. Cuenta con una dependencia ubicada en el exterior de la casa principal, con baño privado. Completa la propiedad una cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. Saint Matthew's es un exclusivo barrio cerrado de amplios espacios verdes con seguridad las 24 horas, Club House con sum, parrillas y piscina climatizada, además de áreas deportivas y senda aeróbica. Su principal diferencial es el acceso directo al Colegio Saint Matthew's, prestigiosa institución bilingüe con un amplio campus deportivo, ofreciendo una combinación única de seguridad, calidad de vida y excelencia educativa. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Tu próximo hogar te está esperando. Contactanos y vení a conocerlo! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 450.000

269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lagoon Pilar 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a estrenar en venta ubicada en el barrio Lagoon Pilar. Venta con renta hasta marzo 2027. Desarrollada en 2 plantas sobre un terreno de 505m2 con vista directa a Crystal Lagoon. Pb: living-comedor integrado separado de la cocina por isla. Dormitorio con placard, baño completo y lavadero con entrada de servicio. Pa: baño completo, dos dormitorios luminosos con placard sistema push y dormitorio principal en Suite con amplio vestidor con posibilidad de armar escritorio. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón con vista al jardin de la propiedad. Exterior: amplia galería revestida con pvc simil madera, parrilla con frente integral y cajoneras; isla granito negro simil cuero con bacha, piscina de 4x9 revestida con simil piedra Bali. Detalles constructivos: Aberturas pvc blanco con doble vidrio y mosquiteros. Puerta de ingreso de madera maciza Petiribi salteño con estructura interna de hierro. Cerradura electrónica. Escalera de marmol marfil. Pisos Ilva piezas grandes en planta baja y símil madera Ilva en planta alta. Zócalos Atrim. Cocina y Lavadero Johnson con mesada Dekton. Anafe a gas y horno eléctrico, ambos marca Ariston. Caldera dual Baxi. Baños ferrum línea Marina y griferias fv Libby. Dormitorios con cortinados de gasa pañalera con 10cm de caída. Riego automático con sensor de lluvia. Losa radiante. Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Equipo ablandador de agua. Sistema perimetral para poner 8 cámaras de seguridad con dvr. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

853 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta - Casa en Barrio Privado El Mirasol - Pilar

El Mirasol, Villa Rosa

Venta casa 5 ambientes - barrio el mirasol - pilarexclusiva propiedad de estilo moderno ubicada en el Barrio El Mirasol, a la altura del km 51 de Panamericana. Esta casa, asentada en un lote central, destaca por sus techos altos y su excelente estado de conservación. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece en su planta baja un amplio living-comedor de 5x4 metros, una gran cocina de concepto abierto, un comedor, un toilette, un dormitorio, un baño completo, un lavadero y un cuarto de servicio con baño. En la planta alta, encontrará dos dormitorios con vestidor y una suite principal con baño privado y terraza. Además, cuenta con dos baños adicionales. El exterior de la casa es ideal para disfrutar al aire libre, con una amplia galería, parrilla, estacionamiento cubierto, un espacioso jardín y una piscina de 10x4 metros. El barrio El Mirasol ofrece servicios de luz, gas, internet y seguridad 24 horas, garantizando un entorno tranquilo y seguro. Su ubicación es estratégica, a solo 300 metros de Ruta 25, con fácil acceso a centros comerciales como Torres del Sol y Palmas del Pilar, así como a zonas gastronómicas, recreativas, hospitales, colegios y universidades. La propiedad cuenta con escritura y planos aprobados, lo que asegura una inversión confiable. Además, es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno exclusivo y confortable. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

795 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Villa Rosa

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Los Sauces (Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, playroom, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 795mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/08/2025 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 780.000

$ 1 Expensas

404 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lagoon Pilar 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Playa + buena ubicacion de lote + calidad constructiva = esta casa!! Importante propiedad ubicada en Lagoon Pilar, en uno de los mejores lotes que posee el barrio, con vista plena hacia la laguna. Refleja el buen gusto y calidad constructiva desde que ingresas a la propiedad. Pisos de marmol en toda la planta baja, cerradura electrónica, detalles y gran vajillero de madera de incienso laqueada. En la pb al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con vista hacia la pileta de la propiedad separado mediante una puerta de hierro de la cocina/comedor, también con vista hacia exterior. Además, cuenta con baño completo que cumple función de toilette, dormitorio o escritorio con placard y lavadero con entrada de servicio. En la pa, cuenta con 3 dormitorios, 2 de ellos con baño propio con placard y por último la suite principal, con un amplio vestidor, baño completo con doble bacha. Balcón que rodea el ambiente y hermosa vista hacia la laguna. Subsuelo: espacio ideal para playroom, sala de reuniones o espacio social, con baño completo y salida hacia jardin. Ademas cuenta con un spacio extra ideal para cava de vinos. exterior: hermosa galería de 37m2 con parrilla y barra revestida con pisos de travertino. Pisicina con borde infinito revestida en piedra Bali o similar y baño completo. Detalles constructivos: Losa radiante con caldera dual. Decks de pvc. Barandas de vidrio en terraza. Pre-instalación para aires acondicionados. Aberturas doble vidrio pvc de piso a techo. Griferia fv y sanitarios Ferrum. Anafe y horno ariston. Campana Samsung. Luces en ambientes. Riego automatico. Equipo ablandador de agua

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Almirante Guillermo Brown y Patricios

Villa Rosa, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Almirante Guillermo Brown y Patricios (Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 452mts2 y tiene una superficie aproximada de 194mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/04/2026 son de aproximadamente $390. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Altos de Campo Grande (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 892mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/08/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 790.000

$ 1.100.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

VENTA CASA 5 AMB. ALTOS DE CAMPO GRANDE 100

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Excelente casa en venta de tres pisos en altos de campo grande, construida en 2 lotes. Planta baja: Living con ventanales piso a techo, muy luminosa, comedor integrado con salida a la galería. Cocina equipada con amoblamientos de primera línea. Galeria con parrila vidriada que puede abrirse en su totalidad. Lavadero y dependencia con baño completo. En planta alta: Tres dormitorios cada uno con vestidor y espacio para escritorios. Master Suite independiente con amplio y cómodo vestidor. Baño completo con ducha, bañera y bacha independiente. Suite con pantalla 360° y balcón terraza privado. Family room con pantalla y vista al jardín. Escritorio para dos personas con doble altura e increible bibloteca con claraboyas solares que aportan mucha luminosidad. Tercera planta sala de juegos/ cine. Exterior: Galeria. Gran piscina 12x5 con solárium de piso atérmico. Sauna privado y gimnasio con vista al jardín. Fogonero con parrilla al aire libre. Adicionales. Sistema Béton Brut (hormigón crudo) Piscina con filtrado automático. Sauna privado y gimnasio. Quincho con cocina. Ático en tercera planta. Family room con biblioteca. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Generador automático que asiste el 100 % de la propiedad ante corte de luz. Riego automático. Riego automatico en terraza controlado por celular. Fogonero con parrilla al aire libre. Duchador de piscina. Pozo de agua que suministra agua a la casa mediante electrovalvulas ante un corte de agua del barrio. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Características Principales: Ubicación: En Pilar, rodeado de otros barrios cerrados y countries, a unos 45 minutos de Capital. Infraestructura Deportiva: Cancha de golf de 9 hoyos (par 36). Polideportivo cubierto. Gimnasio. Canchas de tenis (3). Cancha de fútbol 11. Canchas de básquet, voley y futsal. Servicios y Espacios Comunes: Pileta semiolímpica cubierta y climatizada. House deportivo. Senda aeróbica. Kinder garden. Control de acceso vehicular y peatonal. Entorno: Amplios espacios verdes y un ambiente familiar, con expensas moderadas y buena seguridad. Valer "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 180.000

$ 490.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Emilia, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa moderna en una planta. Construcción de alto nivel. Cuenta con 4 dormitorios, incluyendo una suite master, 2 baños completos, amplio living comedor, y una cocina integrada. Galería semicubierta con estructura metálica y chapas galvanizadas, cochera semicubierta, parrilla y una espectacular piscina estilo playa de 7 x 3 m (21 m²) con solárium y vereda perimetral. Construcción sólida y de primera calidad. Sistema tradicional con losa de hormigón, mampostería portante, vigas y columnas armadas, aislamiento hidrófugo y terminaciones exteriores con revestimiento texturado tipo Quintex y frente con terminación Tarquini. Interiores modernos y elegantes. Pisos y zócalos de porcelanato de alto tránsito. Baños revestidos en porcelanato símil Carrara blanco. Paredes y cielorrasos en blanco, con excelente nivel de terminación. Mesadas en cocina e isla y mesada de lavadero en granito negro Mara. Parrilla con chimenea metálica de zinguería. Carpinterías premium. Ventanas de aluminio negro modelo Modena con dvh, puertas interiores con marco de chapa pintado negro, y una imponente puerta principal pivotante de 1, 20 x 2, 20 m, con barral y cerradura. Muebles y espacios de guardado. Bajo mesada a medida, vestidor abierto con estantes y perchero, y placard con frente completo en dormitorio. Instalaciones completas y funcionales. Red cloacal, desagües, agua fría y caliente por termofusión con colectores, tanque de reserva enterrado y bomba presurizadora. Equipamiento y marcas de calidad. Artefactos sanitarios Acqua / Piazza Amalfi, calefón Longvie, bachas y piletas Mi Pileta, anafe y horno Florencia, y griferías Peirano. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y confort, ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar desde el primer día. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 339.000

528 m² tot.6 amb.3 dorm.4 coch.

Venta - Casa Estilo Minimalista en Lagoon Pilar-financiacion

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa estilo minimalista desarrollada en dos plantas, con 266 m² cubiertos sobre un lote interno de 528 m². Financiación directa de los propietarios, con anticipo y hasta 36 cuotas. Una oportunidad única dentro de Lagoon. Planta BajaRecepción. Toilette. Amplio y luminoso living–comedor. Cocina integrada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada. Comedor diario. Lavadero independiente. Planta AltaHall y pasillo de distribución. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidoExteriorGran galería con parrilla, ideal para reuniones y espacios de disfrute. Piscina con solárium. Baño exterior para uso de la zona de piscina. Detalles y prestacionesCalefacción por radiadores. Caldera dual. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Materiales y terminaciones de primera calidad. Sobre Lagoon PilarLagoon Pilar es un barrio privado reconocido por su entorno natural y su exclusiva laguna cristalina de más de 3 hectáreas, ideal para actividades náuticas sin motor y para disfrutar en familia. El complejo ofrece seguridad 24 hs., Club House, gimnasio, restaurant, sendas verdes, playas internas y diversos espacios recreativos. Su ubicación estratégica en el corredor norte brinda acceso rápido a Panamericana, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta Casa 4 dormitorios, Barrio El Mirasol, Pilar

El Mirasol, Villa Rosa

Hermosa Casa de Categoria, ubicada en el Barrio el Mirasol en Pilar, como buen acceso por el km 49 o 50 de Panamericana. Apto Credito. Esta propiedad tiene uno de los Lotes mas grandes del Barrio. Apta Credito. Lote: 853 m2. Superficie cubierta: 215 m2. Semicubierta 5 m2. Emplazada en un cul de sac en un entorno de tranquilidad y privacidad. Con un diseño luminoso y moderno que se destaca por sus ventanas y estilo constructivo. Descripcion. pb: Amplio living comedor con Hogar. Cocina con entrada de servicio, con mesada de marmol y una amplia sala de dia. Toilette. Habitacion con Baño privado. Quincho con parrilla y baño asegurando comodidad y funcionalidad. Lavadero grande y funcional. Habitación de servicio con baño. Gran parque con acceso desde cualquier ambiente de la casa. Pileta y Deck para disfrutar tardes con amigos y familia. Cochera para 3 autos. pa: Habitación en suite con vestidor, balcon con vista al jardín. Ideal para atardeceres. 2 habitaciones que comparten 1 baño completo y una de ellas con salida al balcón. El barrio El Mirasol se encuentra a la altura del km 50 de panamericana con ingrenso desde panamericana por 2 calles importante y a 300 mtrs de ruta 25. Ofrece seguridad 24 hs. Muy cerca de centro comerciles como Palmas del Pilar y Shopping Torres del Sol, Cines y demas.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 334.900

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Matacos 3197

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Una casa luminosa, moderna y pensada para la vida en familia. Esta imponente casa en Altos del Campo Grande despliega toda su elegancia y funcionalidad a través de una arquitectura contemporánea, con espacios generosos y bien resueltos que invitan a disfrutar cada momento en familia. Cada ambiente fue diseñado para recibir luz natural durante todo el día gracias a sus ventanales al exterior, que también garantizan una excelente ventilación. En planta baja, el ingreso principal conecta con un amplio living que se convierte en el corazón social del hogar. La cocina comedor, separada, ofrece comodidad y mucho espacio de guardado, ideal para el uso diario o para quienes disfrutan de cocinar en casa. También cuenta con lavadero independiente, y cuatro dormitorios bien distribuidos: uno en suite, otro en suite con vestidor, y dos dormitorios más con placard. Esta planta se completa con un tercer baño completo, con hidromasaje, que acompaña la dinámica familiar con practicidad. El primer piso alberga un espacio amplio y versátil que puede usarse como familyroom, o como área de juegos, estudio o sala de estar. También se encuentra la master suite, un verdadero refugio de intimidad que incluye un gran vestidor, baño completo, y salida a un balcón privado con vista al jardín. En el exterior, la casa ofrece un equilibrio perfecto entre confort y entretenimiento. La galería se extiende hacia un hermoso jardín, con galería y piscina, ideal para disfrutar los días al aire libre. El quincho cubierto con parrilla brinda un espacio cálido para reuniones familiares o encuentros con amigos en cualquier época del año. La propiedad dispone de espacio para estacionar hasta cuatro autos. La calidad constructiva se destaca en cada detalle: calefacción por losa radiante, aires acondicionados instalados y aberturas con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran excelente aislación térmica y acústica, reduciendo el consumo energético y mejorando el confort en todas las estaciones del año. Vivir en Altos del Campo Grande, en Pilar, significa elegir un entorno seguro, natural y con una infraestructura de primer nivel. El barrio cuenta con vigilancia 24hs, Club House, Restaurante, Almacen dentro del barrio, senda aeróbica, kinder, y una variada propuesta deportiva: Gimnasio, pileta climatizada, canchas de golf, vóley, futsal, básquet, fútbol 11 y tres canchas de tenis. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad. Una ubicación privilegiada que equilibra tranquilidad, verde y conexión, ideal para familias que valoran calidad de vida. Contactame y vamos a conocerla! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 275.000

$ 300.000 Expensas

255 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Chubut 2300

Villa Rosa, Pilar

Nuevo ingreso venta U$S 275. 000. Casa en una planta, estilo colonial con doble terreno de 1750 metros. Hall de entrada, living con chimenea y comedor, los dos muy buen tamaño y vista al jardín, toilette, escritorio, cocina con lugar para comedor diario, lugar de tv (playroom) y dos cuartos que comparten 1 baño. Afuera tiene la parte de servicio, lavadero, cuarto y baño de servicio que puede ser utilizado como baño de pileta también. Calefacción por losa radiante y aires en varios ambientes. Exterior: Galeria techada con parrilla, bacha, barra con baquetas y espacio para mesa de asado. Pileta con filtro y bomba. Barrio cerrado Villa Rosa está en el km 50 de la panamericana sobre calle Chubut al 2300. Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, en la salida del Km. 50, doblar a la derecha, tomar el primer camino asfaltado que sale de la colectora, doblar a la derecha luego en la calle Chubut, hacer 800 metros donde encontramos el acceso. Está formada por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. Servicios - Agua corriente - Calefacción - Electricidad - Gas natural - Internet - Seguridad - Teléfono - Vigilancia

USD 395.000

$ 480.000 Expensas

855 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Moderna casa a estrenar en lote central, lista para entrar a vivir. Se trata de una propiedad de diseño actual, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, nos recibe un espacioso living comedor, con grandes ventanales que conectan con el jardín y aportan luz natural durante todo el día. Los pisos de porcelanato en toda la casa brindan una estética moderna y de fácil mantenimiento. La cocina está totalmente equipada e integrada al resto del ambiente, con muebles a medida, barra desayunadora y excelente espacio de guardado. Está pensada tanto para el uso diario como para recibir invitados. Dispone de tres dormitorios a un lado, de muy buen tamaño, siendo el principal en suite, con vestidor y baño completo. Los otros dos cuartos cuentan con placares empotrados y comparten un segundo baño completo, todos con grifería y terminaciones de calidad. Al otro lado, posee un cuarto o escritorio con vista al verde. Toilette de recepción y lavadero independiente, lo que suma practicidad a la vida diaria. En el exterior, la casa se destaca por su jardín parquizado, equipado con sistema de riego por aspersión, lo que garantiza un mantenimiento eficiente y uniforme de todo el espacio verde. La galería techada cuenta con parrilla y espacio para mesa y living de exterior, ideal para encuentros sociales y momentos de relax. Piscina con solarium. La propiedad también incluye una cochera cubierta para dos vehículos, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera dual asiste el agua caliente y la calefacción que es por piso. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético en todos los ambientes. Una casa pensada para disfrutar, con materiales nobles, distribución cómoda y detalles que marcan la diferencia. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 198.000

$ 450.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Emilia Pilar del Este 1000

Santa Emilia, Villa Rosa

Oportunidad! Excelente casa en venta de una planta con pileta | barrio santa emilia | pilar del este. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Santa Emilia. Cuenta con 4 años de antigüedad y se destaca por su estilo moderno de líneas rectas, con espacios amplios e integrados y una excelente vista al verde desde todos sus ambientes. Está desarrollada en una sola planta, característica altamente valorada por familias con niños pequeños o por personas que priorizan la funcionalidad y accesibilidad, lo que le otorga una alta demanda en el mercado actual. Se implanta sobre un lote central de 514 m² (17 x 30 m), con una superficie cubierta aproximada de 119 m² y una superficie semicubierta de 28 m², totalizando 147 m² construidos. Cuenta con acceso independiente, cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional de estacionamiento. Descripción de la Planta.. Lote interno, central. • Amplio hall de recepción. • Living comedor de generosas dimensiones. • Cocina. • Lavadero independiente. • Gran quincho cubierto, completamente equipado, con salida al jardín. • Jardín parquizado con pileta con cubierta y cómodo sector de solárium. • Suite principal con vista al jardín, amplio baño, box de ducha y placares. • Dos dormitorios adicionales con orientación al frente, con excelentes placares de piso a techo. • Baño completo con bañera. Resumen de ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Living comedor. • Cocina. • Lavadero. • Quincho cubierto con parrilla. • 2 cocheras cubiertas + espacio para más vehículos. Atributos destacables. • Estilo moderno, altamente demandado. • Muy buena distribución funcional. • Excelente luminosidad natural. • Quincho cubierto amplio, cómodo y completamente equipado.. Cerramiento de dvh en el quincho lo que cual es un gran ambiente más. • Materiales constructivos de muy buena calidad. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) con perfilería negra.. Mosquiteros en todas las ventanas. • 4 equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter. • Cocina a gas. • Calefacción por losa radiante en toda la propiedad. • Sistema de riego por aspersión en frente y jardín, y por goteo en laterales. • Cerco vivo perimetral que brinda gran privacidad.. La pileta cuenta con cerco de seguridad.. La pileta además cuenta con el sistema de cobertor total. . Plaza de Juego de niños. . Estacionamiento cubierto. Barrio Santa Emilia | Pilar del Este. Barrio joven con entorno residencial consolidándose, que cuenta con plaza de juegos, sum, cancha de paddle, cancha de básquet y cancha de fútbol. Mlr | sua4004

USD 249.000

$ 600.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Buen Retiro 1600

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandro Perez Avila. Casa en venta 5 ambientes en Barrio Cerrado Buen Retiro, Pilar. - Ubicada en el consolidado barrio cerrado Buen Retiro, en Pilar, esta propiedad se destaca por su amplitud, distribución en múltiples niveles y una excelente relación entre interior y exterior, ideal para quienes buscan comodidad, espacios versátiles y vida al aire libre. Al ingresar, la casa recibe con un amplio living de muy buenas dimensiones, cómodo y luminoso, pensado tanto para la vida diaria como para encuentros sociales. Este ambiente se conecta con el comedor principal, que funciona como eje de la propiedad y articula la circulación hacia los distintos sectores. La cocina independiente, funcional y bien resuelta, acompaña el uso cotidiano con practicidad y buena conexión con el área social. Desde el comedor, además, se accede a un subsuelo con cava, un diferencial que aporta carácter y un espacio ideal para guardado o para quienes valoran un sector especial dentro de la casa. Distribución interior. La propiedad cuenta con: - Dormitorio principal de amplias dimensiones cuenta con jacuzzi, antebaño y vestidor, salida al exterior. - Dos dormitorios en suite en planta alta uno de ellos con vestidor y el otro con placard. - Baños completos distribuidos en los distintos niveles. -Altillo y entrepiso de gran tamaño, ideal como playroom, escritorio, sala de estar o incluso espacio adicional según necesidad. - Calefacción con radiadores. Exterior para disfrutar. Uno de los grandes atributos de esta propiedad está en su sector exterior. La casa cuenta con un amplio espacio semicubierto, al que se puede acceder tanto desde el living como desde la cocina, generando una transición natural entre el interior y el jardín. Este sector, además, dispone de parrilla, convirtiéndose en el lugar ideal para reuniones, almuerzos en familia o encuentros con amigos. A esto se suma un gran parque, con muy buen espacio verde con hermosa arboleda, y una piscina, que completan una propuesta pensada para disfrutar al máximo el aire libre y la vida en casa. Un diferencial real. Esta no es una propiedad estándar. Su distribución en distintos niveles, la presencia de espacios versátiles como el entrepiso, el altillo y la cava, y un exterior muy bien resuelto con galería semicubierta, parrilla, parque y piscina, la convierten en una opción ideal para quienes buscan una casa con personalidad, amplitud y sectores bien definidos. El barrio Buen Retiro ofrece: - Seguridad. - Entorno arbolado y tranquilo. - Excelente acceso desde Panamericana. - Cercanía a servicios y centros comerciales como Torres del Sol y Palmas del Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio los Sauces, del Viso, Pilar. 9000

Los Sauces, Villa Rosa

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Priscila Perez. venta casa 6 amb | barrio los sauces | apto credito. venta casa 6 ambientes | desarrollada en dos plantas | apto credito. Desarrollada sobre un lote 814 m², la casa cuenta con 183 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar confort en cada uno de sus ambientes. Distribución: En planta baja: Amplio y luminoso living-comedor. Cocina aparte con comedor diario y amplios ventanales. Lavadero. Baño completo. En planta alta: Dormitorio principal en suite. 3 dormitorios con placard. Baño completo. Escritorio o posibilidad de dormitorio adicional | Ideal home office. Espacio de guardado en altillo. Jardin y exterior: Galeria con parrilla y bacha. Cuarto de guardado con preinstalacion para baño externo. Cochera y gran espacio de guardado. Piscina automatizada y climatizada. Equipamiento y detalles: Equipos de aire acondicionado en 3 dormitorios y escritorio. Calefacción por radiadores | Caldera Baxi. Cortinas lona cristal en toda la galeria. Cerramiento de vidrio plegable entre galeria y cocheras. Sistema de climatizacion solar para pileta. Sistema de riego. La propiedad se encuentra totalmente equipada y en excelente estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. El Barrio cerrado Los Sauces, se encuentra a 800 m de la Panamericana (Ramal Pilar, km 45) Del Viso, Pilar; con acceso pavimentado y seguridad privada 24 hs. El barrio cuenta con: Cancha de fútbol. Cancha paddle. Plaza de juegos infantiles. Su entorno está conformado por otros countries y barrios cerrados con colegios y servicios cercanos, lo que suma valor residencial y acceso a comercios y centros de salud. Un diferencial muy importante: la casa es Apta Crédito y no corresponde a primera escritura. Esto representa un importante ahorro para el comprador, ya que evita afrontar el elevado costo que implica la primera escritura, un gasto que suele ser significativo en desarrollos de este tipo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa funcional, con excelentes prestaciones y un beneficio económico que la diferencia del resto de las propiedades disponibles en el barrio. Consultanos para coordinar una visita y conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa