• Villa Nueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 115.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro del Castillo 3500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Felipe Darío Rubio. Casa en venta ubicada en Villa Nueva, sobre calle Pedro del Castillo, en una zona muy bien conectada y con excelente acceso a servicios. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con mejoras realizadas en temas de humedad y equipada con cerco eléctrico y sistema de cámaras. Presenta una construcción mixta en uno de sus laterales, sin afectar su funcionalidad general. Cuenta con living, cocina con comedor, lavandería independiente y patio con churrasquera. En planta baja se ubica un dormitorio, mientras que en planta alta se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio. Es una opción muy interesante para familias con hijos, donde los dormitorios de planta alta pueden destinarse a los chicos, manteniendo mayor privacidad en la planta baja. A su vez, ese sector tiene el potencial de adaptarse como un departamento independiente, generando una unidad que permita obtener una renta adicional. Ambientes: Living. Cocina con comedor. 3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en planta alta) 2 baños. Espacio de estudio. Lavandería independiente. Patio con churrasquera. Cochera con cocina adaptada (comedor del departamento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Benavente 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. casa con departamento cochera patio Y pileta en barrio santa ana guaymallén. ubicación: Terreno en forma de L con ingresos por calle Benavente 612 (a la casa principal) y por calle Cabildo Abierto (a las cocheras y al departamento), Barrio Santa Ana, Guaymallén, Mendoza, República Argentina. A una cuadra de calle Higuerita. Excelentemente ubicada. Parada de colectivo prácticamente en la puerta de casa (por calle Benavente). Características casa: * Casa de construcción convencional. * Pileta sin filtro automático, pero con desagüe hacia el exterior. * Tres habitaciones y toilette y un baño en la casa principal. * Cocina y lavandería. * Estar-comedor. * Patio con jardín de generoso tamaño. * Churrasquera techada. * Doble cochera techada. * Ingreso por calle Benavente y cochera por calle Cabildo. * Todos los servicios. * Detalles mínimos del paso del tiempo. Estructuralmente excelente. Características departamento: * Ingreso por calle Cabildo y desde el sector de cochera. * Tipo monoambiente, con baño completo y cocina equipada. * Todos los servicios. * Más moderna que la casa principal. * Puede dividirse de la casa y alquilarse aparte. Documentación: Al día, incluso mensura realizada recientemente. Escriturada. A tener en cuenta: Es una propiedad que permite ser habitada en su casa principal y el alquiler del departamento. La ubicación es estratégica dentro del barrio con paradas de colectivo en la puerta. Habitada solamente por los únicos dueños. Se ha cuidado a conciencia. ¡ Contactame para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

José María Gutiérrez 4017

Villa Nueva, Mendoza

ByRaices vende una excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Barrio Azcuénaga Sur, Dorrego, destacándose por sus amplios ambientes, luminosidad y excelentes prestaciones. Planta Baja: Al ingresar, la propiedad ofrece un luminoso salón-comedor, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con 1 dormitorio en suite, equipado con placares nuevos, además de un escritorio o espacio de estudio, perfecto para oficina en casa. La cocina es independiente y completamente reciclada a nueva, con sector destinado a lavandería. También dispone de toilette de visitas. En el exterior se destaca una cochera pasante con capacidad para hasta 3 vehículos, acompañada de un hermoso patio pesquisado con jardín, churrasquera y piscina, creando un entorno ideal para reuniones y momentos de relax. Planta Alta: La planta alta cuenta con 3 amplios dormitorios, todos equipados con placares nuevos, además de ante baño, baño completo y un extenso balcón que aporta amplitud y excelente ventilación. Antigüedad: 7 años Apta crédito hipotecario Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, confort y espacios exteriores de calidad en una excelente ubicación. No dudes en consultarnos!! Julieta García ccpim Mat 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 70.000

146 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alpatacal 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Juan Pablo Nieto. venta de casa en villa nueva – guaymallén. Ubicada sobre calle Alpatacal, en una zona residencial tranquila de Villa Nueva, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y conectividad. Cuenta con cercanía a la sala de primeros auxilios, establecimientos educativos, dependencias municipales, entidades bancarias, comercios y diversos servicios que brindan comodidad para la vida cotidiana. Además, se encuentra próxima a paradas de colectivos y con rápido acceso al Acceso Este, permitiendo una conexión ágil con la Ciudad de Mendoza y distintos puntos del Gran Mendoza. La vivienda es de construcción tradicional de material, cuenta con todos los servicios y presenta un buen estado de conservación, ofreciendo una alternativa sólida y funcional en una ubicación estratégica. Características destacadas: - Construcción de material. - Todos los servicios. - Buen estado de conservación. - Zona tranquila y familiar. - Cercanía a centro de salud. - Próxima a colegios y establecimientos educativos. - Cercana a dependencias municipales y entidades bancarias. - Paradas de colectivos en las inmediaciones. - Rápido acceso al Acceso Este. - Excelente conectividad con distintos puntos del Gran Mendoza. Una propiedad que combina tranquilidad, servicios, accesibilidad y una ubicación privilegiada en Villa Nueva, Guaymallén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

446 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Las Cañas 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Exclusiva residencia en venta en Barrio Privado La Barraca, uno de los entornos residenciales más prestigiosos y buscados de Mendoza. Una propiedad que combina diseño, tecnología y confort premium en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 446 m² y con 285 m² cubiertos, la casa ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. En planta alta cuenta con 2 dormitorios, uno en suite y eo otro con baño completo, sala de juegos independiente. Todas las habitaciones cuentan con cortinas roller automatizadas, con baño en suite y excelente espacio de guardado con vestidores y placares. La planta baja dispone de un gran living-comedor con excelente iluminación natural, el dormitorio principal, con baño en suite, gran vestidor y escritorio, destacándose por sus excelentes dimensiones y carpintería de categoría. Además, posee 1 toilette de visitas y una amplia cocina independiente equipada con amoblamiento de primera calidad y vista al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno pensado para el relax y la vida social: galería con parrilla, pérgola, deck, piscina climatizada con sistema solar, jardín parquizado y sector para mascotas. La cochera tiene capacidad para 3 vehículos y, gracias a su sistema de calefacción Fan Coil, puede transformarse en un cómodo quincho cerrado para eventos y reuniones. Entre sus principales diferenciales se destacan su sistema de calefacción por radiadores, tecnología de mineralización y presurización de agua, y equipamiento orientado a la eficiencia y el máximo confort diario. El barrio ofrece seguridad 24 horas, club house, gimnasio, piscinas, canchas de tenis y amplios espacios verdes. Una propiedad única, diseñada para quienes buscan calidad de vida, exclusividad y un hogar listo para disfrutar. Para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

142 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Azcuénaga 1900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mauricio Galdame. Esta hermosa propiedad de dos plantas se encuentra en un barrio semiprivado ubicado sobre calle Azcuénaga, a metros de Elpidio González, en una de las zonas más buscadas de Guaymallén. . Entorno privilegiado: El barrio combina tranquilidad residencial con la comodidad de tener comercios cercanos, escuelas, transporte público y una rápida salida a los accesos principales, lo que facilita la conexión con el centro y otros departamentos del Gran Mendoza. Características principales: . Terreno de 200 m². 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal con baño en suite (en planta alta) . 2 baños completos.. Cocina equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada, barra desayunadora incluida.. Patio con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre.. Construcción sólida, funcional y luminosa.. Ubicación: Calle Azcuénaga, a metros de Elpidio González – zona residencial, segura y de fácil acceso. Ideal para familias o para quienes buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y con todo lo necesario para vivir plenamente. ¡Consultanos para agendar una visita y conocerla en detalle! **propiedad apta crédito hipotecario** *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

382 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Yatay 3200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Albornoz. El equipo de Remax Terruños ofrece a la venta. casa en dos plantas 5 dormitorios - apto crédito. precio oportunidad hasta fines de mayo/2026, por usd 240. 000. Propiedad de categoría ubicada en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén, con excelente conectividad y distribución arquitectónica. Inmueble de 382 m² construidos sobre un terreno de 408 m², diseñado con criterios de funcionalidad y confort. Distribución arquitectónica. • Planta Baja: Hall de ingreso, estar principal, estar diario, cocina equipada, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), baño principal, baño de visitas, lavandería, patio interno y cochera doble con baulera y porton automatico. • Planta Alta: Dos dormitorios adicionales de amplias dimensiones, con orientación norte. Habitacion de servicio. Características técnicas. • Construcción tradicional de ladrillo. • Carpintería de madera maciza en cedro y petibirí • Calefacción central por radiadores. • Equipos de aire acondicionado en principales ambientes. • Dos cocheras cubiertas. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Sistema de alarma instalado. espacios complementarios. • Jardín. • Patio interno. • Balcón. • Lavadero. • Estudio. • Habitación de servicio. • Vestidor. • Desayunador. • Placards. ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Yatay, con excelente accesibilidad y proximidad a servicios urbanos. Zona residencial consolidada, ideal para profesionales y familias que valoran espacios amplios y bien resueltos. Propiedad en estado de conservación excelente, lista para escriturar. Apto crédito hipotecario, con potencial de valorización. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

331 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cochabamba 4300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Residencia premium en Solares de Guariento-Guaymallen. Descubre esta elegante residencia desarrollada en dos plantas en uno de los barrios más prestigiosos de la zona, con 696 m² de terreno y 331 m² cubiertos. Cada rincón de la casa ha sido proyectada con detalles de diseño y materiales de primer nivel. Combinando confort, funcionalidad y estilo. Planta Baja. • Estar amplio con chimenea doble faz, que conecta living y comedor. • Cocina equipada con horno empotrado, barra desayunador y alacenas. • Toilette de recepción con mesada de mármol. • Lavandería cubierta y patio de servicio. • Dormitorio principal en suite con vista al jardín, vestidor, placard adicional, pisos entablonados y baño completo con hidromasaje y ducha. • Espacios de guardado (bajo escalera). Planta Alta. • Playroom/escritorio como espacio protagonista. • Tres dormitorios con placard, pisos de parquet. • Antebaño con mesada de mármol y baño completo con vanitory y mampara. Exterior. • Gran patio parquizado. • Galería techada abierta. • Churrasquera con mesada, alacena y baño independiente. • Doble cochera con portón levadizo automático. • Patio tendedero. Detalles de categoría. • Techos en cedro y puertas de roble macizo. • Baños revestidos en mármol. • Calefacción central por radiadores. • Caldera y 2 calefones (uno en cada planta). • Riego por aspersión. • Aire acondicionado tipo split e iluminación con dicroicas. Una residencia de alto nivel, que combina funcionalidad, confort y buen gusto en un entorno seguro y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

1040 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Avenida Mathus Hoyos 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Pablo Milia. el equipo de remax ofrece en venta A través de víctor esteban montivero, C. C. P. I. M. 783: Cómoda y amplia casa en Bermejo. Ubicada en un magnífico entorno natural, terreno de 1. 000m2 con ingreso comunero bajo una frondosa parra. Posee un patio frontal techado con churrasquera y posibilidad de cierre total ante bajas temperaturas. Tres dormitorios, cocina, living comedor, lavandería, depósito y sótano. Dos baños. Jardín trasero con césped. Además, la propiedad cuenta con galpón techado con espacio para tres vehículos y campo cultivado. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Río Cuarto 2100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Remax ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén, Mendoza. La casa se encuentra desarrollada en 2 plantas, cuenta con 241 m2 sobre un terreno de 264 m2 aprox. En planta baja: living comedor, cocina comedor. Dormitorio en suite. Toilette. Jardín al frente. Amplio patio. Churrasquera con mesada Y bacha. Cochera doble. En planta alta: estar, 3 dormitorios (1 con balcón), playroom, baño con antebaño. La propiedad posee losa radiante. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

355 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 4300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Renzo Valle. remax vendimia vende hermosa casa para vivir como soñaste: amplitud, seguridad y confort en un entorno exclusivo. Cercana a centros comerciales, supermercado, colegios, bares, estación de servicio, gimnasio, clubes deportivos y con accesos rápidos, se encuentra esta propiedad en el barrio privado palos negros. Lo que la hace destacar: -Cocina. -Estar. -Comedor. -Cuatro habitaciones. -Tres baños completos. -Espacio para videojuegos. -Cochera para dos autos. -Churrasquera. -Piscina con hidromasaje. La casa cuenta con espacios sociales ideales para compartir y bien distribuidos, además de un entorno verde perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. El jardín y los sectores exteriores convierten a esta propiedad en una verdadera oportunidad para quienes valoran el equilibrio entre privacidad, naturaleza y confort. Una oportunidad difícil de encontrar por su relación entre ubicación, prestaciones y potencial de valorización. Ideal para mudarse y disfrutar desde el primer día. Contactame y agendamos una visita, no dejes pasar esta oportunidad, creeme que es una casa que te va a enamorar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

832 m² tot.12 amb.7 dorm.3 baños3 coch.

Juan Guillermo Molina 400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. re/max excelencia ofrece A la venta excepcional propiedad en dorrego, guaymallén. Ubicación: Calle Juan Guillermo Molina 415, Dorrego, Guaymallén. Propiedad única en Dorrego, Guaymallén, sobre una de las zonas más buscadas por su conectividad y entorno comercial–residencial. Con 832 m² de terreno, esta casa ofrece algo difícil de encontrar hoy: Dos viviendas totalmente independientes, amplio jardín y múltiples opciones de uso. Ideal para: Familias numerosas que buscan vivir cerca pero con privacidad. Quienes necesitan una vivienda + rentabilidad. Inversores o desarrollistas que valoran terreno, frente y ubicación. Uso comercial o mixto. Ambas propiedades se encuentran en buen estado de conservación y cuentan con ingreso propio, espacios verdes, cochera y churrasquera. La propiedad cuenta con dos casas construidas ( Fracción A y B) y se encuentra actualmente habitada como vivienda permanente, ambas con escrituras separadas. Gracias a su amplitud y ubicación privilegiada, representa una gran oportunidad tanto para familias como para desarrollistas y constructores que deseen aprovechar su potencial de terreno y frente. Fracción A. Propiedad mixta con sectores antiguos en adobe y ampliación moderna de excelente calidad constructiva. Distribución: Living amplio y luminoso. Cocina comedor con grandes espacios y muy funcional. 1 dormitorio. Baño completo. Lavandería independiente. Además, cuenta con una ampliación reciente 100% en material, que incluye: 3 dormitorios con placares empotrados. Baño principal dividido en tres sectores (toilette, ducha y antebaño) Fracción B. Construcción 100% en material, de pocos años de antigüedad, con excelente mantenimiento. Se trata de una casa interna independiente, ideal para una segunda familia o para renta. Distribución: 3 dormitorios. Cocina comedor muy amplia y luminosa. Baño completo. Cochera techada con capacidad para 2 o 3 vehículos. Jardín lateral con abundante vegetación, separado de la Fracción A. Espacios Comunes. Ambas propiedades se conectan mediante un gran jardín central y una entrada comunera propia, que brinda independencia y privacidad. El terreno cuenta con churrasquera, amplios espacios y sector para guardado de vehículos. No dudes en consultarnos para conocer más detalles o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco. venta casa 5 ambientes alto dorrego mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Alto Dorrego, sobre calle Zeballos, con una superficie total de 240 m² y 170m2 cubiertos que combinan espacios cubiertos e integrados. Construcción sólida del año 1993, diseñada con estilo clásico y terminaciones de alta calidad que incluyen ladrillo visto, madera de roble y tejas. Dato importante: Garita de seguridad comunitaria en la esquina. Distribución funcional con 5 ambientes que comprenden 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, living comedor y cocina independiente. Destaca una habitación en suite con baño privado y placares empotrados de buenas dimensiones. Los espacios interiores se caracterizan por ser luminosos, ventilados y con conexión directa a sectores exteriores. Buenas acústica y silenciosa. El jardín parquizado ofrece una Galería techada, parrilla, cochera pasante para 2 vehículos. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para uso profesional, con estado de conservación muy bueno. Características adicionales incluyen calefacción, cocina y lavadero integrados. Ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios y conexiones hacia Ciudad, Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Consulte por visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

138 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Victoria 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. Remax Chacras vende excelente propiedad ubicada en Villa Nueva, Guaymallén, en una zona estratégica y de gran conectividad. A solo 2 cuadras de la Municipalidad de Guaymallén, a 5 minutos del Mendoza Plaza Shopping y de la Universidad Maza, y a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza y principales hospitales. La propiedad se desarrolla en amplios y cómodos ambientes, ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios recreativos. Características principales: 3 dormitorios con placares. Living amplio con estufa hogar. Cocina comedor. 2 baños (uno completo y otro de servicio) Patio interno en el ingreso de la propiedad. Churrasquera. Garage semicubierto con capacidad para 3 vehículos. Pileta. Sistema de alarma. Además, en la parte posterior de la propiedad cuenta con un ambiente independiente con cocina y baño, ideal para quincho, departamento, oficina o espacio multifuncional. Una propiedad con excelente ubicación, espacios amplios y gran potencial para disfrutar en familia o como inversión. Estan dispuestos a permutar por otra propiedad con patio, jardin amplio. Zonas a evaluar. Corredor Responsable: Sergio Sánchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 185.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lateral Sur del Acceso Este 4900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marco Ponchietti. Remax Excelencia ofrece a la venta hermosa casa en el exclusivo barrio privado \"Del Pilar\", ubicada en una zona segura, sobre la lateral Sur del Acceso Este, por lo que tiene fácil acceso y salida por la autopista. La zona se caracteriza por su entorno familiar y tranquilo, donde podemos encontrar variedad de locales comerciales, colegios y gimnasios. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 300 m2 y posee las siguientes características: planta baja: -Living amplio. -Cocina-comedor con amoblamientos bajo mesada y alacenas. -Toilette. -1 Estudio. -Patio/jardín con churrasquera. -Quincho. -Pileta. -Cochera. planta alta. -3 dormitorios. -1 De las habitaciones en suite con vestidor y baño. -2 Baños completos.. Posee todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Lateral Sur del Acceso Este 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenia Moretti. casa 5 ambientes en venta en Dorrego Guaymallén, Mendoza - apto crédito. amplios espacios Y excelente ubicación en guaymallen. Este luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado en la lateral Sur del Acceso Este, en la Ciudad de Mendoza. Con una superficie total construida de 254 m², distribuidos en 234 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, ofrece amplios y cómodos espacios. • 3 habitaciones con placares empotrados de piso a techo. • 2 baños completos y 1 toilette. • Amplio living-comedor con chimenea. • Cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada. • Lavadero independiente. • 2 cómodas cocheras techadas y 2 descubiertas. La propiedad se destaca por su excelente ubicación sobre la Lateral Sur del Acceso Este, en una zona privilegiada y estratégica, con fácil acceso a paradas de transporte público, centros comerciales, gimnasios, estación de servicio, correo, hoteles y diversidad de comercios. Construido en 1974, el inmueble se encuentra en excelente estado general, siendo apto para operaciones con crédito hipotecario. No dude en contactarnos para concertar una visita y conocer en persona esta destacada oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

$ 280.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 de Mayo 4900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. re/max follow, ofrece a la venta esta hermosa casa. Residencia de categoría ubicada en zona privilegiada de Villa Nueva, Guaymallén, sobre calle 25 de Mayo. Propiedad de 360 m² construidos, con 330 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y un terreno de 500 m², diseñada con arquitectura moderna y terminaciones de alta calidad. Distribución funcional en dos plantas, con siete ambientes que incluyen tres dormitorios, cuatro baños completos y un toilette. La planta baja presenta un amplio living comedor con hogar, estar diario, cocina comedor luminosa, dormitorio en suite con baño jacuzzi y vestidor, lavadero independiente y habitación de servicio. La planta superior alberga dos dormitorios en suite con placares, un playroom y una terraza con balcón panorámico. El exterior cuenta con jardín parquizado con riego por aspersión, espectacular piscina, galería techada y parrilla, ideales para reuniones familiares. Construida en 2012, la propiedad se encuentra en excelente estado general. Incluye tres cocheras y múltiples amenities como aire acondicionado, sistema de seguridad y caldera. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, telefonía y televisión por cable. Ubicación estratégica con acceso inmediato a centros comerciales, supermercados y colegios. Conectividad directa a principales autopistas, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Coordinar visita para conocer esta propiedad de características únicas en uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén. El precio, las medidas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 465.000

413 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 2700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Casa en venta en Barrio Los Teros. Ubicada en uno de los barrios más lindos y tranquilos de la zona, esta propiedad combina amplitud, confort y detalles de categoría. Cuenta con 780 m² de terreno y 413 m² cubiertos, pensados para disfrutar cada espacio al máximo. En planta baja, ofrece un elegante hall de ingreso, amplio living comedor principal, toilette con doble acceso (desde galería y visitas), cocina con comedor diario y depósito, además de una galería con depósito adicional. El jardín con piscina de 7x3 m invita a relajarse al aire libre. También dispone de lavandería independiente, un escritorio con baño completo ideal para oficina o habitación de huéspedes, y cochera doble. En planta alta, la suite principal sorprende con vestidor doble, baño con jacuzzi, ducha y zapatero, además de balcón privado. Los otros dos dormitorios cuentan con baño zonificado y salida a una cómoda terraza. Una casa funcional, cálida y con todo lo necesario para vivir rodeado de confort y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

605 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

BARRIO PRIVADO TERRA DE VILLANUEVA - Pedro del Castillo 5369

Villa Nueva, Mendoza

Viaterra grupo inmobiliario vende Casa de Categoría - apto credito hipotecario - en barrio privado terra de villanueva ubicado sobre calle Pedro del Castillo 5369, a metros de Urquiza Guaymallén, Mendoza. La propiedad cuenta con una superficie total de 605 m2 y cubiertos de 350 m2. Construida con materiales de primera calidad, con ambientes generosos y pasillos amplios, se desarrolla en su mayor parte en planta baja. -planta baja: Hall de ingreso con puerta importante en madera y vitraux, amplio living, muy luminoso con ventanales que dan hacia la galería y el jardín, baño toilette, comedor de amplias dimensiones con cocina integrada por medio de una barra desayunadora, y sala de estar con ventanales al jardín. Sector de lavadero con suficiente espacio de guardado, con salida al patio tender. El pasillo al sector intimo se compone por espacios amplios de guardado, 3 dormitorios muy espaciosos con placares, el principal en suite con vestidor, baño zonificado y doble bacha, ventanales con salida a galería con jardín con hermosa vista al sector parquizado. -planta alta: Encontramos un sum con hermosa vista al jardín, una habitación con baño en suite y escritorio. -exterior: Cuenta con un gran jardín parquizado con galería techada y churrasquera, con toldo brazo invisible que permite prolongar el ambiente del living hacia el exterior, con posibilidad de cerrar la galería en invierno por toldos verticales con calefacción. Hermoso jardín parquizado con piscina, deck de madera, y cochera para dos vehículos a la par. -caracteristicas constructivas: Pisos porcelanato, carpintería general de madera maciza, aberturas de aluminio, calefacción central por radiadores, Aires acondicionado en los ambientes y piscina con equipamiento completo. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: 2616 18-6717. Email: Ver datos. Viaterra Grupo Inmobiliario.

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel de Azcuenaga 1400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. casa en venta 5 ambientes cañadita alegre mendoza. Propiedad de alto standing ubicada en zona residencial premium de Mendoza, con diseño contemporáneo y funcionalidad integral. Construcción sólida del año 2005 que combina espacios amplios con terminaciones de calidad. Características principales. • Superficie total de 310 m² con distribución estratégica. • Terreno de 400 m² sobre lateral de cancha de golf. • Construcción moderna con orientación norte. • Estado general muy bueno. • Diseño arquitectónico contemporáneo. distribución interior. • 3 habitaciones amplias con placard. • Living/comedor de excelentes proporciones. • Cocina completamente equipada. • 3 baños completos. • Vestidor independiente. • Lavadero funcional. • Terraza con vista panorámica. - cava subterranea - amenities Y servicios. • Pileta. • Jardín parquizado. • Aire acondicionado. • Calefacción central. • Sistema de seguridad. • Cocheras para 2 vehículos. servicios urbanos. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Red cloacal. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona estratégica de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

363 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lafinur 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Verónica Varisco. Hermosa casa en venta en el corazón de Dorrego. Características principales: Terreno de 273 mts, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con chimenea. - Living comedor con ventanal al jardín. - Baño completo. - Cocina comedor con amoblamientos de roble. - 1 Dormitorio principal con ventanal. - Lavandería. - Amplio jardín con pileta. - Quincho cerrado con parrilla. Planta alta: - 2 Dormitorios con placares y alfombrados. - 1 Dormitorio principal con ventanal y balcón. - Baño completo. - Entrepiso con piso y techo de madera. Cercanías: - Chango Más. - Acceso Sur. se acepta permuta por departamento Y diferencia en efectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. casa en venta 6 ambientes villa nueva guaymallen mendoza. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén. Desarrollada en planta única sobre un lote central de 350 m², ofrece una distribución óptima que combina confort, luminosidad y amplitud. Construida en 1999, la vivienda presenta un estado general excelente con 156 m² cubiertos distribuidos en 6 ambientes. Destaca su ubicación sobre calle Cochabamba, dentro del barrio privado Solares de Guariento, que garantiza seguridad y tranquilidad. La zona social se compone de un living comedor amplio e iluminado, con ventanales que integran perfectamente el interior con el jardín parquizado. Cocina independiente equipada con mobiliario de calidad y generoso espacio de guardado. La zona privada comprende tres dormitorios cómodos, siendo el principal con excelente iluminación natural. Dos baños completos con finas terminaciones complementan el sector íntimo. Entre sus principales atractivos se encuentran: pileta de natación en perfectas condiciones, jardín parquizado y cochera pasante cubierta para 2 vehículos. El barrio cuenta con vigilancia permanente y un entorno familiar consolidado, próximo a servicios esenciales y accesos rápidos. Ideal para familias que valoran privacidad, diseño funcional y ubicación estratégica en uno de los sectores de mayor crecimiento de Guaymallén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Berutti 1600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Casa de Categoría en Zona Residencial – Dorrego, Guaymallén (Mendoza) Ubicación: Calle Berutti N° 1640, Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Distribución. Planta baja y primer desnivel. Amplio living con chimenea. Habitación/escritorio con baño completo en suite y vestidor, con entrada independiente. Comedor separado de la cocina con desayunador. Galería con vista al jardín. Baño exterior. Cochera doble cerrada (2 vehículos) Depósito / habitación de guardado. Planta alta y segundo desnivel. 3 dormitorios (principal con baño en suite y jacuzzi) 1 baño completo. Características destacadas. Carpintería de roble macizo. Pisos de porcelanato y madera en dormitorios. Equipos de aire instalados en living y dormitorios. Churrasquera con horno. Piscina. Riego por aspersión. Superficie. Total: 319 m² aprox. Cubierta: 250 m² aprox. Condiciones. Valor de venta: usd 260. 000. Apta crédito hipotecario. Hasta 30% de financiación en un plazo de hasta cinco años con Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa