• Villa Martelli

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con living y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

USD 195.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.

Ameghino 300

Villa Martelli, Vicente López

Se vende excelente casa de 4 ambientes en inmejorable ubicación de villa martelli. Recorrela desde la publicación con el tour virtual 360°. Cuenta con 130mts2 cubiertos Y 50mts2 de jardin Y patio. Consta de: jardin al frente, ingreso A la cochera, para 2 autos, con portón automatizado. Amplio living comedor con salamandra Y ventana hacia al jardín del frente (3. 80 X 3. 60). Habitación principal con gran placard, aire acondicionado frio/calor Y ventana hacia el jardín ( 3, 50 x 3, 70) 2 habitaciones secundaria de amplias medias con ventana hacia el patio. (3. 50 X3. 70 Y 3. 00 X 2. 30). Baño completo con bañera. Cocina amoblada con alacena Y bajo mesada (2. 50X 1. 40). Comedor diario con aire acondicionado frio/calor, ventanas hacia el jardín del fondo Y salida al quincho (3. 20 X 3. 80). Toilette con ducha. Quincho cubierto (6. 20 X 3. 00) jardín al fondo con parrila, horno de barro, quincho semicubierto Y lavadero independiente. Cerca de: A mts de laprida. 5 cuadras de gral paz. Estación de tren padilla. Estación de tren juan B. Justo. 5 cuadras de av. Mitre. 10 cuadras de panamericana. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 550.000

417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Gramajo Gutierrez al 200

Villa Martelli, Vicente López

Excelente chalet desarrollado sobre lote de 10x39 mts. Con hall de recepción, gran living comedor, toilette de recepción y cómoda cocina con comedor diario. Además, dispone de un hermoso escritorio o estudio. Gran jardín de 10x20mts con quincho y piscina con presencia de sol durante todo el día. En planta alta se desarrollan tres dormitorios: el principal en suite con vestidor; y dos dormitorios adicionales con placard que comparten un segundo baño completo. En un segundo piso, se encuentra el playroom y la sala de máquinas. En el subsuelo nos encontramos con un extenso garage cubierto para tres vehiculos, lavadero y dependencia de servicio. Acepta propiedad como parte de pago. detalle de medidas Y terminaciones: planta bajahall: 2. 00x5. 10. -Estudio: 2. 30 x 2. 30 piso entablonado de viraró, equipado con biblioteca y muebles de madera natural. Toilette: 2. 50 x 1. 20 el mismo cuenta con placard de guardado y piso y mesada de marmol. Living Comedor: 10. 00 x 5. 00, piso entablonado de viraró, hogar a leña, equipado con biblioteca y muebles de madera natural, cuenta con un desnivel y salida a sector de galería y jardín. Cocina: 4. 40 x 4. 10, instalada con mesada de granito en "C", bajo mesada y alacenas de madera, bacha y campana de acero inoxidable, anafe de 6 hornallas y horno. Comedor diario: 3. 00 x 4. 40 con piso de porcelanato y salida al jardin. Galería: 5. 00x2. 00 en relación al jardín con toldo. Solárium: piso atérmico, perimetral a la pileta. Piscina: 10, 50 x 4. 80 aproximadamente, revestida en venecita, automatizada, la misma cuenta con sol durante todo el día. Jardín: parquizado. planta alta toda la planta cuenta con pisos de madera natural hidrolaqueadaAcceso por escalera revestida en madera de viraro hidrolaqueada. (actualmente cuenta con sistema salva escaleras) Hall: 4. 20 x 2. 201er dorm. En suite: sector dormitorio de 3. 4 x 4. 10, con salida a balcón/terraza, sector de vestidor con amplios placares de guardado de madera maciza y baño en suite todo revestido en marmol instalado completo con hidromasaje y cabina de ducha. 2do dorm.: sector dormitorio de 3. 3 x 4. 40, con sector de estudio de 2. 00x2. 00 y amplio placard de madera maciza. 3er dorm.: sector dormitorio de 3. 5 x 4. 10, con amplio placard de madera maciza. Baño principal: todo revestido en porcelanato e instalado completo con bañera. 3er nivelplay room: 7. 00x 3. 00 piso de cerámico. Sala de maquinas. subsuelogarage: 5. 00 x 9. 70, para 3 autos con portón automatizado. Sala de máquinas y área de lavadero. Despensa. Dependencia c/ baño y placard. Quincho: 3. 50 x 5. 00, c/ importante parrilla, horno pizzero, mesada y barra de madera. Con salida al jardin y vinculado al garage mediante portón corredizo. -general: Todas las carpinterías son de madera con vidrio repartido, y cuenta con Sistema de Calefacción y Aire Acondicionado Central. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredor responsable: María Lucía Parrinello cucicba 6845.

USD 205.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Varela 100

Villa Martelli, Vicente López

Preciosa Casa Lote propio de 4 ambientes en 2 plantas, 2 baños completos + garage cubierto. Acceso a hall distribuidor, living al frente con pisos de parquet Aire acondicionado frio/calor y persiana, doble circulación. Comedor, muy amplio al contrafrente con mueble a medida en bajo escalera, Aire Acondicionado frio/calor, pisos de porcelanato. Circulación hacia contrafrente patio con parrilla, buenas medidas y hermoso sol, con ventilación natural en todos los ambientes. Galpón con espacio de guardado + un toilette. Desde el comedor circulación hacia otro hall distribuidor, que conectan con el Living, con 1 baño completo con ducha y ventilación natural. Cocina al contrafrente de la propiedad, con ventana hacia el patio, muebles de alacena y bajomesada completos. Acceso desde el hall hacia el garage cubierto de 4. 00 x 3. 80. Escalera hacia pa desde el comedor, generoso espacio donde hay un espacio de lectura/escritorio, con salida hacia terraza con lavadero semicubierto. Hall distribuidor, baño completo bañera y mampara con ventilación natural, 2 dormitorios al frente ambos con placard, persianas y aire acondicionado (4. 10 x 3. 70 cada uno), super amplios, se pueden ver en las fotos sus dimensiones. Al contrafrente 3er dormitorio con placard, persiana y aire acondicionado (3. 60 x 2. 80) Excelente ubicación, a metros de Av. Gral. Paz y Balbín, y también de Laprida con todos los comercios y transporte cercanos. Propiedad no apto crédito, sujeta a reubicación. Consultas y/o visitas. silvina peirano. cmcpsi 6255

USD 245.000

374 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estados Unidos 300

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriela Gianfrini. Excelente oportunidad de venta en el Partido de Vicente López. Casa con garage, local, patio, departamento con terraza y oportunidad de seguir construyendo. ¡¡ apto credito hipotecario!! La Propiedad. planta baja. - Local con frente de vidrio y persiana metálica. - Toilete. - Entrada principal a la casa. - Garage. - Patio. - 1er dormitorio con gran placard y puerta ventana al patio. - 2do dormitorio con puerta ventana al patio. - Cocina - comedor (refaccionada 10 años) con puerta y ventana al patio. - Baño con bañera y ventilación natural de gran medida. - Living - comedor con puertas de vidrio corrediza al patio. - Espacio para parrilla. - Lavadero y sector de guardado (tipo baulera) planta alta. - Cocina-comedor. - Living. - Dormitorio. - Terraza. especificaciones. - Todos los servicios (Agua corriente, cloacas, gas, luz) - 3 A. Acondicionados. ¡Si las caracteristicas de esta propiedad, coinciden con tu busqueda, ¡ Contactanos! . Si te hace falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Disclaimer. Aviso de responsabilidad sobre medidas. Las medidas e información proporcionada en este documento, son aproximadas y pueden variar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

323 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dr. Antonio Cetrangolo 3710. Entre Peru y Chile

Villa Martelli, Vicente López

Casa a refaccionar sobre lote propio en esquina frente a plazoleta Villa Martelli. Apto a crédito! Sobre Av. Cetrángolo 3710, entre Chile y Perú, frente a la Plazoleta Cetrángolo, se encuentra esta propiedad desarrollada sobre lote propio de 323, 55 m², en una ubicación estratégica dentro del corredor Villa Martelli - Munro - Florida Oeste. Una zona con excelente conectividad hacia Av. Mitre, General Paz, Panamericana y Capital Federal, ideal para quienes buscan ubicación, metros de terreno y potencial de valorización. La propiedad cuenta con construcción existente de 167 m² edificados, ambientes amplios, ingreso vehicular, losa de hormigón y planos, ofreciendo múltiples posibilidades: refaccionar, ampliar, generar renta o proyectar una nueva vivienda sobre un lote con gran presencia urbana. Características principales: Lote propio de 323, 55 m²,? 167 m² edificados?, Ubicación en esquina?, Frente a la Plazoleta Cetrángolo?, Ingreso para vehículos?, Losa de hormigón?, Construcción existente con planos?, 4 ambientes?, 2 dormitorios?, 1 baño?, 2 cocheras?, Excelente conectividad?, Gran potencial de refacción, ampliación o desarrollo. Propiedad con documentación, planos y escritura. Apta crédito sujeta a verificación y aprobación de la entidad bancaria correspondiente. Una oportunidad ideal para inversores, desarrolladores o familias que sueñan con darle vida a un proyecto propio. Si estás buscando una casa con mucho potencial, terreno amplio y una ubicación privilegiada frente a una plaza tranquila, vale la pena venir a conocerla y descubrir todo lo que puede llegar a ser. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-244)

USD 160.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Hipólito VIEYTES 200

Villa Martelli, Vicente López

Lindo Y canchero chalet de 4 ambientes con cochera cubierta esta alquilada se vende con renta. lote de 132 M2 sup. Aproximada cub 120 M2. cochera cubierta para 1 auto de 7, 16 X 5, 30 incluso queda espacio para patio. hall de distribucion con hogar A gas de 3, 35 X 2, 60 piso de ceramica. living de 3, 60 X 7 con piso de ceramico. cocina con barra 4, 30 X 3, 30 ambl altos Y bajos en madera mesada de granito piso de ceramico. baño completo con ducha, dormitorio de 3, 90 X 2, 75 piso flotante con placard, otro. dormitorio en suitte de 2, 50 X 3, 30 piso de ceramico Y baño con ducha. planta alta. playroom de 7 X 4 piso de madera. patio de 2 X 6. la casa no tiene planos, no es ph, esta sudividido por geodecia. importante el aviso, publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Darrigo Operadores Inmobiliarios. Carlos Alberto Darrigo. cmcpsi 2962. [ Provista por Sistema Dixon ]

Ver mapa