• Villa Luro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 530.000

400 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Sarachaga al 5200

Villa Luro, Capital Federal

Casa 6 ambientes con jardín y pileta en Villa LuroEspectacular propiedad sobre lote propio de 338 m² (8, 70 x 38, 85), completamente refaccionada a nueva hace aproximadamente 5 años, destacándose por su excelente calidad constructiva, amplitud, luminosidad natural y estado impecable de mantenimiento. Ubicación estratégica en Villa LuroCercana a Av. Rivadavia, Juan B. Justo, Ramón Falcón, César Díaz y Escalada. Rodeada de plazas y espacios verdes, con cercanía al Club Vélez Sarsfield. Excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, Metrobus de Av. Juan B. Justo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. La propiedad se desarrolla en 3 plantas y cuenta con ambientes amplios, funcionales y pensados para disfrutar tanto la vida familiar como social. Planta Baja• Imponente living principal muy luminoso• Comedor diario• Moderna cocina con isla central• Toilette de recepción• Galería semicubierta• Jardín parquizado con pileta descubierta• Quincho totalmente equipado con parrilla, parrilla a gas, horno a leña marca Tromen y toilettePlanta Alta• 4 dormitorios de generosas dimensiones• Suite con vestidor y baño privado• 3 baños completos• Hidromasaje y saunaÚltimo Nivel• Gran playroom actualmente utilizado como gimnasio• Espacio versátil ideal sala de juegos, cine, escritorio o área recreativaCaracterísticas destacadas• 375 m² cubiertos• 400 m² totales construidos• Cochera cubierta para 2 vehículos• Aire acondicionado individual• Calefacción• Portón levadizo automatizado• Carpinterías de aluminio• Placares empotrados• Lavavajillas• Sistema de alarma• Estilo modernoUna propiedad única por dimensiones, calidad y prestaciones, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores reales dentro de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 195.000

250 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Víctor Hugo 700

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Henry Torres Borges. se vende casa lote propio, integrada por 2 viviendas, ideal para familia numerosa o dos familias, una de estas se puede rentar. Garaje techado para 3 autos con portón eléctrico - manual. Patio delantero, patio intermedio y patio trasero con parrilla. La propiedad posee tanque de agua aéreo y aire acondicionado en los ambientes principales. Casa 1: Se encuentra al frente, es de 3 ambientes a refaccionar. Cocina. comedor con ventana. baño completo. 2 habitaciones con ventanas. lavadero. casa 2: En muy buen estado. - En plata baja contamos con: cocina comedor, habitación de servicio. baño completo. - En planta alta: 4 habitaciones con ventanas, placares y aires acondicionado. baño grande con jacuzzi. acceso a la terraza. Financiación hasta del 35% del monto de la propiedad con crédito lendar. Ubicación privilegiada en Villa Luro, caba. A pocos minutos del Metrobús de Av. Juan B. Justo y la estación Villa Luro del Tren Sarmiento, garantizando una conexión rápida con el centro y otras zonas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000

526 m² tot.18 amb.6 baños

Mariano Acosta al 1500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Edificio en block Y casa en parque avellaneda! lote propio de 220M2. 7 unidades. Edificio de 4 plantas con ingreso por Mariano Acosta. Planta baja cochera/local de 9. 11 X 7. 80 con toilette. En el 1er, 2do y 3er piso encontramos una unidad tres ambientes de 70 metros totales, listas para ser habitadas. Las tres cuentan con un amplio living comedor de 6 x 3. 30, dormitorio principal de 3. 92 x 3. 14 con pisos de parquet en excelente condiciones y amplio placard. Segundo dormitorio de 3. 17 x 2. Baño completo y amplia cocina de 3. 50 x 2. 40 con salida al lavadero. Balcón vistas abiertas. La cuarta y ultima planta cuenta con un lavadero general y amplia terraza de 8. 18 x 8. Excelente posibilidad de colocar cartelería con vista directa desde la autopista 25 de Mayo. Sobre la calle Echeandía se encuentra la casa, hoy en día subdividida en 3 unidades. Planta baja casa tipo ph 3 ambientes, Living comedor con cocina semiintegrada, dos amplios dormitorios con salida al patio, En la primera planta contamos con dos departamentos tipo duplex de 3 ambientes y terraza. Servicios individuales por cada unidad. sin expensas. Muy buena ubicación, a 5 cuadras de estación Plaza de los Virreyes subte line E, a metros de la autopista 25 de Mayo y Perito Moreno. Fácil acceso y salida a zona Norte y Sur. Proximo a la estacion terminal Dellepiane. Barrio residencial de casas bajas y espacios verdes. ideal logista/viviendas familiares. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Cabildo 790Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Super destacado

USD 238.000

276 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 4700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Espectacular casa, 7 ambientes, 5 dormitorios, gran playroom, cochera, 2 baños, 1 toilet. En 3 plantas. Con cocina y baños totalmente renovados y modernos. Muy luminosa y con amplios ambientes. Zona super tranquila y segura. Con un entorno arbolado. Excelente accesibilidad. A 3 cuadras de Av. Rivadavia, 5 cuadras de Juan B. Justo. Sin expensas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo con el nombre de la inmobiliaria. Mudafy - Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 180.000

$ 90.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Casco e/ Bynon y Amadeo Jacques

Liniers, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje Casco entre Bynon y Amadeo Jacques (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 96mts2 cubiertos. _ Expensas al día de la fecha 11/06/2025 en $90. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amalia al 400

Liniers, Capital Federal

Venta de casa 4 ambientes + escritorio con patio, terraza y quincho. Casa desarrollada en tres niveles, con excelente distribución, ambientes amplios y una impronta única que conserva el estilo original del tradicional barrio conocido como “Las Mil Casitas”. Planta BajaAl ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con ventana al frente y salida directa al patio, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior. Cuenta con toilette de cortesía y una cocina independiente, equipada con muebles de madera, mesada de granito negro, ventana al frente y salida al patio interno, lo que garantiza ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Planta AltaEn este nivel se desarrolla el área privada de la casa. Dispone de un escritorio o habitación en entrepiso, ideal para home office o espacio multifunción. Además, cuenta con dos amplias habitaciones: Una con balcón francés al frente y placard empotrado, la otra con vestidor y ventana con vista al patio interno. Completa la planta un baño completo, cómodo y funcional. Segundo PisoAquí se encuentra una habitación adicional en entrepiso y el acceso a una terraza con parrilla y quincho o playroom, un espacio ideal para reuniones, momentos de ocio o disfrute al aire libre. Detalles generalesLa propiedad cuenta con pisos de madera, mantiene el estilo arquitectónico característico del barrio y se destaca por su excelente luminosidad, ya que todos los ambientes poseen luz natural. El barrio conocido como Las Mil Casitas, en Liniers, se caracteriza por su identidad residencial, calles tranquilas y construcciones de estilo tradicional, que le otorgan un encanto particular y muy valorado. Es una zona elegida por quienes buscan vivir en un entorno de barrio, con casas de carácter y buena calidad constructiva. Accesibilidad y puntos de interésLa ubicación ofrece muy buena conectividad, con cercanía a avenidas principales y múltiples líneas de transporte público, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras de General Paz y Au. Perito Moreno. En la zona se encuentran colegios, comercios de cercanía, supermercados, espacios verdes y servicios, combinando comodidad urbana con un entorno residencial consolidado.

Super destacado

USD 295.000

296 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ventura Bosch al 7000

Liniers, Capital Federal

Descubra esta encantadora casa ubicada en la zona residencial de Liniers. Esta propiedad de dos pisos ofrece un estilo de vida cómodo y funcional con una superficie total de 259 m² construidos sobre un lote de 8, 66x35, 18. Con una antigüedad de 40 años, la vivienda cuenta con 4 amplias habitaciones y una dependencia de servicio, ideal para una familia numerosa. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette, lo que asegura la comodidad de todos los residentes. La cocina es espaciosa y está bien equipada, complementándose con un lavadero para mayor practicidad. Un amplio living en desnivel con salida al patio y una escalera revestida en marmol Carrara. La casa se destaca por sus áreas exteriores, que incluyen un balcón, un jardín, un patio y dos terrazas, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Cuenta con una parrilla techada. El estacionamiento no será un problema, ya que ofrece un garage para dos autos. Este inmueble es apto para mascotas y se caracteriza por su luminosidad y diseño bien distribuido. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica residencia en Liniers, donde el confort y la funcionalidad se combinan para crear el hogar perfecto. Con detalles realizados con materiales de alta calidad. mas info: suc. Caballito whatsapp: Ver datosCondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 268.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ACASSUSO 5500. Entre Corvalan y AlbariÑo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa 4 Ambientes en Villa Luro. Con cochera amplia para camioneta, quincho c/ parrilla. Unidad sobre lote propio. Ubicada en el barrio de Villa Luro muy cerca de la plaza Los Andes. Rodeado de varios comercios gastronómicos, para disfrutar de salidas caminando. Casa de excelentes terminaciones muy bien conservada y con espacios amplios. Tiene doble ingreso por un lado al living y el otro por el garaje. Si se ingresa por el placard, seguido está la cocina comedor diario con salida al patio semicubierto que nos brinda luz y ventilación natural. Saliendo del comedor diario está por un lado el living que está al frente de la propiedad, seguimos la toilette de recepción, por hall interno vamos a las habitaciones la secundaria con placar completo y la habitación principal con vestidor. Todo ventila al patio. Las habitaciones con piso de parqué en impecables condiciones. La casa cuenta con baño principal completo con bañera. Por escalera interna se accede a la planta alta donde tenemos la tercera habitación, quincho cerrado, el lavadero con otra cocina y un tercer baño con ducha. Saliendo del quincho nos recibe la terraza con parrilla. Lote de 8, 66 x 17, 32. Puede aceptar un departamento 3 amb en la zona. Visite nuestra página web. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5523)

Super destacado

USD 150.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 baños

El Cardenal 6946, CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Liniers, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes liniers - el cardenal 6900. Superficie total: 110, 59. - Ambientes 4. - Baños: 2. -Toilette: 1. - Luminoso. -Silencioso ubicado sobre un pasaje. -Desarrollado en dos plantas. -Apto profesional. Descripción de la unidad: - Excelente propiedad listo para disfrutar. -Silencioso con una excelente distribución y muy buena luminosidad. -Gran distribución de sus espacios. -Ventilación Cruzada. - Calidad constructiva. -La propiedad se encuentra en perfectas condiciones para escriturar de Inmediato. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio López Figueroa, Matrícula N°514 cucicba. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 139.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monte 5600

Mataderos, Capital Federal

Casa de tres ambientes al frente en planta baja sobre lote propio de 8, 66 x 26. Hall de distribución. Comedor y dormitorio al frente con baño completo. Segundo hall de distribución con acceso al segundo dormitorio con ventilación al patio. Amplia cocina comedor con salida al patio. Patio con lavadero bajo escalera y acceso a terraza libre sobre toda la superficie. Al fondo del lote galpón transformado en departamento de dos ambientes con entrada independiente (a terminar). Propiedad a reciclar. Sin expensas. Lote ubicado en Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (usam), con posibilidad de desarrollar aproximadamente cinco plantas y dos retiros, con potencial constructivo cercano a 1000 m². La propiedad está ubicada sobre la calle Monte al 5600, entre Pola y Fonrouge, con cercanía a Av. Eva Perón y variedad de transportes y accesos, en el barrio de Mataderos. - Aysa: $17. 000. Accesible: si (Ley 5. 115). Se acepta en parte de pago departamento de dos ambientes hasta U$S60. 000 No dudes en consultar. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 260.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

JOSE LEON SUAREZ 800. Entre Peribebuy y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Con garage quincho y parrilla. Descubrí esta increíble casa de 4 ambientes ubicada en José León Suárez 805, Liniers, una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo. Con una superficie total de 305 m². Esta propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo espacios amplios y funcionales para toda la familia. Distribución y Características Principales. En la planta baja te recibirá un luminoso living-comedor, ideal para reuniones. La cocina, separada. Completan este nivel un baño y un cómodo garaje cubierto. Subiendoa la primera planta, encontrarás los tres dormitorios, todos ellos equipados con placards empotrados con luz y ventilación natural. Los pisos de parquet se encuentran en excelentes condiciones, aportando calidez y elegancia a cada ambiente. Además, este piso cuenta con dos baños modernizados. La segunda planta es el espacio ideal para el ocio y el esparcimiento. Dispone de un quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de asados con amigos y familiares. También encontrarás un baño adicional y una amplia terraza, un lugar para disfrutar al aire libre. Entorno y Conectividad. La ubicación es un punto estratégico de Liniers, con rápido acceso a importantes vías de comunicación. Estarás a pocos metros de la Av. General Paz y la Autopista 25 de Mayo, lo que te permitirá una excelente conexión con cualquier punto de la ciudad y el conurbano. Además, la zona ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades: Educación: Encontrarás numerosos colegios de prestigio en los alrededores, tanto públicos como privados, que brindan opciones educativas para todas las edades. Espacios Verdes: Para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, hay varias plazas cercanas donde podrás disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad que combina espacio y comodidad! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4974)

Super destacado

USD 224.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

PJE LUIS LAGOS GARCIA 900. Entre Tonelero y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de casa - Triplex 4 Ambientes en Liniers. Propiedad apto crédito! Propiedad en muy buen estado, ubicada a solo 4 cuadras de Av. Emilio Castro, en una zona residencial con gran oferta comercial y gastronómica. Rápido acceso a Av. General Paz. Planta Baja: Garage cubierto para 2 autos, lavadero con todas sus instalaciones, baulera y placard de guardado, toilette y patio. Primer Piso: Escalera de madera, living-comedor muy amplio con pisos de madera tarugada, cocina con doble circulación, muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, segundo toilette. Balcón aterrazado. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, baulera y baño completo con hidromasaje, pasillo distribuidor, 2 dormitorios con placard y baño completo con bañera. La propiedad cuenta con aa frío calor en living y en todas las habitaciones. Excelente calidad constructiva, muy luminoso, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5287)

Super destacado

USD 175.000

235 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Bacacay al 5300

Villa Luro, Capital Federal

Venta Casa de 2 Plantas en Villa Luro en lote propio, ideal para dos familias. Apto creditoplanta baja 5 ambientes, comunicados entre si, cocina de amplias dimensiones con muebles de alacena y bajo mesada. Living comedor, con equipo de aire frio/ calor de 12. 000 frigorias y estufas de tiro balanceado. Lavadero independiente y despensa. Baño completo en planta baja y baño de servicio. Planta Alta: Posee 5 habitaciones, con construcción reciente y moderna, todas poseen calefacción individual. Baño completo, terraza y balcones al frente sobre la calle Bacacay. Agua caliente por termotanque a gas, dormitorios con acalefactor tiro balanceado. Piso flotante en dormitosio y en planta alta pino brasil, paredes con revestimiento CorlokLote propio de 8, 66 de frentre x 18 metros de fondo. Dimensiones de los ambientes: Hall 6. 40 X 1. 20Habitación 1_ (al frente) 3. 60 X 2. 80Habitación 2_ (al frente) 4. 10 X 4Habitación 3_ 2. 90 X 2. 80Habitación 4_4. 10 X 3. 90Habitación 5_ 3. 90 X 3. 60Habitación 6_ (al frente planta alta) 3. 70 X 2. 90Habitación 7_ (al frente planta alta) 3. 65 X 2. 75Habitación 8_ 3 X 2. 90Patio Central 4. 90 X4Living Comedor 4. 90 X 4. 60Cocina 3 X 2. 90Baño 3 X 1. 60Baño 2 X 1. 70Lavadero 2 X 1. 40Depósito 3 X 1. 35Patio al fondo 3. 50 X 2. 10Latitud/Longitud -Ver datos3 / -Ver datos2Pertenece a la Comuna 10Se encuentra a metros de Avenida Rivadavia y Avenida Juan B. Justo. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195A metros de la linea de tren Sarmiento. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 265.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 2300

Monte Castro, Capital Federal

Hermosa casa 3 ambientes + escritorio sobre lote propio en esquina de 8. 66 x 17. 32 en el barrio de Monte Castro. 2 dormitorios + 1 escritorio (que se puede usar como tercer dormitorio), baño completo, living comedor y cocina semi inetgrada. Patio con pequeño jardin, escalera con acceso a terraza transitable y lavadero bajo escalera. Garage de 8. 66 x 3. 50 con porton levadizo, parrilla y placard (se puede usar como quincho). Todos los ambientes cuentas con aire acondicionado. Excelente ubicación: a tan solo 3 cuadras de avenida Alvarez Jonte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 160.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martiniano Leguizamón al 400

Liniers, Capital Federal

Casa en venta 4 ambientes - barrio liniers Planta baja: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo con ducha. Planta Alta: Dormitorio principal con baño en suite y amplio placard empotrado. Un segundo dormitorio también con placard empotrado. Baño completo con ducha y mampara. Terraza cubierta. Planos aprobados! El estado de mantenimiento de la propiedad es excelente! Muy buena ubicación en el barrio Mil Casitas, a 200 metros del Instituto Nuestra Señora de Las Nieves, muy próximo a importantes avenidas como Rivadavia y General Paz. Transportes públicos cercanos: Lineas de Colectivo 4, 8, 80, 86, 104, 117, 174 y estación de Ferrocarril, D. F. SarmientoPara conocer mas sobre esta propiedad comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 210.000

162 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Estevez Sagui al 100

Villa Luro, Capital Federal

Casa multifamiliar / inversión – 3 unidades no subdivididaspropiedad desarrollada en tres plantas, con tres unidades funcionales independientes, todas bajo una sola unidad por escritura. Ideal para: - Familias numerosas, - Dos o tres familias coexistiendo, - Renta tradicional o temporaria, - Proyecto de co-living / cohousing, - Inversor que quiera rentar 3 departamentos. unidad 1 – planta baja (4 ambientes + patio + cochera) Cochera cubiertaComedor diarioCocina integrada al comedorTres dormitorios, todos ventilando al patioToiletteBaño completoPatio interno que aporta luz y ventilación a cocina y dormitoriosAcceso directo desde la calle. unidad 2 – primer piso (4 ambientes + balcón corrido) Acceso por pasillo lateral independiente. Cocina integrada al comedor diarioLiving–comedor amplioTres dormitoriosToiletteBaño completoLavadero independienteBalcón corrido al frente del ancho total del loteUnidad luminosa, ventilada y con buen frente. unidad 3 – segundo piso (3 ambientes + gran terraza) Cocina comedorDos dormitoriosBaño completoTerraza amplia ideal para quincho, parrilla o expansiónUnidad muy luminosa y con posibilidad de ampliación o espacio social. Opciones de uso- Vivienda multifamiliar (tres unidades independientes) - Vivienda + renta- Renta triple (alta devolución) - Desarrollo o futuro lote (ya cuenta con estudio de prefactibilidad) Plus agregadoLote de 8, 66 m de frentePasillo lateral que permite ingreso independiente a pisos superioresEstructura ideal para subdivisión futura en ph o para proyecto de obra nuevaUbicación con gran potencial de desarrolloventa como lote Terreno con estudio de prefactibilidad realizado – Zona usaametros vendibles estimados: 1. 032 m²Altura permitida: pb + 7 pisos + 2 retiros(Incidencia 230) Terreno ubicado en Estevez Sagüi 114, ideal para el desarrollo de un edificio de vivienda según los parámetros del Código Urbanístico vigente (Ley 6. 588 y modificatorias). Datos técnicos del estudio de prefactibilidadZonificación: usaaaltura máxima permitida: 22, 8 mEdificabilidad: Planta Baja + 7 pisos + 2 pisos retiradosMetros vendibles estimados: 1. 032 m²Metros vendibles homogenizados: 1. 384 m²Plusvalía estimada: uva 50. 000Recorda que tenes fotos, video, recorrido virtual 360 y planos de todas las plantas. Coordina tu visita! Estoy a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 159.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cosquin al 600

Liniers, Capital Federal

Oportunidad en liniers — casa lote propio 4 ambientescosquín al 600, a media cuadra de Plaza Sarmiento, uno de los pulmones verdes más buscados de Liniers. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y potencial de crecimiento, ideal para quienes buscan mudarse hoy y seguir proyectando mañana. Características destacadas: • Doble ingreso• Jardín delantero• Cochera doble• Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural• Gran ventanal al frente con vista y ventilación al jardín• Cocina a gas equipada con bajo mesada, alacena y spar instalado• 3 dormitorios con muy buena luminosidad, placard empotrado, ventilación propia y aire acondicionado frío/calor• Estufas tiro balanceado en planta baja y planta alta• Lavadero independiente con instalación para lavarropas y toldo rebatible que aporta ventilación y luminosidad• Posibilidad de escritorio o vestidor• Terraza con espacio aéreo ideal para seguir construyendo o desarrollar nuevos ambientes a futuroLo que la hace distinta: • Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor• Cochera para dos vehículos• Doble circulación e ingresos independientes• Excelente distribución y ventilación• Gran potencial de ampliaciónUbicación privilegiada: Rodeada de espacios verdes, plazas y vida de barrio. A pocos minutos de instituciones deportivas y sociales como el Club Atlético Vélez Sarsfield, además de colegios de gran trayectoria. Excelente conectividad: Rápido acceso a Av. Rivadavia, General Paz, estación Liniers del Tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. No te pierdas el video en 4K y la visita virtual 360°. Coordiná tu visita. Estoy a disposición. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa