3 Casas hasta 5 años en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 550.000
370 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Leopardi 288. Entre Cajaravilla y Rafaela
Villa Luro, Capital Federal
Casa en Lote Propio de 5 ambientes con piscina, en Villa Luro! Hermoso chalet en Lote Propio orientado al noroeste, combina comodidad, estilo y funcionalidad en una ubicación estratégica. Distribuido en dos plantas, con pileta climatizada y parrilla cubierta. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con excelente distribución y luz natural, con pisos de porcelanato, cocina con desayunador y comedor. Toilette con ante baño y lavadero independiente. En la planta alta encontramos 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Todos con placares empotrados e interiores. Un cuarto dormitorio con cocina, utilizado como playroom, con acceso a la terraza. En el garage se cuenta con espacio para hasta 3 vehículos. Superficie total del terreno: 220 m2. Estado de la propiedad: Excelente. Las medidas y superficies indicadas son orientativas, las definitivas están sujetas al plano. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728xintel(nir-nir-3449)


USD 400.000
1 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
YERBAL 6000
Villa Luro, Capital Federal
"impecable" oportunidad! Casa de 7 ambientes ideal dos familias. Al frente; casa ph de 4 ambientes con entrada independiente. Patio con lavadero. Entrada para vehiculo. Amplio living comedor. Cocina comedor independiente, con altos y bajos mesada. Un baño completo. Dos dormitorios grandes con placard. Un dormitorio mediano o escritorio. Pisos ceramicos. Al contra frente; ph de 3 ambientes con cohera cubierta. Fondo libre de aproximadamente 10mts. Living comedor, con cocina integrada. Pisos de porcelanato. Comedor diario. Un baño completo. Habitacion principal con placard y pisos de pinotea. Segundo dormitorio con salida al fondo. Cuarto de herramientas. Excelente ubicacion a 100mts de Plaza Los Andes.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose León Palliere al 1300
Parque Avellaneda, Capital Federal
¡Excelente Oportunidad! Casa de Categoría en Parque AvellanedaSe vende hermosa casa de 3 ambientes en excelente zona de Parque Avellaneda, con fácil acceso a transporte público, colegios y espacios verdes. La propiedad, distribuida en 1 planta, ofrece un gran living-comedor luminoso con ventilación natural. La cocina-comedor es independiente y cuenta con amoblamiento en alacena y bajo mesada. Además, dispone de un lavadero independiente. El patio y la terraza con su amplitud son ideales para disfrutar al aire libre. ¡No dude en consultarnos para más información o para programar una visita! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado











































