• Villa Luro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con apto profesional y mas de 2 baños en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 240.000

208 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

White 400

Villa Luro, Capital Federal

El equipo de Century 21 Evolución ofrece a la venta esta gran oportunidad de casa en lote propio, 5 dormitorios, 2 cocinas y cochera en Villa Luro. características. - Propiedad a reciclar parcialmente. - Casa lote propio. - Orientación Este. - Lote 8. 58 x 24. 24. - Pisos de baldosa y cerámica. planta baja. - Amplio living que puede integrarse al comedor por una puerta plegable. - Cocina comedor con barra desayunadora. - 3 dormitorios (los 3 en suite con baño propio) - Cochera con portón de madera. - 3 baños completos con ducha. - Espacio de escritorio en el hall de escalera. - Cocina a gas con salida al patio. - Patio con parrilla y cantero. planta alta. - Acceso por escalera de madera. - Living. - 1 dormitorio en suite (con baño con ducha) - Cocina a gas y termotanque. - 2do Dormitorio con placard. - Gran terraza con espacio de guardado. ubicación. White al 400 entre Emilio Castro y Zelada. Barrio: Villa Luro. - A 1 cuadra de Av Alberdi. - A 3 cuadra de Escalada. - A 3 cuadra de Bruix. Zona residencial de la ciudad de Buenos Aires, cercano al muy activo centro de Villa Luro, en pleno auge y crecimiento. Rodeado de espacios educativos, de deporte, recreación y gastronómicos. Transportes cercanos: colectivos: 4, 8, 46, 49, 53, 55, 57, 63, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 180, 195. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Pizarro 5640

Villa Luro, Capital Federal

. : dueño vende casa apta crédito:. Oportunidad, venta directa de propietario, sin intermediarios, ni comisiones. Hermosa vivienda de 6 ambientes construida sobre dos niveles (planta baja y primer piso), con parque, quincho con parrilla y terraza accesible ubicada en el barrio de Villa Luro (Comuna 10), Ciudad de Buenos Aires. Sobre planta baja se encuentran cuatro dormitorios, living - comedor diario, cocina, dos baños completos, jardín, lavadero y quincho con parrilla. Sobre planta alta se encuentra un dormitorio de servicio, terraza accesible y ático. Excelente orientación, recibe iluminación natural por la mañana sobre la parte trasera de la vivienda y por la tarde sobre el frente. Cuenta son una superficie construida cubierta de 160m² y se desarrolla sobre un lote de 180m². Propiedad con planos al día, escritura, sin deudas, inhibiciones ni embargos. Operación ideal para quienes quieren acceder a través de crédito hipotecario. Dimensiones de locales. Ingreso: circulación de 1. 12m de ancho. Living - comedor: 5. 30m x 5. 90m. Cocina: 2. 55m x 2. 15m. Baño completo #1: 1. 65m x 2. 15m. Dormitorio #1: 3. 50m x 3. 44m. Dormitorio #2: 4. 00m x 3. 50m. Dormitorio #3: 3. 38m x 2. 10m. Dormitorio #4: 3. 52m x 3. 20m. Baño completo #2: 1. 60m x 2. 10m. Quincho - parrilla: 2. 35m x 5. 00m. Patio / Parque / Jardín: 11. 20m x 5. 46m. Lavadero: 3. 85m x 1. 80m. Dormitorio #5: 3. 85m x 3. 28m. Terraza: 9. 10m x 8. 34m. Ático: 11. 20m x 4. 65m. En esta publicación se encuentran los planos de la vivienda adjuntos.

Super destacado

USD 550.000

327 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Leopardi 100

Villa Luro, Capital Federal

Casa en venta ubicada en Villa Luro, ideal para vivienda y uso comercial/profesional. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños. La propiedad ofrece 315 m² de superficie construida sobre un terreno de 327 m², con un frente de 8 metros y un largo de 42 metros. Dispone de 3 cocheras cubiertas. En su interior, la casa presenta un living comedor, cocina equipada, comedor diario, escritorio, hall y lavadero. Además, cuenta con dormitorio en suite y vestidor. El inmueble es muy luminoso y posee orientación Este. En el exterior, la propiedad ofrece jardín, parrilla, pileta y quincho con altillo (con baño) ideal para disfrutar al aire libre. También cuenta con balcón y baulera. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Contiguo a la casa principal y con entrada independiente se desarrolla en dos plantas un departamento de 3 ambientes con 2 baños muy luminoso, lavadero, pequeño patio y con posibilidad de acceder a una terraza, ideal para uso profesional. La zona de Villa Luro es principalmente residencial, con un ambiente familiar y dinámico. Se encuentra bien conectada por diversas líneas de autobuses y avenidas principales. En sus cercanías se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y mercados locales. Además, ofrece una variedad de restaurantes y espacios verdes para el entretenimiento. La propiedad se encuentra cerca de diversos centros de salud y ofrece características de seguridad objetivas. *Se deja aclarado que las medidas son estimativas, y el inmueble se encuentra en block

Destacado

USD 280.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAMARONES 5400

Villa Luro, Capital Federal

Ph en venta en Villa Luro, ideal para familias o profesionales. Cuenta con 131 m² de superficie construida. La propiedad se distribuye en 2 plantas y ofrece 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette. Dispone de living comedor, cocina, comedor diario, lavadero y patio. Además, cuenta con comodidades como aire acondicionado, calefacción, caldera, alarma y baulera. En el exterior, se puede disfrutar de un jardín y solarium con parrilla. Incluye 1 cochera cubierta. Apto crédito y permite mascotas. Ubicado en un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, servicios, escuelas y espacios verdes. La zona ofrece un ambiente familiar y seguro, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Si te gusta esta propiedad no dudes con contactarnos para pedirnos mas info o coordinar una visita. No pierdas esta oportunidad! Podes comunicarte al / wa 11. Horarios de atención Lunes a Viernes de 10 a 16hs. Visita mas propiedades en: belio, Dr. J. F. Aranguren 3708. Matricula cucicba N° 6698. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Belio actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Se pedirá por contrato un seguro de incendio a elección del Inquilino la empresa aseguradora.

Destacado

USD 190.000

140 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Falcon al 4900

Villa Luro, Capital Federal

1947| Descubrí esta encantadora casa de 140 m2 ubicada en el corazón de Villa Luro, en la Capital Federal de Argentina. Situada en Ramón Falcon 4909, esta propiedad de dos plantas ofrece un espacio ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años, la vivienda cuenta con un total de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios y 2 baños completos, distribuidos de manera eficiente para maximizar el confort. Los espacios comunes incluyen una amplia cocina, un comedor diario, un acogedor lavadero, y un living comedor que invita a disfrutar de reuniones familiares o momentos de relajación. Además, una terraza proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del aire fresco. La propiedad dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, brindando seguridad y comodidad adicional. Entre los servicios, se destacan el acceso a agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Villa Luro es un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a diversas comodidades locales, transporte público y servicios. Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y bien ubicada en un entorno urbano vibrante. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 269.900

307 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Escalada al 200

Villa Luro, Capital Federal

Excelente ph tipo casa 5 amb C/entrada independiente, cochera, patio Y terraza C/parrilla, con local en esquina! El inmueble consta de un 4 Ambientes, con entrada independiente por la calle Escalada, en conjunto con un Local en esquina utilizado actualmente como Cafeteria. Sin expensas!! Ingresando a la propiedad nos encontramos en la entrada en Planta Baja la cochera, espacio para un auto grande, con lugar para tener alguna baulera o lugar de guardado adicional. En primer piso: - Living - Comedor de 6. 95 x 3. 95 amplio con salida a uno de los balcones, luminoso y amplio. -Cocina con comedor diario de buena dimensión con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, mucho lugar de guardado y cocina a gas. - Dos dormitorios amplios con Placard empotrado. -Dos balcones con salidas a Escalada y Rafaela. -Baño completo con bañera. -Gran patio de 10 m2 aproximadamente. En segundo piso: -Amplia terraza de 50 m2 aprox súper luminosa con parrilla. -Dos dormitorios más con Placard empotrado. -Baño completo con bañera. La propiedad se vende en conjunto con local de 33 m2 en esquina el cual es utilizado actualmente como cafetería. Se evaluan permutas por ph 3/4 Ambientes por la zona! Consulte!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 156.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz de los Llanos 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. Venta casa de 6 ambientes a reciclar en Villa Luro. Oportunidad para quienes buscan diseñar una casa a medida o desarrollar un proyecto con excelente potencial de valorización. Esta propiedad de 6 ambientes a reciclar, distribuida en 3 plantas, se encuentra ubicada frente a un pulmón verde, lo que le aporta luminosidad, vista abierta y una agradable sensación de amplitud. La casa conserva detalles clásicos como aberturas de madera y persianas de hierro, manteniendo el carácter original de la propiedad. Su estructura sólida y su patio central permiten una distribución versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta o refuncionalización. En el último nivel se destaca una amplia terraza privada con vistas despejadas hacia la plaza, un espacio ideal para proyectar un quincho, solárium o sector de relax urbano, aprovechando al máximo el entorno abierto. Ubicada en una zona estratégica de Villa Luro, con rápido acceso a autopista, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial para transformar y capitalizar en una ubicación en constante crecimiento. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación según el estado parcelario y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

413 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 5500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. ¡Viví el encanto de una casa con historia y gran potencial! A reciclar Y terminar! Múdate a una casa de época, amplia, sólida y con estilo, ideal para quienes buscan renovar y vivir en un espacio con alma. Construida por su propietario (arquitecto), combina materiales nobles y diseño funcional. Ubicada en lote propio de 211 m², la propiedad ofrece 225 m² cubiertos, 160 m² descubiertos y 28 m² semicubiertos. ¡Ideal para reciclar y actualizar a tu gusto! Características destacadas: 5 ambientes amplios. Cochera cubierta con ingreso independiente. Taller o depósito de gran dimensión. Patio, jardín, terraza, parrilla y galería. Lavadero independiente. Cava o cuarto de guardado. Doble ingreso: por cochera o entrada principal. Distribución por niveles: Planta Baja: Living-comedor. Cocina con estar diario. Toilette. Galería con parrilla. Jardín al fondo. Patio interno (ideal para jardín de invierno) Subsuelo: Cava o amplio cuarto de guardado. Cochera cubierta para un vehículo (acceso independiente) Taller o depósito adicional. Planta Alta: 1 habitación en suite (independiente de la estructura principal) 2 habitaciones adicionales. Baño completo. Escritorio o cuarto adicional. Lavadero. Terraza. Patio/balcón elevado. El diseño de circulación es uno de sus grandes diferenciales: conecta y a la vez independiza ambientes, haciendo que sea ideal para familias numerosas o con diferentes dinámicas de vida. Apta crédito (consultar ya que la casa no cuenta con red de gas instalada desde su construcción) Una casa con pasado, lista para que escribas tu futuro. Lote propio de 211 m² Consúltanos y agenda tu visita! Villa Luro es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Se encuentra en la Comuna 10. El barrio se caracteriza por ser fundamentalmente residencial donde predominan las casas, y en menor medida los edificios. [cita requerida] Es conocido como \"el barrio de las calles románticas\"[cita requerida] ya que el nombre de sus calles proviene de poetas como Byron, Lope de Vega, Homero y Leopardi, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catania 5400

Villa Luro, Capital Federal

Lote de terreno con 2 casas en Villa Luro, Capital Federal. Lote de terreno con 2 casas, de 3 ambientes con patio a reciclar, una de ellas a reciclar y la otra de ellas habitable detalladas a continuación: casa 1, A reciclar: - Entrada independiente. - Dos dormitorios. - Patio delantero. - Cocina. - Baño. - Pato interno con posibilidades de ampliación. casa dos: - Entrada independiente. - Cocina comedor. - Dos dormitorios. - Baño. - Patio. ubicación: - A 100 metros de av. Emilio Castro. - A 300 metros de Av. Escalada. - A 600 metros de Av. Larrazábal. - A 600 metros de Av. Coronel l. Falcon. metraje: frente: 8. 61M. fondo: 22, 57 M. total: 194 M. precio: 199. 000 usd. Toma vehículo en parte de pago, financia, premuta. Escucha ofertas! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. -dd-xintel(CVer datos)

USD 197.500

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio 1100

Villa Luro, Capital Federal

Casa en lote propio de 108 M2 aprox. En villa luro. El inmueble cuenta en planta baja con un hall, dos habitaciones al frente, un patio cubierto con techo plegable, cocina separada, baño Y gran cochera con local. En planta alta hay un lavadero cerrado de buenas proporciones Y una gran terraza. La propiedad es A refaccionar Y tiene posibilidad de ampliacion. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de departamentos, casas, phs, locales, oficinas Y lotes en caba. Matricula cpi N° 5218. Para mas detalles de esta propiedad Y de otra buscanos en nuestro sitio. Tambien operamos en la venta de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias destacadas de la zona. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 289.900

360 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Cortina 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Anahí Tofful. venta casa 8 ambientes villa luro multifamiliar con ascensor Y cochera muy amplia. cortina 300 - villa luro - caba. venta de casa 8 ambientes con playroom, patio Y terraza -ascensor familiar Y cochera. cochera muy amplia con baño completo -para diversos usos (sum -estacionamiento para guardar hasta 5 automoviles - depósito - etc.) con portón automático. Hermosa Y amplia casa ubicada en el barrio de villa luro. Planta baja. al ingresar encontramos un hall recibidor muy luminoso donde se encuentra el ascensor tipo familiar que permite el acceso al primer piso de la propiedad. A la izquierda encontramos la cochera cubierta de amplias dimensiones Y capacidad para albergar hasta cinco automóviles. Posee con portón automa´tico, cuartito de guardado Y baño completo. Es un espacio versátil que puede tenes múltiples usos. También encontramos en éste espacio el sistema trifásico automático que evita cortes de luz. Primer piso. encontramos la cocina- comedor de generosas dimensiones Y el living. Un baño completo con bañera, dos dormitorios Y un patio con una pequeña parrilla Y el sistema de calefaccion central. Segundo piso. se accede por una cómoda Y amplia escalera donde encontramos tres dormitorios, un baño completo, la terraza Y el acceso al playroom con piso de madera Y techo de tejas que aportan gran calidez A éste espacio único. Propiedad ubicada en una calle silenciosa Y tranquila - de casas bajas - ideal para quienes buscan tranquilidad pero con buena conectividad, A pasos del metrobus Y de las avenidas juan B. Justo, lope de vega Y rivadavia. Cerca de la estacion villa luro del tren sarmiento Y A metros del club velez sarsfield. Cerca de numerosas escuelas públicas Y privadas, A pocas cuadras del hospitalito velez sarsfield Y del hpermercado carrefour. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 398.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ZELADA 5465. Entre Corvalan y Araujo

Villa Luro, Capital Federal

Venta de casa villa luro. 5 ambientes al frente con cochera para dos vehiculos. descripcion general: - hall de ingreso. - living comedor amplio con luces dicroicas. - baño de recepcion con ante baño. -segundo comedor con salida al patio. - cocina semi integrado con isla Y cuarto de guardado. - patio con deck de madera para poder compartir. - quincho con cocina Y parrilla ( aire acondicionado instalado) primera planta. -aire central en toda la casa. -dormitorio en suite con vestidor Y hidromasajes. - dormitorio con vista al patio. - 2 dormitorio al frente con balcon. - baño completo. segunda planta. -por escaleras hay un cuarto con baño completo ( antiguamente cuarto de la empleada domestica) -salida A la terraza de la superficie cubierta. descripcion de zona: se encuentra ubicado en la zona de villa luro, A unas 6 cuadras del corazon del barrio. Muy linda ubicacion con crecimiento constante en la zona. Estado de la propiedad: muy bueno. entrega: la documentacion de la propiedad esta en condiciones para la compraventa. niro operaciones inmobiliarias. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-2870)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

235 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Bacacay al 5300

Villa Luro, Capital Federal

Venta Casa de 2 Plantas en Villa Luro en lote propio, ideal para dos familias. Apto creditoplanta baja 5 ambientes, comunicados entre si, cocina de amplias dimensiones con muebles de alacena y bajo mesada. Living comedor, con equipo de aire frio/ calor de 12. 000 frigorias y estufas de tiro balanceado. Lavadero independiente y despensa. Baño completo en planta baja y baño de servicio. Planta Alta: Posee 5 habitaciones, con construcción reciente y moderna, todas poseen calefacción individual. Baño completo, terraza y balcones al frente sobre la calle Bacacay. Agua caliente por termotanque a gas, dormitorios con acalefactor tiro balanceado. Piso flotante en dormitosio y en planta alta pino brasil, paredes con revestimiento CorlokLote propio de 8, 66 de frentre x 18 metros de fondo. Dimensiones de los ambientes: Hall 6. 40 X 1. 20Habitación 1_ (al frente) 3. 60 X 2. 80Habitación 2_ (al frente) 4. 10 X 4Habitación 3_ 2. 90 X 2. 80Habitación 4_4. 10 X 3. 90Habitación 5_ 3. 90 X 3. 60Habitación 6_ (al frente planta alta) 3. 70 X 2. 90Habitación 7_ (al frente planta alta) 3. 65 X 2. 75Habitación 8_ 3 X 2. 90Patio Central 4. 90 X4Living Comedor 4. 90 X 4. 60Cocina 3 X 2. 90Baño 3 X 1. 60Baño 2 X 1. 70Lavadero 2 X 1. 40Depósito 3 X 1. 35Patio al fondo 3. 50 X 2. 10Latitud/Longitud -Ver datos3 / -Ver datos2Pertenece a la Comuna 10Se encuentra a metros de Avenida Rivadavia y Avenida Juan B. Justo. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195A metros de la linea de tren Sarmiento. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 270.000

356 m² tot.10 amb.10 dorm.4 baños

Joaquin V Gonzalez al 1900

Monte Castro, Capital Federal

Casa sobre lote propio en Joaquín V. González 1900, Monte CastroExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Monte Castro. Se trata de 4 propiedades independientes desarrolladas sobre un mismo lote propio, conformando un bloque ideal para reciclar, refuncionalizar y potenciar su valor. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, desarrolladores o quienes busquen un proyecto de flipping house, con múltiples posibilidades: renta individual, vivienda multifamiliar, refacción para reventa o desarrollo de unidades funcionales. La propiedad se encuentra actualmente distribuida de la siguiente manera: Propiedad 1 – Unidad al frenteCon ingreso independiente desde la calle. Cuenta con hall de recepción, living con ventana al frente, patio interno con espacio de lavadero, cocina separada, dormitorio con amplio placard y pasillo de distribución hacia baño completo. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una gran terraza al frente. Superficie total: 64, 44 m². Propiedad 2 – Unidad por pasilloSe accede mediante pasillo de distribución. Al ingresar encontramos un patio central techado que articula los ambientes, cocina separada, dormitorio principal, baño completo y segundo dormitorio. Superficie total: 63, 05 m². Propiedad 3 – Unidad en primer pisoUbicada en planta alta, con acceso por escalera. Presenta una importante zona descubierta, cocina completa en el ingreso, comedor diario con hogar, baño completo con ventilación externa y dos dormitorios con grandes ventanales al exterior. Superficie total: 139, 53 m². Propiedad 4 – Unidad al fondoDe amplias dimensiones, compuesta por gran living comedor, dos dormitorios, baño completo y una amplia cocina comedor muy luminosa, con salida a un generoso patio trasero con sector verde. Superficie total: 205, 54 m². Una propiedad con gran escala, excelente potencial de transformación y múltiples alternativas de explotación comercial. Ideal para quienes buscan una oportunidad con margen de mejora, valorización y renta futura en una zona residencial consolidada de la Ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 245.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Martinez Castro al 700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Excelente casa en lote propio ubicada en la prestigiosa zona residencial de Parque Avellaneda. Esta propiedad, recientemente reciclada, combina modernidad y un estilo contemporáneo. Al ingresar en la planta baja, nos recibe un amplio living comedor de concepto abierto con un elegante hogar a leña. Adyacente a este espacio, se encuentra una sala de video que tiene el potencial de convertirse en cochera. La cocina es amplia y funcional, equipada con una gran isla que incluye un extractor y anafe a gas, además de gran capacidad de almacenamiento con bajos y altos mesadas, y un horno eléctrico empotrado. Lindero a la cocina, se encuentra un espacio cómodo para el uso de comedor diario. En este nivel, también hay un baño completo totalmente equipado y un gran patio ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta, se ubica el segundo baño completo, en este caso compartimentado y con acceso tanto desde el hall de distribución como desde uno de los dormitorios, brindando funcionalidad de semi-suite. Dos dormitorios al frente con placard empotrado, un espacio actualmente usado como vestidor que podría ser oficina o un cuarto dormitorio, y el dormitorio principal con placard y generosas medidas, ubicado al contrafrente. También se encuentra el sector de lavadero con espacio para parrilla y acceso a los tanques y terraza. Una propiedad luminosa, cómoda y lista para habitar. Ubicada en Parque Avellaneda,. No dude en consultarnos para obtener más información. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. IhoVer datos

Super destacado

USD 230.000

266 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTIN 4800. Entre Bermudez y Cervantes

Versalles, Capital Federal

Venta de Casa 8 Ambientes en Versalles, Capital Federal. Lote de 8, 66x23, 32. Dos unidades funcionales de 3 dormitorios cada una. En bloque. Se hicieron los caños de luz, agua y gas hace 10 años. Planta baja: Cocina, living comedor, baño completo, 3 dormitorios, uno de ellos con entrepiso, cochera descubierta para un auto. Patio con baño. Lavadero. Baulera. Living: 8. 3x3. 53. Comedor: 5. 3x3. Baño: 2. 08x1. 55. Cocina: 2x6. 15. Dormitorio fte: 4. 26x4. 30. Dormitorio interno con entrepiso: 4. 23x4. 15 entrepiso: 3. 32x2. 53. Dormitorio contrafrente: 3. 58x3. 03. Patio: 3. 9x8. 4 (con baulera y toillete) planta alta: Cocina, living comedor, 3 dormitorios, baño completo, patio. Baulera. Acceso por patio delantera con escalera exterior. Patio: 8. 45x2. 26. Cocina: 3. 74x1. 92. Baño: 2. 15x1. 06. Living/comedor: 3. 1x3. 05. Dormitorio 1: 2. 18x2. 9. Dormitorio 2: 2. 63x3. Dormitorio 3: 2. 61x3. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5406)

Super destacado

USD 430.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ZEQUEIRA, SEVERO GARCIA GDE.DE 6000. Entre Larrazabal, Av. y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 8. 66 x 25. 52 mts, la propiedad cuenta con cochera para 3 vehículos, patio, jardín y quincho. Excelente ubicación, a 200 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 200 metros de Av. Emilio Castro. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para 2 autos cubiertos + 1 auto descubierto. Desde este nivel se accede al patio al hall de distribución de la planta baja. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living con ventanales a la calle. Por hall intimo accedemos a un toilette de recepción, a otro espacio de living comedor más amplio, cocina y lavadero separado. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada de mármol y ventilación natural. Saliendo del comedor, nos encontramos con un hermoso patio con jardín y quincho completo con parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. Por escalera interna, se accede a 4 dormitorios amplios con placares, el principal cuenta con baño en suite y mucho lugar de guardado. Cuenta con dos balcones, uno al frente y uno aterrazado al contrafrente. Baño completo para dormitorios secundarios. Propiedad bien cuidada Y mantenidad por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion del propietario. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5496)

Super destacado

USD 390.000

550 m² tot.16 amb.9 dorm.7 baños

Av. Olivera al 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Destacada propiedad distribuida en dos plantas, destacada por su sólida presencia, amplitud y excelente organización de los espacios. Actualmente acondicionada para uso profesional, ofrece también la posibilidad de ser adaptada a vivienda familiar. Se encuentra ubicada sobre Av. Olivera al 300, en un sector estratégico con gran conectividad y circulación. El inmueble resulta ideal para centros de salud, clínicas, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas, entidades financieras o compañías que requieran amplias áreas de trabajo y atención al público. Funcionó previamente como centro médico, por lo que su diseño responde a este tipo de actividad. En planta baja se accede a una cómoda y amplia sala de espera de 13 x 8. 66, desde la cual se distribuyen cinco consultorios de diversas dimensiones (3. 90 x 3. 80, 3. 50 x 3. 50, 3. 60 x 3. 20 y 2. 80 x 2. 10), dos de ellos con baño privado (1. 60 x 1. 60). Este nivel se completa con dos salas de práctica con gabinete (4. 10 x 4 y 2. 50 x 2. 10) y dos baños adicionales (1. 80 x 1. 10 y 1. 10 x 1. 10). Desde este sector se accede a un amplio jardín de 8. 50 x 15, que aporta luminosidad y ventilación natural, además de constituir un espacio ideal para expansión o recreación. En el exterior se encuentra una pérgola con parrilla (4 x 3), junto a un área de comedor (4 x 2. 70) y un office (2. 50 x 2). En la planta alta se desarrolla una segunda área de atención, compuesta por una sala de espera (4. 80 x 2. 70), cuatro consultorios (4 x 3. 40, 4. 50 x 3. 60, 3 x 2. 60 y 3 x 2. 80), tres baños (1. 50 x 1. 10) y un despacho principal de generosas dimensiones (7 x 3. 50). Además, la propiedad cuenta con un sector comercial independiente de 7. 60 x 6, con baño propio y office (3 x 3), complementado por una terraza de 3 x 1. 50. Se trata de una propiedad única por su escala, funcionalidad y versatilidad, especialmente pensada para instituciones que buscan instalarse en un edificio preparado para la atención al público, con múltiples espacios adaptables y en una ubicación destacada. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen carácter contractual, al igual que las imágenes aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 135.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Homero e/ Avenida San Juan Bautista y Francisco Bilbao

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Homero entre Avenida San Juan Bautista y Francisco Bilbao (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 214.500

$ 180.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Porcel de Peralta 800

Versalles, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. triplex 3 ambientes versalles capital federal - apto crédito. Departamento ph tipo triplex ubicado en el complejo La Manzana de Versalles, con una superficie total de 137 m² distribuidos estratégicamente. Construido en 1999, ofrece excelente estado y luminosidad para entrar a vivir, emplazado sobre Manuel Porcel de Peralta. Distribución arquitectónica. Planta baja: Acceso con espacio guardacoche, living comedor con piso de porcelanato, toilette de recepción y cocina con salida al jardín. El contrafrente cuenta con parrilla y sector de lavadero. Primer piso: Pasillo de distribución con dos dormitorios de agradables dimensiones. Dormitorio al frente con balcón y amplio espacio de guardado mediante placards. Último piso: Habitación principal en suite con baño completo a estrenar. Espacio adicional actualmente utilizado como escritorio o gimnasio. Características principales. Superficie cubierta: 93 m² Superficie semicubierta: 3 m² Superficie descubierta: 41 m² Cochera: 1 unidad. Orientación: Oeste. Año de construcción: 1999. amenities Y servicios. Equipamiento destacado: Aire acondicionado, portón automático, hidromasaje, parrilla, desayunador. Servicios disponibles: Agua, electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable, alarma, televisión satelital. Características diferenciales: Permite mascotas, excelente disposición frente, rampa fija de acceso, ubicación privilegiada a dos cuadras de la plaza principal de Versalles. Propiedad lista para mudarse, con terminaciones de calidad y distribución funcional. Ideal para quienes buscan un inmueble con espacios versátiles y luminosos en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Pb. Living 3. 20 x 6. 88 = 20. 17. Toilette 1. 61 x 0. 70 =11. 270 1. 11. Cocina 3. 17 x 2. 84 =9. 02. Jardin 5. 87 x 3. 15 =18. 60. Piso 1. Dormitorio 3. 20 x 4. 85 = 9. 07. Dormitorio 3. 20 x 3. 88 = 12. 43. Baño Completo 1. 47 x 2. 11 = 3. 10. Piso 2. Habitacion 3. 50 x 3. 20 = 11. 15. Vestidor 1. 90 x 3, 11 = 5. 90. Baño Completo 2 x 1. 83 = 3. 70. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa