79 Casas baratas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Villa La Angostura, Neuquén
Ordenar

USD 190.000
345 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Las Flores 10
Villa La Angostura, Neuquén
Nueva propiedad en venta. Casa muy amplia en Barrio Piedritas. Situada a pocas cuadras del centro de Villa la Angostura. Con amplios ambientes, pequeño jardin y garage - quincho cubierto para dos vehiculos. Se destaca en la propiedad, 5 dormitorios amplios, 2 baños completos, un jardin de invierno, cocina completa. Cuenta con todos los servicios conectados. De facil acceso, y con vistas abiertas a los cerros y montañas de alrededores.

Destacado

USD 285.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Domuyo 50
Villa La Angostura, Neuquén
Esta propiedad esta ubicada en el Barrio Los Volcanes, de facil acceso y a tan solo 1000 mts del centro de Villa la Angostura. La casa tiene 150 m2 construidos sobre un terreno de 900 m2. Muy luminosa, garage semicubierto para un auto, 3 dormitorios y 3 baños. Jardin, parquizado con arboles autoctonos y otros ornamentales. Cuenta con tanque de reserva de agua. Servicios de Gas y Luz.

Destacado

USD 320.000
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Confluencia
Barrio Norte, Villa La Angostura
Casa en venta! La casa se destaca por su gran tamaño, buena distribución y ambientes muy luminosos. Ubicada en un barrio tranquilo, a pocos minutos de la avenida principal. Cuenta con un amplio terreno que rodea toda la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre, expandir la construcción o sumar espacios recreativos.
Destacado






































