45 Casas baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Villa La Angostura, Neuquén
Ordenar

USD 320.000
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Confluencia
Barrio Norte, Villa La Angostura
Casa en venta! La casa se destaca por su gran tamaño, buena distribución y ambientes muy luminosos. Ubicada en un barrio tranquilo, a pocos minutos de la avenida principal. Cuenta con un amplio terreno que rodea toda la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre, expandir la construcción o sumar espacios recreativos.
Destacado

USD 440.000
236 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Inacayal al 300
El Once, Villa La Angostura
Oportunidad!! Pleno Centro de Villa la Angostura. Barrio Once. Excelente propiedad, consta de 2 unidades/viviendas con oportunidad de renta turisticaCasa principal de 125 m2. Hall de Frio, Living Comedor integrado, quincho cerrado con Parrilla, baño completo. En la segunda planta otro baño completo y tres dormitoriosLa segunda casa de 111 m2. (Living comedor integrado, 2 dormitorios y 2 baños completos). Habilitada att (alquiler turistico temporario) Cada una con su jardin separadoLa casa mas pequeña tiene Habilitacion att. Jardin parquizado las dos casas, con portones individuales. Ideal para vivienda y alquiler. Se vende equipada completa!!

Destacado

USD 470.000
980 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Lumilla al 200
Lomas del Correntoso, Villa La Angostura
Casa de 130 m2 en esquina, lote de 980 m2 a 2 cuadras de la ruta 40, Barrio Lomas del Correntoso. Tiene un departamento de 60 m2, adicional a la casa principal, a terminar con instalaciones completas ya hechas. Además, tiene aprobados 30 m2 más en Planta Baja para hacer una amplio dormitorio con baño y vestidor. Cochera techada para 2 autos, riego automatizado y portón eléctrico. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm Y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por el Martillero y Corredor Público de Neuquén: Patricia A. Conti cmycpn 787Tomo 1 - Folio 33


USD 550.000
2500 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Las Balsas Polaris al 100
Las Balsas, Villa La Angostura
Excelente propiedad en el Barrio Las Balsas, implantada en un terreno muy luminoso de 2500mt2. Mucha vegetacion autoctona. Construccion muy noble y de calidad en 300 mt2. Distruibuida en dos plantas. La parte social en planta de ingreso y 6 dormitorios en planta alta. Cuenta con un total de 3 baños. La casa se encuentra en excelentes condiciones, y es apta para aquiler turistico. Se encuentra completamente equipada con muebles de excelente calidad.

Destacado

USD 980.000
281 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Epulafquen Vista al Lago 1
Villa La Angostura, Neuquén
Propiedad exclusiva, con vista al Lago Correntoso de excelente calidad constructiva. Se vende completamente equipada. Equipamiento de primera calidad. Calefaccion por radiadores, grupo electrogeno a gas. Distribuida en 3 plantas, esta maravillosa casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, con excelente dimensiones. Lista para disfrutar el sueño de vivir tener tu casa en la Patagonia. Fogonero asador en el exterior, y quincho completamente equipado con parrilla a leña y a gas.

Destacado


































