71 Casas con escritorio y mas de 5 ambientes en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 55.000
337 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 117 2578
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta a reciclar parcialmente, desarollada en una planta. Ubicada en Villa Elvira. La propiedad cuenta un living, cocina amplia, comedor diario, 2 dormitorios y baño reciclado. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio jardín, y cuenta con cochera descubierta. El terreno tiene 10 metros de frente y 33, 750 metros de largo. Todos los ambientes con excelente ventilación y luminosidad. El inmueble ofrece un gran potencial, con un minimo de inversión. La zona de Villa Elvira es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Venta por tracto abreviado. Visitala!!
Destacado

USD 82.000
400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 608 Entre 8 y 9
Villa Elvira, La Plata
Casa a la venta, sobre lote de 10 x 40 mts, ubicada sobre calle 608 e/ 8 y 9; desarrollada en 2 plantas, consta de 4 dormitorios (2 en planta alta), 2 baños (1 en planta alta), cocina integrada al living-comedor, cochera cubierta pasante para 2 autos, quincho, parrilla, amplio fondo verde con pileta y pequeño galpón. Posibilidad de permuta.


USD 125.000
1200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
620 Entre 6 y 7 al 500
Villa Elvira, La Plata
Casa en excelente estado- Ubicación: 620 entre 6 y 7, Acceso inmediato a avenida 7 - Lote: 20 metros de frente x 60 metros de fondo (1200 m² totales) - Superficie cubierta: Aproximadamente 120 m² - Superficie semicubierta: Aproximadamente 20 m² Distribución: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Baño completo con antebaño- Escritorio o estudio (ideal para home office) - Ambientes luminosos y bien distribuidosExterior: - Parque amplio y verde- Pileta de natación- Quincho y parrilla, perfecto para reuniones familiares o sociales- Cochera para varios autosEstado: - Propiedad en excelente estado, lista para mudarse - Espacios funcionales y confortablesCuenta con escritura y plano (sin final de obra)


USD 68.000
334 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.
Dirección no informada
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta en barrio jardin. - consta de tres dormitorios, amplio living- comedor, garage cubierto, cocina separada Y muy amplia, lavadero cubierto. - baño completo. - fondo con verde Y patio, en el encontramos un cuartito para guaraddo de herramientas Y en el fondo otro. - posibilidad de ampliacion Y refaccion sobre un terreno de 10 X 33, 65 con total de 337, 50 M2. - entrada con rejas Y pequeño patio con verde adelante. -


USD 119.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 5 76
Villa Elvira, La Plata
Hermoso lote de 20 x 40 en la mejor zona de villa elvira, cuenta con una casa de estilo a reciclar de 3 dormitorios, cocina, living comedor, baño, galería en su parte de atrás, garaje amplio y ancho para dos autos, un ambiente para consultorio, fondo, pileta chica de material y un depósito atrás. Consulte para mas info. -

USD 190.000
513 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
7 e/ 76 y 77
Villa Elvira, La Plata
Casa con local comercial sobre avenida 7 en villa casa desarollada en 2 plantasla planta baja cuenta con living comedor amplio, cocina una habitacion y baño completo en planta alta 2 habitaciones y baño completo quincho, parque y es independiente y tiene 35m2


































