79 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 55.000
337 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 117 2578
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta a reciclar parcialmente, desarollada en una planta. Ubicada en Villa Elvira. La propiedad cuenta un living, cocina amplia, comedor diario, 2 dormitorios y baño reciclado. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio jardín, y cuenta con cochera descubierta. El terreno tiene 10 metros de frente y 33, 750 metros de largo. Todos los ambientes con excelente ventilación y luminosidad. El inmueble ofrece un gran potencial, con un minimo de inversión. La zona de Villa Elvira es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Venta por tracto abreviado. Visitala!!
Destacado

USD 125.000
1200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
620 Entre 6 y 7 al 500
Villa Elvira, La Plata
Casa en excelente estado- Ubicación: 620 entre 6 y 7, Acceso inmediato a avenida 7 - Lote: 20 metros de frente x 60 metros de fondo (1200 m² totales) - Superficie cubierta: Aproximadamente 120 m² - Superficie semicubierta: Aproximadamente 20 m² Distribución: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Baño completo con antebaño- Escritorio o estudio (ideal para home office) - Ambientes luminosos y bien distribuidosExterior: - Parque amplio y verde- Pileta de natación- Quincho y parrilla, perfecto para reuniones familiares o sociales- Cochera para varios autosEstado: - Propiedad en excelente estado, lista para mudarse - Espacios funcionales y confortablesCuenta con escritura y plano (sin final de obra)


USD 35.000
240 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.
Calle 6 entre 92 y
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta con lote de 2 x 20, cuenta con dos dorm, cocina comedor y baño, parque y entrada para auto, consulte para mas info. -






































