40 Casas baratas con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 350.000
416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta City Bell
Villa Elisa, La Plata
Casa de 4 dormitorios en City Bell a la ventadentro del Barrio cerrado ''El Cauce''Cuenta con amplia planta baja con baño, oficina/habitacion, escalera y ascensor. 3 Dormitorios3 Baños completosLivingComedorCocinaEscritorioLavaderoCochera para 2 autosAdemas cuenta con ascensor, aite acondicionado, vidrios dvh. El barrio tiene juegos para niños, seguridad 24hs, bajas expensas, muy tranquilo. A estrenar! (fecha de entrega a confirmar) Consulte para mas informacion. barrio privado el cauce: Desarrollo de viviendas unifamiliares de baja densidad y comprendido un área que se extiende entre las calles 476 a 477 y de 132 a 135. Servicios del barrio: Luz, gas, agua, cloacas, calles con mejorados, arboles, paseo peatonal de 1 km, espacio de uso común con plaza de juegos.


USD 380.000
2222 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños3 coch.
13 (ex19)/420 y 421
Villa Elisa, La Plata
Excelente inmueble (2 propiedades) en el corazon de Villa Elisa. Piscina con cascada y bar. Porton de ingreso automatizado con iluminación de acceso. Cerco perimetral natural mas cerco de alambre a nuevo total. Pisos interiores a nuevo (porcelanatos en cocinas y casa de huéspedes, piso flotante en habitaciones). Griferia de calidad a nuevo en los 5 baños. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 380.000
799 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
421 entre Cno. Centenario y 7
Villa Elisa, La Plata
Casa dispuesta en 3 niveles de 230mts² construida sobre un lote de 799² (17x47) sobre la Calle 421 e/ Cno. Centenario y 7. Cuenta con tres (3) dormitorios y dos (2) baños, patio y una cancha de paddel. Garaje cubierto para 2 autos, también espacio extra para dejar autos fuera del garaje.

USD 470.000
$ 300.000 Expensas
628 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
403 Entre 19 y 23
Villa Elisa, La Plata
Barrio Cerrado Villalba - Villa Elisa Casa a estrenar, diseño moderno desarrollada en 2 plantas. En Planta Baja: Living Comedor - Cocina con Isla - Lavadero - Toilette - Galeria con Parrilla. En Planta Alta: 2 dormitorios con frente e interior de placard, el principal en suit y vestidor. Baño completo y Tercer Dormitorio/Play Room. Caracteristicas: Preinstlacion de aa en todos sus ambientes. Calefaccion por piso radiane. Caldera Dual. Carpinterias pvc con doble vidriado dvh. Pisos de porcelanato. El barrio cuenta con todos los servicios subterraneos.
Destacado

USD 800.000
10500 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
139 y 407
Villa Elisa, La Plata
139 y 407 - Villa Elisa - La PlataCasa de 380 metros cubiertos sobre lote de 75 x 140, pisos de lapacho, 2/3 dormitorios, baño en suite y baño principal, amplio living, escritorio, cocina, dependencias, pileta. Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.












