• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 119.000

425 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa con Pileta Patio y Galería en 21 C Entre 423 bis y 424 al 200 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, (no es apta banco) ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. Situada en calle 21C entre 423 bis y 424, esta propiedad de dos plantas está orientada al norte, lo que garantiza ambientes naturalmente luminosos y ventilados. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. La planta alta ofrece tres dormitorios adicionales y otro baño completo, proporcionando espacio más que suficiente para toda la familia. El exterior de la casa está diseñado para el disfrute y la comodidad. Cuenta con una galería con parrilla cubierta, perfecta para reuniones sociales, y un parque con pileta en funcionamiento. Un lavadero exterior independiente y espacio para estacionar un vehículo detrás de un portón corredizo completan las comodidades. Un aspecto destacado de esta propiedad es la unidad independiente al frente, que ofrece versatilidad para su uso como estudio, monoambiente o consultorio, asegurando privacidad y funcionalidad. Con 425 m2 de superficie total y 135 m2 cubiertos, esta casa de 14 años de antigüedad incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, alarma, hidromasaje, y acepta mascotas. Ubicada en Villa Elisa, en el corazón de G. B. A. Zona Sur, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con espacios ideales para combinar vida familiar, trabajo y momentos de descanso. No es apta para crédito bancario. acepta permuta por dpto en la platacódigo propiedad choVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 250.000

1170 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 425 e/ 135 y 136

Villa Elisa, La Plata

Venta de casa en Villa Elisa, La PlataTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en Villa Elisa, desarrollada sobre un generoso terreno de 1170 m², con una construcción sólida y moderna de 278 m², ideal para disfrutar en familia o como un espacio de recreo y tranquilidad. Distribución y ambientes: - Contiene 3 dormitorios, con posibilidad de ampliar a un cuarto dormitorio. - Posee 2 baños completos y 1 toilette, distribuidos de forma práctica para cubrir todas las áreas de la casa. - Hall de ingreso que da la bienvenida a un hogar pensado para aprovechar cada espacio al máximo. - Un espacioso living con hogar que invita a relajarse en un ambiente cálido y acogedor. - Playroom, pensado para el entretenimiento, el descanso y el disfrute. - Comedor de invierno con parrilla integrada. - Quincho con parrilla y sector separado con hogar a gas, que también incluye un dormitorio adicional, ofreciendo flexibilidad de uso para visitas o como espacio independiente. Exterior y Comodidades: - Pileta ideal para los días calurosos, rodeada de un jardín con una decoración diseñada para disfrutar al aire libre. - Riego automático para mantener el jardín siempre verde y en perfectas condiciones. - Sistema de alarma preinstalado, para mayor tranquilidad y seguridad en el hogar. La propiedad combina amplios espacios interiores con un hermoso entorno natural, ofreciendo comodidad, estilo y un ambiente perfecto para vivir o disfrutar los fines de semana en familia. ¡Contáctanos para recibir más información y reservar una visita hoy mismo! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

2800 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

calle 421 entre 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Cantisano Propiedades vende Casona en Villa Elisa! Excelente zona de Villa Elisa, calle 421 entre 13 y 14! Propiedad desarrolla en una planta. Ingreso por portón automatizado a calle empedrada, y al final de esta espacio de 6 cocheras semi cubiertas. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, habitación y baño de servicio, lavadero, y sector privado que da acceso a 3 dormitorios (todos cuentan con ventana y placares empotrados) en planta baja, uno en suite con baño completo, placares, aire acondicionado y estufa hogar, en este sector un baño principal completo que asiste a los otros dos dormitorios. Amplio escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Gran galería con vista al parque. En planta alta otro dormitorio con baño y acceso a una amplia terraza. Quincho amplio con living comedor con gran estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo mesada y parrilla cubierta, espacio de almacén o despensa. Por pasillo sector privado con amplio baño con ducha y 2 dormitorios. También cuenta con galería con vista al parque. Aberturas en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. Con ingreso independiente amplio lugar de guardado de aproximadamente 4x5 metros. Pileta de aprox 120 metros cuadrados con bar y solárium. La propiedad tiene cámaras perimetrales. La construcción es muy sólida y se encuentra en muy buen estado general. Valor final $380. 000usd. anticipo de contado $190. 000usd, resto financiado en 12/24 cuotas. Apto banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 175.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

423 bis e/ 9 y 10

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 423 bis entre 9 y 10 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios, dos baños completos y un escritorio que puede ser utilizado como quinto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, jardín, quincho, galería y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos a cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 298.500

1875 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 423 bis

Villa Elisa, La Plata

Casona de estilo estilo pintoresquismo normando con elementos art nouveau, en venta de 300 m2, ubicada sobre la calle 423 bis esquina 9, en el Barrio San Jorge, Villa Elisa. Emplazada en una de las zonas más consolidadas de Villa Elisa, cercana a los principales accesos a la Ciudad, y a tan sólo 5 minutos de la autopista Bs As- La Plata. Ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/turístico. El inmueble está desarrollado en una sola planta sobre un lote en esquina de 1875 m² (43, 30 m x 43, 30 m), con casa de huéspedes independiente. Características principales: -portón automatizado. -cochera cubierta para 2 autos. -hall de entrada con piso damero. -gran living comedor con salamandra a gas, pisos de pinotea y amplios ventanales, generando espacios luminosos. -comedor diario y cocina separada totalmente equipada, con vista al parque. -parrilla integrada + barra desayunadora. -galería semicubierta a la que se accede desde la cocina. -3 dormitorios (principal en suite con jacuzzi y placard de doble altura) -3 baños, 2 con ventanas al jardín. -amplio parque con añosa arboleda (rosas, jazmines y grama brasileña. -piscina con deck. -casa de huéspedes: tipo loft con ingreso independiente, baño completo, cocina integrada y gran parrilla interior. Detalles de la propiedad: -pisos de pinotea con cámara de aire. -muros de 30 y 40 cm. -techos de chapa de zinc con molduras de época. -aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. -pisos de mármol travertino (incluyendo galería) -cielorrasos aplicados a la vista. -calefactores a gas, rejas, postigos de época. -sistema de alarma y cámaras. Títulos perfectos. La casona forma parte de un conjunto de obras realizadas a principios del siglo xx, emplazadas todas ellas en el Barrio San Jorge, de Villa Elisa, y que conforman un atractivo histórico y arquitectónico de la Ciudad. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 380.000

2800 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

13 C e/ 419 y 421

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de 7 dormitorios en venta ubicada en calle13 C entre 419 Y 421 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor, tres dormitorios (uno en suite), Toilette de servicio y un baño completo. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera semicubierta con capacidad para cuatro autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 2800mts2, de los cuales 450mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

600 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

432 e/ 229 y 230

Villa Elisa, La Plata

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle 432 entre 229 y 230 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta y con disposición frente. _ Cuenta con una casa principal que dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, baño y un dormitorio. Asimismo posee dos departamentos de un dormitorio. El predio cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, cocina y dos baños, pileta climatizada y techada con estructura de hierro y lona reforzada, aberturas de aluminio. Amplio patio parquizado con tres parrillas y asador, todo se encuentra cercado por un gran paredon perimetral. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 de superficie total, de los cuales 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

2800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

419 e/ 133 y 134

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 419 entre 133 y 134 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

1608 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

24 e/ 404 y 407

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 24 entre 405 y 407 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, bar, living, comedor, toilette, tres dormitorios, tres baños completos y un dormitorio de servicio. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y amplio parque con pileta. Posee un circuito cerrado de tv con dvr de cuatro canales, con dos cámaras infrarrojas ubicadas en la entrada al predio, que permite grabar en disco duro Seagate de 1 Tb. Tiene un sistema de alarma Alonso A2K8 inalámbrica con teclado rf lcd, con dos sirenas, una interior mp 100 y una exterior de 30 W con flash 12 V. Se han colocado en todo el interior de la vivienda sensores de movimiento Alonso ir 700 y detector de rotura de vidrios, misma marca, modelo vo 962. Asimismo tiene instalados sensores magnéticos en las aberturas. El conjunto se complementa con una bateria de 12 V y un monitor tv Samsung 22" en Cocina. Esta alarma permite enviar un mensaje a celular cuando se activa. Está dividida en dos zonas, una por planta. Asimismo la vivienda cuenta con un sistema de alarma vecinal marca Net Control con cuatro controles remotos. Se han dispuesto cuatro reflectores de 1000 W c/u, dos en la parte anterior y dos en la posterior de la vivienda, y tres reflectores bajo consumo en la losa de la Sala de Máquinas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1608mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 84.000

840 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Belgrano e/ 407 y 408

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta con gran lote – 2 dormitorios | Villa Elisa. Propiedad ubicada sobre Camino General Belgrano, entre calles 407 y 408, en Villa Elisa, con excelente accesibilidad y rápida conexión a las principales arterias de la zona. Se desarrolla sobre un lote de 840 m², con amplia entrada vehicular, ideal para múltiples usos. La casa cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Dispone además de cochera cubierta y un taller independiente, lo que amplía notablemente las posibilidades de uso, tanto residencial como complementario. Superficies aproximadas: Casa: 75 m² cubiertos. Cochera: 20 m² cubiertos. Taller: 145 m² cubiertos. Lote: 840 m² Ubicación estratégica sobre Camino General Belgrano, con cercanía a Av. 419, permitiendo rápido acceso a Camino Centenario, y excelente conectividad mediante transporte público, con líneas de colectivo sobre la misma avenida. Ideal para vivienda con espacio de trabajo, depósito o desarrollo acorde a la zona. Consultanos y coordinamos una visita. Hernan Bach - Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 50.000

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

422bis e/ 3 y 4 127

Villa Elisa, La Plata

Propiedad en venta sobre lote propio en 422bis e/ 3 y 4 de 256m2 dispuestos de forma regular (11x23. 3) con casa dispuesta en dos niveles al frente que cuenta con todos los servicios (luz, gas natural, agua corriente, cloacas), en zona consolidada residencial, comercial y estratégica de Villa Elisa (a pasos de camino centenario y a metros de la subida de la autopista La Plata-Buenos Aires) con fáciles accesos todos por calle de asfalto. La casa cuenta con 125m2 construidos aprox. Y distribuidos en dos niveles sobre sus respectivas losas. Cuenta con una construcción y obra toda terminada, las instalaciones todas nuevas y actualizas en su totalidad de luz, agua, y gas natural con la colocación de los radiadores ya instalados en su totalidad, preinstalación de aires acondicionados también. Sus faltantes no son de estructuras sino de terminaciones y mobiliario (revoques, colocación de pisos, cerámicos, modernizaciones). Las obras y su distribución se encuentran terminadas y listas para dejar en condiciones habitacionales. Ideal desarrolladores. Ideal recicladores. Ideal inversores. Ideal fliping. Cuenta con alta capacidad de reventa con obra finalizada y también para rentabilidad ya que se encuentra en zona de alta demanda en Villa Elisa con accesos e inmediatas conexiones a Camino Centenario, Autopista La Plata-Buenos Aries, Av. Arana en zona comercial y residencial consolidada con potencial diverso e ingresos por lateral, portón corredizo a la cochera y puerta de entrada principal. Oportunidad para aquellos que busquen vivienda con poca inversión de terminación contando con una distribución funcional con versatilidad y ambientes amplios junto con parque con jardín. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 220.000

2025 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 413

Villa Elisa, La Plata

Hermosa casa en esquina con todo lo que uno busca de una casa en Villa Elisa! Diseñada en una sola planta, en "L", cómoda, con ambientes amplios, luminosos, galeria, parrilla, lindo parque y pileta. Plasmada en gran lote arbolado de 2024m2 (45x45m2). A pocas cuadras del Camino Gral Belgrano, en 131 y 413. Sector social importante, con cocina integrada a un comedor diario y comedor principal, enmarcados con grandes puertas y ventanas con vista al parque. Living con hogar y pisos y techos de madera que la hacen muy calida y acogedora. También este sector de la casa cuenta con baño, escritorio, y playroom/jardin de invierno. En el ala privada de la casa, a traves de un pasillo muy luminoso con puertas ventanas corredizas hacia el parque, se encuentran dos dormitorios espaciosos con placard y altillos y el dormitorio principal en suite, con vestidor (baño y antebaño) Multiples espacios de guardado (con escaleras), simil altillos. Piscina. Galeria techada con parrilla / Garage. Calefaccion por tiro balanceado y aas. Cuenta con servicios: luz, gas natural y agua (de pozo) Mira tambien el video! No te la pierdas, contactame. Acepta permuta. Posible apta credito bancario (no. Bco Nacion/Prov) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 315.000

$ 50.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

411 y 21 a

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios en barrio cerrado las garzas – villa elisa. apta crédito. Ubicada en calle 411 y 21A, dentro del barrio cerrado Las Garzas, un entorno de categoría que combina naturaleza, privacidad y excelente acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Desarrollada sobre un lote de 14 x 45 m, esta propiedad a estrenar se destaca por su diseño moderno, amplitud y gran luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y funcional, escritorio o cuarto dormitorio, toilette y lavadero independiente. Salida a galería con parrilla, parque y pileta. En planta alta dispone de tres dormitorios, todos con salida a balcón terraza. El principal en suite con vestidor, más baño completo para los dormitorios secundarios. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera, aberturas con dvh y materiales de primera calidad en todos sus ambientes. Bajas expensas. Una opción ideal para quienes buscan una casa moderna, lista para habitar, en un barrio consolidado de Villa Elisa. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 265.000

855 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

418 y 29

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, sobre calle 418 entre 29 y 31, a pocas cuadras del Camino Belgrano, con excelente conexión a la Autopista La Plata–Buenos Aires y cercanía a transporte público. Desarrollada sobre un lote de 18 x 47, 5 m, esta propiedad en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y una gran relación interior–exterior, con vistas abiertas al parque. Planta baja: ingreso a recibidor, cocina, comedor, lavadero y un cómodo estar con salida y vista al verde. Además cuenta con baño completo, escritorio y playroom. La escalera presenta peldaños de madera. En el sector de cocheras ofrece cochera cubierta para dos autos con parrilla y una cochera descubierta al frente. Exterior: gran parque libre de aproximadamente 520 m² y pileta de 7 x 4 m, ideal para disfrutar reuniones y vida al aire libre. Planta alta: tres dormitorios, baño completo y terraza. El dormitorio principal es en suite, con vestidor. Una casa ideal para quienes buscan espacio, confort y naturaleza en un entorno residencial tranquilo. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 330.000

3500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

134 Entre 421 y 422

Villa Elisa, La Plata

Residencia de lujosa amplitud en el corazón de Villa ElisaUn refugio de paz y confort sobre un lote extraordinario. Ubicada en una de las zonas mas buscadas por su tranquilidad y entorno arbolado, esta propiedad combina la solidez de una construcción generosa con un parque soñado que invita al descanso absoluto. Características: - Superficie total: 3500 m2 - Supeficie cubierta: 350 m2 - 6 dormitorios, 1 en suite (ideales para familias numerosas o espacios de home office). - 4 baños completos, estratégicamente distribuidosLa casa ha sido equipada con materiales de primera línea y sistemas redundantes que garantizan tranquilidad: - Climatización: 6 equipos aire acondicionado frio/calor y 6 estufas de tiro balanceado para un control térmico perfecto. - Instalaciones: 2 tanques de agua y bomba sumergible- Electricidad: 3 tableros eléctricos sectorizados para una distribución de carga segura y eficiente. - Conectividad y Seguridad: Fibra óptica de alta velocidad y sistema de alarma monitoreada 901El parque un verdadero oasis equipado para el disfrute: - Piscina: Sistema de filtrado con doble bomba (fija y portátil), - Doble área de parrilla: una en el interior ( para el invierno) y otra en el exterior- Cochera pasante. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad totalmente amoblada. - mobiliario sólido de algarrobo (camas y muebles varios) - Línea blanca completa: Heladera, freezer y más- 2 termotanques de alta recuperación para abastecer los 4 baños sin interrupcionesUbicación estratégica: situada en Villa Elisa, la propiedad ofrece el equilibrio perfecto: la serenidad de un barrio residencial con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires- La Plata y al centro de la ciudad.

Ver mapa