• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 230.000

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 416 Entre Camino General Belgrano y 27

Villa Elisa, La Plata

Villa elisa. Calle 416 entre camino general belgrano Y 27. casa en venta. Casa o casaquinta a metros de Camino General Belgrano sobre lote de 20 x 70 aproximadamente (1415 mts2) construida en su totalidad en Planta Baja. Living comedor con estufa hogar, tres dormitorios, uno con baño en suite, segundo baño principal y uno secundario para atender las necesidades de invitados que hacen uso de la pileta. Cochera pasante para dos coches con parrilla. Excelente construcción de ladrillo de vista y aberturas de madera. Excelente piscina. Calefacción central con radiadores (7) y perforación de agua al puelche. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 269.999

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

27 e 416 y 417

Villa Elisa, La Plata

Residencia de Diseño con Parque y Piscina – El Corazón de Villa ElisaDescripción: Exclusividad, amplitud y diseño en una ubicación privilegiada. Ubicada estratégicamente a solo dos cuadras del Camino General Belgrano, esta propiedad de 279 m² cubiertos se erige sobre un imponente lote de 20 x 37. 50 metros, ofreciendo un refugio de paz con conectividad inmediata. Puntos Destacados de la Propiedad: Arquitectura y Carácter: La propiedad se distingue por su revestimiento integral en adoquines, un detalle que le otorga una estética robusta, atemporal y de bajísimo mantenimiento. Planta Baja – Espacios Integrados y Confort: * Gran living-comedor con excelente luminosidad. Cocina moderna con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. Cochera-Quincho para 3 vehículos: Un espacio versátil diseñado para grandes reuniones sociales. Área de servicios completa: Lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño privado. Planta Alta – Intimidad y Vistas: * 3 Dormitorios amplios. Los dos principales cuentan con vestidores privados. Balcón corrido que abraza la planta alta, ofreciendo una vista panorámica inmejorable al parque. El Parque – Un Oasis Privado: * Impresionante piscina de 15 x 4 metros, protagonista absoluta del jardín. Lote de 750 m² totalmente aprovechado para garantizar privacidad y sol. Oportunidad de Inversión: Estado: Excelente (14 años de antigüedad con mantenimiento impecable). Flexibilidad: Se acepta departamento en Buenos Aires en parte de pagoPropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 215.000

720 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

408 Entre 25 y 26

Villa Elisa, La Plata

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 15 x 48 mts. Construcción tradicional en planta baja y ampliación en seco en planta alta. Planta Baja: EstarComedor diarioCocinaBaño completoToilette social2 habitacionesGaleríaJardín con quincho cerrado y piletaPlanta Alta: 3 dormitorios2 Baños completosUna excelente opción para familias que buscan comodidad, espacio y un gran entorno verde. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Elisa, entre caminos. ¡Coordiná tu visita! Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 239.900

270 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Calle 7 Entre 420 y 421 700

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentín Moriconi. Casa en venta de 4 dormitorios, quincho y pileta desarrollada en su totalidad en una sola planta. Ubicada en calle 7 entre 420 y 421, Villa Elisa. A metros de Camino Centenario. Apta crédito bancario. Características principales: Amplios espacios: 4 dormitorios, 4 baños, cocina comedor, living comedor, lavadero separado, quincho y un gran parque ideal para disfrutar al aire libre; pileta, parrilla cubierta y un espacio de guardado. Esta vivienda de una planta ofrece un diseño funcional y elegante, con espacios amplios y luminosos. Los cuatro dormitorios, tres de ellos en suite y dos con entrada independiente, garantizan la comodidad y privacidad de todos sus habitantes. La zona social, con cocina-comedor, living-comedor y quincho, es perfecta para disfrutar en familia o con amigos. El gran parque, la piscina y el espacio de guardado completan esta propiedad, ofreciendo un estilo de vida cómodo y relajado. Refaccionada a nuevo: La casa se encuentra en excelente estado, lista para mudarte. Medidas: Cubiertos 260m2. Superficie lote 772m2 (13x60) Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

689 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Calle 419 (Arana) entre 9 y 10

Villa Elisa, La Plata

Casa de estilo en venta en Villa Elisa. Calle 419 (Arana) entre 9 y 10. Ubicada entre camino Centenario y Belgrano, con líneas de colectivos cercanas y principales accesos a la autopista lp -BsAs y el centro de la ciudad. Desarrollada en dos plantas con un subsuelo. En la misma encontraremos living, comedor, cocina comedor con barra desayunadora, toilette, 3 dormitorios con placares, baño completo y en el subsuelo encontraremos un escritorio con posibilidad de ser un cuarto dormitorio y un sector de lavado. Garaje exterior con capacidad hasta para 2 autos semi cubierto. Metros cubiertos aproximados: 210 m2. Metros totales aproximados: 689 m2. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 315.000

$ 70.000 Expensas

692 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

413 E/ 21 a y 22 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. Calle 411 e/ 21A y 22 - Villa Elisa - Barrio Cerrado Las Garzas, entre caminos apta banco. Entre caminos, en el corazón verde de Villa Elisa, nace una casa que invita a vivir seguro e inmerso en la naturaleza. En Las Garzas, un barrio cerrado de 2 hectáreas sobre 411 entre 21A y 22, esta propiedad a estrenar se despliega sobre un lote de 618 m², con 148 m² cubiertos, 33 m² semicubiertos y 35 m² de cochera, diseñados para disfrutar la luz, el verde y la calma que hacen única a esta zona. En planta baja, la amplitud se siente: cocina, comedor y living integrados, un estudio (o 4° dormitorio) ideal para home office y un toilette que suma funcionalidad. En planta alta, los 3 dormitorios se abren a una terraza con vistas al follaje tan propio de Villa Elisa. El principal cuenta con baño en suite y los secundarios comparten un baño completo. El parque es protagonista: galería, parrilla, espacio de guardado y una pileta de 3x7 que acompaña la vida al aire libre. Detalles que marcan la diferencia: dvh en aluminio, porcellanatos, puerta de ingreso de madera y placares completos. Si estás buscando mudarte a Villa Elisa, esta es, sin dudas, la opción que combina diseño, calidad y naturaleza en un solo lugar. Las Garzas es un barrio pensado desde el origen. Diseñado por Cherit Arquitectura, el mismo estudio que proyectó, dirigió y ejecutó el 90% de las obras que se encuentran en él, logrando un lenguaje racionalista unificado, con criterio, coherencia y una armonía visual que se siente apenas entrás. La propiedad es apta banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

426 y 21C

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa | Lote de 990 m² | Apto Banco | Gran potencial. Si estás buscando una propiedad con gran terreno y múltiples posibilidades de desarrollo, esta casa en Villa Elisa es una oportunidad que se destaca. Implantada sobre un lote de 990 m² (28, 70 m de frente x 34, 50 m de fondo), ofrece el equilibrio ideal entre vivienda, expansión y proyección a futuro. Potencial del lote: ✔ Amplio frente y excelente profundidad. ✔ Ideal para ampliar la propiedad existente. ✔ Posibilidad de sumar quincho, pileta o nuevas construcciones. ✔ Entorno residencial en crecimiento, con muy buena accesibilidad. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes generosos: Planta baja: Hall de ingreso, cocina amplia, comedor diario, comedor principal, living, baño completo con antebaño y galería semicubierta (actualmente utilizada como cochera). Planta alta: 3 dormitorios de muy buenas dimensiones, escritorio ideal para home office, toilette y baño completo pre-armado (a terminar). Exterior: Lavadero/dependencia independiente, construido en material y con todos los servicios conectados. Superficies: • 162 m² cubiertos. • 52 m² semicubiertos (galería) • 15 m² adicionales (lavadero) Potencial de la propiedad: Una base sólida, con excelente distribución y estructura, que permite modernizar y revalorizar fácilmente, adaptándola a proyectos actuales de vivienda o inversión. Ambientes luminosos gracias a sus grandes ventanales y conexión directa con el verde del lote. Importante: ✔ Apto crédito bancario. ✔ Se evalúan permutas de menor valor. Una propiedad que combina espacio, ubicación y proyección, ideal para quienes buscan no solo una casa, sino una oportunidad a futuro. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 370.000

4000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle 408 E/24 y 25 - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Importante propiedad en Venta en Villa Elisa. Calle 408 e/24 y25. Construida sobre varios lotes que totalizan 4000 mts2 de terreno aprox. Facil acceso por Camino Centenario y Camino General Belgrano por calle 411. A pocas cuadras de Avenida Arana. Ideal para vivir y disfrutar de la naturaleza, a 30 minutos del centro de la Plata y a 50 minutos de Capital Federal. Casa desarrollada en dos plantas, con un total aproximado de 400 mts2 cubiertos. Todos los ambientes grandes y muy luminosos, con grandes aberturas que dan al parque teniendo una hermosa vista al parque en todos los ambientes de la casa. En Planta Baja, ingresamos por un espacioso Living con piso de madera y hogar. Amplio estar-comedor muy luminoso con espacio de escritorio. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Lavadero. Toalette y baño completo. Dormitorio principal en planta baja con puerta balcon al patio en suite. En Planta alta: 3 Dormitorios amplios con vestidor, Playroom, 2 baños completos. Amplio Quincho, con hogar, mesada, parrilla, espacio de guardado y baño. Piscina, solarium. En el exterior encontramos una frondosa arboleda. Amplio parque arbolado. Apto para desarrollo de barrio cerrado. Todas las medidas son aproximadas a modo ilustrativo. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor Publico: juan martin banegas cmcpdjlp 7694.. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 330.000

3500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

134 Entre 421 y 422

Villa Elisa, La Plata

Residencia de lujosa amplitud en el corazón de Villa ElisaUn refugio de paz y confort sobre un lote extraordinario. Ubicada en una de las zonas mas buscadas por su tranquilidad y entorno arbolado, esta propiedad combina la solidez de una construcción generosa con un parque soñado que invita al descanso absoluto. Características: - Superficie total: 3500 m2 - Supeficie cubierta: 350 m2 - 6 dormitorios, 1 en suite (ideales para familias numerosas o espacios de home office). - 4 baños completos, estratégicamente distribuidosLa casa ha sido equipada con materiales de primera línea y sistemas redundantes que garantizan tranquilidad: - Climatización: 6 equipos aire acondicionado frio/calor y 6 estufas de tiro balanceado para un control térmico perfecto. - Instalaciones: 2 tanques de agua y bomba sumergible- Electricidad: 3 tableros eléctricos sectorizados para una distribución de carga segura y eficiente. - Conectividad y Seguridad: Fibra óptica de alta velocidad y sistema de alarma monitoreada 901El parque un verdadero oasis equipado para el disfrute: - Piscina: Sistema de filtrado con doble bomba (fija y portátil), - Doble área de parrilla: una en el interior ( para el invierno) y otra en el exterior- Cochera pasante. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad totalmente amoblada. - mobiliario sólido de algarrobo (camas y muebles varios) - Línea blanca completa: Heladera, freezer y más- 2 termotanques de alta recuperación para abastecer los 4 baños sin interrupcionesUbicación estratégica: situada en Villa Elisa, la propiedad ofrece el equilibrio perfecto: la serenidad de un barrio residencial con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires- La Plata y al centro de la ciudad.

USD 265.000

855 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

418 E/ 29 y 31 2800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. 418 entre 29 y 131. ubicada A una cuadra de la arteria principal que conecta con la autopista la plata /buenos aires. Casa desarrollada sobre un terreno de 855m2 con un perímetro de 18 x 47, 50. La casa se distribuye de la siguiente manera. Planta baja: cuenta con dos acceso, por la entrada principal nos encontramos con un recibidor, living comedor amplio con ventanales en dirección hacia el parque los que generan luz natural en toda la casa y ventilación cruzada. Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y lavadero cubierto con salida al parque. Dos dormitorios, un baño completo y toiliette. En el parque: pileta con sistema de bomba, quincho / garaje semi cubierto. Arbolada grama bahiana y arboles añejos. Planta superior: nos encontramos tres dormitorios de los cuales el dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor, además un baño completo, pisos de madera en los dormitorios, ventilación natural en todos los ambientes y equipos de aire frio calor en cada uno de ellos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion Y se observan importantes detalles de calidad. Acepta permuta por casa O duplex en villa elisa O city bell. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

726 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 11 Entre 56 y 57

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, ubicada en la tranquila calle 11 entre 56 y 57, desarrollada completamente en planta baja. Esta propiedad ofrece un cómodo y funcional diseño, ideal para familias. Cuenta con 3 amplios dormitorios, un espacioso living comedor, y una cocina separada que brinda privacidad y eficiencia. Además, dispone de un lavadero independiente y 2 baños completos, que aseguran comodidad y practicidad en el día a día. El exterior no se queda atrás, con un hermoso jardín con áreas verdes y una añosa arboleda que proporciona un entorno natural y relajante. El quincho es perfecto para reuniones y celebraciones. La propiedad cuenta con un garaje con capacidad para 2 autos, asegurando espacio y seguridad para sus vehículos. Se encuentra en dos lotes que juntos suman 22 metros de frente por 33 metros de fondo, ofreciendo un amplio espacio exterior. La ubicación es estratégica, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata, facilitando la conexión con la ciudad. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y wifi están disponibles. Además, cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual y calefacción. Esta propiedad es apta para financiamiento bancario, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. La información aquí detallada puede ser modificada sin previo aviso. Tomas Uthurriague – Martillero y Corredor PúblicoCol. 7575

USD 348.000

1596 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

calle 418 y calle 29 2802

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa calle 418 y 29, 3 dormitorios, doble altura, suite con jacuzzi y sauna, parque y pileta 8x4. En un entorno residencial consolidado de Villa Elisa, se desarrolla esta propiedad que combina amplitud, calidad constructiva y detalles de diseño, destacándose por sus espacios generosos, excelente distribución y confort en cada ambiente. La casa presenta techos en doble altura, aberturas de calidad con dvh (doble vidrio hermético) y un cuidado diseño de iluminación que realza cada sector, generando una experiencia cálida y funcional. Planta baja. Ingreso a través de puerta doble hacia un elegante hall recibidor con piso de madera lustrada, que conduce mediante un leve desnivel al amplio living con estufa a leña, aportando calidez y carácter. Cuenta con: Baño completo. Cocina comedor de cómodas dimensiones. Lavadero independiente, con máquina de calefacción central y termotanque. Escritorio o playroom, adaptable según necesidad. Espacio de guardado. Escalera revestida en madera, acompañando la calidad general de la propiedad. planta alta. Se desarrollan los espacios privados: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor amplio y baño completo con jacuzzi, sauna y ducha, pensado como un verdadero espacio de relax. Segundo baño completo para las demás habitaciones. Balcones con visuales tanto hacia el interior de la casa como hacia el exterior, aportando luz y conexión con el entorno. exterior. El sector exterior se destaca por su amplitud y funcionalidad: Parque con pileta de 8 x 4 y deck de pvc. Parrilla. Toilette de servicio. Espacio de guardado independiente. cocheras. Garaje cubierto para 2 vehículos. Espacio semicubierto para 2 autos adicionales. Ideal para quienes buscan una propiedad con gran capacidad de guardado y comodidad diaria. Valor diferencial. Una casa que combina diseño, amplitud y prestaciones poco frecuentes en la zona, ideal para quienes priorizan calidad de vida, confort y espacios bien resueltos en Villa Elisa. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa