• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 110.000

600 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

432 e/ 229 y 230

Villa Elisa, La Plata

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle 432 entre 229 y 230 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta y con disposición frente. _ Cuenta con una casa principal que dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, baño y un dormitorio. Asimismo posee dos departamentos de un dormitorio. El predio cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, cocina y dos baños, pileta climatizada y techada con estructura de hierro y lona reforzada, aberturas de aluminio. Amplio patio parquizado con tres parrillas y asador, todo se encuentra cercado por un gran paredon perimetral. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 de superficie total, de los cuales 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 269.999

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

27 e 416 y 417

Villa Elisa, La Plata

Residencia de Diseño con Parque y Piscina – El Corazón de Villa ElisaDescripción: Exclusividad, amplitud y diseño en una ubicación privilegiada. Ubicada estratégicamente a solo dos cuadras del Camino General Belgrano, esta propiedad de 279 m² cubiertos se erige sobre un imponente lote de 20 x 37. 50 metros, ofreciendo un refugio de paz con conectividad inmediata. Puntos Destacados de la Propiedad: Arquitectura y Carácter: La propiedad se distingue por su revestimiento integral en adoquines, un detalle que le otorga una estética robusta, atemporal y de bajísimo mantenimiento. Planta Baja – Espacios Integrados y Confort: * Gran living-comedor con excelente luminosidad. Cocina moderna con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. Cochera-Quincho para 3 vehículos: Un espacio versátil diseñado para grandes reuniones sociales. Área de servicios completa: Lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño privado. Planta Alta – Intimidad y Vistas: * 3 Dormitorios amplios. Los dos principales cuentan con vestidores privados. Balcón corrido que abraza la planta alta, ofreciendo una vista panorámica inmejorable al parque. El Parque – Un Oasis Privado: * Impresionante piscina de 15 x 4 metros, protagonista absoluta del jardín. Lote de 750 m² totalmente aprovechado para garantizar privacidad y sol. Oportunidad de Inversión: Estado: Excelente (14 años de antigüedad con mantenimiento impecable). Flexibilidad: Se acepta departamento en Buenos Aires en parte de pagoPropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 230.000

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 416 Entre Camino General Belgrano y 27

Villa Elisa, La Plata

Villa elisa. Calle 416 entre camino general belgrano Y 27. casa en venta. Casa o casaquinta a metros de Camino General Belgrano sobre lote de 20 x 70 aproximadamente (1415 mts2) construida en su totalidad en Planta Baja. Living comedor con estufa hogar, tres dormitorios, uno con baño en suite, segundo baño principal y uno secundario para atender las necesidades de invitados que hacen uso de la pileta. Cochera pasante para dos coches con parrilla. Excelente construcción de ladrillo de vista y aberturas de madera. Excelente piscina. Calefacción central con radiadores (7) y perforación de agua al puelche. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 290.000

2800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

419 e/ 133 y 134

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 419 entre 133 y 134 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 279.000

8688 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

134 e/ 414 y 415

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 134 entre 414 y 415 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja_ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un toilette, tres dormitorios y un baño completo. Cuenta con amplio patio, quincho con parrilla, pileta de material y un galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 90, 5mts de frente por 96mts de fondo, contabilizando una superficie total de 8688mts2, de los cuales 172mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

1608 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

24 e/ 404 y 407

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 24 entre 405 y 407 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, bar, living, comedor, toilette, tres dormitorios, tres baños completos y un dormitorio de servicio. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y amplio parque con pileta. Posee un circuito cerrado de tv con dvr de cuatro canales, con dos cámaras infrarrojas ubicadas en la entrada al predio, que permite grabar en disco duro Seagate de 1 Tb. Tiene un sistema de alarma Alonso A2K8 inalámbrica con teclado rf lcd, con dos sirenas, una interior mp 100 y una exterior de 30 W con flash 12 V. Se han colocado en todo el interior de la vivienda sensores de movimiento Alonso ir 700 y detector de rotura de vidrios, misma marca, modelo vo 962. Asimismo tiene instalados sensores magnéticos en las aberturas. El conjunto se complementa con una bateria de 12 V y un monitor tv Samsung 22" en Cocina. Esta alarma permite enviar un mensaje a celular cuando se activa. Está dividida en dos zonas, una por planta. Asimismo la vivienda cuenta con un sistema de alarma vecinal marca Net Control con cuatro controles remotos. Se han dispuesto cuatro reflectores de 1000 W c/u, dos en la parte anterior y dos en la posterior de la vivienda, y tres reflectores bajo consumo en la losa de la Sala de Máquinas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1608mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

1512 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

408 Entre 25 y 26 al 2400

Villa Elisa, La Plata

Casa con gran jardin en villa elisa. apto credito. 1512 m² de parque | "entre caminos" Ubicación: Calle 408 n° 2432 e/ 25 y 26. Propiedad de 180 m² cubiertos, emplazada sobre una fracción de 1512 m², íntegramente refaccionada hace solo 4 años. distribución Y funcionalidad interior Área social: Living con sala de estar y comedor principal climatizado. Cocina moderna con barra desayunadora, integrada funcionalmente al área social. Servicios: 2 baños completos de diseño contemporáneo + vestuario independiente para el sector de piscina. Área Privada: 4 amplios dormitorios equipados con Split Frío/Calor (3 de ellos con mobiliario de guardado embutido). Altillo Zen (5to Dormitorio/Estudio): Espacio exclusivo de gran tranquilidad, ideal para home-office, sala de yoga o meditación, ubicado estratégicamente para garantizar el silencio. infraestructura exterior Y quincho: Doble Acceso: Ingreso principal con portón automatizado sobre calle 408 y portón de servicio sobre calle 25La cochera, muy amplia, funciona también como Quincho, con parrilla y lavadero incorporado. Equipado con paneles de calor para uso invernal. Piscina: Gran espejo de agua, recientemente refaccionado a nuevo. Galpón de guardado independiente para herramientas de jardín u otros usos. servicios Y climatizaciónservicios: Gas natural, electricidad, agua de pozo y conexión a red de cloacas (Diferencial clave en la zona). Climatización: Sistema de calefacción por tiro balanceado, paneles térmicos y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes principales. por qué considerar esta propiedad: Ubicación Estratégica: En el sector más consolidado de Villa Elisa, con excelente conectividad y entorno arbolado. Infraestructura Completa: El servicio de cloacas y el estado de la refacción (4 años) eliminan cualquier necesidad de obra inmediata. Dimensiones y Potencial: Un lote de 1512 m2 con salida a dos calles representa una reserva de valor y privacidad inigualable. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 297.000

3215 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños

24 entre 403 y 405 s/n

Villa Elisa, La Plata

24 entre 403 y 405 Villa Elisa partido de la ciudad de La Plata. Propiedad de ladrillos a la vista, desarrollada sobre dos lotes regulares de 18 mts de frente por 89, 31 de fondo cada uno haciendo una superficie total para el inmueble de 3215mt2. Sobre dicha propiedad hay dos casas totalmente funcionales mas un departamento. Casa principal: en planta baja living comedor con estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, estante flotante, baño, dormitorio chico, un dormitorio en suite (actualmente funcionando como escritorio), con estufa hogar a leña y mediante una escalera accedemos a la planta alta donde nos encontramos con un tercer dormitorio con pacard y un aire acondicionado. ademas en sus paredes la casa cuenta con espacios de guardados funciones. casa de huéspedes/quincho: en ´planta baja, living comedor con hogar a leña mas salamandra a gas, cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio de guardado, baño completo, dormitorio en suite, y mediante una escalera un segundo dormitorio. Departamento de caseros: cocina comedor, baño y un dormitorio. exterior: Pileta con sistema de filtrado, parque con galería, arboles, cancha de padel, cancha de futboll, parrilla estacionamiento / cochera cubierta para dos o tres vehículos, ingreso a la propiedad mediante portón eléctrico. Todos los ambientes son muy luminosos, con vista al parque y con ventilaciones cruzadas. Calefacción mediante tiro balanceados y estufas hogar a leña. Cuenta con servicios de luz, gas natural, agua mediante perforación, pozo de baño con camara septica, y en la zona hay servicios de cable, e internet. Alarma vecinal y alarma individual en cada construcción. Zona tranquila y consolidada de quintas residenciales, en un entorno de naturaleza, con proximidad a camino belgrano, a la reserva de biosfera pereyra iraola, rápida salida a camino centenario y la autopista buenos aires -La Plata. Propiedad apto banco. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 180.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

49 esquina 15

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en la estratégica calle 49 esquina 15 de Villa Elisa, La Plata, esta casa en venta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y versátil. Con un precio de U$D140. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 220 m2 cubiertos. Su antigüedad de 15 años le otorga un aire de solidez y estabilidad, mientras que su apto profesional la convierte en una opción ideal tanto para residencias familiares o emprendimiento profesional. La casa se compone de 5 ambientes, distribuidos en 3 acogedores dormitorios, 2 baños funcionales y una cocina equipada, perfecta para disfrutar de momentos en familia. Entre las características adicionales que destacan, se encuentran el aire acondicionado, calefacción, acceso a internet y cable tv, garantizando el confort y la conectividad que se requieren en la vida moderna. El espacio exterior incluye un hermoso jardín con parrilla, una piscina refrescante y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con 2 cocheras semicubiertas y un portón automático, brindando seguridad y comodidad a los residentes y sus visitantes. Con servicios de agua corriente, gas natural, luz y teléfono, esta propiedad no solo es accesible y funcional, sino que también permite mascotas, lo que la convierte en el hogar perfecto para familias completas. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio que combina confort, funcionalidad y un estilo de vida relajado en una de las zonas más buscadas de Villa Elisa.

USD 80.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

1 e/ 419 y 422bis 17 G

Villa Elisa, La Plata

Propiedad de 205, 91 m² totales ubicada en el corazón de Villa Elisa. Living-comedor y amplia cocina a refaccionar. Dos (2) baños. Cuatro (4) dormitorios en planta alta, todos con ventilación y luz natural. Fondo con parrilla para disfrutar del aire libre, con acceso directo por el garage, espacio para juegos, huerta o reuniones familiares. Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón. Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio adicional para oficina o estudio en casa. Gran potencial, excelente distribución y ubicación privilegiada, para quienes buscan vivir con comodidad y en cercanía a todo. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 230.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

25 e/ 425 y 426 91

Villa Elisa, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 20 x 50 m (1. 000 m²), ubicada en calle 25 entre 425 y 426, Villa Elisa – La Plata. Superficie cubierta de 213 m² y semicubierta de 30 m², en muy buen estado general. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, calefacción por radiadores y salida directa a galería; cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas; toilette; lavadero independiente; y un dormitorio en suite con baño completo. En planta alta se disponen tres dormitorios con placard, dos con salida a balcón con vista al parque, y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Todos los ambientes poseen calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. El área social se vincula con una galería en “L” semicubierta con parrilla, que se proyecta hacia el parque con piscina de material de 4 x 10 m. Al fondo del lote se encuentra un espacio de guardado con sala de máquinas y bomba de la pileta. La propiedad ofrece funcionalidad y confort, con ambientes luminosos y excelentes vistas al parque desde los principales espacios. Una opción ideal para familias que buscan calidad constructiva, entorno residencial consolidado y contacto con la naturaleza. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 250.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 424 Esquina 21 C 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. casas en venta villa elisa. La plata. Casa en Villa Elisa sobre lote de 2. 200 m² Parque arbolado, pileta y 5 dormitorios. ubicada en calle 424 esquina 21c. Desarrollada sobre un imponente lote de aproximadamente 2. 200 m², la casa se integra con un gran parque arbolado, generando un espacio único para disfrutar de la naturaleza, la privacidad y el aire libre. En planta baja, la propiedad ofrece espacios amplios y funcionales: Living. Estar comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño completo. Quincho, ideal para encuentros y reuniones. En planta alta se desarrollan: 4 dormitorios. Baño completo. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un parque consolidado con arboleda, acompañado de pileta, que invitan a disfrutar cada momento en familia o con amigos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y calidad de vida, sin resignar accesos rápidos a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.600

726 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 11 ex 18 Entre 56 y 57

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta en Villa Elisa, ubicada en la calle 11, entre 56 y 57, en una zona tranquila y de rápido acceso por la calle 411 al Camino Centenario. Esta propiedad se destaca por su amplitud y diseño funcional, abarcando dos lotes que totalizan 726 m2, con un frente de 22 metros y una profundidad de 33 metros. La vivienda principal, con 200 m2 cubiertos, ofrece un ambiente luminoso y ventilado. Al ingresar, se encuentra el living comedor integrado a la cocina comedor diario, separada por una barra desayunadora. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con un amplio placard y orientación al frente, mientras que los otros dos tienen vistas a un encantador jardín de invierno. La casa cuenta con dos baños completos, un lavadero y una galería que conecta con un quincho independiente equipado con parrilla. El exterior presenta un extenso parque arbolado, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, posee un garaje cubierto para dos vehículos. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, y más. Es apta para crédito, con escritura inmediata y posibilidad de permuta. Existe la opción de adquirir un tercer lote lindero, lo que aumentaría significativamente el espacio disponible. Cerca de la Parroquia San Francisco y del colegio homónimo, esta casa es perfecta para quienes buscan comodidad y un entorno apacible. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 360.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 e 412 y 413

Villa Elisa, La Plata

Residencia de Categoría con Parque y PiscinaCalle 25 entre 412 y 413 – Villa ElisaImportante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en entorno residencial consolidado de Villa Elisa, con excelente acceso y entorno arbolado. Construida con materiales nobles y estructura sólida (paredes exteriores de 30 cm), esta casa combina amplitud, confort y equipamiento técnico superior al promedio. DistribuciónPlanta baja: Amplio living con piso de madera tarugada y hogar revestido en pórfido, comedor social climatizado, cocina comedor diario con aire frío-calor, playroom, estudio y baño completo. Recibidor con mueble de guardado. Cochera pasante (abierta y cerrada) con guardilla. Planta alta: Dormitorios con climatización central y splits independientes. Cuatro baños completos (uno con hidromasaje esquinero y otro con ducha escocesa), todos con mamparas. Cielorrasos de yeso y excelente calidad en cerramientos de madera. ExteriorGran parque con vegetación añosa y riego por aspersión automatizado (frente y fondo). Piscina revestida íntegramente en venecitas, con iluminación, filtrado automático y solárium atérmico. Parrilla enlosada, pérgola y ducha exterior con agua fría y caliente. Infraestructura destacadaBomba presurizadora Rowa (alto rendimiento) Bomba sumergible 2hp hasta PuelcheLlenado automatizado de tanqueInstalación eléctrica sobredimensionadaSistema de agua Aqua SystemPortón de rejas automatizado y corredizoPortón de madera automatizado y levadizoVidrios con película de privacidadCentral telefónica instaladaPropiedad ideal para familia numerosa o quienes buscan amplitud, solidez constructiva y excelente capacidad de servicio. Valor: usd 390. 000

USD 50.000

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

422bis e/ 3 y 4 127

Villa Elisa, La Plata

Propiedad en venta sobre lote propio en 422bis e/ 3 y 4 de 256m2 dispuestos de forma regular (11x23. 3) con casa dispuesta en dos niveles al frente que cuenta con todos los servicios (luz, gas natural, agua corriente, cloacas), en zona consolidada residencial, comercial y estratégica de Villa Elisa (a pasos de camino centenario y a metros de la subida de la autopista La Plata-Buenos Aires) con fáciles accesos todos por calle de asfalto. La casa cuenta con 125m2 construidos aprox. Y distribuidos en dos niveles sobre sus respectivas losas. Cuenta con una construcción y obra toda terminada, las instalaciones todas nuevas y actualizas en su totalidad de luz, agua, y gas natural con la colocación de los radiadores ya instalados en su totalidad, preinstalación de aires acondicionados también. Sus faltantes no son de estructuras sino de terminaciones y mobiliario (revoques, colocación de pisos, cerámicos, modernizaciones). Las obras y su distribución se encuentran terminadas y listas para dejar en condiciones habitacionales. Ideal desarrolladores. Ideal recicladores. Ideal inversores. Ideal fliping. Cuenta con alta capacidad de reventa con obra finalizada y también para rentabilidad ya que se encuentra en zona de alta demanda en Villa Elisa con accesos e inmediatas conexiones a Camino Centenario, Autopista La Plata-Buenos Aries, Av. Arana en zona comercial y residencial consolidada con potencial diverso e ingresos por lateral, portón corredizo a la cochera y puerta de entrada principal. Oportunidad para aquellos que busquen vivienda con poca inversión de terminación contando con una distribución funcional con versatilidad y ambientes amplios junto con parque con jardín. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 145.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

407 y Centenario

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta – uso comercial O vivienda | 2 deptos + piletapropiedad ubicada sobre avenida principal con excelente acceso La Plata – Buenos Aires. Ideal para centro de día, uso profesional/comercial o vivienda multifamiliar, por su distribución y versatilidad. Al ingreso cuenta con patio y garage cubierto para dos autos, con muy buena amplitud. Casa principal: • Living-comedor amplio• Cocina-comedor separada con muebles bajo y sobre mesada• Extractor de acero inoxidable y artefacto de cocina• 3 dormitorios con placard• 3 baños con ducha• Calefacción por tiro balanceado• Equipos de aire acondicionadoSector fondo (planta baja): • Departamento independiente con cocina-comedor, baño completo y dormitorio• Patio intermedio• Lavadero cubierto• PiscinaPlanta alta (al frente): • Departamento tipo loft, moderno y reciclado• Cocina separada equipada• Baño con duchaDetalles generales: • Carpinterías de aluminio en toda la propiedad• Muy buena distribución para múltiples destinos?? Ideal uso comercial o renta?? Posibilidad de varias unidades independientes?? Excelente accesibilidadAcepta permuta por departamento + diferencia a convenirContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 255.000

2089 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

25 esq 405 1612

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta - 25 y 405 Villa Elisa. Dos Casas con gran parque, pileta y quincho en entorno arbolado – La casa principal tiene 5 dormitorios, y la otra tiene una cocina comedor, baño completo y un dormitorio. Ubicada sobre un lote de 2. 088 m² con añosa arboleda, esta casa ofrece espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad, verde y privacidad. Ideal también para geriátrico o residencia. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 326 m² cubiertos distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: se accede por un hall de entrada que conecta con un cálido estar-comedor y un living con hogar. Toilette de recepción, dos dormitorios (uno de elloscon baño en suite), otro baño completo, cocina con Barra y lavadero. Planta alta: hall distribuidor con acceso a tres dormitorios adicionales y un baño completo. En el exterior, la casa sorprende con un quincho cerrado con techo de paja, parrilla y baño, ideal para reuniones y encuentros. También cuenta con pileta, y una casa independiente que dispone de cocina comedor, baño completo y un dormitorio: perfecta como casa para algún hijo mayor, casa de huéspedes, atelier o espacio de trabajo. Además, tiene cochera cubierta para dos autos. Una propiedad de sólida construcción, con 43 años de antigüedad, pensada para disfrutar del aire libre sin resignar confort. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Ver mapa