• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 250.000

1170 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 425 e/ 135 y 136

Villa Elisa, La Plata

Venta de casa en Villa Elisa, La PlataTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en Villa Elisa, desarrollada sobre un generoso terreno de 1170 m², con una construcción sólida y moderna de 278 m², ideal para disfrutar en familia o como un espacio de recreo y tranquilidad. Distribución y ambientes: - Contiene 3 dormitorios, con posibilidad de ampliar a un cuarto dormitorio. - Posee 2 baños completos y 1 toilette, distribuidos de forma práctica para cubrir todas las áreas de la casa. - Hall de ingreso que da la bienvenida a un hogar pensado para aprovechar cada espacio al máximo. - Un espacioso living con hogar que invita a relajarse en un ambiente cálido y acogedor. - Playroom, pensado para el entretenimiento, el descanso y el disfrute. - Comedor de invierno con parrilla integrada. - Quincho con parrilla y sector separado con hogar a gas, que también incluye un dormitorio adicional, ofreciendo flexibilidad de uso para visitas o como espacio independiente. Exterior y Comodidades: - Pileta ideal para los días calurosos, rodeada de un jardín con una decoración diseñada para disfrutar al aire libre. - Riego automático para mantener el jardín siempre verde y en perfectas condiciones. - Sistema de alarma preinstalado, para mayor tranquilidad y seguridad en el hogar. La propiedad combina amplios espacios interiores con un hermoso entorno natural, ofreciendo comodidad, estilo y un ambiente perfecto para vivir o disfrutar los fines de semana en familia. ¡Contáctanos para recibir más información y reservar una visita hoy mismo! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 119.000

425 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Casa con Pileta Patio y Galería en 21 C Entre 423 bis y 424 al 200 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, (no es apta banco) ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. Situada en calle 21C entre 423 bis y 424, esta propiedad de dos plantas está orientada al norte, lo que garantiza ambientes naturalmente luminosos y ventilados. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. La planta alta ofrece tres dormitorios adicionales y otro baño completo, proporcionando espacio más que suficiente para toda la familia. El exterior de la casa está diseñado para el disfrute y la comodidad. Cuenta con una galería con parrilla cubierta, perfecta para reuniones sociales, y un parque con pileta en funcionamiento. Un lavadero exterior independiente y espacio para estacionar un vehículo detrás de un portón corredizo completan las comodidades. Un aspecto destacado de esta propiedad es la unidad independiente al frente, que ofrece versatilidad para su uso como estudio, monoambiente o consultorio, asegurando privacidad y funcionalidad. Con 425 m2 de superficie total y 135 m2 cubiertos, esta casa de 14 años de antigüedad incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, alarma, hidromasaje, y acepta mascotas. Ubicada en Villa Elisa, en el corazón de G. B. A. Zona Sur, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con espacios ideales para combinar vida familiar, trabajo y momentos de descanso. No es apta para crédito bancario. acepta permuta por dpto en la platacódigo propiedad choVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 190.000

2800 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

calle 421 entre 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Cantisano Propiedades vende Casona en Villa Elisa! Excelente zona de Villa Elisa, calle 421 entre 13 y 14! Propiedad desarrolla en una planta. Ingreso por portón automatizado a calle empedrada, y al final de esta espacio de 6 cocheras semi cubiertas. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, habitación y baño de servicio, lavadero, y sector privado que da acceso a 3 dormitorios (todos cuentan con ventana y placares empotrados) en planta baja, uno en suite con baño completo, placares, aire acondicionado y estufa hogar, en este sector un baño principal completo que asiste a los otros dos dormitorios. Amplio escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Gran galería con vista al parque. En planta alta otro dormitorio con baño y acceso a una amplia terraza. Quincho amplio con living comedor con gran estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo mesada y parrilla cubierta, espacio de almacén o despensa. Por pasillo sector privado con amplio baño con ducha y 2 dormitorios. También cuenta con galería con vista al parque. Aberturas en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. Con ingreso independiente amplio lugar de guardado de aproximadamente 4x5 metros. Pileta de aprox 120 metros cuadrados con bar y solárium. La propiedad tiene cámaras perimetrales. La construcción es muy sólida y se encuentra en muy buen estado general. Valor final $380. 000usd. anticipo de contado $190. 000usd, resto financiado en 12/24 cuotas. Apto banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado
Super destacado

USD 175.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

423 bis e/ 9 y 10

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 423 bis entre 9 y 10 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios, dos baños completos y un escritorio que puede ser utilizado como quinto dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, jardín, quincho, galería y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos a cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 298.500

1875 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 423 bis

Villa Elisa, La Plata

Casona de estilo estilo pintoresquismo normando con elementos art nouveau, en venta de 300 m2, ubicada sobre la calle 423 bis esquina 9, en el Barrio San Jorge, Villa Elisa. Emplazada en una de las zonas más consolidadas de Villa Elisa, cercana a los principales accesos a la Ciudad, y a tan sólo 5 minutos de la autopista Bs As- La Plata. Ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/turístico. El inmueble está desarrollado en una sola planta sobre un lote en esquina de 1875 m² (43, 30 m x 43, 30 m), con casa de huéspedes independiente. Características principales: -portón automatizado. -cochera cubierta para 2 autos. -hall de entrada con piso damero. -gran living comedor con salamandra a gas, pisos de pinotea y amplios ventanales, generando espacios luminosos. -comedor diario y cocina separada totalmente equipada, con vista al parque. -parrilla integrada + barra desayunadora. -galería semicubierta a la que se accede desde la cocina. -3 dormitorios (principal en suite con jacuzzi y placard de doble altura) -3 baños, 2 con ventanas al jardín. -amplio parque con añosa arboleda (rosas, jazmines y grama brasileña. -piscina con deck. -casa de huéspedes: tipo loft con ingreso independiente, baño completo, cocina integrada y gran parrilla interior. Detalles de la propiedad: -pisos de pinotea con cámara de aire. -muros de 30 y 40 cm. -techos de chapa de zinc con molduras de época. -aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. -pisos de mármol travertino (incluyendo galería) -cielorrasos aplicados a la vista. -calefactores a gas, rejas, postigos de época. -sistema de alarma y cámaras. Títulos perfectos. La casona forma parte de un conjunto de obras realizadas a principios del siglo xx, emplazadas todas ellas en el Barrio San Jorge, de Villa Elisa, y que conforman un atractivo histórico y arquitectónico de la Ciudad. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 280.000

720 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

426 e/ 12 y 13

Villa Elisa, La Plata

_Casa en construcción de 3 dormitorios en venta ubicada en calle 426 entre 12 y 13 - Villa Elisa, La Plata - Desarrollada en dos plantas con orientación frente. En planta alta cuenta con tres dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor y dos con espacio para placard y salida a la terraza. La planta baja cocina equipada con horno empotrado e isla semintegrada al living comedor con salida al patio con quincho. Además de cochera descubierta con espacio para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total 720mts2. 426 entre 12 y 13, Casa a estrenar de 3 dormitorios en venta, Villa ElisaCasa a estrenar sobre calle 426 (asfaltada) entre 12 y 13, Villa Elisa, frente al Parque Ecológico. Con una superficie construida de 280mts2, desarrollados en dos plantas. Pb, cocina con isla con anafe de cinco hornallas y horno empotrado. Con acceso a la cochera. Living comedor integrado con salida a la galería, la cual abarca hasta el quincho, el mismo cuenta con una gran parrilla, como también con horno a le{a Tromen, y baño. En pa. Encontramos Dormitorio principal en suite, vestidor y salida a terraza. Las otros dos dormitorios comparten un baño completo que a su vez se encuentra compartimentado, con bañera. Todos los dormitorios tiene vista al parque de la casa. Lavadero. La casa se entrega con bachas Johnson, grifería fv, sanitarios Rocca, puertas Oblack, caldera, radiadores y termotanque. Excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista La Plata Bs As. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 380.000

2800 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

13 C e/ 419 y 421

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de 7 dormitorios en venta ubicada en calle13 C entre 419 Y 421 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor, tres dormitorios (uno en suite), Toilette de servicio y un baño completo. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera semicubierta con capacidad para cuatro autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 2800mts2, de los cuales 450mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

1608 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

24 e/ 404 y 407

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 24 entre 405 y 407 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, bar, living, comedor, toilette, tres dormitorios, tres baños completos y un dormitorio de servicio. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y amplio parque con pileta. Posee un circuito cerrado de tv con dvr de cuatro canales, con dos cámaras infrarrojas ubicadas en la entrada al predio, que permite grabar en disco duro Seagate de 1 Tb. Tiene un sistema de alarma Alonso A2K8 inalámbrica con teclado rf lcd, con dos sirenas, una interior mp 100 y una exterior de 30 W con flash 12 V. Se han colocado en todo el interior de la vivienda sensores de movimiento Alonso ir 700 y detector de rotura de vidrios, misma marca, modelo vo 962. Asimismo tiene instalados sensores magnéticos en las aberturas. El conjunto se complementa con una bateria de 12 V y un monitor tv Samsung 22" en Cocina. Esta alarma permite enviar un mensaje a celular cuando se activa. Está dividida en dos zonas, una por planta. Asimismo la vivienda cuenta con un sistema de alarma vecinal marca Net Control con cuatro controles remotos. Se han dispuesto cuatro reflectores de 1000 W c/u, dos en la parte anterior y dos en la posterior de la vivienda, y tres reflectores bajo consumo en la losa de la Sala de Máquinas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1608mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

600 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

432 e/ 229 y 230

Villa Elisa, La Plata

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle 432 entre 229 y 230 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta y con disposición frente. _ Cuenta con una casa principal que dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, baño y un dormitorio. Asimismo posee dos departamentos de un dormitorio. El predio cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, cocina y dos baños, pileta climatizada y techada con estructura de hierro y lona reforzada, aberturas de aluminio. Amplio patio parquizado con tres parrillas y asador, todo se encuentra cercado por un gran paredon perimetral. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 de superficie total, de los cuales 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

2800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

419 e/ 133 y 134

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 419 entre 133 y 134 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 421bis y 19bis

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta Calle 421bis y 19bis en entorno único de arboleda añeja, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y conexión con la naturaleza sin resignar comodidad. Desarrollada sobre un entorno verde privilegiado, la propiedad se destaca por sus amplios ventanales en todos los ambientes, generando una excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al jardín desde cada dormitorio y espacios sociales. Cuenta con cuatro dormitorios, siendo el principal en suite, además de un playroom o posible quinto dormitorio, adaptable a escritorio, sala de juegos o espacio de trabajo. El área social ofrece un cálido living comedor con estufa hogar, ideal para disfrutar en todas las estaciones, y una cómoda cocina separada con comedor diario, pensada para la vida familiar y el uso cotidiano. Dispone de tres baños, calefacción central frío/calor, garaje cubierto y sector de parrilla integrado al exterior. El parque, rodeado de vegetación consolidada y árboles añosos, aporta privacidad y una atmósfera tranquila difícil de encontrar en la zona. Una propiedad funcional, luminosa y con gran potencial, ubicada en un entorno residencial consolidado y de excelente calidad paisajística. Pileta con sistema de filtrado y playa húmeda. acepta permuta! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 200.000

1440 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

421 y 15 N 1498 1498

Villa Elisa, La Plata

. Casa de 3 dormitorios Y pileta + casa de casero en villa elisa, la plata. Gran casacon pileta! - Calle 421 y 15 - Villa Elisa, La Plata. - 237 m² Cub. + 1. 440 m² Total (33 x 43) - 3 dormitorios. - 2 Baños. - Pileta 4 x9. - Quincho con parrilla y lavadero. - Cochera. - Cuenta con otra propiedad de un dormitorio con cocina-comedor y un baño. Casa principal con 3 dormitorios, gran living-comedor, amplia cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada. Dos baños completos. Quincho con parrilla y lavadero, que cumple la funcion tambien de cochera cubierta. Y otra propiedad de un dormitorio con cocina-comedor y un baño. Amplio parque arbolado con parrilla, pileta automatizada. Todo emplazado en un entorno muy bonito y tranquilo. Consultanos y coordina visita! Century 21 - Franchi. _________________________________________.. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 230.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 421 bis 421

Villa Elisa, La Plata

Excelente oportunidad de Casa Quinta en Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Este inmueble, por sus características y comodidades, es apta para Vivienda Permanente ó Casa de Fin de Semana, independientemente de cual sea el destino, detallo las Características Principales de la misma. Sobre un Terreno ubicado en la esquina de Diagonal 421 y calle 421bis a pocos metros de la arteria principal 419, rápida conexión con la subida a la autopista, tiene una superficie total de 846m2. Con Paredón Perimetral, y portón de chapa, recientemente colocados, posee alarma y cámaras de seguridad. La casa esta desarrollada en dos plantas. En la plata baja cuenta con un amplio estar comedor, living, cocina integrada, con doble ingreso, dos dormitorios con baño completo. En la planta alta, consta de un amplio ambiente con baño completo, el cual se puede usar así, ó dividir para logar dos ambientes más. Al salir de la casa, accedemos a una Galería semi cubierta, y a continuación comienza el deck de madera con sector de solarium. Piscina de 50m2. Sector con Parilla, Toilette, Ambiente con lavadero y espacio de guardado. Gran superficie de terreno parquizado y arbolado. El entorno del inmueble es excelente, todas casas habitadas, en su mayoría permanente. Destacamos la funcionabilidad de los ambientes por la distribución. Si te interesa este inmueble, comunícate y vamos a visitarlo.

USD 135.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 426

Villa Elisa, La Plata

Amplia casa muy bien ubicada en Villa Elisa! Casa en venta en villa elisa, Diag 4 y 428. A pocas cuadras de Arana y Centenario (con acceso cercano a micro/tren y autopista). Amplia casa de 4 dormitorios, jardin y quincho, muy bien ubicada en Villa Elisa, en Zona muy tranquila. La casa cuenta con: -Portón automatizado y entrada para 2 autos (uno cubierto) - Living separado. - Cocina comedor. -Lavadero amplio separado. - Jardin. - Amplio quincho con parrilla y baño. En Planta alta: - 3 dormitorios. - 1 amplio playroom (o dormitorio adicional) - Antebaño y baño. - Gran espacio de guarda en Altillo de 1, 50 x3. Julieta Bonfiglio | one. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 650.000

15625 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

438 e/ 146 y 147

Villa Elisa, La Plata

Casa quinta de categoría en venta. Villa Elisa el Rincón. Una casa quinta moderna de calidad, situada en un lote de 15. 625 m2 ( 1, 5 Ha) sobre calle 438 e/ 146 y 147, en el barrio El Rincón de Villa Elisa. Diseño de la casa exterior: Es una casa moderna con pocos años de antigüedad, construida con materiales de óptima categoría. Con grandes ventanales de vidrio que permiten una vista panorámica del paisaje circundante y techos a dos aguas de tejas, combinados con madera dura. Interior: Espacios amplios y abiertos, con techos altos y una abundancia de luz natural. Una gran combinación de elementos modernos y rústicos. Una sala de estar en desnivel con estufa hogar, una cocina amplia totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. Sus muebles sobre y bajo mesada de madera lustrada, le brindan un color único y una durabilidad interminable. Un comedor espacioso que se conecta con una terraza exterior, como también así la cocina. Un lavadero completo con espacio de guardado. Altillo en el entrepiso que brinda un amplio espacio de guardado y lugar para actividad física con ventanal. Sala de micro cine, de lectura o simplemente de relax, apartado del espacio común, que cuenta con ventanales al exterior y una salamandra moderna. -dormitorios: posee 5 dormitorios de los cuales 2, cuentan con baño en suite y uno de ellos con hidromasaje moderno. Uno de los cuartos posee estufa hogar, dentro del mismo brindando una exclusiva y agradable temperatura adecuada. Todos los cuartos poseen ventanales al exterior proporcionando una exclusiva vista al parque exterior. Exteriores -Parque: Una hectárea y media de terreno bien cuidada, con una variedad de árboles maduros que proporcionan sombra, privacidad y color en las distintas estaciones del año. Senderos que recorren el jardín conectando distintas áreas de descanso. Pileta: Una pileta de natación rodeada de una verde vegetación y de una glorieta que proporciona sombra para un adecuado descanso. Junto a ésta, espacio con baños, ducha y espacio de guardado. Zona de relajación adecuada para disfrutar de un buen día de sol. Cochera: Espacio semicubierto para 3 vehículos, ingresando por un portón de madera desde el frente de la propiedad. Zona de recreación: Para eventos al aire libre cuenta con una parrilla cubierta, un horno de barro y un asador para quienes disfrutan del buen comer y un agasajo preferencial. También para la parte deportiva cuenta con una cancha de paddle, tenis y fútbol, para los aficionados del deporte. Ubicación: Situada en una zona exclusiva, tranquila y segura, lejos del bullicio de la ciudad pero con fácil acceso a servicios y comodidades. Esta casa quinta moderna es un refugio perfecto para aquellos que buscan combinar el lujo contemporáneo con el encanto natural, creando un espacio ideal para el descanso y la relajación en familia y el disfrutar con amigos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta exclusiva propiedad situada pocos minutos de las localidades de City Bell, Gonnet, Villa Elisa, La Plata y Buenos Aires. Posibilidad de tomar propiedades!! Hace tu consulta al tel. Ver datos y reserva tu visita ahora. Vamos a conocerla! La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 330.000

3500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

134 Entre 421 y 422

Villa Elisa, La Plata

Residencia de lujosa amplitud en el corazón de Villa ElisaUn refugio de paz y confort sobre un lote extraordinario. Ubicada en una de las zonas mas buscadas por su tranquilidad y entorno arbolado, esta propiedad combina la solidez de una construcción generosa con un parque soñado que invita al descanso absoluto. Características: - Superficie total: 3500 m2 - Supeficie cubierta: 350 m2 - 6 dormitorios, 1 en suite (ideales para familias numerosas o espacios de home office). - 4 baños completos, estratégicamente distribuidosLa casa ha sido equipada con materiales de primera línea y sistemas redundantes que garantizan tranquilidad: - Climatización: 6 equipos aire acondicionado frio/calor y 6 estufas de tiro balanceado para un control térmico perfecto. - Instalaciones: 2 tanques de agua y bomba sumergible- Electricidad: 3 tableros eléctricos sectorizados para una distribución de carga segura y eficiente. - Conectividad y Seguridad: Fibra óptica de alta velocidad y sistema de alarma monitoreada 901El parque un verdadero oasis equipado para el disfrute: - Piscina: Sistema de filtrado con doble bomba (fija y portátil), - Doble área de parrilla: una en el interior ( para el invierno) y otra en el exterior- Cochera pasante. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad totalmente amoblada. - mobiliario sólido de algarrobo (camas y muebles varios) - Línea blanca completa: Heladera, freezer y más- 2 termotanques de alta recuperación para abastecer los 4 baños sin interrupcionesUbicación estratégica: situada en Villa Elisa, la propiedad ofrece el equilibrio perfecto: la serenidad de un barrio residencial con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires- La Plata y al centro de la ciudad.

USD 315.000

$ 50.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

411 y 21 a

Villa Elisa, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios en barrio cerrado las garzas – villa elisa. apta crédito. Ubicada en calle 411 y 21A, dentro del barrio cerrado Las Garzas, un entorno de categoría que combina naturaleza, privacidad y excelente acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Desarrollada sobre un lote de 14 x 45 m, esta propiedad a estrenar se destaca por su diseño moderno, amplitud y gran luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y funcional, escritorio o cuarto dormitorio, toilette y lavadero independiente. Salida a galería con parrilla, parque y pileta. En planta alta dispone de tres dormitorios, todos con salida a balcón terraza. El principal en suite con vestidor, más baño completo para los dormitorios secundarios. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera, aberturas con dvh y materiales de primera calidad en todos sus ambientes. Bajas expensas. Una opción ideal para quienes buscan una casa moderna, lista para habitar, en un barrio consolidado de Villa Elisa. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 380.000

2800 m² tot.11 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

421 e/ 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Casa quinta en venta. Villa elisa En calle 421 entre 13 y 14, se desarrolla una importante casona de estilo colonial, con reformas de estilo moderno que combinan una destacada propiedad fuera de lo común. El ingreso es a travéz de un portón automatizado, que permite el acceso a una calle empedrada llegando al espacio de cocheras semi cubiertas. El inmueble está compuesto por la casa principal que tiene un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, pieza y baño de servicio, escritorio, sector privado de dormitorios que en total son 3 en planta baja, con uno en suite, mas un baño principal que asiste a los otros dormitorios, en planta alta se ubica otro dormitorio con acceso a una amplia terraza. La casa se completa con lavadero y una amplia galería con vista al parque. Este inmueble posee condiciones excepcionales para poder ser residencia, vivienda y poder realizar un desarrollo como casa de té, atelier, dar clases, incluso poder organizar reuniones y eventos no festivos que requieran de música muy alta, sus amplios ambientes, el gran quincho, sus ventanales al parque, hacen de esta casona una opción única por la seguridad que brinda el entorno y las amplias facilidades para adquirirla. En el parque se ubica una gran piscina con bar, la misma posee aproximadamente 120 metros cuadrados de espejo de agua, rodeado de solarium y palmeras. El quincho es un ambiente independiente totalmente de la casa, posee también una amplia galería, un espacio principal muy grande con estufa a leña, cocina, almacén, parrilla, por pasillo se accede a baño amplio y dormitorios. Todo el inmueble posee cámaras perimetrales, las aberturas son en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. La construcción es muy solida y se encuentra en muy buen estado general. se analiza permuta de propiedad en el exterior Y financiacion. El alquiles es mínimo de 30 días, mensual. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

Ver mapa