46 Casas con balcón y mas de 5 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 96.900
330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
21D E/ 423 BIS Y 424 236
Villa Elisa, La Plata
Venta | casa de 4 dormitorios sobre lote de 10 x 33, con parque Y pileta. La casa se ubica en calle 21D e/ 423 bis y 424, Villa Elisa, La Plata. Con fácil acceso desde autopista La Plata - Buenos Aires, camino Centenario y a 3 cuadras de camino Gral. Belgrano, esta propiedad cuenta con: En pb, se encuentra la cocina comedor, living, un dormitorio, un escritorio, un baño completo y garage con lavadero. En pa, encontramos una sala de estar, 3 dormitorios (uno de ellos con balcon al frente) y un baño completo. A su vez, posee un hermoso parque con pileta y parrilla. Excelente entorno! Contactanos y la visitamos


USD 275.000
750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
27 Entre 416 y 417
Villa Elisa, La Plata
Excelente casa en Villa Elisa sobre lote de 750 mts2. Desarrollada en dos plantas. La planta baja consta de living comedor, cocina con isla y toilette. En planta alta nos encontramos con 3 dormitorios( 2 de ellos con vestidor), baño completo y balcón corrido con vista al parque. Cochera para 3 autos. Quincho con parrilla, siguiendo la línea de servicios se encuentra un departamento para huéspedes con baño y lavadero cubierto. Pileta de 15 x 4, con deck. Posible permuta por departamento en caba.

USD 200.000
690 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 23 1083
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta, cocina-comedor con barra, living con estufa hogar, 4 dormitorios con placards (2 en planta alta y uno con balcón), 2 baños completos ( 1 con ducha), quincho con lavadero, parque, garage cubierto para 2 autos.


USD 195.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 420 552
Villa Elisa, La Plata
Excelente Chalet en Venta en pleno corazón de Villa Elisa. Calle 420(ex39) entre Camino Centenario y Calle 7(ex14) Casa de estilo, con detalles de categoría y trabajados en madera de Alerce. Estado Excelente. La casa está desarrollada sobre un lote de 11, 54 m x 43, 30 m. Posee 272 m2 cubiertos. -Amplio living comedor. -Cocina comedor con lavadero cubierto separado. -Cocina completamente equipada con muebles a medida en madera. -4 dormitorios(2 en Planta Baja) con placard. -2 baños completos. -Jardín amplio con parrilla y posibilidad de realizar piscina. -Garage doble cubierto. -Excelente estado general


USD 150.000
230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 419 563
Villa Elisa, La Plata
Casa y local en importante esquina de Villa Elisa. Pb: patio, local con baño, garage cubierto, pileta de 3 x 7m y terraza. Pa: por escalera, casa con balcón hacia Av. Arana, living, comedor, cocina completa, baño, 3 dormitorios y patio


USD 180.000
315 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
CALLE 5 ENTRE 46 Y 45 N° 1257
Villa Elisa, La Plata
Se evalua permuta (auto/depto/lote) en parte de pago. Casa en venta en villa elisa A estrenar (obra avanzada), zona muy tranquila Y de rapido acceso A autopista la plata-buenos aires, A 400 metros del centro comercial de villa elisa Y A 200 metros del camino centenario, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 9 X 35, en planta baja cuenta con cocina, living-comedor, lavadero cubierto, cuarto de guardado, baño completo, estudio/oficina separda con baño propio, amplia galeria cubierta con parrilla, patio, cochera cubierta para dos autoes. Planta alta: un estar, 3 habitaciones con terrza, una en suite, 1 baño completo. Tanto planta baja, como plata alta cuenta con calefacion por losa radiante. Parque de 9 X 18 con pileta.





















