84 Casas con quincho y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 340.000
288 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
J.L: Cabezon 3586. Entre Emilio Lamarca y Pje. Bacon
Villa Devoto, Capital Federal
Villa Devoto venta de Casa de 5 ambientes, excelente ubicación. Casa desarrollada en tres niveles, de 4 ambientes más playroom (posibilidad 5 ambientes), con excelente distribución y gran funcionalidad. En planta baja cuenta con amplio living comedor con muy buena luminosidad gracias a sus ventanales, cocina comedor diario de generosas dimensiones, toilette de recepción y salida a fondo con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Lavadero, Cochera cubierta. En el primer piso se desarrollan tres dormitorios con placard. El dormitorio principal es en suite con vestidor y salida a balcón terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el segundo piso se encuentra un amplio playroom con múltiples posibilidades de uso: cuarto dormitorio, escritorio, sala de juegos o espacio de trabajo. Desde allí se accede a una terraza propia. Propiedad sólida, cómoda y versátil, ideal para familia que busca espacios amplios y bien distribuidos en lote propio de 8. 66 metros x 19. 50 metros de fondo. Para mas consultas contactate con Mariano Cannone al Ver datos. xintel(can-can-780)

Destacado

USD 519.000
355 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Cervantes 3345
Villa Devoto, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Villa Devoto, ideal para familias. Cuenta con 6 ambientes distribuidos en 2 plantas. Dispone de 4 dormitorios y 3 baños, más 1 toilette. La propiedad ofrece living comedor, cocina y lavadero independiente. En el exterior, se puede disfrutar de un jardín con parrilla y quincho, además de un patio. Incluye 1 cochera. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción. Villa Devoto es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios, servicios y centros educativos. El barrio ofrece una atmósfera familiar y segura, ideal para quienes buscan un entorno apacible en la ciudad.
Destacado

USD 519.000
460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Cervantes 3300
Villa Devoto, Capital Federal
Es una propiedad de lujo en la mejor zona de villa devoto, A mts de av francisco beiro, del shopping devoto Y plaza arenales, ambientes comodos C/ 'placares de cedro confortables, 1 en suite con vestidor, 4 baños, toilete, excelentes sanitarios Y griferia, toda la casa calefaccionada con radiadores, amplia cochera para 2 autos, cocina comedor con isla Y maravillosa vista al parque, 24 mts de fondo, piscina, quincho Y habitacion de servicio con 1 verde maravilloso, entrada parquizada con flores Y rejas, puertas blindadas. Digna ver ya!. Mat 5370 cucicba.

Destacado

USD 1.200.000
465 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Asunción al 3400
Villa Devoto, Capital Federal
Venta Casa 5 Ambientes en Villa Devoto – Excelente EstadoOportunidad única en el corazón de Villa DevotoPresentamos esta imponente propiedad de 2 plantas en excelente estado, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una excelente calidad de vida. Planta Baja: Amplio Living comedorToilette de recepciónCocina Comedor diario con barraAcceso a Parque con Piscina climatizada a través de paneles solares. Acceso a Cochera cubiertaPiscina con cascada cubierta y descubiertaDeck rebatibleParrilla techadaToilete en quinchoPrimer Piso: Master suite con vestidor y baño completo, de gran tamaño. Doble bacha, y ducha doble. 2 dormitorios con vestidor individual y baño compartidoLavaderoAcceso a Terraza


USD 1.300.000
480 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños8 coch.
Jose Luis Cantilo 4500
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de espectacular casa/ terreno en el corazón de Villa DevotoConstruida sobre lote de 17, 32 x 42, 5m, reciclada hace aproximadamente 25 años. Consta de: - Entrada descubierta para varios autos, mas garage para 3 autos. - Planta baja: amplio living al frente, comedor, cocina separada con comedor diario, 2 toilette de recepcion, patio con parrilla, quincho con baño, dependencia de servicio con baño, lavadero y jardin. - Primer piso: dormitorio principal en suite con vestidor, y tres dormitorios más con placard y 2 baños completos. - Segundo piso: altillo/ playroom. ¡No dudes en consultar y agendar tu visita! No es apto para personas con movilidad reducida. jose pintimallimatriculado 820 cucicba


USD 345.000
320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Obispo San Alberto 3570
Villa Devoto, Capital Federal
Amplísima y en excelente estado! Gran Living Comedor al frente. Cocina con salida al patio y jardín. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Patio, Jardín y Quincho con Parrilla. pa: 3 cómodos dormitorios con entre piso, baño completo. Gran terraza. Además: gran habitación tipo baulera y despensa en pb + Altillo. Castillo Propiedades. Matrícula Cucicba N°49










































