• Villa Devoto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 700.000

368 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez 3264

Villa Devoto, Capital Federal

Bellísima casa de 5 ambientes con dependencia de servicio, desarrollada sobre lote de 8, 66 metros de frente por 42, 48 metros de largo, La propiedad se compone de una superficie cubierta de 246m2 aprox, desarrollada en 2 plantas, y cuenta con las siguientes características: planta baja: -Cochera cubierta. -Entrada de auto descubierta. -Jardín al frente. -Gran living de 8x3. 5 con piso tarugado. -Comedor de 4. 5x3 con piso tarugado. -Toilette de recepción. -Gran cocina comedor de 5x4 con completo amoblamiento. -Dormitorio principal en contrafrente de 4. 5x3 con piso de parquet, con vestidor y baño en suite con hidro. -Amplio segundo dormitorio de 4x3. 5 con piso de parquet, amplio placard y baño en suite. -Hermoso jardín de 4x15, con espectacular piscina de 9x4. planta alta. -Gran dormitorio al frente de 5x4. 5 con piso de parquet. -Amplio dormitorio contrafrente de 5x3 con piso de parquet. -Baño completo. -Sala de maquinas. -Cómodo lavadero independiente. -Baño y habitación de servicio. -Patio interno de 4x2. 2. La casa fue construida con materiales de primera calidad, cuenta con calefacción y refrigeración central, y se destaca por su práctica distribución, su gran luminosidad en cada uno de sus ambientes, por su hermoso jardín y su ubicación, en bellísima zona residencial. -Patio de 4x4 con hermosa parrilla. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 729.900

362 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Joaquin V. González al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Espléndida casa de tres plantas con ascensor en la mejor zona de Devoto. Hecha literalmente a nuevo hace 12 años con materiales de muchísima calidad y detalles de categoría. Toda la propiedad está impecable y lista para entrar, con muy buena planta de distribución y extremadamente luminosa. La casa se presenta desde la calle con un frente clásico y elegante de la década del 30 (único elemento original que se conservó cuando fue reconstruida), se ingresa a un hall con ventanales seguido de la recepción que distribuye a todos lo ambientes de la planta baja: el estudio que da a la calle, un toillete compartimentado, el living, el comedor, la cocina y comedor de diario, que se conectan con la galería con una importante parrilla y el jardín con la pileta y un baño de visitas exterior. Fondo muy verde con lindísimo entorno. Desde la planta baja se accede también a la cava de vinos en el sótano. Al primer piso se sube por la escalera de madera o el ascensor, donde se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con doble vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañera. En la última planta fue hecho un hermoso taller/estudio lleno de luz rodeado por la terraza. El tercer piso alberga también la dependencia de servicio y otro cuarto para el lavado y planchado. Muy importante: los vendedores no necesitan reubicación. La propiedad es apta crédito, cuenta con planos aprobados y ya tiene hecho el estudio parcelario. Una casa imperdible por su calidad, práctica para cualquier edad familiar, en la mejor zona de Devoto, a sólo 3 cuadras de la Plaza Arenales y el polo gastronómico del barrio.

Super destacado

USD 649.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Blvd Chivilcoy al 4800. Espectac Casa 2 Plantas 4 Dorm+espect Jardin +piscina AP Crédito MUY Cerca PZA Arenales

Villa Devoto, Capital Federal

Magnifica casa categoria, con gran recepcion Y espectacular cocina, gran jardin con hermosa piscina climatizada quincho, parrilla, garage para 2 autos con portón con doble motor automático, balcon terraza Y hermosos detalles de diseño Y dimensiones S/lote 8, 66 X 39, 25 mts aprox. apta para compra con crédito hipotecario. planta baja: - entrada principal semi cubierta- garage para 2 autos con portón electrico (doble motor, lo que permite alta velocidad para apertura Y cierre del mismo. ) - lujoso toilette de recepcion- living comedor muy amplio con pisos de porcelanato con gran ventanal con vista hacia el jardíN Y la piscina. - lujosa cocina comedor con muebles completos de madera maciza, isla con bacha, horno Y anafe (gas Y electrico), campana acero inoxidable Y espacio de lavavajillas con pisos de porcelanato Y gran puerta ventana hacia el jardin. - 4° dormitorio en planta baja en suite con placard, con baño completo con ducha con pisos ceramicos- jardin de invierno con patio. - espectacular jardin con piscina (19 mts lineales) -quincho con parrilla con baño C/ducha Y lavadero, termotanque Y baulera. planta alta: 3 dormitorios, todos con pisos de madera pinotea de los cuales el principal es super amplio Y posee un espectacular balcón terraza cerrado con policarbonato Y con deck de madera Y vidriado donde actualmente está armado un escritorio. El mismo mira todo al contrafrente (jardín Y piscina) Y es en suite con un espectacular Y lujoso baño compartimentado con ducha Y jacuzzi (marca jacuzzi) , pisos ceramicos Y ventana al exterior, gran vestidor (del tamaño de un dormitorio), -restantes 2 dormitorios al frente con placards de pared A pared, gran baño compartimentado completo con ducha Y bañera, piso ceramicos Y ventana al exterior- gran cuarto de guardado adicional tipo vestidor O baulera grande U otro uso) - terraza de 8. 66 X 10 mts aprox, doble tanque de agua, con motor de presurización para la presión de agua. calefacción Y frio por por caldera central por circulación de aire por rejillas en toda la casa.. toda la propiedad tiene grandes conductas con 2 pasadas de cable. ( para cablevision Y direct tv, internet de alta velocidad, etc. ) Las dimensiones y superficies informadas son aproximadas. Las definitivas surgen del correspondiente plano y Escritura del Inmueble.

Super destacado

USD 325.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EPECUEN 4700. Entre Av. mosconi y Lopez, carlos antonio

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en venta en devoto. - descripcion- casa en lote propio en villa devoto, zona residencial con cercania A avenidas, transportes Y comercios. Cuenta con dos plantas con balcones, garaje para dos autos, jardin con parrilla, quincho Y amplisimos ambientes. -planta baja- Al ingresar a esta encantadora propiedad, nos encontramos con un amplio hall de distribución con placard recibidor, organizando de manera funcional todos los espacios de la planta baja. - Toilette de generosas dimensiones en bajo escalera. - Acceso al garaje con espacio para 2 autos y con puerta corrediza lateral. - Cocina - Comedor con comoda distribucion, generoso espacio de guardado y salida directa al jardin. Posibilidad de remodelacion, ampliacion e integracion de cocina con el Living. Living-Comedor con chimenea y gran ventanal que brinda luz natural y vistas al jardin. - planta alta - En la planta superior, un segundo hall de distribución con una chimenea más pequeña crea un ambiente calido y conecta todos los dormitorios y el baño principal: Dormitorio 1: Ubicado al frente, con placard de pared a pared y excelente luz natural. Dormitorio 2: También al frente, con salida a un pequeño balcon mediante puerta ventana y dos placares de gran capacidad. Dormitorio 3: Muy amplio, con ventilador de techo, aire acondicionado, placard y salida a balcon terraza, ideal para disfrutar del exterior. Dormitorio principal: Contiguo al anterior, comparte el mismo balcon con vistas al jardin. Cuenta con placard de pared a pared, aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo con antebaño. El fondo de la casa ofrece un hermoso jardin de grandes dimensiones, ideal para compartir momentos al aire libre, ademas cuenta conParrilla con bacha, quincho actualmente utilizado como habitacion de guardado y lavadero. Cuenta en el fondo con area de colgado de ropa, delimitada con reja divisoria para mayor practicidad. Un jardin para disfrutar todo el año. -ubicacion- A media cuadra de Avenida Mosconi y dos de Av. San Martín. Excelente conectividad y cercanía a servicios, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto. -contactanos- Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1707)

Super destacado

USD 700.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de cateogoría 5 amb con jardin, pileta Y 2 cocheraslote propio con: Superficie Total 368 m2Frente 8. 66 metrosFondo 42. 49 metrosRefrigeración/Calefacción Central en cada ambiente. Pb. Una cochera descubierta y otra cubierta (con portón automático que se conecta a la cocina por una puerta blindada Pentágono).. Se Ingresa a la propiedad a través de puerta de madera blindada (Pentágono).. Amplio living con pisos en madera, ventanas al frente, hogar y techos altos.. Toilette de recepción y placard de visitas.. Living comedor con ventanal al patio.. Luego se conecta con dos habitaciones luminosas con vista al jardín, amplios placares con espacio de guardado y con baños en suite (una con hidromasaje) . . Portero visor.. Hermosa cocina, con muebles bajo mesada y alacenas, horno, espacio para heladera y lavavajilla, conectada por un gran ventanal que con acceso a un ambiente abierto y muy luminoso con espacio de parrilla y otro toilette.. Luego accedemos al jardín con mecanismo de riego automático. Y a una amplia pileta con sistema de filtrado y luces. plata alta. Por la escalera accedemos a un Playroom muy luminoso con ventanas al frente y pisos de madera.. Baño completo con bañadera y ventilación natural.. Estudio muy luminoso, cómodo, con vista al jardín, ideal para oficina o posible dormitorio adicional.. Espacioso lavadero, conexión para lavarropas y pileta de lavado, con ventanal al patio.. Dormitorio de servicio o de guardado. Precio recientemente actualizado. Valor final. Ubicada en una zona residencial de casas bajas. A mts de Av. San Martín (Metrobús), y 2 cuadras de Av. Beiró (Estación “del Tren Urquiza). Transportes CercanosColectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176Trenes: El Libertador (urquiza) La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 455.000

279 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bufano 2500

Villa Devoto, Capital Federal

Sensacional Casa en barrio cerrado, en plena Ciudad, de 4 dormitorios, elder-room, gran playroom, patio con jardín, parrilla, cuarto de servicios, 2 cocheras. La casa se emplaza en un espacio único dentro de la Ciudad. El complejo cerrado cuenta con 12 casas divinas, inmersas entre altos árboles y jardines de ensueño. Las callecitas que las conectan es el lugar preferido por los niños para jugar con sus bicicletas, y por los grandes para sus paseos en busca de un momento de paz dentro de la Ciudad. La seguridad privada permite el ingreso y egreso confiable del complejo y descansar con total tranquilidad. El salón de usos múltiples cuenta con todas las comodidades para las reuniones y eventos familiares, maquinas de gimnasio y a la vez como centro de entretenimiento para todos los días. Las dos cocheras asignadas son las más cómodas para estacionar. Descripción detallada y distribución: Área de recepción en la planta baja: Impactante Living comedor con biblioteca y escritorio. Cocina con comedor diario con salida al patio con jardín y parrilla. Elder room o sala de home office. Toilette de recepción. Área de dormitorios en la planta 1: A través de la sólida escalera central se alcanza el hall de distribución para los 4 dormitorios principales. 1 Master Suite de amplias dimensiones con cuarto vestidor. 1 dormitorio con vestidor y posibilidad de doble altura. 2 dormitorios con placards. Baño completo. Área de recreación, trabajo y servicios en la planta 2:: Continuando por el mismo núcleo de escaleras se arriba a la planta superior de la casa. Playroom multipropósito de grandísimas dimensiones. Habitación con placard. Baño completo. Cuarto de lavado, planchado y servicios. Superficies descubiertas: Hermoso patio jardín rodeado de palmeras y cipreses entres otras especies, donde se ubica la mesa de comedor exterior y el sector de parrilla, Luminosidad en general: Excelente. Calefacción Refrigeración: Equipo de Aire Central Aires Acondicionados. Agua caliente: Termotanque ar. Resumen de Superficies: Superficie cubierta: 264 m2. Superficie descubierta: 16 m2 ( patio con jardín) Superficie total: 279 m2. 2 Cocheras protegidas, El entorno de jardines y árboles añejos, las callecitas de ensueños, la arquitectura homogénea del complejo, la total seguridad, el fácil ingreso y comodidad de las cocheras, las destacadas terminaciones de calidad de construcción y el excelente estado, hacen de esta magnífica Casa, una oportunidad de compra verdaderamente única. - Se considerará tomar un propiedad menor como parte del pago -

Super destacado

USD 549.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bahia Blanca 3645

Villa Devoto, Capital Federal

Bahia blanca 3600 – villa devotohermosa Casona de estilo inglés (254 m2 cubiertos) sobre Lote de 8. 66 x 25 (215 m2), desarrollada en 2 Plantas. Está ubicada en una de las cuadras más lindas de Devoto, a 3 cuadras de Plaza Arenales y 4 de la Estación de Tren. Muy Luminosa! (Orientación Oeste al frente y Este al contrafrente) La Casa en Planta Baja está compuesta por: - Amplio Hall de Recepción- Sala de Estar con Hogar (4. 70 x 4. 35) - Comedor (4. 80 x 4. 20) - Cocina (4 x 2. 65), con muebles sobre y bajo mesada, campana con extractor y espacio para Lavavajillas- Comedor Diario (4. 25 x 3. 90) - Toilette- Amplio Patio trasero (6. 70 x 6. 70), con Parrilla- Cuarto de Servicio (actualmente utilizado como Lavadero, con Bacha y conexiones para Lavarropas) - Baño de Servicio- Jardín al frente, con espacio guardacoche para 2 autosEn Planta Alta: - Primer Dormitorios (4. 80 x 4. 20) con Placards, al Frente, con salida a Balcón. Posibilidad de hacerlo en Suite fácilmente. - Segundo Dormitorio (4. 70 x 3. 70) con Placards, al Frente- Tercer Dormitorio (4. 65 x 4. 00) con Placards, al Contrafrente, con salida a Balcón Corrido- Cuarto Dormitorio (3, 50 x 2, 70) con Placards, al Contrafrente, con salida a Balcón Corrido- 2 Baños completosLa Casa se encuentra en muy buen estado. Las aberturas de mayor tamaño son de dvh (Doble Vidrio Hermético). Cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado a gas y aires acondicionados split en la mayoría de sus ambientes. El Agua Caliente es proporcionada por Termotanque a Gas. Se deja constancia de que las medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas. La información aquí suministrada no es vinculante. cbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cucicba Nº 7154 - cmcpsi Nº 6413

Super destacado
Super destacado

USD 1.100.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Havanna al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Casa Joya Arquitectónica en Villa Devoto: En una ubicación verdaderamente inmejorable, a solo 100 metros de la emblemática Plaza Arenales, se alza esta imponente casona de época que combina historia, elegancia y un potencial comercial sin límites, con una identidad única. Situada en una de las esquinas con mayor exposición del barrio, la propiedad ofrece una vidriera natural inigualable en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Refaccionada para vivir por sus dueños hace 12 años. Puntos destacados: • Fachada de Época Impecable: La propiedad cuenta con Protección Patrimonial (aph), lo que asegura la conservación de su frente histórico. Esta característica le otorga un carácter exclusivo, ideal para marcas que buscan transmitir prestigio, solidez y buen gusto. • En el Epicentro de la Tendencia: Rodeada por los nombres más importantes de la gastronomía y el lifestyle actual, como Betular Patisserie, Mecha, Rapanui y Dandy, esta ubicación garantiza un flujo constante de público de alto nivel, en el centro del nuevo polo gastronómico de Devoto. • Visibilidad Estratégica: Su imponente esquina ofrece una presencia de marca imposible de ignorar, convirtiéndola en el lienzo perfecto para un restaurante de autor, una boutique exclusiva o un proyecto comercial de vanguardia que valore la identidad urbana. ¿Estás buscando el lugar para tu próximo éxito comercial? Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad con carácter propio en la zona más codiciada de Villa Devoto. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 680.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Concordia y Habana

Villa Devoto, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Concordia y Habana (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, seis dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 320.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Marcos paz al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Villa Devoto con doble cochera y excelente distribución – Marcos Paz 4000Ubicada sobre la calle Marcos Paz al 4000, en el corazón de Villa Devoto, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial muy buscado por su tranquilidad, su arbolado característico y su estilo de vida de barrio, con cercanía a todo. La casa se desarrolla en varios niveles, con una distribución inteligente que equilibra perfectamente los espacios sociales y privados, adaptándose tanto a parejas como a familias. En planta baja, se presenta un amplio living comedor con muy buena luminosidad natural, ideal para generar un espacio cálido y confortable. La cocina, funcional y bien ubicada, se complementa con un toilette de recepción. Desde este nivel se accede a un patio que aporta expansión y ventilación, perfecto para disfrutar momentos al aire libre. El subsuelo ofrece una gran cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, un diferencial clave en la zona, además de espacio adicional de guardado. En el primer piso se encuentran dos dormitorios de cómodas dimensiones, acompañados por dos baños completos, lo que brinda practicidad y privacidad. Uno de los dormitorios cuenta con salida a balcón, sumando luz y conexión con el exterior. El segundo piso incorpora un tercer dormitorio junto a un espacio de oficina o escritorio, ideal para home office, estudio o incluso playroom, adaptándose a las necesidades actuales. La ubicación potencia aún más la propuesta: a pocas cuadras de espacios verdes como la Plaza Arenales, polo gastronómico en crecimiento, colegios reconocidos y con excelente conectividad. Villa Devoto se destaca por su perfil residencial, sus calles tranquilas y su identidad de barrio consolidado, siendo una de las zonas más valoradas de la ciudad. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en un entorno que combina calma y calidad de vida.

Destacado

USD 260.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.

José Pedro Varela al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Apto credito - Diseño icónico de líneas geométricas, detalles ornamentales y una fachada imponente. Esta propiedad combina Elegancia clásica con modernidad de los años 30 en Buenos Aires, Amplios ventanales Hiero forjado y pisos mosaico granito y pinotea acentúan la calidad de la época. Superficie aproximada: Total 190m² cubierta 148m² y descubierta 42m² Lote propio: Fondo 10, 60m² x fondo 10, 28m² Orientación noreste *Terraza transitablever plano de distribucion en fotoscalefacción estufa tiro balanceado a gas - Agua caliente - Cocina con horno y Calefón a gas - Sistema electricidad funcionandoplanta baja: Entrada directa medio de jardín con plantas, Hall de entrada piso de granito, living 3, 60 x 4, 40 con grandes ventanas con salida al patio 2 x 5, 20, piso de granito, a la derecha comedor 4, 25 x 3, 50 con pisos de pinotea y baño completo, escritorio y/o Dormitorio visitas 3, 50 x 3, 10, del lado izquierdococina comedor 3, 80 x 2, 50 amplia pisos de granito con salida al patio. Y entrada a escaleras al piso superior y garaje. garage 4, 10 X 3, 20 entrada directa con puertas acorde fachadaplanta alta: Dormitorio 1 * 3x3, 20 salida al balcón 1 x 3, 20, Amplio pasillo (se podría ampliar dormitorio 2) , dormitorio 2 2, 50 x 2, 50 con ventilación hacia el patio. Pasillo amplio de distribución, Baño Tuallete ( se puede ampliar a hacia lavadero o pasillo) con ventilación al exterior, lavadero 1, 20 x 3, 15 Dormitorio principal 3, 50 x 3, 50 mas placard, Vestidor 2 x 2, 50, con posibilidad de hacer baño con ventilación al exterior. terraza Transitable. No Apto para personas con movilidad reducida ley 5115Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad, finca sobre lote. (medidas aproximadas de la casa, según distribución) Las fotos, planos, videos, recorrido 360 y otros son ilustrativas, de carácter no contractualEl precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo

Destacado

USD 850.000

496 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Pedro Moran 3348

Villa Devoto, Capital Federal

Calefaccion por losa radiante, cochera para 3 autos cubiertos y fondo libre con pileta.

Destacado

USD 1.150.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Solano Lopez 3891

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable propiedad a la venta a metros de plaza arenales con detalles y comodidades unicas! Casa con 6 amb con Parque y Piscina en la mejor cuadra del barrio y a 300m de la Plaza Devoto. Con un frente de 12 x 42 m, retirado de línea oficial con jardin al frente y entrada de auto pasante para varios vehículos, se ingresa a la casa por un hall de recepción, un escritorio o dormitorio en planta baja al frente, el estar comedor principal, la cocina comedor diario con amplias vistas al parque, el lavadero cubierto, la piscina con jacuzzi, el quincho con parrilla y baño completo con ducha para el sector pileta y lindero al quincho un ambiente mas que puede utilizarse como taller de hobbies. En la planta alta 3 dormitorios, uno de ellos la suite principal y otro dormitorio también en suite, todos con amplios baños compartimentados, vestidores y lugares de guardado. Reciclado totalmente en el 2009 cuenta con los siguientes detalles de equipamiento premium: Suministro de electricidad trifásica (380v) con selector de fase. Calefacción por radiadores con doble caldera Peixa (1 para planta baja y otra para la planta alta) Agua caliente por termotanque Rheem de alta recuperación. Aire acondicionado split frio solo en todos los ambientes marca Carrier. Quincho con parrilla, mesada, anafe a gas, termotanque propio y split frío/calor. Piscina Climatizada de hormigón revestida totalmente con venecita, iluminación y equipo de filtrado, mas sector jacuzzi. Riego del jardín por aspersión con detector de lluvia. Carpintería premium de madera maciza Grupo Moras. Cortinas metálicas eléctricas de seguridad de chapa galvanizada microperforadas en sector cocina comedor. Alarma perimetral interior y exterior con detectores de movimiento, barreras infrarrojo y cámaras. Portón automático y portero visor. Mesadas de cocina y baños de marmol blanco turco. Instalación de agua fría y caliente en termofusión y gas en epoxi.

Destacado

USD 495.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Lozano al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

¡Por supuesto! Aquí tienes una descripción más detallada y atractiva para la venta: Hermosa Casa en Villa Devoto – ¡Listo para Mudarte! Descubre esta magnífica propiedad ubicada en el corazón de Villa Devoto, diseñada para brindar comodidad y estilo a tu familia. Características Principales: Habitaciones: Cuatro amplias habitaciones con excelente distribución, ideales para descansar y disfrutar de tu espacio personal. Perfectas para familias o como oficinas. Cocina y Living Comedor: Espacios luminosos y funcionales, perfectos para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina está equipada para facilitar tus tareas culinarias. Baño: Incluye un práctico toilette para mayor comodidad de tus invitados. Exterior: Un encantador patio con parrilla, ideal para reuniones y asados al aire libre. El balcón ofrece un espacio adicional para relajarte y disfrutar de la vista. Estacionamiento: Garaje privado con capacidad para dos autos, brindando seguridad y comodidad. Amoblamiento Incluido: La propiedad se vende completamente amoblada, incluyendo muebles y electrodomésticos, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan mudarse sin preocupaciones. Ubicación: Situada en una zona tranquila y segura de Villa Devoto, con fácil acceso a comercios, transporte público y parques. Si es de tu interés, te invitamos a comunicarse con nosotros o escribirnos por WhatsApp al Ver datos o al Ver datos para ampliar información. Podes pasar por nuestro local en Av Beiro 4211, nuestro horario de atención a partir de Enero 2022 es de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00Nuestra web. arofrecemos tasacion. Accesible para persona con movilidad reducidacucicba5747

Destacado

USD 530.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pareja al 4539

Villa Devoto, Capital Federal

Casa 6 Ambientes Refaccionada a nuevo con Jardín, Pileta, terraza y Cochera – A 4 cuadras de Plaza Arenales, Villa DevotoUbicada sobre Pareja 4539, en una de las zonas más lindas y exclusivas de Villa Devoto, esta casa combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada, muy cerca de la zona comercial y con una gran tranquilidad. A solo cuatro cuadras de Plaza Arenales, el verdadero corazón del barrio, rodeada de calles arboladas, cafés, restaurantes y espacios verdes que hacen de Devoto uno de los lugares más buscados para vivir en la ciudad. Además, la propiedad es lindera al Club Félix Marino, lo que garantiza un pulmón abierto que aporta luz, sol y privacidad durante todo el año. La casa está desarrollada en dos plantas y una distribución muy moderna, con 380 m² totales (260 m² cubiertos), y fue refaccionada a nuevo hace 5 años, manteniendo un estado impecable. En planta baja se ingresa a un amplio living, seguido de un gran comedor con cocina integrada, con ventanales que se abren hacia una galería y al jardín con pileta de 6 x 3 m, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. La planta se completa con toilette, garaje para dos autos con portón automático, cuarto de guardado y bauleras. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios amplios, todos con placares y pisos de madera. El dormitorio principal cuenta con baño en suite compartimentado, mientras que los otros tres comparten un segundo baño completo. También hay lavadero independiente, acceso a la azotea y una gran terraza, con posibilidad de seguir ampliando ya que se trata de lote propio. La casa cuenta además con aberturas dvh de alta prestación, aire acondicionado en los ambientes y excelente luminosidad en todos los espacios. Una propiedad muy cómoda, funcional y muy luminosa, en una ubicación que muchos consideran de lo mejor que tiene la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y el encanto único de Villa Devoto. cucicba Nº 7223col. Mart. S. M. 2523

Destacado

USD 698.000

344 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Lincoln 4500, C1419 IFX, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.

Villa Devoto, Capital Federal

Av. Lincoln 4500 – a 300 m de Plaza Arenales. En una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa Devoto, se encuentra esta casa única desarrollada sobre un lote propio de 344 m², con salida a dos calles y más de 305 m² cubiertos, que combina diseño, funcionalidad, luz natural y privacidad. Ubicada a solo tres cuadras de Plaza Arenales, ofrece excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, polo gastronómico, colegios y accesos rápidos desde General Paz, manteniendo al mismo tiempo un entorno tranquilo y arbolado. La propiedad fue diseñada en la década del 70 por el reconocido estudio Stabilito–González y se mantiene en excelente estado, conservando su impronta arquitectónica original con mejoras que la adaptan a las necesidades actuales. La casa se organiza en dos sectores que conviven en armonía: Sector residencial. Cuenta con ingreso principal por planta alta y acceso secundario por planta baja. Dispone de una amplia cocina, comedor, lavadero, living con hogar a leña, estar, toilette y un playroom en subsuelo. Posee tres dormitorios, todos en suite: uno en planta baja y dos en planta alta, estos últimos con salida a balcón y vistas al jardín, uno de ellos con vestidor. Sector de servicios y esparcimiento. Con acceso independiente por calle Sanabria, se encuentra una galería con piscina, quincho con parrilla, vestuario, baño, estudio, solárium, dependencia de servicio y cochera para dos vehículos. El jardín interno funciona como el corazón de la propiedad, brindando privacidad, luz natural y un entorno verde que se disfruta desde la mayoría de los ambientes. Características principales. Superficie del lote: 344 m² Superficie cubierta: 305 m² 5 ambientes. 3 dormitorios en suite. 4 baños + toilette. Cochera para 2 autos. Orientación Este. Antigüedad: 52 años. Estado general: Excelente. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan espacio, diseño, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más lindos de la ciudad. Consultanos para coordinar tu visita. En conjunto con Sabrina Vidarte. Matrícula 9051. Notas importantes: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos, ya sean impuestos y/o expensas consignados refieren a la última información chequeada, y deberán confirmarse. Las fotos y videos no son vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1247

Destacado
Ver mapa