• Villa del Lago

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 159.000

1430 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Miguel Ángel Buonarroti S/N B° Becciu Villa Carlos Paz

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubra esta encantadora casa sólida ubicada en un terreno de 1430 m² en la tranquila y residencial zona de Villa del Lago, a solo seis cuadras del icónico Cu-Cú en Villa Carlos Paz. Con 152 m² cubiertos, esta propiedad de una sola planta que incluye tres dormitorios y dos baños, uno principal y otro exterior, ideal para el confort diario. La cocina integrada al estar proporciona un espacio funcional, perfecto para la vida familiar. El living cuenta con un hogar a leña, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, una galería elevada ofrece una hermosa vista, complementada por un porche de entrada techado que también permite disfrutar del entorno natural. El exterior de la casa es con un amplio jardín con pileta y un quincho de paja con asador, perfecto para reuniones al aire libre. Un depósito debajo de la galería ofrece espacio adicional de almacenamiento. La construcción es de ladrillo visto pintado, con techo de tejas y detalles de madera, en buen estado de conservación. La propiedad está completamente equipada con servicios de agua corriente, luz, gas natural y pozo negro. Además, la documentación está al día, permitiendo una escritura inmediata. Esta casa no solo es un refugio tranquilo, sino que también ofrece una excelente proyección de valorización, convirtiéndola en una inversión atractiva en una ubicación privilegiada.

USD 1.350.000

2500 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Tagore e/ Scarlatti y Budapest

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Tagore entre Scarlatti y Budapest (Villa del Lago, Villa Carlos Paz, Córdoba). Desarrollada en tres plantas con disposición frente y orientación norte. _ En la planta intermedia posee amplia cocina comedor independiente de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada, parrilla y barra desayunadora, living comedor principal, toilette, tres dormitorios, baño completo y lavadero, mientras que en su planta alta cuenta con dos dormitorios en suite con baño privado y terraza, finalmente en el nivel inferior posee garaje, lanchera con salida al lago, baño completo, sala de máquinas y un local/depósito con salida al parque. Amplia y luminosa, cuenta con amplia galería semi cubierta con vista al lago y a la pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 2500mts2, de los cuales 1000mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 149.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

USD 814.000

7860 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños8 coch.

Heine & Moliére 41

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Estados del Inmueble: materiales de calidad, muy bueno, poca antigÜedad. Sup. Cub. 450 m² Sup. Terreno 7. 860 m² Número de ambientes: 12. Número de dormitorios: 8. Categoría Edificación: Muy Buena. Número de baños: 5. Cantidad de Garage: 7. Agua caliente termotanque solar. Calefacción: gas envasado, salamandra, solar - termo solar. pagani giuliani vende casa Y cabañas -terreno 7860M2 carlos paz. Provincia de córdoba. caracteristicas de la casa: Emplazada en una sola planta: Casa cocina, comedor estar- gran balcón con vista panorámica al lago San Roque y a toda la ciudad de Villa Carlos Paz, cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno con antebaño, el otro en la suite- oficina con ingreso independiente desde la calle, y conectada al interior de la casa. Desde cualquier ambiente se puede observar la vista al lago, a Carlos Paz o a los Gigantes ¡ 360° de vista! Distribución de la casa: Tres dormitorios con Aire Acondicionado Frio calor, ventiladores de techo. Cocina bajo mesada y alacena. Comedor- estar con A/A Frio Calor. Hall de ingreso (recibidor) Dos baños (uno con ante-baño, el otro en la suite) Balcón con vista al lago. Garaje para dos vehículos y dos motos- portones automáticos. Gran parrillero en la galería con cerramiento de lonas transparentes. Otros: Cámaras de seguridad y alarma. Tres depósitos para guarda de cosas. Termotanque solar 200 Lts con sistema digital de control de llenado y temperatura. Salamandra de Ver datos Kcal con horno. Aire acondicionado frio calor en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh. Cocina vitrocerámica con dos hornos. Caracteristicas de las tres cabañas: Cabaña 1: un dormitorio cocina comedor – baño equipada para 4 a 5 personas parrillero y cochera para dos autos. Cabaña 2: dos dormitorios, cocina comedor – un baño- equipada para 6/7 personas. Parrillero -cochera. Cabaña 3: Dos dormitorios- cocina comedor- balcón- equipada para c4 personas- parrillero- cochera para dos autos. Todas las cabañas se entregan como se ve en las fotos: cocina a gas con horno, heladera con freezer, microondas, batería y utensilios de cocina, vajilla, tv satelital, pava eléctrica y cafetera, ropa de cama y toallas, ventiladores de techo en todos los ambientes, calefactores, mesas sillas, camas matrimoniales y camas de una plaza, ropa de cama -toallas y toallones (hay en stock camas y colchones) exterior: piscina exterior diseñada con cascada de piedra, Infinity - solar húmedo - jacuzzi con bomba independiente de 2hp, y climatizador ecológico. Techo deck - mesas y sillones de madera. Reposeras acolchadas. Vegetación autóctona, frutales. Servicios: Luz. Agua. recolección de residuos. alumbrado público. superficie – antigÜedad - tipo de construcción. Metros cubiertos: 480 m2. Superficie terreno: 7860 m2. Antigüedad: 24 años. estado jurídico: escritura. impuestos al día. Estado de conservación: muy bueno. Ciudad: Villa Carlos Paz. Barrio: Villa Ernestina (único barrio por la vista panorámica) Provincia: Córdoba

USD 1.200.000

2500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

DA VINCI

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Propiedad en Venta en Carlos Paz, en Barrio Villa del Lago. Con bajada y costa al Lago San Roque. Zona residencial. Se trata de un condominio de 4 propiedades que comparten entrada al precio y bajada al lago. A su vez esta propiedad posee costa propia. Construida sobre un terreno de 2. 500 m2, con 45m de costa al lago San Roque con entrada por calle privada. La construcción tiene 1. 000m2 cubiertos. Cuenta con 5 dormitorios y 5 baños. En el nivel del parque y lago, cuenta con una gran lanchera con baño, malacate de gran potencia, y bajada directa al lago. Depósito para taller y/o cualquier otro uso y un depósito interno, junto con una amplia sala de máquinas y otros usos, y posee pozo de agua propio con bomba sumergible de gran potencia. En Planta Baja se accede por una importante escalera doble muy amplia y acorde al estilo de la propiedad, un gran deck que contiene una piscina con jacuzzi, enormes galerías, Quincho de más de 100m2 equipado con modernos muebles de cocina y asador con baño completo, un living comedor doble, la cocina principal a terminar con su baño propio, un Escritorio y Gimnasio con estar íntimo, una Suite principal de grandes dimensiones, con baño compartimentado, jacuzzi para dos personas y enorme vestidor, y una habitación de visitas independiente en suite, que da a un patio interno preparado para armar un green de práctica de golf. Por una escalera interior se accede al departamento superior de Planta Alta, con acceso externo alternativo independiente, kitchnette a equipar, 3 importantes dormitorios equipados con modernos placards, de enormes aberturas tipo puerta-ventana con salida a balcón y vistas al lago y sierras, uno de ellos subdividodo para actividad manual o artesanal, baño compartimentado completo. Toda la propiedad con sanitarios y grifería de primer nivel. Una construcción que fue realizada sobre un terreno de enorme valor, único, y preparada para el disfrute.

USD 768.000

7617 m² tot.14 amb.8 dorm.5 baños9 coch.

Heine 100

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Pagani giuliani vende casa Y cabañas -terreno 7860M2 carlos paz. Provincia de córdoba. caracteristicas de la casa: Emplazada en una sola planta: Casa cocina, comedor estar- gran balcón con vista panorámica al lago San Roque y a toda la ciudad de Villa Carlos Paz, cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno con antebaño, el otro en la suite- oficina con ingreso independiente desde la calle, y conectada al interior de la casa. Desde cualquier ambiente se puede observar la vista al lago, a Carlos Paz o a los Gigantes ¡ 360° de vista! Distribución de la casa: Tres dormitorios con Aire Acondicionado Frio calor, ventiladores de techo. Cocina bajo mesada y alacena. Comedor- estar con A/A Frio Calor. Hall de ingreso (recibidor) Dos baños (uno con ante-baño, el otro en la suite) Balcón con vista al lago. Garaje para dos vehículos y dos motos- portones automáticos. Gran parrillero en la galería con cerramiento de lonas transparentes. Otros: Cámaras de seguridad y alarma. Tres depósitos para guarda de cosas. Termotanque solar 200 Lts con sistema digital de control de llenado y temperatura. Salamandra de Ver datos Kcal con horno. Aire acondicionado frio calor en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh. Cocina vitrocerámica con dos hornos. Características de las tres cabañas: Cabaña 1: un dormitorio cocina comedor – baño equipada para 4 a 5 personas parrillero y cochera para dos autos. Cabaña 2: dos dormitorios, cocina comedor – un baño- equipada para 6/7 personas. Parrillero -cochera. Cabaña 3: Dos dormitorios- cocina comedor- balcón- equipada para c4 personas- parrillero- cochera para dos autos. Todas las cabañas se entregan como se ve en las fotos: cocina a gas con horno, heladera con freezer, microondas, batería y utensilios de cocina, vajilla, tv satelital, pava eléctrica y cafetera, ropa de cama y toallas, ventiladores de techo en todos los ambientes, calefactores, mesas sillas, camas matrimoniales y camas de una plaza, ropa de cama -toallas y toallones (hay en stock camas y colchones) exterior: piscina diseñada con cascada de piedra, Infinity - solar húmedo - jacuzzi con bomba independiente de 2hp, y climatizador ecológico. Techo deck - mesas y sillones de madera. Reposeras acolchadas. Vegetación autóctona, frutales. Servicios: Luz - Agua -recolección de residuos - alumbrado público. Metros cubiertos: 480 m2. Superficie terreno: 7617 m2. Antigüedad: 14 años. estado jurídico: escritura - impuestos al día. Estado de conservación: muy bueno. Ciudad: Villa Carlos Paz - -Barrio: Villa Ernestina (único barrio por la vista panorámica y entorno) Provincia: Córdoba. encuentre imágenes desde el aire, en esta misma publicación, autor mg drone_. drone_? utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=zdnlzdc0MzIxNw==

USD 351.000

2864 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños4 coch.

(Cod ) Quevedo

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Pagani giuliani vende complejo de cuatro cabañas amplias equipadas, trabajando. B° villa del lago, pegadito A B° villa ernestina, carlos paz. Córdoba. Ubicado en Barrio joven y a tan solo a 8/10 min en auto hasta el cucú (centro de Carlos Paz), 6 km del puente Uruguay y de la feria de artesanía, a 700 m del Arroyo Los Chorrillos donde encontramos ollas, playas de arena, cascaditas y toda la naturaleza para pasar un día de relax. A 49 km del aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella. Una vista increíble! Cabañas muy acogedoras, confortables y súper equipadas. Descripción: cuatro cabañas cada una cuenta con ambientes amplios, equipadas con amoblamiento de calidad y diseño. Espacio verde, con vegetación autóctona y parquizado. Estar vinculado al comedor, cocina totalmente equipada con alacena y bajo mesada, barra desayunadora, utensilios de cocina, cocina con horno y cuatro hornallas, heladera con freezer ventanales panorámicos para disfrutar al aire libre, contemplar el atardecer, respirar aire fresco de las sierras. Baño completo. Dormitorios amplios todos cuentan con buena iluminación natural como así también vista a varios puntos. Aparte un lavadero y cuarto de guardado. Exterior: Terreno cercado. Cochera para cuatro autos. Gran parque. Piscina con losa térmica perimetral, cerco perimetral. Parrilleros. Portón corredizo con control automático. Servicios y equipamiento. Termotanque solar para las cabañas. Microondas. tv de pantalla plana - Aire Acondicionado - wi- Fi- Piscina de 36 m2. Reposeras. Sombrillas. Servicios generales: Agua corriente. Energía Eléctrica. Recolección de Residuos. Alumbrado Público. Mantenimiento de calles. inmueble: Superficie Terreno donde están emplazadas las cabañas: 1284 m2. Superficie de terreno donde se encuentra la piscina: 1580m2. Superficie Cubierta Propia 288 m2. (4 cabañas) Calidad constructiva: Muy buena. Antigüedad: 8 años. Estado de conservación: Muy bueno. Estado jurídico: Escritura -Planos aprobados - Impuestos al día. Localidad: Carlos Paz. Provincia de Córdoba. Barrio: Villa del Lago

USD 810.000

7800 m² tot.14 amb.8 dorm.5 baños5 coch.

Heine 12

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Pagani giuliani vende casa Y cabañas -terreno 7860M2 carlos paz. Provincia de córdoba. caracteristicas de la casa: Emplazada en una sola planta: Casa cocina, comedor estar- gran balcón con vista panorámica al lago San Roque y a toda la ciudad de Villa Carlos Paz, cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno con ante-baño, el otro en la suite- oficina con ingreso independiente desde la calle, y conectada al interior de la casa. Desde cualquier ambiente se puede observar la vista al lago, a Carlos Paz o a los Gigantes ¡ 360° de vista! Distribución de la casa: Tres dormitorios con Aire Acondicionado Frio calor, ventiladores de techo. Cocina bajo mesada y alacena -Comedor- estar con A/A Frio Calor -Hall de ingreso (recibidor) - Dos baños (uno con ante-baño, el otro en la suite) -Balcón con vista al lago - Garaje para dos vehículos y dos motos- portones automáticos - Gran parrillero en la galería con cerramiento de lonas transparentes. Otros: Cámaras de seguridad y alarma. - Tres depósitos para guarda de cosas. - Termotanque solar 200 Lts con sistema digital de control de llenado y temperatura. -Salamandra de Ver datos Kcal con horno. Aire acondicionado frio calor en cada ambiente. - Aberturas de aluminio con dvh. Cocina vitrocerámica con dos hornos. Caracteristicas de las tres cabañas: Cabaña 1: un dormitorio cocina comedor – baño equipada para 4 a 5 personas parrillero y cochera para dos autos. Cabaña 2: dos dormitorios, cocina comedor – un baño- equipada para 6/7 personas. Parrillero -cochera. Cabaña 3: Dos dormitorios- cocina comedor- balcón- equipada para c4 personas- parrillero- cochera para dos autos. Todas las cabañas se entregan como se ve en las fotos: cocina a gas con horno, heladera con freezer, microondas, batería y utensilios de cocina, vajilla, tv satelital, pava eléctrica y cafetera, ropa de cama y toallas, ventiladores de techo en todos los ambientes, calefactores, mesas sillas, camas matrimoniales y camas de una plaza, ropa de cama -toallas y toallones (hay en stock camas y colchones) exterior: piscina exterior diseñada con cascada de piedra, Infinity - solar húmedo - jacuzzi con bomba independiente de 2hp, y climatizador ecológico. Techo deck - mesas y sillones de madera. Reposeras acolchadas. Vegetación autóctona, frutales. Servicios: Luz - Agua -recolección de residuos- alumbrado público. superficie – antigÜedad - tipo de construcción: Metros cubiertos: 480 m2 -Superficie terreno: 7860 m2 - Antigüedad: 14 años. estado jurídico: escritura - impuestos al día. Estado de conservación: muy bueno. Ciudad: Villa Carlos Paz - Barrio: Villa Ernestina (único barrio por la vista panorámica) - Provincia: Córdoba. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor lugar para vos y tu familia. Busca Ig: Aguas de Roca: Teléfonos de contacto 3541- 51 52 53 / 35Ver datos. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago en Carlos Paz.

USD 275.000

1134 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende casa de categoría+dpto, vista A las sierras, piscina, en 1. 134M² de lote A 15 cuadras del cucú. B° villa del lago- carlos paz. Se vende casa de categoría con departamento, ubicada en zona residencial de Villa Carlos Paz, B Villa del Lago a 8 cuadras del Cucú. Hermosa vista panorámica en un excelente y tranquilo entorno. Tiene acceso desde dos calles. Ambas sin salida. Desde una de las calles ingresa por un jardín a la casa principal. El ingreso por la otra calle tiene un gran patio con la piscina con borde infinito que cuenta con solárium húmedo, hidromasajes, luces, cañería instalada para futura calefacción por termosolar. Deck con losetas térmicas y madera. En la zona de la pileta hay un baño amplio que cuenta con lugar de guardado. Cochera cubierta para 2 autos comunicada con un Family room con parrilla, baño completo y habitación que tiene tanto entrada independiente como acceso desde la otra planta internamente por escalera. Lo que le da posibilidad de usarlo como departamento. También tiene un depósito/taller muy cómodo para el guardado de herramientas, bicicletas, etc. Con alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad monitoriadas. La propiedad está totalmente cercada y cuenta con portones (1 automático) por ambas entradas. Cuenta con sistema de calefacción central (se debe colocar caldera Y radiadores, se entrega sin ellos). El agual caliente se abastece con calefon a gas automático digital. Las aberturas dvh, todas con cortinas Roller. Pisos de porcelanato. Techo de madera. Las puertas, marcos y placares son de madera de roble natural. 15 años de antigüedad. Casa principal3 Dormitorios c/placares y aa. Living comedor c/salida al balcón y vista panorámica. Cocina completamente amoblada. Baño completo zonificado. Quincho integrado c/balcón. Lavadero. Toilet. departamento Dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Asador. Cochera p/2 vehiculos. Piscina c/hidromasajes y desborde infinito (preinstalación para calefacción). 299m² cubiertos. 1. 134m² Totales. 817m² libres. escritura. Planos aprobados. apta crédito hipotecario. usd 275. 000Contado efectivo.

$ 300.000

3150 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende propiedad de 4 dor + 2 dptos con piscina Y terreno de 3. 150M² en villa del lago- carlos paz. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices cpi 4916, les trae esta espectacular oportunidad de inversión! Esta gran propiedad, ubicada a 15 cuadras del centro de Villa Carlos Paz en barrio Villa del Lago, cuenta con espacios amplios, un terreno de gran tamaño con mucho potencial para diferentes desarrollos, hermosas vistas y ubicado a 200m de la Ruta 38, en un entorno de vecinos permanentes y propiedades de gran nivel, sobre calle adoquinada. Además, cuenta con un departamento de dos dormitorios y un altillo o departamento de huéspedes, ambos con entrada independiente de la casa, lo cual lo hace muy potencial para renta temporaria. Casa: 4 habitaciones (3 con aire acondicionado). 2 baños. Cocina amplia. Living comedor grande. Cochera para dos vehículos. Piscina de 18x5 (sin bomba pero con espacio). Quincho con asador y 2 baños. Departamento: 2 dormitorios (uno con aire acondicionado). Baño. Cocina. Altillo: 1 dormitorio. 1 baño. 3150m² de terreno. 365m² cubiertos totales. Servicio de Luz y Agua, Gas envasado. Escritura Y planos. Usd 300. 000. Se escucha oferta de contado. Se reciben vehículos, casa o dpto en Carlos Paz. Posibilidad de financiamiento. No dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

$ 310.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende importante propiedad de 5 dormitorios Y piscina en barrio villa del lago, villa carlos paz. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices cpi 4916, les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Esta imponente propiedad, con 15 años de antigüedad, ubicada sobre Ruta 38, cuenta con varias comodidades, aparte de su cómoda ubicación, cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, radiadores por caldera, alarma, iluminación por fotocelula en sus exteriores ambientes, detalles interiores en madera y ambientes muy luminosos con ventanales que brindan vistas excepcionales destacando su buen entorno y las propiedades de categoría que la rodean. Pb: Living /Hall de ingreso. Comedor con salida a terraza. Baño completo. Toilet. 1 dormitorio. Amplia cocina con barra desayunadora. Lavadero. Quincho con asador. Terraza con vista. Cochera semicubierta para dos vehículos. Garage para 3 vehículos. Piscina con bomba manual. Pa. 2 dormitorios con placard. 1 dormitorio con vestidor y balcón. 1 baño completo con antebaño y jacuzzi. 800m² cubiertos. 370m² de terreno. Servicios de agua y luz. 2 Zepellin. escritura Y planos aprobados. 310. 000 usd. (Se recibe departamento y vehículo como parte de pago) no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 1000

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Ubicada en la prestigiosa zona de Villa del Lago, en el corazón de Villa Carlos Paz, esta espaciosa casa de dos plantas es una joya residencial que ofrece comodidad y lujo. Con una superficie cubierta de 150 m2, esta propiedad se destaca por su diseño moderno y funcionalidad, ideal para familias o para quienes buscan un refugio vacacional. La casa cuenta con cinco ambientes distribuidos inteligentemente: dos suites, dos baños completos y un toilette, asegurando privacidad y confort. El living comedor, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna equipada, y un comedor diario perfecto para reuniones familiares. Además, dispone de un balcón, baulera, y una galería que ofrece vistas panorámicas de la zona. Las amenidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción central y por radiadores, además de estar completamente amoblada. Para el entretenimiento y el bienestar, la propiedad ofrece un gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, salón de usos múltiples (sum) y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. El estacionamiento cubierto para dos autos ofrece comodidad y seguridad, y la propiedad se encuentra en excelente estado, con tan solo 10 años de antigüedad. Los servicios de agua corriente, electricidad, internet y pavimento están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. Esta casa también cuenta con escritura inmediata, posibilidad de permuta y financiación, brindando opciones flexibles para los interesados. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Punilla. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Ver mapa