• Villa Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Casas con comedor y mas de 5 ambientes en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 250.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Blas pascal 5300

Villa Belgrano, Córdoba

Se Vende Duplex de 3 dormitorios en Housing Pascal, complejo cerrado de 7 unidades en Villa Belgrano, a dos cuadras del Sanatorio Allende y a una cuadra de Av. Recta Martinoli. La unidad consta de: living comedor, cocina integrada, baño de visitas en planta baja, cochera doble cubierta, patio. En su planta alta tiene: dos dormitorios secundarios con un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite. El duplex posee un buen nivel de terminaciones, caldera con radiadores, pre instalación para aires acondicionados. Complejo seguro y tranquilo. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en Villa Belgrano, Urca, Arguello, Villa Warcalde, La Carolina, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-209)

Destacado

USD 250.000

825 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tomas Garzon al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo casa en villa belgrano 4 dormitorio mas departamento. Sobre Calle Tomás Garzón a metros de Av. Recta Martinolli. Excelente ubicación, cercana a zona de Colegios la salle, aleman, del carmen. Comercios y Bancos. Características PrincipalesPlanta Baja Hall de ingreso Living comedor con piso de parquet. Cocina y amplio comedor de diario. Estar / sala tv. Dependencia de Servicio con baño propio. Tres dormitorios con placares Antebaño y baño completo. Galería con asador. Patio con piscina Cochera cubierta para 2 vehículos. Planta AltaEscritorioAntebaño y bañoDormitorio principal con amplio balcón terraza. Departamento Con acceso independiente. Buena opción para renta. 1 DormitorioBaño completoCocina independienteLiving comedor. Contactame y coordinamos una muestra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 400.000

1750 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe al 5800

Villa Belgrano, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una imponente propiedad ubicada en el corazón de Villa Belgrano, uno de los barrios residenciales más exclusivos y tradicionales de la zona noroeste de Córdoba, sobre la calle Tycho Brahe al 5800. Se trata de una casa de gran jerarquía implantada sobre un terreno excepcional de 1750 m², lo que brinda un entorno de privacidad y contacto con la naturaleza inigualable. La vivienda destaca por sus espacios generosos, una distribución funcional y un área recreativa completa para disfrutar en familia. Características principales-2 dormitorios muy amplios equipados con placares. -3 baños completos (uno de ellos con hidromasaje). -Living acogedor y comedor independiente. -Cocina comedor totalmente equipada. -Sala de Playroom de amplias dimensiones. -Quincho cerrado con asador, ideal para reuniones sociales. -Galería abierta con vista al parque. -Gran pileta y lavadero independiente. -Cochera cubierta para 2 vehículos. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. -Antigüedad: 31 años. -Superficie terreno: 1750 m². -Superficie cubierta: 374 m². -Orientación: Norte. -Escritura inmediata: Sí. -Apta crédito: No. -Propiedad ocupada: Sí. Precio: usd 400. 000Una oportunidad única para quienes buscan la amplitud de un terreno de dimensiones extraordinarias en una de las ubicaciones más prestigiosas de la zona norte de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Destacado

USD 420.000

719 m² tot.12 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Av Recta Martinolli

Villa Belgrano, Córdoba

Venta de casa sobre av recta martinolli con un gran lote, ideal para desarrollo comercial con 20 mts sobre avenidaplanta Baja: -Hall de ingreso-Estar-Living-Comedor-Cocina-Lavadero-2 dormitorios-Baño-Toilette-Garage para 2 autos-Quincho con toilette Planta Alta: -2 dormitorios-Estudio-Terraza techada-BañoEspecificaciones: - Frente del lote sobre Avenida 20 mts Servicios: - Luz, agua, gas natural Ubicación: -A 200 mts de Allende del Cerro-A 250 mts de Mujer Urbana Documentación: -Escritura Se reciben vehículos en parte de pago y posibilidad de financiar un porcentaje. ¡llamanos Y vamos A conocerla! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 490.000

700 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

José Henry 5220, Córdoba, Villa Belgrano, Córdoba, Córdoba

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en venta en Villa Belgrano con pileta, parque y vista a Chateau Carreras- Villa Belgrano, Córdoba – Calle José Henry (frente a Chateau Carreras, a metros de Av. Laplace) Superficie: Cubierta: 375 m²Terreno: 700 m²Descripción: Casa en venta en Villa Belgrano ubicada en una de las zonas más exclusivas de Córdoba, con entorno residencial consolidado y seguridad privada nocturna. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700 m² y cuenta con amplio parque parquizado, pileta y vistas abiertas hacia Chateau Carreras. Se destaca por su diseño arquitectónico, excelente calidad constructiva y espacios amplios y luminosos. Gran terraza con vista abierta, ideal para reuniones sociales y disfrutar del entorno. se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Living amplio con salida a terrazaCocina integrada con comedor diarioEstar en desnivelDormitorio de servicio con baño completoLavadero independienteSubsuelo: 3 dormitorios (1 en suite) Master suite con baño sectorizado (jacuzzi, ducha independiente, antebaño, vestidor) Entre piso: Escritorio amplio con muebles empotradosExterior: Parque parquizado con vegetación maduraPileta con vista abiertaAsadorTerraza ampliaCaracterísticas: Casa con pileta en Villa BelgranoVista a Chateau CarrerasPisos de madera macizaAberturas de calidadCortinas roller (blackout y sunscreen) Toldos eléctricosDiseño moderno y funcionalUbicación y entornoFrente a Chateau CarrerasA metros de Av. LaplaceZona exclusiva y tranquilaFácil acceso a zona nortehablanos Y vamos A verla! Contactanos, a la brevedad nos comunicaremos con vos! sotgiu soteras - negocios inmobiliarioscpi 7653

Destacado

USD 190.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Gob. José V. de Olmos

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo hermoso dúplex a estrenar de 3 dormitorios ubicado dentro de un housing cerrado en Villa Belgrano, sobre Gobernador Jose V. De Olmos, pleno zona norte de la ciudad de Córdoba. La propiedad se distingue por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, integrados a un entorno verde y arbolado que aporta privacidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, con un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios, dos baños completos y un toilette. La cocina y el living comedor se integran de manera armónica, con salida a una galería con parrilla, ideal para reuniones y para disfrutar del jardín propio. Posee 148 m² cubiertos, 94 m² de superficie libre, sobre un terreno total de 168 m², además de 257 m² de espacios de uso común, que incluyen un área amplia y segura ideal para niños. La propiedad dispone de cochera para tres vehículos. Construido con materiales de calidad, cuenta con vidrios dvh, aislación térmica en lana de vidrio, calefacción central Ariston y termotanque solar de 300 litros. Se encuentra preparado para la instalación de aire acondicionado y posee portero eléctrico con sistema Belify instalado. Dispone de todos los servicios esenciales, incluyendo gas natural, agua corriente, electricidad, caldera y radiadores instalados. El housing ofrece distintas opciones de comercialización: venta individual, venta de dos dúplex en conjunto o venta del complejo completo de cuatro unidades. Para conocer precios, condiciones de venta o si queres coordinar una visita, escribinos al o por nuestras redes: Instagram @inmobiliariadimora

Destacado
Ver mapa