53 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 330.000
1164 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños6 coch.
Belgrano 252
Villa Ballester, General San Martín
Se trata de una propiedad que incluye una gran construcción sobre lote único, en pleno centro de la localidad de Villa Ballester. Está conformada por dos casas independientes una de otra, dividida en planta baja y otra en la parte superior, cada una con ingresos separados e independientes. Cada Vivienda posee entre 3 y cuatro dormitorios mas, dos baños y toilette y cada una cuenta con cocina comedor. La de planta alta tiene un hermosa terraza con vista al parque. Parte exterior: Existe un departamento pequeño, mas un quincho a terminar y una piscina inmensa de de 10 x 6 ms. Ubicación privilegiada tanto para vivienda o para proyectos constructivos, a escasos metros de la estación del tren y del centro comercial de la localidad sin perder el encanto del barrio residencial. .

Super destacado

USD 230.000
278 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
C 100 INDUSTRIA 227. Entre C 75 Congreso y C 77 Lange. M
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 4 dormitorios en villa ballester. Pequeño jardin al frente, cochera cubierta, living comedor, baño, cocina comedor diario, patio, lavadero, quincho, jardin todo en planta baja. En planta alta, 4 habitaciones, baño. En geodesia. -xintel(ale-ale-Ver datos)

Destacado

USD 156.000
452 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
11 DE SEPTIEMBRE 4805. Entre Brown, Almte., Avda. y Lopez, Vicente
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 6 ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Terreno 7. 50 x 45. 240 m2 cubiertos. Planta baja con living comedor, cocina comedor, cochera al frente y quincho. Planta alta con tres dormitorios con balcon, baño y galería. Jardín. En forma independiente en planta baja al contrafrente hay una vivienda a refaccionar de 3 ambientes con cocina. Listo para escriturar. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación yo ajuste. B. Di Menna Col S. M. Matrícula Nº2716xintel(dmp-dmp-807)

Destacado


Destacado

USD 119.000
268 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Jose de Flores
Villa Ballester, General San Martín
Hermosa casa, en buen estado general con algunos detalles, posee jardín al frente, cochera cubierta, y acceso al fondo de la propiedad por pasillo independiente, cuenta con living comedor con piso de mármol, dos dormitorios, baño, cocina y amplio jardín de invierno. En el fondo de la propiedad se encuentra construido un deposito de 3 mts x 7. 66 mts con posibilidad de utilizarlo como quincho o posible dependencia de servicio. Acceso a terraza la que esta preparada tanto losa como columnas para construir una futura planta.


USD 750.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
"martín Lange 4209"
Villa Ballester, General San Martín
Impecable chalet en Villa Ballester distribuido en dos plantas. En planta baja: living comedor, cocina, amplio comedor diario, despensa, toilette, ascensor, galería, amplio jardín con pileta climatizada, quincho, sauna, gimnasio y cochera para 3 autos. En planta alta: 3 dormitorios, dos de ellos en suite, playroom, terraza y lavadero.











































