• Victoria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con sala de juegos y mas de 5 ambientes en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

Las Victorias, Victoria

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 Cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida al Galería. - Amplia Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de Aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Secaracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 298.000

375 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ambrosoni 1300

Victoria, San Fernando

Apto credito! Importante casa en venta! Desarrollada en dos plantas con jardin, quincho y pileta en el centro de Victoria, San Fernando. Construida sobre lote con una superficie total de 375 m2 (8, 66 frente por 43, 50 fondo) y 165 mts2 cubiertos. Al ingresar a planta baja nos encontramos: Living comedor con techo en doble altura con vistas al jardin. Amplia cocina con bajo mesada y mesada de algarrobo con salida al jardin. Comedor diario próximo a cocina. Escritorio/ playroom al frente. Toilette. Garaje cubierto con puerta de reja. Galería semicubierta con deck de madera. Gran Jardin con pileta, quincho aprox 30mts aprox con parrilla, lavadero y toilette. . En planta alta nos encontramos con 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y un 2do baño compartido. Buen estado de conservación, donde se destaca la madera en aberturas y techos. El frente es de revoque, su techo de tejas revestidos internamente con madera. Pisos con cerámicos en planta baja y pinotea en planta alta. Aberturas de madera con rejas. Baños parcialmente refaccionados. Excelente ubicación en zona residencial. Cercanía a varios colegios, clubes y centro comercial. A 150 mts de calle Constitución y a 200 mts Santa Marina donde confluyen locales comerciales y gastronómicos. A 50 mts de plaza Dorrego. Próximo a la Av Pte Peron, donde circulan varias líneas de colectivo. Próximo a estación Victoria ffcc Mitre. En vehiculo a 10 minutos de Ácceso Norte Ramal Tigre. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Galante inmobiliaria. tel / wp: +549 - 11- Ver datos. tel: 11 Ver datos. mail: Ver datos. martillero Y corredor publico. juan pablo filipionok cmpsi N° 7233

Destacado

USD 460.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Carlos Casares al 800

Victoria, San Fernando

Ubicada en la tranquila zona de Victoria, G. B. A. Zona Norte, esta casa en Carlos Casares 800 ofrece un espacio versátil ideal para familias. Con una orientación norte, la propiedad se distribuye en dos plantas, brindando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con una cocina comedor, un práctico escritorio con baño y un toilette. Desde aquí, se accede al jardín, donde se destaca una piscina y una parrilla semi cubierta, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, y dos baños adicionales que garantizan comodidad para toda la familia. El subsuelo incluye una cochera con espacio para dos autos, un lavadero techado y un baño adicional, añadiendo funcionalidad a la vivienda. Con 25 años de antigüedad, presenta una excelente carpintería y buena luz natural. Esta casa mantiene servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de comodidades modernas como aire acondicionado individual y calefacción por radiadores. Apta para crédito y con escritura inmediata, es una oportunidad única en una ubicación deseada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 890.000

407 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Prado al 2600

Victoria, San Fernando

Impecable, moderna y muy cálida. Con inmejorable ubicación de Libertador al río, sobre una calle cortada muy exclusiva y tranquila del bajo de Victoria, se encuentra esta casa desarrollada en tres plantas con ambientes amplios, luminosos e integrados. En planta baja cuenta con hall de recepción, living con ventanales de piso a techo que integran interior y exterior, salida a galería y jardín, y una gran chimenea como protagonista del espacio. Toilette de recepción con pisos de travertino turco. La cocina comedor posee una isla central con desayunador, está totalmente equipada con horno y anafe a gas de 90 cm y muebles panelables. La mesada es de Dekton Kelia y la isla de granito Black Cosmic. En planta alta se ubican dos dormitorios en semi suite con vestidor y la master suite con vestidor. Los pisos de la planta alta y la escalera son de lapacho. La calefacción es por radiadores y desde esta planta se accede a la terraza. En subsuelo dispone de un gran playroom y lavadero. Calefacción por radiadores. En el exterior se encuentra la pileta climatizada con filtro, galería, sector fogonero, baño de pileta y cuarto de máquinas (caldera y boiler), además de un acceso de servicio desde el frente al jardín. La casa presenta detalles de calidad que marcan la diferencia: calefacción dividida con piso radiante en planta baja y radiadores en planta alta, aire acondicionado central por zonas, cámaras de seguridad, sistema de alarma central con barreras y sensores, y sonido "Sonos" en planta baja. Las carpinterías son de pvc foliado símil madera con vidrios dobles dvh laminados de seguridad y mosquiteros. La puerta de entrada es de madera quemada interior y exterior. La mesada del toilette es de mármol verde bosque y el techo es de hormigón visto. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 245.000

304 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Orione al 1000

Victoria, San Fernando

Casa a reciclar desarrollada sobre un gran lote de 304m2 ubicada en el centro de Victoria. La propiedad se compone de tres dormitorios, dos en planta baja y uno en planta alta. Dispone de un hall de recepción bien iluminado. Tres baños, 1 en suite y 2 toilette. Living con amplio espacio y gran luz natural. Cocina comedor con amplia barra y salida a la sala de juegos. El sector exterior dispone de pileta y patio con amplio espacio verde. Amplia cochera descubierta, puede albergar hasta 3 autos. A 100m se encuentra la avenida Pte. Perón y a 500m de la Av. Libertador. La zona cuenta con diversas líneas de colectivos y accesibilidad a distintos puntos de la zona. A 500m se encuentra la estación de tren MitreLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 249.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quintana 1298

Victoria, San Fernando

Propiedad con excelente ubicación en Victoria, ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y potencial de mejora en una zona residencial muy demandada. La casa se desarrolla en una planta, con ambientes cómodos y bien distribuidos, además de espacios exteriores que aportan privacidad y calidad de vida. Características principales: • 3 dormitorios de buenas dimensiones. • 3 baños (uno principal y dos adicionales) • Cochera con acceso cómodo. • Patio ideal para reuniones, juegos o expansión futura. • Terraza con excelente potencial para quincho, ampliación o espacio verde. • Living comedor con buena luz natural. • Cocina funcional con espacio de guardado. • Entorno tranquilo, residencial y con accesos rápidos. Lo que hace especial a esta propiedad: Una casa con gran versatilidad, perfecta para familias que necesitan varios dormitorios y baños, o para quienes buscan una base sólida para modernizar y sumar valor. La combinación de patio y terraza ofrece múltiples posibilidades de uso, algo muy buscado en la zona. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta en el Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en Barrio Santa Bárbara – TigreOportunidad única: Casa totalmente amueblada, lista para mudarse, ubicada en el prestigioso Barrio Santa Bárbara, partido de Tigre. Ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida en un entorno natural y seguro. Características Generales- Estado impecable, lista para habitar- Opción de compra con mobiliario completo- Ubicación privilegiada dentro del barrio, con excelente acceso a PanamericanaPlanta Baja- Amplio hall de recepción con elegante escalera y toilette- Living con chimenea y bar, con vista al jardín- Comedor principal de generosas dimensiones- Cocina equipada con desayunador y muebles de guardado- Luminoso jardín de invierno con vista a la piscina- Quincho cerrado con parrilla y salida al jardín- Dependencia de servicio o huéspedes con baño privado y acceso a gimnasio en planta altaPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor y altillo- Dos dormitorios adicionales con baño compartido- Hall de distribución con escritorio- Sala de estar con ventanal al frente y bibliotecaExterior- Piscina de gran tamaño rodeada de palmeras y vegetación- Sauna y jacuzzi para disfrutar todo el año- Jardín parquizado con excelente orientaciónsanta barbarael Barrio Cerrado Santa Bárbara en Tigre es uno de los desarrollos más prestigiosos y consolidados de Zona Norte, reconocido por su entorno natural, seguridad y calidad de vida. Características Generales- Extensión total de 240 hectáreas, con más de 1. 500 lotes y un diseño urbanístico que prioriza la armonía con la naturaleza. - Laguna central de 60 hectáreas, interconectada por puentes y rodeada por tres islas, ideal para actividades náuticas sin motor. - 50% del barrio destinado a espacios verdes, plazas, jardines y áreas de esparcimiento. - Arboleda consolidada de más de 20 años que brinda sombra, privacidad y belleza paisajística. Infraestructura y Servicios- Centro comercial en el acceso, con locales, oficinas y servicios básicos. - Club Santa Bárbara, con actividades deportivas, sociales y colonia de verano. Incluye canchas de tenis, fútbol, básquet, pileta cubierta, gimnasio y restaurante. - Complejos de departamentos dentro del barrio: Terrazas, Praderas y Lagunas, con unidades de 2 y 3 ambientes. Accesibilidad- A solo 10 minutos del km 22 de Panamericana, con acceso por el Corredor Bancalari-Benavidez o por Ruta 197 desde el Ramal Tigre. - A 35 minutos de caba, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes trabajan en la ciudad pero buscan vivir en un entorno tranquilo. Estilo de Vida- Ambiente familiar, seguro y relajado, donde es común ver niños jugando en las calles y plazas. - Alta calidad constructiva en las viviendas, con diseños modernos y funcionales. - Comunidad activa, con eventos sociales y deportivos que fomentan la integración entre vecinos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 210.000

435 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingó 1100

Don Torcuato, Tigre

Chalet de 7 ambientes construido en dos plantas, ambientes amplios, ubicado en buena zona residencial de Don Torcuato (Barrio abierto). A 3 cuadras de Av. Del Golf (Country Club Hindú Club), a 6 cuadras de Ruta 202, a 13 cuadras de Autopista Panamericana. Lote de terreno de 12 metros de frente por 29 metros de fondo (348 mts 2). Construidos: 207 mts 2 cubiertos en dos plantas (casa) y 60 mts 2 semicubiertos (galería, uso cocheras y/o quincho). Antigüedad 15 años. Apto credito bancario, la aprobación del inmueble para crédito bancario quedara exclusivamente sujeta a la evaluación, auditoria y criterio de la entidad bancaria que intervenga. Exterior: Muro alto de frente con puerta de acceso peatonal y portón automatizado para ingreso de autos. Jardín al frente, piscina con equipo de filtrado y bomba motor. Amplia galería en L, con espacio para estacionamiento semicubierto para dos autos o para ser utilizado como quincho, parrilla. Puerta de ingreso al pasillo pasante hacia un patio lateral y posterior en L con 3 accesos a la casa (family room/lavadero/dormitorio). Planta baja: Living. Family room. Cocina. Comedor. Despensa. Lavadero. Dormitorio con placad. Baño con box de ducha. Bajo escalera con placard de guardado. Planta alta: Pasillo de distribución. Dormitorio con placard y balcón con vista al frente. Dormitorio con placard y vista al frente. Dormitorio principal con vestidor y vista al frente. Antebaño con placard y baño completo con bañera. Baulera. Terraza al contra frente. Servicios Y equipamiento: Gas natural, calefacción en planta baja 3 estufas de tiro natural y 3 estufas de tiro balanceado en planta alta, calefón orbis (20lts x minuto) para agua caliente. Equipos de aire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta, comedor y living (este ultimo no funciona actualmente). Corriente eléctrica trifasica con llave selectora y circuitos independientes para ambas plantas de la casa. Servicio de agua por bomba sumergible marca Franklin, (a 46 mts de profundidad (arcilla azul), tanque de agua de 2000 lts. Con llenado automatizado y clorinador. Gabinete con llaves de paso de agua, bomba presurizadora marca rowa y filtro ablandador. Griferias fv. Cámara séptica de 2000 Lts, pozo absorbente. Desagües pluviales dobles de 110 mm de diámetro, (desagues de lavatorios, cocina y lavadero al pluvial. Pisos cerámicos en mármol y graníticos. Paredes de 50 cm y 30 cm de ancho. Techos con tejas romanas - portuguesas (marca Calvú). Baulera con acceso x escalera embutida, Circuito central de alarma con sensores cableados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nelson Martinez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.050.000

$ 750.000 Expensas

1357 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Los chimangos 100

Troncos del Talar, Tigre

El siguiente nivel de tu vida empieza acá Ubicada en la calle más buscada del barrio por su rápido acceso, privacidad y su vista panorámica única a la laguna principal, esta casa de 3 plantas lo tiene todo: comodidad total: Un ascensor conecta los tres niveles. El corazón del hogar: Planta baja con un living inmenso y una cocina con isla diseñada para los que aman recibir gente. Orientación Noroeste (luz todo el día). Descanso: 4 dormitorios en la planta alta (2 en suite!). La principal con vestidor. El “departamento” secreto: En el subsuelo hay un espacio totalmente independiente con entrada propia, cocina, dormitorio en suite y sum. Ideal para visitas o hijos adolescentes. Datos que hacen la diferencia: Salida directa a la laguna principal. Aberturas dvh (doble vidrio) en toda la casa. Losa radiante sectorizada. 2 cocheras cubiertas. Es una propiedad excepcional. Las fotos son lindas, pero la energía que se siente al caminarla y mirar el lago no se puede explicar por acá. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Poodts. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 750.000

952 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Rivadavia 2121

Béccar, San Isidro

Rivadavia 2121 - Casa de estilo inglés, ubicada en una zona residencial tranquila de Béccar, esta propiedad combina el encanto clásico con espacios amplios y funcionales. Al ingresar, un hall de entrada con placard de recepción y toilette da paso a los ambientes principales. El living con chimenea y el comedor se destacan por sus pisos de pinotea, ventanas con vitreaux, vigas y terminaciones en madera, que aportan calidez y carácter. Un estar privado con piso damero y amplios ventanales se abre al jardín. La propiedad cuenta además con un cómodo family con baño (que también puede funcionar como quinto dormitorio) y salida al jardín, y una bodega en subsuelo. La antecocina con placard para vajilla conecta con la cocina y el comedor diario, ambos con salida al exterior. Escalera de madera conduce a la planta alta, donde se ubican cuatro dormitorios. Una suite junior con escritorio y excelente luz natural, dos dormitorios amplios con placards que comparten un baño con jacuzzi y ducha, y la suite principal, que se destaca por sus placards de piso a techo y un baño luminoso con varias ventanas. Los pisos de pinotea y las aberturas de madera realzan el carácter original de la casa. En el exterior, el jardín es muy amplio, rodeado por una añosa arboleda que brinda privacidad y tranquilidad. Cuenta con pileta con filtro, cochera cubierta y construcción secundaria que incluye un dormitorio en suite para huéspedes y dependencia de servicio. Detalles técnicos: Caldera para calefacción por radiadores. Agua caliente por calefón. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.900.000

1007 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular E impecable casa A la laguna central Y cerca de la entrada del barrio! excelente calidad de construccion Y un diseño unico! Patio seco de acceso con canteros, cancherisimo! planta bajagran hall de entrada. Living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria con vistas a la laguna. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Toilette. Escritorio y living intimo. Family con baño. Cocina con isla central, horno industrial Smeg electrico, anafe a gas Americano Electrolux de 6 hornallas, espacio para lavaplatos y para heladera doble. Comedor diario con salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 4 dormitorios (Principal con salida a gran balcon terraza con espectaculares vistas a la laguna, vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y bañadera). Suite junior con sada a balcon terraza y con sector de escritorio. Departamento de dos cdormitorios que comparten un baño completo, (uno de ellos con altillo). Caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). Paredes enteladas, empapelados Franceses, enchapados y columnas revestidas en madera. Termostatos de calefaccion y Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Bodega en bajo escalera. Temotanque de alta recuperacion y 3 calderas (2 son duales). La 3er caldera es para la losa radiante de la cocina, comedor diario y lavadero. Estructura de hormigon independiente. Doble pared con camara de aire. Construida sobre platea. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Domotica Vimar Italiana para manejar toldos, cortinas, luces, escenas. Audio e internet cableado. Teclas de luz Italianas. Escalera de Indusparquet. exteriorenorme galeria con parrilla, 2 planchas a gas para cocinar, barra y sector de living. Jardin en 2 niveles totalmente parquizado. Pileta revestida en venecitas con luces y borde infinito con solarium de deck de madera. Muelle. Riego. impactante vista Y salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 449.900

$ 1 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Rafael Obligado al 1200

Don Torcuato, Tigre

Venta casa en don torcuatoofrece financiaciónoportunidad de negociose ofrece a la venta una sólida casa de estilo normando en Don Torcuato, ubicada en la exclusiva zona "El Triángulo". Con una superficie total de 1, 450 m² y 608 m² cubiertos, esta propiedad destaca por su óptima ubicación, a solo 150 metros de la Avenida Ángel T. De Alvear (ex Ruta Nacional 202) y a 300 metros de la Colectora de la au Panamericana. El barrio residencial cuenta con generosos terrenos, lo que le otorga un carácter de tranquilidad y exclusividad. La cercanía a la avenida proporciona acceso a una variada oferta comercial, satisfaciendo todas las necesidades diarias. Esta casa es ideal para vivienda multifamiliar o como inversión para alquiler de temporada, dado la alta demanda en la zona durante el verano. La propiedad incluye una piscina en el extenso parque, una mini pista de baile y una amplia galería con parrilla, perfectas para disfrutar de reuniones y entretenimiento. Los espacios interiores se distribuyen en comedor diario, comedor de visitas, cocina independiente y un acogedor family room, junto con despensa y lavadero. Además, en el terreno se encuentra la vivienda del casero, ofreciendo mayor flexibilidad para rentas o convivencia. El garaje tiene capacidad para tres automóviles cubiertos y cinco más al aire libre. La casa cuenta con cinco dormitorios, uno de los cuales incluye un baño de diseño romano equipado con bañera, lavamanos de mármol de Carrara y grifería de calidad. El hall de recepción presenta un elegante piso de pinotea chilena, combinado con mármol travertino, reflejando el cuidado en los detalles. ¡Solicite planos y más información para conocer esta única oportunidad de inversión! ¿Te gustaría saber más? Comunicate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 600.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av Libertador al 17900

Béccar, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. atencion!! Acepta propiedades en parte de pago, departamentos bien ubicados!! Lote de 700 m2, pulmón de manzana. Excelente Casa Ubicada en privilegiada zona de Beccar sobre Av. Del Libertador. Cerramientos con doble vidrio en toda la propiedad lo que la hace súper silenciosa y aislada. Excelente calidad de construcción con detalles que lo demuestran. Ambientes muy amplios y sólida construcción sobre un terreno de 700 mts2 con gran pulmón de manzana. Planta baja: Hall de entrada que nos comunica a un living de excelente tamaño con chimenea. Comedor principal con pisos de laja negra y madera. Family o comedor diario, jardín de invierno o segundo comedor. Toilette. Placards de recepción. Todos los ambientes tienen puerta-ventana con salida al jardín. Cocina amplia con bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe a gas. Sólida escalera que lleva a la planta alta. planta alta: Gran dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con espacio de vestidor y muy buenos placards. Baño con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Otros dos amplios dormitorios comparten otro baño completo con bañadera y ventana al exterior. Escritorio, balcón al frente. Pisos flotantes y alfombra en los tres dormitorios. tercer planta: Gran playroom con ventanal hacia el frente y otro ambiente más hacia el jardín, con baño. Techos de Madera a la vista. generales: +Calefacción y aire acondicionado central frio/calor por aire. +Portero visor. +Termotanque grande que provee y distribuye a toda la casa. +Pisos de laja negra, madera, flotante y alfombra. +Portón eléctrico en cocheras. +Dos amplias cocheras subterráneas, Bauleras, gran lugar de guardado. exterior: Excelente jardín con pileta de grandes dimensiones, gran pulmón de manzana. Gran parrilla, cuarto de guardado, lavadero, cuarto de planchado, dos baños y vestuarios exteriores para la pileta. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 683.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 490.000

617 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Díaz Vélez 1650

Béccar, San Isidro

Espectacular casa totalmente refaccionada A nuevo. Casa a re-Estrenar – el hogar que buscás, donde lo clásico se siente nuevo. Las imágenes de esta publicación te muestran el Proyecto Premium en el que se convertirá esta propiedad en unos meses gracias a nuestro modelo Smart Flip. Al elegir esta opción, comprás el inmueble a su valor actual y firmás en simultáneo un Contrato de Locación de Obra “llave en mano”, asegurando un precio total cerrado y garantizado. La gran ventaja de este proceso es la personalización: mientras se desarrolla la obra, vas a tener la libertad de elegir las terminaciones (pisos, aberturas, colores, muebles de cocina y baños) para que quede exactamente como soñaste. Además, obtenés una rentabilidad inmediata porque el costo total de la propiedad más la reforma suele ser inferior al de una casa nueva terminada en esta misma zona, permitiéndote ganar valor desde el primer día y financiar la obra a medida que avanza. Ubicada en una zona estratégica por su conectividad y entorno, esta propiedad combina la nobleza de una construcción sólida con la frescura de una casa lista para entrar a vivir. Con entrada y salida por dos calles, ofrece una comodidad y privacidad poco comunes. P. B.: Hall de entrada – toilette de visitas con detalles en mármol de Calacatta – Gran living comedor con pisos entarugados y ventanales de piso a techo hacia el jardín – Cocina funcional con comedor diario independiente – Escritorio versátil con baño (puede ser un 4º dormitorio o cuarto de huéspedes) – Family room con aire acondicionado y salida directa a la galería. P. A.: 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor – Otros 2 amplios dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Jardín: Gran pulmón verde con pileta – Espacio cubierto con parrilla y barra, diseñado para disfrutar todo el año sin importar el clima. Servicios: Garage para dos autos – Lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño completo - Baño para Pileta. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 465.000

397 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uspallata 1300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Casa en venta con amplio terreno en las lomas de San Isidro, Beccar. Sobre la calle Uspallata (esquina Int. Tomkinson) Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial en una excelente ubicación dentro de San Isidro. La casa se encuentra sobre un terreno de 932 m², con una superficie cubierta de 397 m². Se trata de una construcción sólida, de estilo tradicional, que ofrece amplios espacios y muy buena distribución. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y buena ubicación. Distribución y características principales: 5 ambientes bien distribuidos, con buena circulación. 3 dormitorios luminosos. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Living amplio, con vista al jardín. Quincho cerrado con parrilla, perfecto para reuniones y eventos. Gran jardín arbolado, ideal para disfrutar en familia. Pileta de buenas dimensiones. 2 cocheras. Ubicada en una zona residencial, tranquila y con excelente acceso, cercana a medios de transporte, colegios y centros comerciales. Ideal para refaccionar, ampliar o desarrollar gracias a su gran terreno. Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 298.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Miguel Cané 1100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Encantadora casa en el corazón de San Fernando, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar. Cuenta con un lindísimo quincho, perfecto para reuniones y encuentros, jardin y pileta. Sobre lote propio de 8, 66 x 43 m, terreno de 372 m² totales y 194 m² cubiertos. Propiedad sólida, con 60 años de antigüedad y actualización en los años 90, desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución. Planta baja: Amplio living comedor integrado a cocina con comedor diario y barra. Doble circulación. 2 dormitorios (principal con estufa a gas / segundo con aa frío-calor) Baño completo compartimentado con ventilación. Pisos de parquet y cerámica. Planta alta: Escritorio / playroom muy luminoso. 2º baño completo. Dos dormitorios, uno con salida a un lindisimo balcón con vista verde, entretecho con mucjo espacio de guardado y/o Opcion de altillo. Exterior: Garage cubierto + doble portón automático (plegable y corredizo), espacio total para 3 autos. Jardín con pileta y parrilla. Gran quincho (40 m²) con baño, aire acondicionado y estufa. Lavadero. Opción de departamento independiente / guesthouse. Detalles adicionales: Rejas y mosquiteros. Techos de teja y madera. Termotanque ubicado en el exterior de la vivienda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa