23 Casas con jardín y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Vicente López, Vicente López
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 500.000
380 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.
Lisandro de la Torre al 1500
Vicente López, Vicente López
Muy buena casa de época de tres pisos ubicada en el prestigioso Barrio Vicente López, en Lisandro de la Torre 1566. Con una orientación oeste, esta propiedad de 60 años ofrece una superficie cubierta de 380 m2, sobre una parcela de 298 m2. Pb: hall de entrada, buen living comedor muy luminoso. Rincón para posible escritorio. Cocina americana con comedor diario. Pisos de roble en la recepciónpa La casa cuenta con cuatro dormitorios, con pisos de pinotea. Dos de los dormitorios con placard. Dos de ellos tienen salida a terraza. Un baño completo. Pa2 Playroom. En el exterior, buen jardín, con parrilla, un espacio verde en el corazón de manzana. Dispone de garage para 2 vehículos. Lavadero en el garage. Calefacción x tiro balanceado. Termotanque. Ideal para quien disfrute actualizar! abl $230. 000aysa $ 20. 451Arba $ 293. 611Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 21 días


Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 740.000
554 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Lisandro De La Torre 1400
Vicente López, Vicente López
Importante chalet en 2 plantas ubicado en el bajo de Vte Lopez, construido sobre lote de 17, 32 X 32. Amplia recepción, se destaca su living comedor pasante con pisos de madera y vista al frente y contrafrente, toilette de recepcion, cocina comedor diario completa con muebles alto y bajo mesada, quincho con parrilla, amplio parque con piscina, garage cubierto para dos autos comodos. En planta alta se destacan 2 comodos dormitorios, 2 baños completos y amplios espacios de circulación. En total la propiedad posee 4 dormitorios (2 en suite) + habitacion de servicio con su baño. Propiedad monitoreada con sistema de seguridad 24 hs. Ambientes: Baño de servicio. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

Publicado hace 22 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 890.000
325 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Cramer Av. al 3900
Núñez, Capital Federal
Imponente propiedad sobre lote propio en 4 niveles. Ascensor. Pb: garage para 2 autos y dependencia de servicio con baño. 1er Piso: toilette, amplisima recepcion en "L", exquisita cocina comedor diario, Amplio jardin con piscina, deck con parrilla y un cuarto para huéspedes con su baño. 2do piso: se encuentra la zona íntima que consta de 2 dormitorios secundarios 2 baños completos, master suite con su baño y vestidor doble, en el 3er piso: lavadero y gran terraza. Totalmente refaccionada.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 340.000
7 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumTerrazaParrilla
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado










































